El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevé el bigote dos días, cabronianos :lol:

Os lanzo una pregunta, ¿qué es mejor, darle importancia, salir al mercado y comerse los mocos -jamás he ligado- o pasar del tema y, cuando haya discusión similar, soltar tres gritos, dormir en el sofá -tengo que comprar mantas- y esperar 1/2 días al kebab? Hoy mismo hemos hablando durante el pádel, como en las pelis, le he dejado claro que si me vuelve a tocar los cojones con temas idiotas que se puede meter la pala por el ojete. Me ha dado la razón, que yo sea un poquitín más atento en otras cosillas y que procurará no rizar el rizo por tonterías, pero que, y cito textualmente, "que esperabas, soy una mujer, lo llevamos en la sangre. Junto a comer pollas ¿eh?". De la carcajada ha venido el del polideportivo, que si pasaba algo :lol:

John, tú hazme caso a mi, que hoy puede que duerma solo y a saber cuantas noche más pero en mi lecho de muerte me iré con una sonrisa de satisfación conocedor de mi superioridad moral al no haber cedido nunca.
Dios, que asco las mamadas, como nos denigran.

John McClane rebuznó:
Me ha dado la razón, que yo sea un poquitín más atento en otras cosillas y que procurará no rizar el rizo por tonterías, pero que, y cito textualmente, "que esperabas, soy una mujer, lo llevamos en la sangre. Junto a comer pollas ¿eh?". De la carcajada ha venido el del polideportivo, que si pasaba algo :lol:

John matando a Cupido en defensa propia. Ella suelta una escandalosa carcajada, luego viene el guarda porque su ex es una puta ordinaria.

Osea John que yo me entere...ahora has vuelto con tu ex para estar de folla amigos o para intentar de nuevo alguna relación de pareja?

Pues mi ex era una mujer y no le gustaba comer pollas. Voy a palparme la nuca no sea que siga en Matrix y yo sin enterarme.

MIP rebuznó:
Pues mi ex era una mujer y no le gustaba comer pollas. Voy a palparme la nuca no sea que siga en Matrix y yo sin enterarme.

A todas les gusta bajar al pilón y chupar pollas, pero las que lo hacen de forma compulsiva...ésas dan mucho ascazo.

Escariote rebuznó:
John, tú hazme caso a mi, que hoy puede que duerma solo y a saber cuantas noche más pero en mi lecho de muerte me iré con una sonrisa de satisfación conocedor de mi superioridad moral al no haber cedido nunca.
Dios, que asco las mamadas, como nos denigran.

:pringui::137Si, yo cuando las veo de rodillas mirándome a los ojos y tratando de metersela toda dentro pienso "pero que se ha pensado esta golfa? que se cree? soy algo mas que una polla, soy un ser humano con sentimientos, por favor respétame, deja de succionar tan fuerte y de lamer mis pelotas con fruición, deja de denigrarme..."

El machonazismo ha llegado.

Capuleto rebuznó:
A todas les gusta bajar al pilón y chupar pollas, pero las que lo hacen de forma compulsiva...ésas dan mucho ascazo.

Me pasa lo mismo, harto les digo "por favor, sácate de una vez mi polla de tu boca y háblame de física cuántica, no soporto mas que me humilles de esta manera....puta..."

Lo que no llego a comprender es que no se cabree cuando le dejo el grumo en el culo cuando dormimos la siesta y se enfadé por las tonterías esas.

John McClane rebuznó:
Lo que no llego a comprender es que no se cabree cuando le dejo el grumo en el culo cuando dormimos la siesta y se enfadé por las tonterías esas.

Recapacite: su novia, mujer, follamiga, se puede enfadar porque no la lleva ustec al parque, porque no le regala flores en San Valentín o porque no le ha dicho lo "mona" que iba con sus nuevos trapitos ayer por la tarde. Puede incluso que le monte una bronca por no alabarle el guiso precongelado y putapénico que hizo para usted el sábado pasado y que, según ella, era para otorgarle 5 estrella Michelin aunque no había quien se lo tragara, pero... ¿por dejarle en grumo en el culo? Por eso no se va a cabrear jamás, dado que están biológica y genéticamente concebidas para ese uso. Son receptáculos vivientes de semen y tienen esa única utilidad, y poca o ninguna más. Mi parienta, hoy mismo, me ha puesto unos morritos del copón por no llevarla a un parque a hacerle unas fotos con unos pendientes nuevos, pero luego no ha tenido inconveniente alguno en que le deje mi grumo calentito dentro. En el peor de los casos, actuará como si fuera una muerta, poniendo cara de que está usted realizando un acto de necrofilia, pero no le dejará sin pillar cacho.

Ellas son plenamente conscientes de que ni nos satisfacen en ese aspecto concreto, poco o nada más pueden aportarnos, así que están programadas para ese uso concreto y particular.

Como le veo a usted muy preocupado planteándose los motivos del asunto del grumo en el culo, le aconsejo una lectura, que le abrirá los ojos:

https://foropl.com/foro-ligue/16491...leccion-citas-del-subforo.html#post1053719992

Y la cosa no solo queda ahí, sino que el día que no le des la correspondiente ración de leiphada que está habituada a recibir porque no tienes ganas de follar, porque necesitas un poco de descanso de tus ya agotadas y extenuadas gónadas de tanto esquilmarlas...te soltará un...-Ya es que me estas quitando hasta éso-

Y ahí te das cuenta lo libidinosas y proclives que son echando en falta los placeres sexuales... Y después lo cerdos somos nosotros.

Edito: Pero que putas guarras que son, coño.

Hoygan, ¿ustedes de que planeta provienen? Es para ir llamando al camión de la mudanza.

Machonazismo... :lol: Argail, la guerra interna que te traes entremanos ultimamente es brutal. Deberias de relajarte y abrazar el Tds_Pts sin remordimientos. No hay cosa peor que esas luchas, no te sientas mal por aceptar aquello que pensabas que eso tu no, que lo veias ajeno. Tampoco se acaba el mundo. No te dejes llevar por tu ira y ya esta, hay maneras y maneras de llevarlo.

Ayer mi primo me presentó a su nueva novia. Se ve que ya la tiene metida en casa los fines de semana. Es un puto McClane de la vida. Qué manera de complicarse la existencia, con lo bonito que seria darle uso de picadero y no para dar refugio a zorras que no tienen donde dejarse caer muertas...

Tengo una teoria respecto a todo esto... Los que más echan mierda sobre estos temas y a McClane en este caso, son los que en su lugar habría que ver su reacción.

Menos Darkiano, obviamente...

Van Der Freak rebuznó:
Tengo una teoria respecto a todo esto... Los que más echan mierda sobre estos temas y a McClane en este caso, son los que en su lugar habría que ver su reacción.

Menos Darkiano, obviamente...

Si por "echar mierda" entiende usted aconsejarle que la mande a tomar por culo, cosa que yo he hecho por cierto, le diré que en mi caso he pasado ya por esa situación. Eso sí, sin kebab.

Por el LoL y los hilos/posts que pueden surgir de que siga con ella le diría que continuase esa relación, pero como soy un ser de Lulz intento recomendarle lo que yo haría en función de lo que nos cuenta.

Tiboroski rebuznó:
Si por "echar mierda" entiende usted aconsejarle que la mande a tomar por culo, cosa que yo he hecho por cierto, le diré que en mi caso he pasado ya por esa situación. Eso sí, sin kebab.

Por el LoL y los hilos/posts que pueden surgir de que siga con ella le diría que continuase esa relación, pero como soy un ser de Lulz intento recomendarle lo que yo haría en función de lo que nos cuenta.
No, si yo también creo que debería mandarla a tomar por culo, pero es que a veces leo por aquí comentarios que parecen de maricones.

Por qué jugais al Skyrim a estas alturas... fue en 2011 cuando salió. ¿¿Solo emogado y yo vamos a estar a la ultima??. Tengo que leer gilipolleces de ese rango en plan soy un winner me la chuparon y seguí matando Daedras en el el skyrim. A ver chicos así no, eh.

John McClane rebuznó:
Yo pausé el Skyrim con el timbrazo y, tras el teatro, volví más feliz y contento, con la panza llena y las pelotas vacías, no sé qué problema hay en eso. Y no, ni acento ni dice "acho"
Yo habría hecho lo mismo que tú. ¿Que me trae un kebab y ganas de comerme la polla? Cojonudo.

Eso sí, me suena raro de cojones que no hubiera polvo o feedback. No me fío de una mujer que me come la polla vestida como un putón y se va para casa.

Es más, no me fío de una mujer que me come la polla a cambio de nada.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y de las que te comen la polla a cambio de algo sí te fías o qué?
Si, soy muy del trueque.

No, es que me cuesta concebir el desinterés y el altruismo como un valor femenino.

Hay alguna que sí, pero pocas.

Además, una pájara que haga eso, antes o después buscará sur ecompensa y, sino, te lo echará en cara.

A estas alturas, que aprenden a hacer deepthroats antes que saber cuándo escribir "a ver" o "haber", dudo que muchas echen en cara una vulgar mamada. Si no, muy muy mal vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie