John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.902
No es tan complicado, caballeros, a una mujer le es más fácil comerse un rabo que decir "perdona". Se les atraganta, eh eh 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:No es tan complicado, caballeros, a una mujer le es más fácil comerse un rabo que decir "perdona". Se les atraganta, eh eh![]()
ilovegintonic rebuznó:Un curso DE QUÉ.
Filimbi rebuznó:Estoy haciendo un curso con certificado de profesionalidad 3. Somos 15 en clase, 14 mujeres mayores de 30 y yo. Lo triste es que no vi ninguna que pudiera empotrar. Yo que me apunté pensando en follar.
Kokillo rebuznó:Un ejemplo del cómo lo petamos. Ultimamente no dais ni una con los hilos, hijos de puta.
Filimbi rebuznó:Joder, me interesa e lcurso y me viene bien, eso sí, pensaba que podría follar algo de paso
Karlitos se las follaría a todas, eso yes.
VindiNardo rebuznó:Filimbi, no nos decepciones, el año es muy largo y apuntarse a un ciclo administrativo es una pequeña inversión para el lol que puede haber alli. Total, antes de que lleguen los examenes te lo dejas, seguro que te habra dado tiempo a empotrarte a alguna. Ademas una vez te metan en el grupo Whatsapp de clase ya no hay marcha atras. Jij
Argail rebuznó:El otro día tuve comida con los amigos (imaginarios). Tres casados y esperando baby, tres solteros, dos enoviados y dos que se han hecho puteros. Los solteros empezaron a comerme la oreja con apuntarnos a clase de Baile (salsa o mierda de esa) y clases de cocina. El caso es que estoy pensando seriamente en apuntarme a clases de cocina, pero no por ligar, sino porque me gusta el tema.
De todos modos si me apunto a algo prometo contaros todas las situaciones lolescas que me ocurran... jij
VindiNardo rebuznó:La cocina es un refugio de maricas, vas a estar en tu salsa Argail.
John McClane rebuznó:Bueno, a tomar por culo la rubia.
John McClane rebuznó:Ejque está mu reciente y me da tristeza.
El otro día () tuve una crisis existencial (anteayer) porque había ido a una charla de cine y me había sentido hez porque los jóvenes idiotas de primero de audiovisuales hablaban con un cultismo exagerado que me hizo sentir chimpancé. Total, que la llamo y le digo, "estoy mal", "vale, no te preocupes, voy". A los 10 minutos estaba en mi casa, haciendo el buen papel de novia, consolándome, diciendo que es una etapa, que no me fije en los demás, que tengo muy buenas cualidades, etc etc. Se queda a dormir y por la mañana nos despertamos antes, ella se quita el pantalón y me dice que le acaricie el interior de las piernas -cosa que le encanta-; yo que tenía media hora de sobra ahí que voy, con el calentor de verle el japo y escucharla gemir, empiezo a comérselo de buena mañana. La cosa se pone seria y digo, "coño, pues me la pelo que me sobra una mano". Subo a darle un beso porque le gusta olerse y se la mete ELLA, por lo que yo, inocente de mi, la follo hasta el grumo.
Al terminar me pone mala cara y yo "oye, lo siento, sabías que eran 10 minutos, es un polvo rápido", "vale", me dice. Ya en el curro me whatsappea que si "joder, violación, abuso, que no fue bonito, blao blao" (no le gustan mucho los polvos rápidos, ella es más de hacer el amor. Sí, aunque el otro día hiciera la puta) yo le pido perdón por ahorrarme el disgusto siguiendo mi nueva religión de pasar de todo. Aún así, le digo de quedar por la noche a hablar, unas birretas, un paseo, lo que sea.
A las 8 llego y le veo la cara de MEGA enfadada. Al principio hago un poco de coña, ella exagera las cosas, drama queen, etc. Nos sentamos en un banco y se pone seria, yo le vuelvo a decir que lo sentía, que "joder, pues mira, un polvete, no es para tanto", "¿que no, tú lo ves normal?", me dice; "no deberíamos enfadarnos por eso, esta mal lo que hice, pero no DEBERÍA" le respondí. Creo que aquí entendió que la culpa la tenía ella por enfadarse por tonterías y la charla tornó a discusión (con "eres gilipollas" y "vete a la mierda"). Yo le intentaba explicar que era me refería a que, siendo el sexo algo tan bonito en pareja, algo especial, no deberíamos de mancharlo con enfados, aunque me haya equivocado, quizá podríamos disfrutar esos momentos de emoción primaria puramente animal. Yo me entiendo. Ella no.
Al final la cosa derivó en que yo decía que siempre discutíamos por su culpa -cosa totalmente cierta pero que jamás le confesaría- y yo diciéndole que se tranquilizara y le aconsejé que dejara de decirme mierdas de insultos porque conmigo puede hablar normal, con total sinceridad, y que es raro que me siente mal algo. Llegó un punto en el que yo estaba hablando y empezó a hablar por encima, a lo que dije "parece que no quieres solucionar las cosas porque solo estás a la defensiva, a la que salta y no haces nada por arreglarlo"; se lo intenté decir tres veces mientras hablaba por encima con el típico "habla chucho que no te escucho", se me hincharon las pelotas y en vez de cruzarle la cara, me levanté y me largué sin mirar atrás.
Lo mejor: como drama queen habrá captado las cosas y entenderá que "hasta luego lucas". Se ha llevado las cosas de mi casa y no hay que pasar por eso. La único que puede hacer es recapacitar, los meses que hagan falta, y pedirme disculpas, arrastrarse; cosa que disfrutaré.
Lo peor: íbamos a hacer un viaje y le adelanté 300 mecos para el billete![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.