El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Justo eso, y sin carrerilla ni cuadrarse antes, según va andando :lol:

Yo la única experiencia que he tenido, es que conozco a un chico(amigo de un amigo) que curra en la radio y claro ves la diferencia. Cambia el tono, juegan con las pausas y todo eso. Me imagino que con las mujeres será lo mismo. Una sesión con una tipa de estas que te vende los ojos y te susurre debe ser bastante interesante.

Me reafirmo con lo de la voz como cualidad infravalorada, pese a que juegue en nuestra contra si deciden usarlo para manipularnos, ya que una voz bonita nos causará menos rechazo o al menos eso quiero creer. :lol:

Por cierto ILG, ¿Has conocido-tratado con alguna Escocesa?Lo de los acentos complicados, eso sí que es un mundo aparte. Me imagino que ya se habrá tratado aquí.

Argail me gustan mucho tus historias erótico-divertidas. Tú sigue. Si nos tienen que cortar la cabeza, ya llegará, no hay que tenerle miedo al Ban. O a los insultos y críticas negativas, son sanas y necesarias.

Gran parte de la habilidad engatusadora de Gina venía de su voz, reconocido por todos los afectados, ahí está el rap en goear para dar fé de ellou.

Poned los links rait nau!!!!!!!!!!!!

Edito: quiero escuchar sobre todo a Gina esa voz por la que zarparom mil naves(bos)

VindiNardo rebuznó:
Por cierto ILG, ¿Has conocido-tratado con alguna Escocesa?Lo de los acentos complicados, eso sí que es un mundo aparte. Me imagino que ya se habrá tratado aquí.

Sí, pero no estando aquí, sino en Madrid. Conocí a una escocesa y estuve follándomela una temporada y ya lo relaté en el foro en su día. Tenía 28 años, yo 33 o así. Me parecía muy mayor para mí :lol:. Era bien maja, alta, delgada, de ojos verdes, rubia y muy polite. Sin embargo, y no sé si porque ella no lo tenía o porque para hacerse entender conmigo hablaba clarito (seis años ha mi inglés no es como el de ahora) y no me pareció que tuviera acento de nada. También que era profesora de conversación, o sea que igual convenía que tuviera un acento neutro para su curro y lo usó conmigo también, igual en su villorrio de las Highlands hablaba que no la entendía ni su puta madre, como a cualquier escocés. Son peores, casi, los de Liverpool, ese sí que es un acento que dices wtf?. Quedé con ella por última vez justo antes de Navidad. Me dijo "¿Quedamos antes de que me vaya a Escocia?" Le dije que sí, claro, pensé "bueno, pues aquí acaba esto", y se fue a Escocia. Tras las navidades me mandó un mensaje diciendo "ey, que ya he vuelto, dame un toque si eso". Yo creía que se había ido para no volver, pero no :lol:. No la llamé. Ella a mí tampoco. Me pregunto qué hubiera pasado si la hubiera vuelto a llamar, dónde estaría ahora, porque (luego lo pensé), jamás una tía con la que haya estado una temporada me ha dado menos guerra que me dio esta.

Cinco o seis años de aquello, macho. Cómo pasa el tiempo, copón, qué puta ruina.

Daniela. Luego cuando llegue a casa pongo una foto de ella, aunque no se le ve bien porque fue en un bar, a oscuras, de noche y con el móvil, y se puso para la ocasión mis gafas de sol, gafas que luego perdería en Barajas (yo).

Gracias Duendec!! Por cierto que decepción me esperaba un irresistible canto de sirena que me obligara a enviarle un mp (otro más quiero decir) no esta mal, con la cancion clubbed to death hasta yo os pongo. Me quedo con Katua de largo y su voz de teen lolita

Pues yo estoy a un milímetro de follarme a una niña de 20 años, estudiante de periodismo, que hace de colaboradora de radio, y está muy rica.

Y os juro que os enseñaría el programa y alguna intervención de ella, pero como sé que sois GILIPOLLAS y si hago eso empezaréis a tratar de ownearme localizándola, pues os vais a tener que fastidiar. Pero mamma mia lo que me espera, que bien me lo voy a pasar.

Pues yo estoy a un milímetro de follarme a una niña de 20 años, estudiante de periodismo, que hace de colaboradora de radio, y está muy rica.

Y os juro que os enseñaría el programa y alguna intervención de ella, pero como sé que sois GILIPOLLAS y si hago eso empezaréis a tratar de ownearme localizándola, pues os vais a tener que fastidiar. Pero mamma mia lo que me espera, que bien me lo voy a pasar.

No olvides hacerle lo de las lagrimas blancas (aquí, en mi pueblo lo llamamos hacerle un gatete recién nacido) o mejor aún que se lo trague y haga unas gargaras a ver que tal le va a la voz. La hostia tu!!

Argail rebuznó:
No olvides hacerle lo de las lagrimas blancas (aquí, en mi pueblo lo llamamos hacerle un gatete recién nacido) o mejor aún que se lo trague y haga unas gargaras a ver que tal le va a la voz. La hostia tu!!

Es cerda, es cerda, esta tia en concreto es cerda. Así que ya te digo yo que eso y más lo haría encantada.

Imagen054_zps47c2c4e7.jpg

Daniela, escocesa.

Duendec_verdec rebuznó:
Ha borrado su mejor rap, pero aquí hay dos más:

Audios de ginagross

Hombre pues hablando tiene un pronunciar de las eses así: "shhh-shhh"... ´Ta gracioso

Como es la de Katua? No consigo encontrarla y por lo que ha dicho Argail tengo curiosidad...

La verdad es que no entiendo como una tia como Gina ha podido estar con un buen número de cafres como vosotros :face:

[QUOTELa verdad es que no entiendo como una tia como Gina ha podido estar con un buen número de cafres como vosotros][/QUOTE]

Por una parte te doy la razón a mi una tía así en la calle no me la da. Pero como cuentan las cronicas que hacía para ligarse a foreros dejando tu lista de puntos claves para ligar por internet a la altura del betún te digo que caemos tu, yo y cualquiera.

La katua doblaba los simpson o algo así. Me caia bien.

Slk, ya imagino cual es la aplicación si dices que es tan cerda. Cuando le hayas hecho las lágrimas blancas rúlamela para que le aplique el decálogo del ligue online.

Argail, creo que no lo entiendes.

Quiero decir que me parece que Gina es demasiado para la tropa cafres que rulan por aquí. Es guapa (creo), es lista, mira la voz que tiene, es inteligente, culta, seguramente femenina y recatada... carne para machos alfa. Deberían dar gracias, joder.

Aahm... Debe ser por eso que no me contesta a los mp´s

Monstroid la voz de Katua recuerdo que en un giliconcurso de estos cantaba dos canciones una de ellas basada en el tema de Jennette "Porque te vas" molaba, más información no te se dar... sorry

Me he visto 7 veces el mismo episodio de Policias Polis solo por la voz del subinspector en el 4: 4 9 gritando - Silencio, silencio!,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué determinación, qué seguridad, que prosa, que masculinidad más arrolladora e irresistible.

Eso y una tupida barba, a poder ser de rasgos moriscos es todo lo que necesita un hombre para seducir y convertir a la hembra más felina en su sherezade.

A ver Gina ahora que te tenemos por aquí como quien no quiere la cosa, tú me harías el amor? Vendrías a la duendec-mansión?

ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero no estando aquí, sino en Madrid. Conocí a una escocesa y estuve follándomela una temporada y ya lo relaté en el foro en su día. Tenía 28 años, yo 33 o así. Me parecía muy mayor para mí :lol:. Era bien maja, alta, delgada, de ojos verdes, rubia y muy polite. Sin embargo, y no sé si porque ella no lo tenía o porque para hacerse entender conmigo hablaba clarito (seis años ha mi inglés no es como el de ahora) y no me pareció que tuviera acento de nada. También que era profesora de conversación, o sea que igual convenía que tuviera un acento neutro para su curro y lo usó conmigo también, igual en su villorrio de las Highlands hablaba que no la entendía ni su puta madre, como a cualquier escocés. Son peores, casi, los de Liverpool, ese sí que es un acento que dices wtf?. Quedé con ella por última vez justo antes de Navidad. Me dijo "¿Quedamos antes de que me vaya a Escocia?" Le dije que sí, claro, pensé "bueno, pues aquí acaba esto", y se fue a Escocia. Tras las navidades me mandó un mensaje diciendo "ey, que ya he vuelto, dame un toque si eso". Yo creía que se había ido para no volver, pero no :lol:. No la llamé. Ella a mí tampoco. Me pregunto qué hubiera pasado si la hubiera vuelto a llamar, dónde estaría ahora, porque (luego lo pensé), jamás una tía con la que haya estado una temporada me ha dado menos guerra que me dio esta.

Cinco o seis años de aquello, macho. Cómo pasa el tiempo, copón, qué puta ruina.

Daniela. Luego cuando llegue a casa pongo una foto de ella, aunque no se le ve bien porque fue en un bar, a oscuras, de noche y con el móvil, y se puso para la ocasión mis gafas de sol, gafas que luego perdería en Barajas (yo).
El acento escocés no me parece complicado. Además, algo que me gusta es que los escoceses pronuncian las erres como Dios manda y no como los mariquitas de los ingleses.
En cuanto al acento de Liverpool ya sospechaba yo algo. Por avatares del destino en unas vacaciones en Lisboa acabé mezclado con un grupo de guiris y entre ellos había un tío de Liverpool al cual no le entendía una puta mierda, lo cual puede ser normal hasta cierto punto.
Lo que ya no era tan normal era cuando le decía algo a algún angloparlante y éste se giraba hacia mí para preguntarme qué cojones estaba diciendo. Vamos, que no le entendía ni Cristo y cuando se enteraban de que era inglés era la descojonación.
Lo mejor de todo es que el muy hijo de puta se ganaba la vida dando clases de inglés en Madrid :lol:

A ver Gina ahora que te tenemos por aquí como quien no quiere la cosa, tú me harías el amor? Vendrías a la duendec-mansión?

Joder duendec que crack:121:face::121:face: Ahora cuentanos lo que te ha dicho por mp que de hacer el amor nada... que si acaso te folla salvajemente cam mediante para que te puedas ganar un rango como dios manda. LOL

Edito: debe ser la hostia ser Gina. Es como si entrase yo a enfemenino soltase una parida y empezaran a decirme "Follame buapo" "Hazme mujer" "Dejame solo chupartela"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie