El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo, Te has follado alguna vez a alguna?

Debo tener aún las pestañas pegadas por las putas legañas de la siesta, leí a Kokillo decir que follarse a una vasca era como paja-1 y por eso le dirigía la pregunta a él, pero cité mal y salía ricciardo diciendo otra cosa.
Así que he pensado hacerme un dakilla para disimular, pero creo que antes me tomaré un café.

Kokillo rebuznó:
Es para un estudio, tenía el flequillo como cortado por una cabra a bocaos?

No, tenía un corte de pelo normal, pero sí sé a lo que te refieres, y es que la gran mayoría de las vascas que he conocido tienen siempre esos cortes de pelo, que ellas llaman "asimétricos" :lol:

MarcoKra rebuznó:
Kokillo, Te has follado alguna vez a alguna?.

Algo habrá catado en sus dos décadas de edad, no jodamos. En Granada todos son puteros.

Slowhand rebuznó:
Sacar chistes de 8 apellidos vascos y venir a un foro como este para contarlos está demodé.

Sí, sin duda el cine español es mi fuerte. Me conoces bien. Flequillo lamido por una vaca también sale en esa película?

Moporday rebuznó:
Algo habrá catado en sus dos décadas de edad, no jodamos. En Granada todos son puteros.

Claro que sí, amigo.

Slowhand rebuznó:
está demodé.

Esto me lo acabas de leer en el hilo de ajedrez del subforo Cultura referido a la Teoría de Juegos. Te dejo que me copies, pero no que me imites o me admires.

Si recordáis mis primeros post, como era yo y como soy ahora. Creéis que un hombre se vuelve misógino de golpe? o es un mecanismo de defensa que lleva largo tiempo

Argail rebuznó:
Si recordáis mis primeros post, como era yo y como soy ahora. Creéis que un hombre se vuelve misógino de golpe? o es un mecanismo de defensa que lleva largo tiempo

Siempre me ha parecido bastante absurdo ser misántropo, misógino o misándrico. ¿Es que todas las mujeres, todos los hombres o todas las personas del planeta son calcos el uno del otro? ¿Cómo puedes odiar a un angelito salvador de vidas y con una inteligencia emocional desbordante igual que a un pederasta violador que no hace más que rascarse los huevos y cobrar una pensión por tener un dedo de menos?

Tú no te harás misógino: en todo caso, odiarás a alguna mujer y amarás a otra, mientras que la gran mayoría pasará sin pena ni gloria por tu vida. Esto es todo.

Lolitonta rebuznó:
¿Es que todas las mujeres, todos los hombres o todas las personas del planeta son calcos el uno del otro?

Sí, a ojos de los dioses.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, logro desbloqueado: anoche me follé a una vasca de Bilbao a la que conocí en un garito. Al parecer, nunca le habían comido el coño. Al parecer, llevaba un año sin foshar. Al parecer, nunca había tenido un orgasmo. Me acordé de MIP y de lo que cuenta de las tías de por ahí mogollón.
Esto me ha recordado una casada con la que estuve, que nunca había tenido un orgasmo.
Quedamos en su casa con la autorización de su pareja, él decía que el problema era de ella, que era frígida, y la manera de demostrarselo era dejando que fuera con otro.
Me gustaría haber visto la cara del marido cuando le dijo que se corrió 4 veces...

alma sidrosa rebuznó:
No, tenía un corte de pelo normal, pero sí sé a lo que te refieres, y es que la gran mayoría de las vascas que he conocido tienen siempre esos cortes de pelo, que ellas llaman "asimétricos" :lol:

el ginebras ligando con borrokas ,vivir para ver

Probablemente no se lo dijera. Diría "No, tampoco, con este tampoco. Será cuestión de probar con otro a ver".

Abre un hilo contando ese tipo de experiencias, a ver dónde coño te encuentras con gente que te dice "que sí tío, que mi mujer no se corre, fóllatela tú y lo compruebas por ti mismo".

Se lo dijo, y dejó que volviéramos a quedar otra vez, pero la siguiente cita me estaban esperando toda la familia (hijos incluidos).
Desayunamos, charlamos un rato y luego se fue él a pasear con los niños....

El problema es cuando te das cuenta de que el angelito salvavidas con una inteligencia emocional desbordante y el pederastw violador que no hace más que rascarse los huevos son en el fondo la misma mierda, y lo mismo puede aplicarse a cualquier subgrupo de humanos, mujeres incluídas. Por más que conozcas tías que son buenas personas te putean y hastían por igual.

Black Adder rebuznó:
El problema es cuando te das cuenta de que el angelito salvavidas con una inteligencia emocional desbordante y el pederastw violador que no hace más que rascarse los huevos son en el fondo la misma mierda, y lo mismo puede aplicarse a cualquier subgrupo de humanos, mujeres incluídas. Por más que conozcas tías que son buenas personas te putean y hastían por igual.

Sin palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=UomySjBg5oM

Black Adder rebuznó:
El amor es la fuerza que te hace comprender por fin las películas románticas.

Gracias por prologarme el ladrillo

Hace un par de meses echaron en La Primera una magnífica, cursi y pretenciosa historia de desamor. Pero sobre todo una lección fantástica para todos los creyentes. El mensaje, por encima de cualquier otra circunstancia, es directo y devastador: cuando alguien te dice que no cree en el amor, que no busca nada serio, te está diciendo en realidad que no cree en el amor CONTIGO, que no busca nada serio JUNTO A TI. Todos buscan y buscamos el amor. Lo saben y lo siente los renegados, los misóginos, los que rastrean falos en los empalagosos excusados de las gasolineras y las meretrices cocainómanas de 30 euros el servicio. No tener ninguna posibilidad y observar sólo sus perjuicios no nos librará del malo. No es una decisión, es un instinto, un destino, una vocación irreductible. Queramos o no, el amor y los mecanismos que lo desencadenan gobiernan y deciden por encima de nuestra voluntad. El sistema límbico, o el hipotálamo o el neocortex, no hay que ser preciso con la ciencia, y los torrentes de oxitocina y dopamina, van a hacer su trabajo desdeñando nuestros elevados y razonables principios. Amamos en contra de nuestra voluntad y nuestro beneficio. Amamos camino de los abismos y del infierno. Amamos porque no somos otra cosa que homínidos exquisitos y poéticos que hemos hecho del acto reproductivo una liturgia alambicada. Si, amigos, el amor es un ladrillo de Redivictor.

Durante varios días me sentí desazonado. Hacía tiempo que un película no se filtraba hasta el árido desván de mis cicatrices. El dolor del protagonista había sido mi dolor.Las viejas heridas reverdecieron, recuperaron su brío y su acidez. Recordaba aquellos desastres amorosos, aquellos retiradas humillantes, desarmado, vencido, entregando mi dignidad y mi esperanza a mujeres que no me correspondían. Yo si que creían en el amor y si lo que buscaba a su lado. Pero mi papel era siempre el mismo, perder a la chica, perder perder los nervios, desesperarme y estrellarme en intentos imposibles. Luego los años pasan y el tiempo confirma que todo es ridículo y prescindible. Los pronósticos mejoran, las previsiones se dulcifican y los augures confirman que las señales vaticinan un espléndido y laureado horizonte.Pero hay que pasar el duelo, sufrirlo consciente y vívidamente y aquella historia iba de como purgar la pena, aceptar la derrota y seguir el camino con la barbilla erecta. Todo acaba bien y los antiguos amantes se perdonan y se desean lo mejor. El final elude las masacres y los rencores y no cierra con verdad y dignidad una historia que hasta la recta final merecía un notable alto.

Yo siempre he hecho apología de la catástrofe, siempre he pesando que la única forma de superar un amor es caminando sobre sus ruinas, que las cenizas son siempre genésicas y balsámicas, que lo peor que puedes tener de una persona que no te correspondió es buenos recuerdos y demasiada consideración. Al Minotauro hay que matarlo, y el desamor sólo sale con rencor. No es bueno ni práctico ser demasiado civilizado en estas cuestiones de los despechos amorosos. Hay que odiar, sin violencia, pero recreándose en las consecuencias, descabalgando al ídolo, cobrándose su aúrea cobertura y rebozándolo en excrementos. Por eso la inquietud y la trémula turbación al terminar la película. Porque todo es neutral y bienintencionado. No hay amagos alarmantes, no hay indicios de enajenaciones transitorias, sólo algo de alcohol y un mal afeitado. El desamor como una resaca y hemorroides. Sufrir en silencio y legañas. No estoy de acuerdo, el amor hay que sufrirlo, para dejarlo atrás, a voces, con algaradas, amenazas y actos vergonzantes que nos pongan la cara roja cada vez que los recordamos, exactamente la misma sensación que nos queda si tenemos la mala idea de releer lo que escribimos en este sacrosanto Foro años atrás.

Esto es todo. Un besito y buenas noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me refería a comprender que son una puta mierda pergeñada por guionistas judíos, Víctor.

Ya te lo dije hace un tiempo Argail, estas empezando a ver a las mujeres como lo que son. Tan buenas y tan malas como los hombres, de ahi viene tu frustración. Nos causa un profunda decepción darnos cuenta que tras esa imagen idealizada construida en la niñez y la adolescencia, lo único que hay son seres vivos egoistas y despiadados muchas veces en cuerpos angelicales. Me alegro que hayas perdido la inocencia.

Hoy he vuelto a soñar con mi Amanda Peterson particular, tal vez haya sido tras leer lo de la diferencia de edad de 11 años entre ILG y la vasca, recordarla y seguidamente me fui a dormir. No son sueños románticos ni nada pero por un motivo u otro aparece.
Nunca me habia pasado, en menos de un mes al menos que yo recuerde ha aparecido en 6 noches y lo más curioso es que le podia reconocer la cara perfectamente algo que nunca pasa en mis sueños. De normal tengo pesadillas kalculónicas pero si sueño con mujeres sus rostros no son conocidos para mí.

Este fin de semana lo más bonito que me ha dicho una es que tenía una mente asquerosamente machista, me sentí halagado ciertamente.

Pero cuenta más, chalao, expláyate.
Por mi parte, este fin de semana vino al restaurante un cachondo mental de la vida con dos sudacones. En menos de un minuto me hizo saber que ellos se pedían un plato pero que se irían cogiendo comida los unos a los otros, porque, según él: "Los amigos compartrn todo y nosotros somos muy amigos".
Se conoce que había rebajas entre las hijas de Quetzalcoal y este tío llegó tarde a las ofertas.

[FONT=&quot]Me explayo, básicamente un person de la vida me comenta que había ido a una clase free de bachata... yo le espeto que si ha tenido que bailar con una pava o un maromo... que si era con maromo que vaya percal. Entonces fue cuando una gorda de 1,50 y 90 kilos me dice que tengo una mente asquerosamente machista. Me rio y le digo te invito a una copa, le veo brillar los ojos cual ballena beluga pariendo en el Volga... nos acercamos a la barra le pido al camarero una copa y me dice que de qué y le digo dame una copa... hago acto de entrega a la gorda de la copa vacía y me piro. Era muy feminista y tal pero que le inviten no debe estar marcado en su ideario hembrista como afrenta.[/FONT]

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de petarlo. El sábado salí y, casualidades de la vida, había fiesta de regalos en un garito. Ni puta idea teníamos ni la mujer ni yo así que nos fuimos a nuestro bar de confi. Allí el del bar nos dijo que era una fiesta ... erótica. Así que nos terminamos los medios a la carrera y allí que nos fuimos a ver que nos tocaba, afortunadamente no nos tocó ningún muñeco ni muñeca hinchable. Al rato la mujer se fue y me quedé con mi hermano, nos había tocado condones y geles lubricantes. Nos siguieron tocando condones y geles a razón de dos por ronda. En esto que en una nos tocan dos de condones, voy a recogerlos a la zona de regalos y veo que había una chica a la que le había tocado un consolador a pilas y no lo quería, le dije "te lo cambio por condones" me miró así como un poco raro y le dije casi al oído "tranquila, que es para mi". Lo soltó con asco y ni siquiera cogió las papeletas de los condones. A ver que tal esta noche, que la veo en el gimnasio y coincidimos alguna vez en el aerobic para gordas.

Tools of the trade rebuznó:

Ni escribirlo bien sabes. Y esta expresión la acuñé yo en la época dorada del política.

Esto te va grande.

Me estoy sacando el carnet A2 y la tia, la recepcionista, me pone. Quiero follarmela.

La cosa es que siempre se dirige a mi como "guapo" o "guapísimo". "Si, dime, guapo". "Hola, slk, guapísimo". "Slk, guapo, tal día te puse a tal hora"...

Lo que pasa que hay zorras que usan eso de "guapo", "guapísimo", "cielo" y demases para con absolutamente todo el mundo sin intenciones sepsuales.

Cómo podría averiguar yo si es así con todo Dios o si soy yo que le molo?

¿Acaso lo dudas?
Le pones la chirla más mojada que el entreteto de una gorda. No se a que esperas para darle rabadamen de ese que vuelve locos a los traviesos del campo nuevo.

Slk rebuznó:
Cómo podría averiguar yo si es así con todo Dios o si soy yo que le molo?

Manda a algún hamijo tuyo así normalucho, y si le llama guapo ya tienes la respuesta.

Claro que para hacer esto es necesario tener hamijos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie