Puticlub El Apeadero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marisol y el chapapote

Las babas de mi Marisol son bastante espesas. De hecho, cuando me estaba mamando el rabo, las babas que soltaba por su boquita de puta, viciosa y golfa me recordaban al chapapote aquel que soltaba el petrolero Prestige; y eso que no había comido chocolate.
50 euretes 45 minutos!! Iva incluido!! Le pedí factura y me dijo que me daría arriba pero cuando se puso a babearme el pollón que puso la muy zorra, entonces se me fue el santo al cielo y !joder!!! me vine sin la puta factura!!! Pero la próxima vez que vaya a repartir la Asturiana al barco del pirata patapalo LE PIDO LAS DOS (la del pasado día y la de ese).
 
Las babas de mi Marisol son bastante espesas. De hecho, cuando me estaba mamando el rabo, las babas que soltaba por su boquita de puta, viciosa y golfa me recordaban al chapapote aquel que soltaba el petrolero Prestige; y eso que no había comido chocolate.
50 euretes 45 minutos!! Iva incluido!! Le pedí factura y me dijo que me daría arriba pero cuando se puso a babearme el pollón que puso la muy zorra, entonces se me fue el santo al cielo y !joder!!! me vine sin la puta factura!!! Pero la próxima vez que vaya a repartir la Asturiana al barco del pirata patapalo LE PIDO LAS DOS (la del pasado día y la de ese).
No hace mucho decias que Marisol tenia el cuerpo raro, me tienes acojonado con la tu Marisol.
 
Rectificar es de sabios

No hace mucho decias que Marisol tenia el cuerpo raro, me tienes acojonado con la tu Marisol.



Lumbreras coño!!! La primera vez que la vi llevaba un vestido super raro!! Subido hasta los sobacos y una falda rara de cojones!!! Esto ya lo comenté en el foro!! Y es verdad que lo pensé con ropa!!
 
Lumbreras coño!!! La primera vez que la vi llevaba un vestido super raro!! Subido hasta los sobacos y una falda rara de cojones!!! Esto ya lo comenté en el foro!! Y es verdad que lo pensé con ropa!!



Lo de mi Marisol iba de coño, quiero decir de coña, en que estaré yo pensando!!!
 
No hace mucho decias que Marisol tenia el cuerpo raro, me tienes acojonado con la tu Marisol.

Lumbreras coño!!! La primera vez que la vi llevaba un vestido super raro!! Subido hasta los sobacos y una falda rara de cojones!!! Esto ya lo comenté en el foro!! Y es verdad que lo pensé con ropa!!



No caigo en quien es Marisol. Lumbreras y Soñador de cuerpo está mejor Mabel o Marisol?
 
Marisol vs Mabel

Marisol es mas jovencita y mas potrona que Mabel, por todo lo demas las dos tienen buenos pollazos.



Lumbreras yo no lo hubiese podido decir mejor.
Por añadir alguna nota informativa diría que ambas, Marisol y Mabel, son un par de zorrones y golfas perras que lo flipas!!!
Batman, yo lo que haría es hablar con el pirata patapalo y organizar un combate de boxeo entre las dos perras: Marisol vs Mabel. Vestirlas de boxeadoras y que te follen hasta que digas basta. Después tú eliges a la que consideras que ha ganado el combate por habértela puesto más dura y haberte follado mejor.
 
folle a las dos son mas putas que las gallinas mabel es mas menuda pero trabaja bien el sable marisol tienemas lomo y las tetas por hacer pero esta bien enseñada aver si bajo y la trabo que la ultima vez a marisol la di rabo en el coño hasta que revento la deje los ojos en blanco
 
Marisol es mas jovencita y mas potrona que Mabel, por todo lo demas las dos tienen buenos pollazos.

Lumbreras yo no lo hubiese podido decir mejor.
Por añadir alguna nota informativa diría que ambas, Marisol y Mabel, son un par de zorrones y golfas perras que lo flipas!!!
Batman, yo lo que haría es hablar con el pirata patapalo y organizar un combate de boxeo entre las dos perras: Marisol vs Mabel. Vestirlas de boxeadoras y que te follen hasta que digas basta. Después tú eliges a la que consideras que ha ganado el combate por habértela puesto más dura y haberte follado mejor.

folle a las dos son mas putas que las gallinas mabel es mas menuda pero trabaja bien el sable marisol tienemas lomo y las tetas por hacer pero esta bien enseñada aver si bajo y la trabo que la ultima vez a marisol la di rabo en el coño hasta que revento la deje los ojos en blanco




Gracias a los 3 por la informacion. El proximo dia que vaya donde el cojo pregunto por Marisol que me tenéis muy intrigado. Eso si, @Blasa por favor ten cuidado que todavía desgracias a alguna jajaja.
 
folle a las dos son mas putas que las gallinas mabel es mas menuda pero trabaja bien el sable marisol tienemas lomo y las tetas por hacer pero esta bien enseñada aver si bajo y la trabo que la ultima vez a marisol la di rabo en el coño hasta que revento la deje los ojos en blanco

ostias, blasa, cabronazo, k nos las dejas a las pobres con el potorro escocido y luego dicen k no tienen el chichi para fiestas, y los demas asi no podemos follar. controla esa potencia k dios te ha dado, y piensa un poco en tus compañeros de aventuras puteriles
 
folle a las dos son mas putas que las gallinas mabel es mas menuda pero trabaja bien el sable marisol tienemas lomo y las tetas por hacer pero esta bien enseñada aver si bajo y la trabo que la ultima vez a marisol la di rabo en el coño hasta que revento la deje los ojos en blanco
Blasa cabronazo como me desgracies a estas potrinas te meto en la carcel..jejeje
 
Jajajaja vale batman aunque me van mas las morenas
 
Vale batman oido cocina,ire a ver a mabel antes que a kristel.a ver que dia organizamos la excursion jejje
 
Jajajaja vale batman aunque me van mas las morenas



da igual rubia o morena cagon dios lo bueno es que sea joven y guarra mabel es un puton la gusta mucho que la zumben y la gustan las pollas el cojo las enseña bien su puta madre
 
Jajjajaj gracias blasa x tu opinion.laverdad es q tienes razon.
 
Ayer estuve con Mabel, traga sable como loca me dejo molido de la follada que ne metio, vi dos otres potrinas nuevas muy jovencitas otro dia tendre que atornillar alguna de las nuevas.
 
da igual rubia o morena cagon dios lo bueno es que sea joven y guarra mabel es un puton la gusta mucho que la zumben y la gustan las pollas el cojo las enseña bien su puta madre

Ayer estuve con Mabel, traga sable como loca me dejo molido de la follada que ne metio, vi dos otres potrinas nuevas muy jovencitas otro dia tendre que atornillar alguna de las nuevas.



Efectivamente, Mabel traga sable como una campeona. El cojo las enseña bien cagon dios!!!!
 
Lumbreras yo no lo hubiese podido decir mejor.
Por añadir alguna nota informativa diría que ambas, Marisol y Mabel, son un par de zorrones y golfas perras que lo flipas!!!
Batman, yo lo que haría es hablar con el pirata patapalo y organizar un combate de boxeo entre las dos perras: Marisol vs Mabel. Vestirlas de boxeadoras y que te follen hasta que digas basta. Después tú eliges a la que consideras que ha ganado el combate por habértela puesto más dura y haberte follado mejor.



Para mi fisicamente esta mejor Mabel pero son las dos igual de guarras. Son muy buenas putas y no se quejan por nada.
 
Aunque leyendo parece que las mejores estan aqui, marisol y mabel parece que tienen buena pinta ya contare cuando vaya
 
pase por la estación el fin de semana, pero no entre, solo vi el puticlub por primera vez y no me llamo la atención por fuera, igual si viera a Mabel o Marisol con lo que habláis cambiaba de opinion jajaaj
 
bueno sigo sin saber si mabel hace griego o no ,porque le pregunte y puso cara de extrañada como si le estuviese pidiendo una cosa superguarra ,que lo es pero no para tanto
 
Tengo entendido q mabel no se deja follar el culo,cagar en el pecho creo que tampoco.a ver si me confirman q no se marcho en navidad para su pais y voy a partirla el coño
 
Arriba Pie