El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta rebuznó:
No, gracias a ti por haberte olvidado de proponerme sexo, que estás de un pesao (literalmente hablando también, según me consta). Que dure, por favor.

Que fina es la linea que separa el amor del oido.

Dr. Mundo rebuznó:
Hoy he vivido por primera vez un caso donde la chica se ha hecho heridas en los brazos y ha amenazado a su novio con "pues digo que me has pegado" LOLES como soles. El tio le ha contestado "pff me da igual, la policia ya te conoce y sabe como eres" acto seguido se ha venido con mi hermano y conmigo a jugar al billar.
eso ya me. pasó a mí. qué putas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Elisendeta rebuznó:
Que rollo de invierno. Con lo bien que se está en verano, chicos. Tu bikini en la playita, jo.

Este comentario pasaría desapercibido... A mi me tocais mucho los huevos con esas afirmaciones de mierda de, que frío en invierno ojalá venga el verano, y luego resulta que llega el verano y joooo tia que calor, que asco, que venga el invierno, no? Que os jodan.

Pero esto no es lo importante, la cuestión señorita es la siguiente, este post lo has escrito cuando estaban hablando de gordas y culos de gordas. Tú has editado un comentario en el hilo de los gordos,¿qué pusiste? Contesta pl0x.

Black Adder rebuznó:
Quizás sí, pero con lo que disfrutas apretándote uno luego vuelve a una culocarpeta. Es como un castigo.
Tan difícil es un punto medio? ni un culo plano ni uno que ocupe dos asientos, simplemente un culo proporcionado.
PD: Prefiero follarme una culo carpeta a eso que has puesto.

irina-shayk1.jpg

Morzhilla rebuznó:
Que fina es la linea que separa el amor del oido.

Tú siempre poniendo los puntos sobre las íes.

Y ahora, si me lo permitís, voy a marcarme un Dakilla:

Anoche me reencontré con un amigo. No un amigo de ésos "va, echemos un par de polvos, joder, han sido monumentales, no se nos olvidará en la vida", sino uno de ésos que no te hacen ni puto caso cuando les zorreas y al final te cansas, pero ves que ahí sigue el tío, hablándote y tratándote como siempre.

Le dejé de hablar hace tiempo porque notaba que ya no era el mismo conmigo, ya no me contaba sus cosas. La gota que colmó el vaso fue cuando me envió por correo electrónico una receta culinaria hecha a base de pasta... a MÍ, que soy paleo. Me sentí una completa desconocida para él, y no volví a contestarle más a sus mensajes.

Pues bien, anoche nos reencontramos. Lo curioso fue que se acercó a mí, cuando pudo haberme rehuído perfectamente. Tras mi vergüenza inicial ante su dedo acusador, conseguí abrirme y decirle la verdad. Entonces me dijo cosas bonitas en plan "tú eres la persona que más sabe sobre mí", "hablo con muy poca gente, que seas una más no significa que no seas importante", "al menos me alegra saber que estás bien". Y yo poniendo cara de póker todo el rato. Quiero decir... ¿cómo creerme que alguien de verdad me aprecia? Hay gente a la que doy asco, y gente que me tiene sincero afecto. ¿Quién tiene la razón? La Verdad es una y sola, así que...

Esto es como cuando me dicen que escribo de puta madre, que podría dedicarme a ello, y yo pienso que lo dicen por pena pura y dura. Ya sabéis, eso de regalarle los oídos, comerles la oreja a los pobres minusválidos (por favor, torrente de chistes sin gracia alguna aquí). Por fuera mantengo una fachada de normalidad, pero por dentro soy todo pura negatividad y descreímiento de valores tan elevados como la amistad y el amor. No busco gente como yo, sólo quisiera no hacer daño.

Al final sólo supe decirle que, a pesar de todo, yo era su amiga y que cuando necesitara hablar con alguien, que no dudase en recurrir a mí. Aunque pasásemos cinco años o más sin hablarnos. "Pero es que quiero mantener el canal de comunicación abierto...". "Da igual, yo estaré ahí siempre, confía en mí". Se dio por satisfecho con esta respuesta, y se fue. Mi lado perezoso y cotilla se ha salido con la suya.

Lolitonta rebuznó:
Entonces me dijo cosas bonitas en plan "tú eres la persona que más sabe sobre mí", "hablo con muy poca gente, que seas una más no significa que no seas importante", "al menos me alegra saber que estás bien".

Esas cosas se suelen decir cuando vas con los huevos más cargados que la fiambrera de Lebrom, no creo que sea sinsero, salvo que la quisiera meter en adobo no tiene mucho sentido en un tío normal. Pero tu dices que ya le has zorreado a menudo así que tampoco viene a cuento esa actitud para conseguir algo que al parecer siempre ha estado a su alcance.

En todo caso escribes mejor prosa que Dakilla, por eso nos reímos más de ti, porque se te entiende un poco mejor.

Lolitonta rebuznó:
Tú siempre poniendo los puntos sobre las íes.

Y ahora, si me lo permitís, voy a marcarme un Dakilla:
blao blao

.

Y esta es la diferencia entre el concepto de amistad para un tío y para una tía, en líneas generales. El tío no te ha visto nunca como una opción sexual, y tú, cansada de no tener ese poder sobre él, directamente has pasado del susodicho haciéndote la ofendida.

Pues ya ves, el menda te sigue considerando tu amiga, cuando tú ya lo borraste de la lista, no pongas la excusa de la receta.... Aprende la lección, pues amigos de verdad has de tener pocos en esta vida...

Sabes que hay gente que, pudiendo, nunca, nunca, nunca se desmelenará, lolitonta. Eso sí, mientras tanto aparecerá de vez en cuando para regalarte el oído. Un beso guapa, sabes que yo soy de esas que, dentro del asco que produces, te quiere.

Tools of the trade rebuznó:
Sabes que hay gente que, pudiendo, nunca, nunca, nunca se desmelenará, lolitonta. Eso sí, mientras tanto aparecerá de vez en cuando para regalarte el oído. Un beso guapa, sabes que yo soy de esas que, dentro del asco que produces, te quiere.

Quijaputa!!!

naxo rebuznó:
¿Ya le estáis calentando la oreja?
Tiene que estar hasta los cojones de tanto acoso. No me extrañaría que elevara el caso a la Real Audiencia del foro.

Lo que les diga a esos, por un oído les entra y por otro les sale.

¿Alguien dijo algo? Me dicen por el pinganillo que aquí me están haciendo pitar los oídos.

Lolitonta rebuznó:
Pues bien, anoche nos reencontramos. Lo curioso fue que se acercó a mí, cuando pudo haberme rehuído perfectamente.
Eso es la amistad y el amor no sexual por las personitas.La sincera emoción cuando ves esa cara conocida, el ir a su encuentro y no hacerse el longuis. Que no vas a andar siempre detrás o correspondiendo milimétricamente las atenciones de todo el mundo. Cada uno es como es. Esa emoción cuando ves a un ser que coincidió contigo en la vida y no sólo no te causó tedio sino que te conmovió de una forma u otra, aunque seas un cardo borriquero poco sociable, pero aún así ves a quien te cayó bien con dos vinos encima y te pones contento -un poco en plan retra, pero qué bonito es-.
Qué más queremos.

Aunque igual tiene ánimo lúbrico y es raruno y hace las cosas malamente
No sé nada loli, pero acercarse pudiendo huir...
O hay amor por la vida y las personitas o animus percutandi. Una de dos. Todo marcha correctamente en cualquier caso.

Es muy posible que sea ruso y Loli no se haya percatado...

VindiNardo rebuznó:
Este comentario pasaría desapercibido... A mi me tocais mucho los huevos con esas afirmaciones de mierda de, que frío en invierno ojalá venga el verano, y luego resulta que llega el verano y joooo tia que calor, que asco, que venga el invierno, no? Que os jodan.

Pero esto no es lo importante, la cuestión señorita es la siguiente, este post lo has escrito cuando estaban hablando de gordas y culos de gordas. Tú has editado un comentario en el hilo de los gordos,¿qué pusiste? Contesta pl0x.

Edité porque me equivoqué de hilo.

Y qué va, a mí me gusta el verano ahora y siempre.

Tiboroski rebuznó:
Es muy posible que sea ruso y Loli no se haya percatado...
Ahora que sacas el tema... me voy a hacer un dakillazo.
Ando loca, mis queridos, es que me enamoré como nunca. Fijaos, he ido a unas pocas bodas (me he escaqueado de la mayoría) y nunca quise casarme, me angustiaba organizar tamaño evento, el vestido de miles de euros, las gentes, toooodooo. Y al enamorarme de este hijoputa y empezar el con los casamientos y demás... ufff, me lo planteé, y me puse contenta y todo. Un día tuvimos que ir juntos a Pradillo, al R. Civil, y bajábamos en el ascensor y él me decía:Nos casamos ya, y yo le dije ¡cómo! ¿En Marruecos? Aquí es delito la bigamia tonto. Pero me puse contenta igual. E imaginaba... imaginaba una cosa sencilla y bonita. Con la familia, su señoría, hasta en la ropa pensé, un trajecito normal pero bonito, que me quedara bien, de no más de 100 euros, sin mucho pensar, un compromiso. Una fiesta. Toda la vida me dio alergia lo de los casamientos y de repente me apeteció con él, me imaginé como una tonta.
Qué gilipollas he sido ¡Joder!

¿Cómo alguien que había escrito tan poco durante tanto tiempo y que llevaba taaaanto tiempo sin aparecer por aquí, se empieza a presentar a diario contando su puta vida de mierda?

secretopiramide_650.jpg

naxo rebuznó:
¿Cómo alguien que había escrito tan poco durante tanto tiempo y que llevaba taaaanto tiempo sin aparecer por aquí, se empieza a presentar a diario contando su puta vida de mierda?

secretopiramide_650.jpg
No tengo a nadie más idiota.
Y tú querías hacer espiritismo hace mucho y te rajaste. Y me acuerdo.
Y estoy harta de cobardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie