El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tan complicado, caballeros, a una mujer le es más fácil comerse un rabo que decir "perdona". Se les atraganta, eh eh :lol:

Tenías que haberla obligado a hacer una doble mamada, a ti y al kebab. A la vez, total, luego se la iba a hacer al primero que se le ponga a tiro.

John McClane rebuznó:
No es tan complicado, caballeros, a una mujer le es más fácil comerse un rabo que decir "perdona". Se les atraganta, eh eh :lol:

En el perfil de Second Life, hay un apartado para el avatar, y otro para tu "rl", o real life, o "primera vida", o como se le quiera llamar, que yo siempre había dejado en blanco.

Al final, me he decidido a poner una foto de las tuyas, y tener las otras tuyas en reserva, por si dudan de si ese de la foto soy yo, enviarle alguna que otra más. Ya que no voy a quedar con ninguna de esas, al menos para tener algo con melena que enseñar, que yo aparte de que me llevo cortando el pelo con la maquinilla al mínimo hace años, soy bien feote, y además no me mola enseñar mi cara en aquel otro lodazal. Mejor enseño la tuya.

Espero que no te importe. :lol:

Lo de tu novia, en serio, por lo que a mi respecta puedes hacer lo que quieras. Lo único que no aguantaría ni aguantaré es que cualquier día vengas aquí llorando buscando ánimo y comprensión por cualquier cosa que te haya pasado con ella. Por lo demás, todo bien, amigo. Hasta te deseo suerte, jatetú.

Efectivamente, luego ya es consentido. Que puede tener sus ventajas.

Estoy haciendo un curso con certificado de profesionalidad 3. Somos 15 en clase, 14 mujeres mayores de 30 y yo. Lo triste es que no vi ninguna que pudiera empotrar. Yo que me apunté pensando en follar.

ilovegintonic rebuznó:
Un curso DE QUÉ.

Pues de esos del paro. Es de Asistencia documental y demás para trabajar de administrativo. Me dan un certificado de profesionalidad, con prácticas y todo eso. Muy completo e interesante para complementar mis estudios.

El caso es que esperaba que hubiera nenas para empotrar y soy yo sólo con 13 marujas, la otra no vino hoy.

Filimbi rebuznó:
Estoy haciendo un curso con certificado de profesionalidad 3. Somos 15 en clase, 14 mujeres mayores de 30 y yo. Lo triste es que no vi ninguna que pudiera empotrar. Yo que me apunté pensando en follar.

Un ejemplo del cómo lo petamos. Ultimamente no dais ni una con los hilos, hijos de puta.

Kokillo rebuznó:
Un ejemplo del cómo lo petamos. Ultimamente no dais ni una con los hilos, hijos de puta.

Joder, me interesa e lcurso y me viene bien, eso sí, pensaba que podría follar algo de paso

Karlitos se las follaría a todas, eso yes.

98733.jpg

Pero hombre de LOL, ¿a quien se le ocurre pensar que encontraría tias buenas formándose? La universidad es otra cosa, que eso luce más y tal vez puedan ver un buen proveedor.

Aparte, y cerrando el caso McClane: ya ha recibido ustec más que suficientes avisos no emponzoñados por el efecto mamada, que es bien sabido que dificulta las percepciones. Así que aquí estamos, palomitas en mano, esperando el próximo episodio de sus -seguras- desventuras.

Filimbi rebuznó:
Joder, me interesa e lcurso y me viene bien, eso sí, pensaba que podría follar algo de paso

Karlitos se las follaría a todas, eso yes.

Filimbi, no nos decepciones, el año es muy largo y apuntarse a un ciclo administrativo es una pequeña inversión para el lol que puede haber alli. Total, antes de que lleguen los examenes te lo dejas, seguro que te habra dado tiempo a empotrarte a alguna. Ademas una vez te metan en el grupo Whatsapp de clase ya no hay marcha atras. Jij

VindiNardo rebuznó:
Filimbi, no nos decepciones, el año es muy largo y apuntarse a un ciclo administrativo es una pequeña inversión para el lol que puede haber alli. Total, antes de que lleguen los examenes te lo dejas, seguro que te habra dado tiempo a empotrarte a alguna. Ademas una vez te metan en el grupo Whatsapp de clase ya no hay marcha atras. Jij

Hostia, si son todas paisanas, la única que me empotraría se fue porque venía desde casa dios.

Eso sí, hay una tarada de 50 y tantos, físicamente estilo Chelo García Cortés que llama a la profesora "tío", empieza a gritar cosas raras en clase y en medio de una explicación se puso a contar que ella trabaja en Alimerka y que allí la charcutera y la carnicera se llevan mal y andaban a hostias. 2 horas contando cotilleos de la tienda y la profesora no sabía cómo cortarla o dónde meterse.

What a lol

El otro día tuve comida con los amigos (imaginarios). Tres casados y esperando baby, tres solteros, dos enoviados y dos que se han hecho puteros. Los solteros empezaron a comerme la oreja con apuntarnos a clase de Baile (salsa o mierda de esa) y clases de cocina. El caso es que estoy pensando seriamente en apuntarme a clases de cocina, pero no por ligar, sino porque me gusta el tema.

De todos modos si me apunto a algo prometo contaros todas las situaciones lolescas que me ocurran... jij

Argail rebuznó:
El otro día tuve comida con los amigos (imaginarios). Tres casados y esperando baby, tres solteros, dos enoviados y dos que se han hecho puteros. Los solteros empezaron a comerme la oreja con apuntarnos a clase de Baile (salsa o mierda de esa) y clases de cocina. El caso es que estoy pensando seriamente en apuntarme a clases de cocina, pero no por ligar, sino porque me gusta el tema.

De todos modos si me apunto a algo prometo contaros todas las situaciones lolescas que me ocurran... jij

Paleococina?

Pudiendo ver master chef no gastes dinero en cursos de cocina

La cocina es un refugio de maricas, vas a estar en tu salsa Argail.

Lo de bailar no te lo recomiendo porque es algo que no sirve absolutamente de nada para la vida diaria y si encima le sumas que no te gusta ese tipo de musica ni salir de noche pues me diràs.

Yo obviamente lo petaré este verAno.

VindiNardo rebuznó:
La cocina es un refugio de maricas, vas a estar en tu salsa Argail.

A todo esto, la verdad es que empiezo a estar muy cansado de mujeres. Si voy a clases de cocina es porque no se me da mal y porque me relaja no para ligar con tías. De hecho al final terminaré haciéndome maricón de verdad, como si lo viera... este verano en la piscina lo voy a petar (pero de verdad) de pasar de ellas.

Ejque está mu reciente y me da tristeza.

El otro día ( :lol::lol: ) tuve una crisis existencial (anteayer) porque había ido a una charla de cine y me había sentido hez porque los jóvenes idiotas de primero de audiovisuales hablaban con un cultismo exagerado que me hizo sentir chimpancé. Total, que la llamo y le digo, "estoy mal", "vale, no te preocupes, voy". A los 10 minutos estaba en mi casa, haciendo el buen papel de novia, consolándome, diciendo que es una etapa, que no me fije en los demás, que tengo muy buenas cualidades, etc etc. Se queda a dormir y por la mañana nos despertamos antes, ella se quita el pantalón y me dice que le acaricie el interior de las piernas -cosa que le encanta-; yo que tenía media hora de sobra ahí que voy, con el calentor de verle el japo y escucharla gemir, empiezo a comérselo de buena mañana. La cosa se pone seria y digo, "coño, pues me la pelo que me sobra una mano". Subo a darle un beso porque le gusta olerse y se la mete ELLA, por lo que yo, inocente de mi, la follo hasta el grumo.

Al terminar me pone mala cara y yo "oye, lo siento, sabías que eran 10 minutos, es un polvo rápido", "vale", me dice. Ya en el curro me whatsappea que si "joder, violación, abuso, que no fue bonito, blao blao" (no le gustan mucho los polvos rápidos, ella es más de hacer el amor. Sí, aunque el otro día hiciera la puta) yo le pido perdón por ahorrarme el disgusto siguiendo mi nueva religión de pasar de todo. Aún así, le digo de quedar por la noche a hablar, unas birretas, un paseo, lo que sea.

A las 8 llego y le veo la cara de MEGA enfadada. Al principio hago un poco de coña, ella exagera las cosas, drama queen, etc. Nos sentamos en un banco y se pone seria, yo le vuelvo a decir que lo sentía, que "joder, pues mira, un polvete, no es para tanto", "¿que no, tú lo ves normal?", me dice; "no deberíamos enfadarnos por eso, esta mal lo que hice, pero no DEBERÍA" le respondí. Creo que aquí entendió que la culpa la tenía ella por enfadarse por tonterías y la charla tornó a discusión (con "eres gilipollas" y "vete a la mierda"). Yo le intentaba explicar que era me refería a que, siendo el sexo algo tan bonito en pareja, algo especial, no deberíamos de mancharlo con enfados, aunque me haya equivocado, quizá podríamos disfrutar esos momentos de emoción primaria puramente animal. Yo me entiendo. Ella no.

Al final la cosa derivó en que yo decía que siempre discutíamos por su culpa -cosa totalmente cierta pero que jamás le confesaría- y yo diciéndole que se tranquilizara y le aconsejé que dejara de decirme mierdas de insultos porque conmigo puede hablar normal, con total sinceridad, y que es raro que me siente mal algo. Llegó un punto en el que yo estaba hablando y empezó a hablar por encima, a lo que dije "parece que no quieres solucionar las cosas porque solo estás a la defensiva, a la que salta y no haces nada por arreglarlo"; se lo intenté decir tres veces mientras hablaba por encima con el típico "habla chucho que no te escucho", se me hincharon las pelotas y en vez de cruzarle la cara, me levanté y me largué sin mirar atrás.

Lo mejor: como drama queen habrá captado las cosas y entenderá que "hasta luego lucas". Se ha llevado las cosas de mi casa y no hay que pasar por eso. La único que puede hacer es recapacitar, los meses que hagan falta, y pedirme disculpas, arrastrarse; cosa que disfrutaré.

Lo peor: íbamos a hacer un viaje y le adelanté 300 mecos para el billete :lol::lol: :sad:

Como se hace de rogar el jodío. Nada, un pollo asado con patatas y un trío con la amiga mas buenorra que tenga y vuelve a caer, como si lo viera.

Edito: ya lo contó

John McClane rebuznó:
Ejque está mu reciente y me da tristeza.

El otro día ( :lol::lol: ) tuve una crisis existencial (anteayer) porque había ido a una charla de cine y me había sentido hez porque los jóvenes idiotas de primero de audiovisuales hablaban con un cultismo exagerado que me hizo sentir chimpancé. Total, que la llamo y le digo, "estoy mal", "vale, no te preocupes, voy". A los 10 minutos estaba en mi casa, haciendo el buen papel de novia, consolándome, diciendo que es una etapa, que no me fije en los demás, que tengo muy buenas cualidades, etc etc. Se queda a dormir y por la mañana nos despertamos antes, ella se quita el pantalón y me dice que le acaricie el interior de las piernas -cosa que le encanta-; yo que tenía media hora de sobra ahí que voy, con el calentor de verle el japo y escucharla gemir, empiezo a comérselo de buena mañana. La cosa se pone seria y digo, "coño, pues me la pelo que me sobra una mano". Subo a darle un beso porque le gusta olerse y se la mete ELLA, por lo que yo, inocente de mi, la follo hasta el grumo.

Al terminar me pone mala cara y yo "oye, lo siento, sabías que eran 10 minutos, es un polvo rápido", "vale", me dice. Ya en el curro me whatsappea que si "joder, violación, abuso, que no fue bonito, blao blao" (no le gustan mucho los polvos rápidos, ella es más de hacer el amor. Sí, aunque el otro día hiciera la puta) yo le pido perdón por ahorrarme el disgusto siguiendo mi nueva religión de pasar de todo. Aún así, le digo de quedar por la noche a hablar, unas birretas, un paseo, lo que sea.

A las 8 llego y le veo la cara de MEGA enfadada. Al principio hago un poco de coña, ella exagera las cosas, drama queen, etc. Nos sentamos en un banco y se pone seria, yo le vuelvo a decir que lo sentía, que "joder, pues mira, un polvete, no es para tanto", "¿que no, tú lo ves normal?", me dice; "no deberíamos enfadarnos por eso, esta mal lo que hice, pero no DEBERÍA" le respondí. Creo que aquí entendió que la culpa la tenía ella por enfadarse por tonterías y la charla tornó a discusión (con "eres gilipollas" y "vete a la mierda"). Yo le intentaba explicar que era me refería a que, siendo el sexo algo tan bonito en pareja, algo especial, no deberíamos de mancharlo con enfados, aunque me haya equivocado, quizá podríamos disfrutar esos momentos de emoción primaria puramente animal. Yo me entiendo. Ella no.

Al final la cosa derivó en que yo decía que siempre discutíamos por su culpa -cosa totalmente cierta pero que jamás le confesaría- y yo diciéndole que se tranquilizara y le aconsejé que dejara de decirme mierdas de insultos porque conmigo puede hablar normal, con total sinceridad, y que es raro que me siente mal algo. Llegó un punto en el que yo estaba hablando y empezó a hablar por encima, a lo que dije "parece que no quieres solucionar las cosas porque solo estás a la defensiva, a la que salta y no haces nada por arreglarlo"; se lo intenté decir tres veces mientras hablaba por encima con el típico "habla chucho que no te escucho", se me hincharon las pelotas y en vez de cruzarle la cara, me levanté y me largué sin mirar atrás.

Lo mejor: como drama queen habrá captado las cosas y entenderá que "hasta luego lucas". Se ha llevado las cosas de mi casa y no hay que pasar por eso. La único que puede hacer es recapacitar, los meses que hagan falta, y pedirme disculpas, arrastrarse; cosa que disfrutaré.

Lo peor: íbamos a hacer un viaje y le adelanté 300 mecos para el billete :lol::lol: :sad:

No follas bonito. Joder, qué edad tiene la tordac? Diría que no llega a 20.

Por cierto, que con lo del folho bonito me he imagino esto

Ronaldinho-240213.jpg

y como que no. :lol:

Es graciosa la etapa esa de las niñas en las que ven las discusiones sobre gilipolleces como un aliciente a su vida y su relación, y las hace estar vivas y bla bla bla. Para mandarlas a la mierda a primera y dejarlo claro también antes de la primera.

Como ya hemos visto por aquí mil veces, ustec es el malo y tienes que arreglarlo, así que cuando vea que no mueves pieza volverá, pero da por perdidos los 300 euros a no ser que quieras pasar un viaje movido. Y aunque lo pases tampoco te los va a devolver.

Edit. Lo de la mamada con kebab eso fue amor, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el día de la mamada se calzó a otro lo tienes ya asimilado, no? Lo digo por si la ves ahora feliz en el Facebook y esas cosas... con otro maromo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie