El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumen de ILG, Cachondo rispedal...etc, pero ninguno tiene huevos de hacerse un clon llamado Traductor de Dakilla

Argail rebuznó:
Resumen de ILG, Cachondo rispedal...etc, pero ninguno tiene huevos de hacerse un clon llamado Traductor de Dakilla

¡Joer, pues haz tú uno! No te jode, mucho ruido, pocas nueces.

En tu caso serán pocas nueces, a secas.

Lolitonta rebuznó:
¡Joer, pues haz tú uno! No te jode, mucho ruido, pocas nueces.

Si entendiese una sola frase de lo que escribe lo haría. Para poner Dakilla: nomentiendoniyo en todos los posts paso. De todos modos Dakilla, cielo si me lees dame el teléfono de tu camello que yo también quiero.

Otro paso más hacia el abismo del absurdo: Ortodepilación

El Ciudadano » Cómo depilarse el ano

"es recomendable que, en el caso que quieras hacerlo en casa, lo mejor es que tengas a alguna persona que te ayude a depilarte en la zona que quieres atacar."

Uno empieza por quitarse la barba y ya no sabe cuándo parará... Más síntomas de una civilización decadente.

Eso sí, me encanta la foto que acompaña al artículo.

Como adláter del white power esos culos te resultan ridículos por grotescos, demasiado alineados con el erotismo nigger.

Pero y si te digo:

20pq2a8.jpg

Black Adder rebuznó:
Como adláter del white power esos culos te resultan ridículos por grotescos, demasiado alineados con el erotismo nigger.

Pero y si te digo:

20pq2a8.jpg

¿Es forera?, porque no me suena nada...

Que rollo de invierno. Con lo bien que se está en verano, chicos. Tu bikini en la playita, jo.

No dije que fuera malo su humor, sólo que es un Robin Williams. Si te da curiosidad, lee un poco de lo que dicen famosos que le han conocido y le han tenido tirria. Yo no explico nada de gratis, salvo cuando me tocáis los cojones.

Senior Putas rebuznó:
Gracias a dios.

No, gracias a ti por haberte olvidado de proponerme sexo, que estás de un pesao (literalmente hablando también, según me consta). Que dure, por favor.

A mí me importa bien poco la tirria que le tuvieran. El que le haya tenido que aguantar que se joda, que hubiera estudiao.

Senior Putas, ¿Vive usted cerca de Girona?¿Tiene pensado pasar o ir? Es para una amiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie