El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Hoy es el primer día de mi vida con gafas. Estoy más atractivo con ellas que sin ellas. De veras. Me beso a mí mismo, me doy besos en mi hombro, ojalá pudiera darmelos en los labios. Sé que odiáis que diga estas cosas, no sé por qué ni en qué coño os afecta, pero realmente estoy guapo con ellas voy a triunfar que te cagas.

Slk ya es viejo. La muerte no perdona a nadie (yo tampoco).

Puede que se imponga algún tipo de moda, impulsada por homosexuales para que las mujeres dancen en torno a sus dictados, que diga que llevar gafas es sexy, guay y otro tipo de connotaciones.

Pero son eso, connotaciones, subjetividades pasajeras que se pierden con el tiempo.

Lo importante y fundamental son los primeros principios, lo que denota llevar gafas.

Y denota una tara en el sentido más importante de nuestra especie para la representación cerebral de la realidad. Y eso es insalvable. Nadie quiere los genes de un tarado.

Jamás una connotación vencerá a una denotación. Jamás.

Gafotas cuatro ojos capitán de los piojos.

En la clínica baviera creo que están haciendo una promoción. Lo digo porque a partir de cierto grado de miopía no te dejarán ser policida.

Black Adder rebuznó:
En la clínica baviera creo que están haciendo una promoción.

mauthausen11.jpg

Kokillo rebuznó:
No has cortado la foto lo suficiente, suProngo que para fardar de pelazo.

Tengo pelazo (y barbaza en ciernes), pero la foto no es mía. Vújqueda de Gúguel.

¿Y los judíos no sospechaban al entrar ahí y ver el cartel?

naxo rebuznó:
¿Y los judíos no sospechaban al entrar ahí y ver el cartel?
Les decían que era sólo un ducha y entraban; una vez dentro veían el cartel y sabían la verdad.

Con los gitanos, sin embargo, no hubo manera ni de que llegaran a entrar.

Black Adder rebuznó:
En la clínica baviera creo que están haciendo una promoción. Lo digo porque a partir de cierto grado de miopía no te dejarán ser policida.

Machismo falócrata opresor heteropatriarcal. Propongo que para ser policía se establezca un límite de una dioptría para hombres y siete para mujeres, a fin de fomentar la igualdad.

Kokillo rebuznó:
No has cortado la foto lo suficiente, suProngo que para fardar de pelazo.

Ésa foto la tengo yo hecha por mi. Es Mathausen. Menudo erial. Es un lugar desolador. Faltan Mickey Mouses y azafatas vestidas de Naruto.

Hola amigos, supongo que sabéis que esa cámara es fake y se ha admitido que fue reconstruída para los turistas pero eso sí, respetando fielmente la original, y blao.

Se nota que no es de gas por el volumen de los tubos. Si fuese gas no necesitaría un tubo central de mayor volumen para luego dividirse en ramales más pequeños. Esa estructura esta pensada para la distribución de líquidos.

Nueces rebuznó:
Se nota que no es de gas por el volumen de los tubos. Si fuese gas no necesitaría un tubo central de mayor volumen para luego dividirse en ramales más pequeños. Esa estructura esta pensada para la distribución de líquidos.

Hola nueces!! como sabes tanto de tantas cosas?? Porque no abres un hilo con un consultorio como el de Filimbi y Señor frutas... veras mi cibernovia no me deja que le cibertoque el culo... Que puedo hacer?

Pd. Que edad tienes? mándame foto, ladrón:oops:

Edito: mándame también fotos de Mª Antonia, vale?

Black Adder rebuznó:
Hola amigos, supongo que sabéis que esa cámara es fake y se ha admitido que fue reconstruída para los turistas pero eso sí, respetando fielmente la original, y blao.

No jodas, que putada tiene que ser entrar con el mechero descargado, el cigarro en la boca y el dedo gordo negro de tanto rascar la piedra del susodicho encendedor y que te digan "¿ande vas desgraciau?", cara lelo se tiene que poner oiga usted.

Ni las cámaras de gas ya son como las de antes ¡Una buena guerra les daba yo a esos maricones!
Grumpy-old-man.jpg

¿Qué tal amigos? ¿Ya ha llamado el amor a vuestra puerta?

Yo he ido a tres campos de concentración en mi vida: Mathausen, Oswiecim (Auswitchz) y Bikernau (que está al lado). Si os soy sincero los 3 parecen parques tematicos. El más bonito de ver es el de Oswiecim y le pongo una nota de 6 en FA. Bikernau es un descampado por el que pasaba el tren y Mathausen tiene de particular la cantera y las escaleras, ahora reformadas, que conducían a ella y por la que perdieron muchos prisioneros -o eso es lo que cuentan-.
Cualquier cosa preguntadme a mi o a Nueces.

No le déis al spoiler de "Última palabra".

Argail rebuznó:
Hola nueces!! como sabes tanto de tantas cosas??

Soy un personaje hermenéutico como Sherlock Holmes, Dale Cooper o Fox Mulder. Todo se basa en observación, cultura general y sentido común.

Argail rebuznó:
Porque no abres un hilo con un consultorio como el de Filimbi y Señor frutas... veras mi cibernovia no me deja que le cibertoque el culo... Que puedo hacer?

He tenido un par de hilos de ese tipo. No te preocupes, surgen cada x tiempo. Deberías plantearte si realmente necesitas una cibernovia y si los sentimientos de aptitud, compañía o afecto que te proporciona no los satisfaría igualmente un perro.

Argail rebuznó:
Pd. Que edad tienes? mándame foto, ladrón:oops:

Edito: mándame también fotos de Mª Antonia, vale?

No te puedo mandar foto porque tengo el harén de foreros completo. Las únicas fotos de foreras que tengo son las que me pasa Pai Mei o las propias foreras. Las borro después de haberlas memorizado detalladamente.

Podrías reproducirlas bit a bit editando a pelo desde un simple bloc de notas?

Hombre, dame un poco de margen, al menos 8 bits.

Nueces rebuznó:
Hombre, dame un poco de margen, al menos 8 bits.

2[SUP]3[/SUP] bits era la respuesta de un hombre cultivado en las ciencias.

8 bits es propio de wannabe que roza lo advenedizo, porque todavía te falta.

P.D. Te sigo queriendo en lo hondo de mi corassao.

Argail rebuznó:
Hola nueces!! como sabes tanto de tantas cosas??
Es que es Ingeniero Químico.

PS: ¿por qué me acuerdo de estas mierdas y no recuerdo ni lo que hice ayer?

No puede ser. Sé todo lo que hay que saber de Nueces, no se me puede haber escapado algo así. Me enfurruño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie