El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aquí lo pongo en mi ficha de Nueces, al lado de la de Caótico. Ingeniero Químico. Ya está.

Por triplicado, copia azul para mí, las otras dos se envían certificadas a un lugar seguro. No acabo de creérmelo mucho, pero ya está hecho, Nueces es ingeniero químico a todos los efectos.

Chicos, chicas: y mi hombre? Quiero al hombre de mi vida. Jopetas, tanto tonto y tanto indeciso.

Ah no, espera. Creo que lo de ingeniero químico era otro.

Apuntadme a mi astrofísico y neurocirujano

Elisendeta rebuznó:
Chicos, chicas: y mi hombre? Quiero al hombre de mi vida. Jopetas, tanto tonto y tanto indeciso.
El hombre de tu vida ya ha pasado por tu vida y lo has dejado escapar. Ahora empuja un carrito de bebé por un centro comercial, la mirada ausente, acompañado por una mujer a la que no pertenece.

No juguéis con la burocracia, insensatos. Ahora habrá que enviar una solicitud de enmienda y no recibiré respuesta hasta pasado un plazo de 4-6 semanas. Haced caso a la nueva attention whore, que se la ve muy necesitada/do.

John Melmoth rebuznó:
El hombre de tu vida ya ha pasado por tu vida y lo has dejado escapar. Ahora empuja un carrito de bebé por un centro comercial, la mirada ausente, acompañado por una mujer a la que no pertenece.

No. El hombre de mi vida aparecerá cuando yo decida, o me ponga mínimamente, sobre los 30 años.

Elisendeta rebuznó:
La indecisa eres tú, que no te compras un gato de una puta vez.

Argail rebuznó:
Apuntadme a mi astrofísico y neurocirujano
Eso no es nada, yo soy neurofísico y astrocirujano.

Burórata, apúntame como realizador audiovisual e ingeniero civil; 80kg, ojos verdes, 16'5cm, 46 de pie, 42 de pantalón, L de camiseta. Me gusta el verde, soy muy mañoso y la puta persona más original y mcgyberiana que existe. Y acuñador del término "McGyberiano".

A ver si os creéis que llevo una ficha de todos, eso ya lo hace Caótico por si decide que no obráis de acuerdo a sus estrictas directrices morales y usarlo contra vosotros en una de sus "misiones" justicieras. Yo sólo recopilo información de Nueces para escribir su biografía foril no autorizada cuando muera. Me voy a forrar.

Pero si Nueces era abogado del Constitucional. ¿Que me contáis ahora que tiene un laboratorio de meth? No inventéis Plox.

Elisendeta rebuznó:
No. El hombre de mi vida aparecerá cuando yo decida, o me ponga mínimamente, sobre los 30 años.

Este lodazal ya no es lo que era. La verdad es que el clon nuevo éste que ha contrado ILG de tía es la hostia en verso... Tiene menos luces que una vela, pero menos mal que la ha buscado lorealista al 100%. Por lo menos es mujer y no sabe que cualquier soltera a los 30 años está criando gatos. Algo es algo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Elisendeta rebuznó:

Yo un polvo (previo escaneo de tetas) si te echo, pero eso de hombre de la vida... pues como que no... ¿quedamos para follar?.

No. Me la voy a follar yo. Quien es el follaforeras oficial del reino? Graaaacias. Otra vez será señores lusers.

Elisendeta rebuznó:

Las mujeres no están apetecibles hasta que cumplen más de treinta y cinco. Yo de ti rechazaba a todos hasta que tengas la edad precisa. Mientras, te puedes comprar otro gato...

Hay una attention whore a grito pelao y vosotros ni caso. No tenéis corazón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie