Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Nadie recuerda a Ñordi Hurtado?
Venancio llamó paleto a.ilg y.le fulminó el user, lo mismo que black adderLebrom rebuznó:A Venancio me suena que lo banearon desde el General.
Morzhilla rebuznó:Venancio llamó paleto a.ilg y.le fulminó el user, lo mismo que black adder
Este buen rollo sería imposible sin las aportaciones altruistas que haces, porque hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que haces.JesuisNueces rebuznó:Se nota que hay un buen rollo generalizado en todo el foro.
Sí, Morzhilla, te lo digo a ti, hijo de puta.
Y tu quien eres?Slk rebuznó:Es decir, Black Adder lo plagio?
Morzhilla rebuznó:Este buen rollo sería imposible sin las aportaciones altruistas que haces, porque hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que haces.
Y tu quien eres?
Morzhilla rebuznó:Este buen rollo sería imposible sin las aportaciones altruistas que haces, porque hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que haces.
PAYONNER rebuznó:¿Qué pasó con lo de Le Desertour y sus cuernos?![]()
JesuisNueces rebuznó:Hay que ser un grandísimo hijo de puta para sacar este tema después de lo que pasó.
JesuisNueces rebuznó:Estoy baneado y en ese subforo hay más interés en editarme caprichosamente mis aportaciones, a las que amorosamente dedico para vosotros mi valiosísimo tiempo, que en mi participación en la liga.
Sábes, hace poco salió un estudio de esas universidades de chichinabo diciendo cuáles eran las profesiones con más infieles. El número uno se lo llevó los comerciales.,Le Déserteur rebuznó:Pues no hay mucho que contar. Tuve un momento de duda y lo compartí en el foro. Pero no hay nada de la conversación que tuvimos a su llegada que me haga sospechar. Ningún signo cómo enfadarse de manera desmedida ante mis insinuaciones, ni querer pasar del tema. En pleno cachondeo por la situación me dijo de ponernos a follar al momento, si es que quería comprobar algo.
¿Y cómo fue la conversación?Le Déserteur rebuznó:Y Curro abrió hilo sobre el nivel de zorrerío de las comerciales hace no mucho.
Pero mi pareja no trabaja de comercial, no hay de qué preocuparse.
PAYONNER rebuznó:¿Y cómo fue la conversación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.