Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Me comía un kebab yo ahora.
John McClane rebuznó:Me ha dado la razón, que yo sea un poquitín más atento en otras cosillas y que procurará no rizar el rizo por tonterías, pero que, y cito textualmente, "que esperabas, soy una mujer, lo llevamos en la sangre. Junto a comer pollas ¿eh?". De la carcajada ha venido el del polideportivo, que si pasaba algo![]()
MIP rebuznó:Pues mi ex era una mujer y no le gustaba comer pollas. Voy a palparme la nuca no sea que siga en Matrix y yo sin enterarme.
Escariote rebuznó:John, tú hazme caso a mi, que hoy puede que duerma solo y a saber cuantas noche más pero en mi lecho de muerte me iré con una sonrisa de satisfación conocedor de mi superioridad moral al no haber cedido nunca.
Dios, que asco las mamadas, como nos denigran.
Capuleto rebuznó:A todas les gusta bajar al pilón y chupar pollas, pero las que lo hacen de forma compulsiva...ésas dan mucho ascazo.
John McClane rebuznó:Lo que no llego a comprender es que no se cabree cuando le dejo el grumo en el culo cuando dormimos la siesta y se enfadé por las tonterías esas.
Van Der Freak rebuznó:Tengo una teoria respecto a todo esto... Los que más echan mierda sobre estos temas y a McClane en este caso, son los que en su lugar habría que ver su reacción.
Menos Darkiano, obviamente...
No, si yo también creo que debería mandarla a tomar por culo, pero es que a veces leo por aquí comentarios que parecen de maricones.Tiboroski rebuznó:Si por "echar mierda" entiende usted aconsejarle que la mande a tomar por culo, cosa que yo he hecho por cierto, le diré que en mi caso he pasado ya por esa situación. Eso sí, sin kebab.
Por el LoL y los hilos/posts que pueden surgir de que siga con ella le diría que continuase esa relación, pero como soy un ser de Lulz intento recomendarle lo que yo haría en función de lo que nos cuenta.
Yo habría hecho lo mismo que tú. ¿Que me trae un kebab y ganas de comerme la polla? Cojonudo.John McClane rebuznó:Yo pausé el Skyrim con el timbrazo y, tras el teatro, volví más feliz y contento, con la panza llena y las pelotas vacías, no sé qué problema hay en eso. Y no, ni acento ni dice "acho" ❤
ilovegintonic rebuznó:¿Y de las que te comen la polla a cambio de algo sí te fías o qué?
Si, soy muy del trueque.ilovegintonic rebuznó:¿Y de las que te comen la polla a cambio de algo sí te fías o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.