- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927

Justo eso, y sin carrerilla ni cuadrarse antes, según va andando

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VindiNardo rebuznó:¿Más bonita que la voz de Lagmanda?![]()
VindiNardo rebuznó:Por cierto ILG, ¿Has conocido-tratado con alguna Escocesa?Lo de los acentos complicados, eso sí que es un mundo aparte. Me imagino que ya se habrá tratado aquí.
Argail rebuznó:Poned los links rait nau!!!!!!!!!!!!
Edito: quiero escuchar sobre todo a Gina esa voz por la que zarparom mil naves(bos)
Pues yo estoy a un milímetro de follarme a una niña de 20 años, estudiante de periodismo, que hace de colaboradora de radio, y está muy rica.
Y os juro que os enseñaría el programa y alguna intervención de ella, pero como sé que sois GILIPOLLAS y si hago eso empezaréis a tratar de ownearme localizándola, pues os vais a tener que fastidiar. Pero mamma mia lo que me espera, que bien me lo voy a pasar.
Argail rebuznó:No olvides hacerle lo de las lagrimas blancas (aquí, en mi pueblo lo llamamos hacerle un gatete recién nacido) o mejor aún que se lo trague y haga unas gargaras a ver que tal le va a la voz. La hostia tu!!
Duendec_verdec rebuznó:
El acento escocés no me parece complicado. Además, algo que me gusta es que los escoceses pronuncian las erres como Dios manda y no como los mariquitas de los ingleses.ilovegintonic rebuznó:Sí, pero no estando aquí, sino en Madrid. Conocí a una escocesa y estuve follándomela una temporada y ya lo relaté en el foro en su día. Tenía 28 años, yo 33 o así. Me parecía muy mayor para mí. Era bien maja, alta, delgada, de ojos verdes, rubia y muy polite. Sin embargo, y no sé si porque ella no lo tenía o porque para hacerse entender conmigo hablaba clarito (seis años ha mi inglés no es como el de ahora) y no me pareció que tuviera acento de nada. También que era profesora de conversación, o sea que igual convenía que tuviera un acento neutro para su curro y lo usó conmigo también, igual en su villorrio de las Highlands hablaba que no la entendía ni su puta madre, como a cualquier escocés. Son peores, casi, los de Liverpool, ese sí que es un acento que dices wtf?. Quedé con ella por última vez justo antes de Navidad. Me dijo "¿Quedamos antes de que me vaya a Escocia?" Le dije que sí, claro, pensé "bueno, pues aquí acaba esto", y se fue a Escocia. Tras las navidades me mandó un mensaje diciendo "ey, que ya he vuelto, dame un toque si eso". Yo creía que se había ido para no volver, pero no
. No la llamé. Ella a mí tampoco. Me pregunto qué hubiera pasado si la hubiera vuelto a llamar, dónde estaría ahora, porque (luego lo pensé), jamás una tía con la que haya estado una temporada me ha dado menos guerra que me dio esta.
Cinco o seis años de aquello, macho. Cómo pasa el tiempo, copón, qué puta ruina.
Daniela. Luego cuando llegue a casa pongo una foto de ella, aunque no se le ve bien porque fue en un bar, a oscuras, de noche y con el móvil, y se puso para la ocasión mis gafas de sol, gafas que luego perdería en Barajas (yo).
A ver Gina ahora que te tenemos por aquí como quien no quiere la cosa, tú me harías el amor? Vendrías a la duendec-mansión?
ilovegintonic rebuznó:![]()
Daniela, escocesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.