El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Graba el audio con el móvil, por LOL bendito.

Esa puede ser una buenísima idea. De hecho si graba algunas de sus escenitas, en el juicio le podrían venir bien.

Pero vamos, que le jodan por haber metido en su casa a alguien de quien debía haberse mantenido apartado desde el minuto uno. Si no sabéis reconocer a una tía problemática, os meréceis todo lo que os pase con ellas. Además, fijo que ni aprende de la experiencia, como si lo viera.

La clave para dejarla es mantener las formas y la buena educación, pero ser directo y dejarlo todo claro: "no voy a convivir con alquien que, teniendo que trabajar al día siguiente, me monta una escena que no viene a cuento de nada, y encima me agrede físicamente. No te quiero volver a ver más.

Lo más seguro es que te denuncie, pero si has grabado todo, tienes probabilidades de pasar sólamente un fin de semana en el calabozo y poco más, igual una orden de alejamiento, que es jodida porque ella hará lo imposible para que la incumplas, y se dedicará a joderte la vida de formas que ahora ni imaginas, pero al menos ya no tienes que tener al lado a ese monstruo.

En fin, lo dicho: que le den mucho por el culo.

MIP rebuznó:
Atraigo a las negras.

¿Podría ser por algo hormonal?

Las feromonas hacen mucho y las negras tienen la nariz más abierta y huelen más y mejor. ¿Ha cambiado la alimentación o alguna cosa que pueda influir en el olor corporal?

Darkiano rebuznó:
¿Podría ser por algo hormonal?

Las feromonas hacen mucho y las negras tienen la nariz más abierta y huelen más y mejor. ¿Ha cambiado la alimentación o alguna cosa que pueda influir en el olor corporal?

Diría que no. Tampoco es que me quite el sueño, solo me ha llamado la atención. Igual han llegado a la zona cientos de negras desde pateralandia (Cádiz) que antes no estaban y no es culpa mia, sino del enton-no.

Pero qué denunsia ni qué denunsia chalaos, si no le he tocado un pelo. He vuelto de trabajar para comer y se ha llevado todas sus cosas -no vivía conmigo, pero tenía cosillas- yo creo que ya no tengo que hacer nada más. De todas maneras es la primera vez que pasa, parecía normal (supongo que todas lo parecen al principio) pero el tema es que me la sopla que me pegue con su fuerza de mierda, me molesta el hecho de que minutos antes yo la quería y ahora cero patatero, en plan "si no la veo más que le den por culo". Yo os pregunto, sabios pajeros, si es algo temporal o de verdad puede pasar esa mierda.

Lo que quiere decir Darkiano es que si no sabes qué hacer con el regalo de mañana que se lo mandes a él.

Por un momento pensaba que me había olvidado de una fecha importante.

John McClane rebuznó:
John McClane rebuznó:
Marujas :lol:

Está bien. Ayer cena de parejas. Mi colega y su novia y blao blao. En un momento de la noche (cómo no) sale mi ex que es una zorra. Mi "amigo" dice que no estaba tan mal como lo pintan (de guapa, pero era un trasgo) y yo solo digo "tú eres tonto". La cosa sigue adelante, jiji jaja, "ay que rica la tortilla", "pues una vez en Albacete con mis padres", "pues yo más", etc etc. Se largan, recogemos y a la cama. Hoy madrugaba y me pongo a sobar, pasan los minutos y escucho "¿no vas a decir nada?" y yo..., bueno qué coño, hagamos un diálogo buapo:

- "¿no vas a decir nada?"
+ "¿Eh? ¿Sobre qué? Oye son las 2am, mañana madrugo, ¿qué pasa?"
- "Tú sabrás..."
+ "No tengo ni idea, me despierto a las 7, dímelo ya"
- "¿No lo sabes? Perfecto. Buenas noches"
(cuento... 5...4...3...2...1....)
- "Me parece fatal que te duermas"
+ "Vale, eh... ¿he dicho algo malo?
- "NO"
+ "He hecho algo malo?"
- "Tú sabras"
+ (pausa) "vale... NO he hecho algo"
- "Exacto, ¿por qué no has dicho que era una puta fea?
(totalmente descolocado y wtf!)
+ "¿Qué coño...?"
- "TENDRÍAS QUE HABERLE DICHO A TU AMIGO QUE LA PUTA DE TU EX ES UNA PUTA FEA ASQUEROSA etc etc etc muuuchos etc
+ "ya no puedo arreglaro, yo qué se, no quería alargar el tema porque ni quiero ni me acuerdo ya de esa"

Total, una hora de discutir y yo medio dormido, en una de estas le digo que me deje en paz que tiene razón y me doy la vuelta (ERROR) por lo que aprovecha para pegarle un pellizco en la espalda que veo putas las estrellas, pego un grito, salto de la cama, y manotazo a la mesa (SEGUNDO ERROR). Se asusta, se hace la indignada y se tapa hasta la cabeza. Yo tiro de manual y "lo siento, joder perdona, soy un bruto, perdóname, eres la mejor etc etc" me meto en la cama para pedirle disculpas (TERCER ERROR) y empieza a soltarme puñetazos en la cara al grito de "francia libre deja la puta cama loco de los cojones que eres un loco" :shock:

Ya imagináis el resto. A las 5 me acosté. PUTA. Encima he dormido en el sofá tapado con una toalla a tope de dignidad :lol::lol::lol:

Eso, que a tomar por culo. No porque me haya hecho daño ni nada. Yo, hago la tontería del golpe y tras recapacitar pido perdón porque me he pasado. Ella se pasa treinta pueblos y ni mu y el malo soy yo, claro. Eso ha sido lo que me ha molestado. Supongo que es por el cabreo, pero ahora me imagino que se va a tomar por culo y no me afecta para nada. ¿Ayer la quería y ahora no? ¿Cómo funciona eso? ¿Es así de sencillo? ¿Me tranquilizo y que pase el tiempo?
Pero qué denunsia ni qué denunsia chalaos, si no le he tocado un pelo. He vuelto de trabajar para comer y se ha llevado todas sus cosas -no vivía conmigo, pero tenía cosillas- yo creo que ya no tengo que hacer nada más. De todas maneras es la primera vez que pasa, parecía normal (supongo que todas lo parecen al principio) pero el tema es que me la sopla que me pegue con su fuerza de mierda, me molesta el hecho de que minutos antes yo la quería y ahora cero patatero, en plan "si no la veo más que le den por culo". Yo os pregunto, sabios pajeros, si es algo temporal o de verdad puede pasar esa mierda.

Esta historia se merece un canción de trasfondo como la del bueno de Marco Masini.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

John McClane rebuznó:

John lo que ocurre es que esas cosas al principio no las ves o no las quieres ver. No somos idiotas, pero por meterla en adobo obviamos muchas veces que tal o cual chica tiene madera de loca (como me ha pasado a mi tooda mi puta vida), a lo mejor a ti no pero es muy común dejarse llevar solo por lo positivo que te aporta esa persona aparcando a un lado sus evidentes taras. Pero esto es así siempre, es que si no la raza humana ya no existiría.

McLane, suicidate. Es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por quienes te leemos por casualidad al leer el foro. O mejor, espera a que lleguen las elecciones, vota a podemos y después te suicidas. Pero desaparece, joder.

También puedes votar al PP y después suicidarte así de paso jodes a Vinchen, planteatelo porque próximamente no creo que jodas mucho

Con la cantidad de gordas que tengo en badoo farmeadas por Verruga y Burócrata no me va a faltar lubina, amigo.

Argail rebuznó:
También puedes votar al PP y después suicidarte así de paso jodes a Vinchen, planteatelo porque próximamente no creo que jodas mucho

Yo voto a VOX que soy muy fans de otegui lara ese.

Bueno, ahora que oficialmente estás libre, John, ya puedes responder a las gorderelas que te hacen ojitos en los semáforos. Mira lo que has ganado. Dios aprieta pero no ahoga.

Nunca entenderé eso de que estando en vuestras casas os sometáis al tempo que marca una mujer, aunque sea para no discutir y evitar malos mayores.

Amigos y demás ganado, guarden los paraguas :lol:

Tan tranquilo estaba yo cuando me tocan al timbre, era ella, por supu. Esperando que me pidiera horocs, me dice "abre que tengo que recoger unas cosas", yo abro y tal. Sube y se me planta vestida como una puta puerca en la puerta, con una guinness en una mano y un menú rollo mixto con todo y queso feta en la otra; "ya he cenado" le digo, "ah, pues... yo no..". Me zampo el puto kebab con todo el desprecio del mundo -aunque olé por el turko ilegal-. Ella hablándome mientras: que si se pasó, nos pasamos y tal. Una relación tiene altibajos, tirar por la borda una relación por tonterías, blao blao; vamos una disculpa pero sin decir ni UNA vez perdona.

Termino de cenar. Se levanta, lo recoge todo y cuando vuelve de la cocina, se arrodilla y empieza a chupármela como supongo que la chupará Bobbi Star. Mamada de 30 minutos, manoseo de huevada y bigote de leche. Se levanta, se pone el abrigo y "bueno, te dejo con tus cosas y... gracias por la cena, mañana tenemos pádel, acuérdate. Adios". Lo que son capaces de hacer las mujeres con tal de no pedir perdón :lol::lol::lol:

¿Qué sacamos de todo esto? Que TODAS PUTAS, pero que si al final te vas a casar con una, que al menos sepa que mixto es la única manera de pedir un kebab.

Pues AHORA es el momento de coronarse como un winner y mandarla a tomar polculo.

De lo contrario, ustec pasará a ser un animal domesticado. El próximo numerito será peor; y menor la "disculpa". Y así sucesivamente...

A ver John, sé un hombre. :mad:

Dile que cada vez que haga un amago de montar una escenita, que toca mamada o muerte...:face:

John, sé que no me va a hacer ni puto caso porque aún seguirá usted hocnubilado con su Mamadón Diarra, pero déle puerta ya. Como dijo antes el tercer o cuarto mejor 007, sea un winner (el phorer no, pl0x) y mándela a esparragar.

Sr. Gennaro perdonándola en 3...2...1... Como si lo viera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie