Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hombre de tu vida ya ha pasado por tu vida y lo has dejado escapar. Ahora empuja un carrito de bebé por un centro comercial, la mirada ausente, acompañado por una mujer a la que no pertenece.Elisendeta rebuznó:Chicos, chicas: y mi hombre? Quiero al hombre de mi vida. Jopetas, tanto tonto y tanto indeciso.
John Melmoth rebuznó:El hombre de tu vida ya ha pasado por tu vida y lo has dejado escapar. Ahora empuja un carrito de bebé por un centro comercial, la mirada ausente, acompañado por una mujer a la que no pertenece.
La indecisa eres tú, que no te compras un gato de una puta vez.Elisendeta rebuznó:Chicos, chicas: y mi hombre? Quiero al hombre de mi vida. Jopetas, tanto tonto y tanto indeciso.
Eso no es nada, yo soy neurofísico y astrocirujano.Argail rebuznó:Apuntadme a mi astrofísico y neurocirujano
Elisendeta rebuznó:No. El hombre de mi vida aparecerá cuando yo decida, o me ponga mínimamente, sobre los 30 años.
Elisendeta rebuznó:Chicos, chicas: y mi hombre? Quiero al hombre de mi vida. Jopetas, tanto tonto y tanto indeciso.
Elisendeta rebuznó:No. El hombre de mi vida aparecerá cuando yo decida, o me ponga mínimamente, sobre los 30 años.
¿Moporday?Slk rebuznó:No. Me la voy a follar yo. Quien es el follaforeras oficial del reino? Graaaacias. Otra vez será señores lusers.
Falopio rebuznó:¿Moporday?
rendder rebuznó:Hay una attention whore a grito pelao y vosotros ni caso. No tenéis corazón.
Tools of the trade rebuznó:Yo sí te hago caso, cuéntame, cielo.
rendder rebuznó:Tengo mas tetas que tu, y no puedes hacer nada para remediarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.