Marujas
Está bien. Ayer cena de parejas. Mi colega y su novia y blao blao. En un momento de la noche (cómo no) sale mi ex que es una zorra. Mi "amigo" dice que no estaba tan mal como lo pintan (de guapa, pero era un trasgo) y yo solo digo "tú eres tonto". La cosa sigue adelante, jiji jaja, "ay que rica la tortilla", "pues una vez en Albacete con mis padres", "pues yo más", etc etc. Se largan, recogemos y a la cama. Hoy madrugaba y me pongo a sobar, pasan los minutos y escucho "¿no vas a decir nada?" y yo..., bueno qué coño, hagamos un diálogo buapo:
- "¿no vas a decir nada?"
+ "¿Eh? ¿Sobre qué? Oye son las 2am, mañana madrugo, ¿qué pasa?"
- "Tú sabrás..."
+ "No tengo ni idea, me despierto a las 7, dímelo ya"
- "¿No lo sabes? Perfecto. Buenas noches"
(cuento... 5...4...3...2...1....)
- "Me parece fatal que te duermas"
+ "Vale, eh... ¿he dicho algo malo?
- "NO"
+ "He hecho algo malo?"
- "Tú sabras"
+ (pausa) "vale... NO he hecho algo"
- "Exacto, ¿por qué no has dicho que era una puta fea?
(totalmente descolocado y wtf!)
+ "¿Qué coño...?"
- "TENDRÍAS QUE HABERLE DICHO A TU AMIGO QUE LA PUTA DE TU EX ES UNA PUTA FEA ASQUEROSA etc etc etc muuuchos etc
+ "ya no puedo arreglaro, yo qué se, no quería alargar el tema porque ni quiero ni me acuerdo ya de esa"
Total, una hora de discutir y yo medio dormido, en una de estas le digo que me deje en paz que tiene razón y me doy la vuelta (ERROR) por lo que aprovecha para pegarle un pellizco en la espalda que veo putas las estrellas, pego un grito, salto de la cama, y manotazo a la mesa (SEGUNDO ERROR). Se asusta, se hace la indignada y se tapa hasta la cabeza. Yo tiro de manual y "lo siento, joder perdona, soy un bruto, perdóname, eres la mejor etc etc" me meto en la cama para pedirle disculpas (TERCER ERROR) y empieza a soltarme puñetazos en la cara al grito de "francia libre deja la puta cama loco de los cojones que eres un loco"
Ya imagináis el resto. A las 5 me acosté. PUTA. Encima he dormido en el sofá tapado con una toalla a tope de dignidad

Eso, que a tomar por culo. No porque me haya hecho daño ni nada. Yo, hago la tontería del golpe y tras recapacitar pido perdón porque me he pasado. Ella se pasa treinta pueblos y ni mu y el malo soy yo, claro. Eso ha sido lo que me ha molestado. Supongo que es por el cabreo, pero ahora me imagino que se va a tomar por culo y no me afecta para nada. ¿Ayer la quería y ahora no? ¿Cómo funciona eso? ¿Es así de sencillo? ¿Me tranquilizo y que pase el tiempo?
Pero qué denunsia ni qué denunsia chalaos, si no le he tocado un pelo. He vuelto de trabajar para comer y se ha llevado todas sus cosas -no vivía conmigo, pero tenía cosillas- yo creo que ya no tengo que hacer nada más. De todas maneras es la primera vez que pasa, parecía normal (supongo que todas lo parecen al principio) pero el tema es que me la sopla que me pegue con su fuerza de mierda, me molesta el hecho de que minutos antes yo la quería y ahora cero patatero, en plan "si no la veo más que le den por culo". Yo os pregunto, sabios pajeros, si es algo temporal o de verdad puede pasar esa mierda.