El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
A mí no me miréis que no se lo he puesto yo y me he llevado la misma sorpresa que ella.

Por otro lado, logro desbloqueado: anoche me follé a una vasca de Bilbao a la que conocí en un garito. Al parecer, nunca le habían comido el coño. Al parecer, llevaba un año sin foshar. Al parecer, nunca había tenido un orgasmo. Me acordé de MIP y de lo que cuenta de las tías de por ahí mogollón.

Y por tu edad imagino que se tratará de una treintañera o rondando los treinta no?
Respect

Pobre mujer... Veintiocho años y no le habían comido el coño.
Me considero afortunada pues, que yo soy de Bilbao y me lo comieron antes. :D

Pues si anda así será porque ella quiere, no por falta de candidatos.

Debe de ser el tiempo o la contaminación.

MIP rebuznó:
Pues si anda así será porque ella quiere, no por falta de candidatos.

Debe de ser el tiempo o la contaminación.

Pues claro que es porque ella quiere, es como el forero que se queja de que no folla. No te quejes, que si no follas es porque no quieres, que culo tienes.

ilovegintonic rebuznó:
A mí no me miréis que no se lo he puesto yo y me he llevado la misma sorpresa que ella.

Por otro lado, logro desbloqueado: anoche me follé a una vasca de Bilbao a la que conocí en un garito. Al parecer, nunca le habían comido el coño. Al parecer, llevaba un año sin foshar. Al parecer, nunca había tenido un orgasmo. Me acordé de MIP y de lo que cuenta de las tías de por ahí mogollón.

A ver si Deserteur mueve esto al de cómo lo petamos, porque ya te vale, una de Bilbao y con todos los extras que lleva detrás.

¿Al de cómo lo petamos, really? :lol:

MarcoKra rebuznó:
Pobre mujer... Veintiocho años y no le habían comido el coño.
Me considero afortunada pues, que yo soy de Bilbao y me lo comieron antes. :D

Antes, claro, antesdeayer, que fue cuando ILG se bajó al pilón...

¡¡¡¡ATENCIÓN, SEÑORES. HAY PISTAS SOBRE EL PARADERO DE KARLITOS!!!!

El amor es la fuerza que te hace comprender por fin las películas románticas.

Black Adder rebuznó:
El amor es la fuerza que te hace comprender por fin las películas románticas.

Me temo que Karlitros se haya podido mudar a otro phoroc. Vosotros, que tenéis mucho mundo phoril, a ver si hacéis un peinado por esos antros con las palabras "eso yes" "rabadamen" "lephar" y todas esas, no vaya a ser que nos sea infiel...

ilovegintonic rebuznó:
anoche me follé a una vasca de Bilbao

ILG recogiendo el testigo de Karlitos. Oh my LOL .platanito.

ilovegintonic rebuznó:
Al parecer, es la primera vez que, porque ella no es de esas le habían comido el coño. Al parecer, llevaba un año sin foshar. Al parecer, es la primera vez que, porque ella no es de esas había tenido un orgasmo.

Frases acompañadas del jijiji de rigor, supongo.

Ponedme al día. ¿Qué ha hecho el tal Carlos para que os tenga a todos tan preocupados por su paradero?

Lo echo muchisísimo de menos, se nota una barbaridad su ausencia. El subforo está como muerto y desangelado.

Black Adder rebuznó:

Si es por eso deberían ir en procesion al subforo putas y dejar unas ofrendas y unos bocatas para que SLK seduzca un invertito di merda con tranco tutti frutti.

Moore rebuznó:
ILG recogiendo el testigo de Karlitos. Oh my LOL .platanito.

Frases acompañadas del jijiji de rigor, supongo.

No, esta no era miss Gorgoroth ni tenía pasaporte de Mordor. Era de las vascas que están bien, pero también de las vascas que han debido de follar dos veces en su vida con otro que ha follado dos veces en su vida y que por tanto no tenían experiencia. No había jijis de rigor ni cosa que se le parezca. Lo dijo con bastante vergüenza, pero sin tonterías ni moñadas.

ilovegintonic rebuznó:
Era de las vascas que están bien.

Así a bote pronto, o Lorena Bernal o Helena Resano, podría pasar Marta Etura por mucho asco que le tenga no puedo decir que sea fea.

Respond pl0x y lo vamos pasando al hilo del follafamosas.

Kokillo rebuznó:
Así a bote pronto, o Lorena Bernal o Helena Resano, podría pasar Marta Etura por mucho asco que le tenga no puedo decir que sea fea.

Respond pl0x y lo vamos pasando al hilo del follafamosas.

No era la Bernal, a quien una vez vi en persona cuando era aún Miss España y casi me corro allí mismo, ni ninguna de las otras dos, pero tampoco distaba mucho de la Etura esa, de hecho se le daba un ligero aire, aunque en el caso de esta no era tan delgada. Una chica que estaba bien, punto. No sé, los follamodelos o follafamosas son otros, a mí no me mires.

Es para un estudio, tenía el flequillo como cortado por una cabra a bocaos?

¿Pero no podéis hacer de cada polvo un acontecimiento, no? Deberíais limitar vuestros momentos de gloria a cosas más poderosas como, por ejemplo, practicas sexo con una mujer policía y subir fotos de vuestro falo con placa.

Las vascas ya no son la frontera, nos hemos globalizado.

Claro que pueden, y de hecho lo hacen.

Yo no, pero porque no follo. Lo más cercano que he estado este mes que hemos dejado atrás fue cuando entré a cagar a los servicios de una estación con las paredes del cubículo llenas de caricaturas explícitas con genitales enormes y propuestas chabacanas.

Kokillo rebuznó:
Es para un estudio, tenía el flequillo como cortado por una cabra a bocaos?

Sacar chistes de 8 apellidos vascos y venir a un foro como este para contarlos está demodé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie