El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os sitúo, maspapa es el que ligó en una cafetería esta navitat.

Ah, si. Buena historia.

Imagino que al final salió con la tordac, ésta le descuartizó y ahora sus riñones e hígado viven una alegre jubilación en los EEUU.

Ñordi Hurtado lo recuerdo más por el nick que por alguna anécdota concreta.

Y Chico Normal parece que se ha jubilado del rapiñeo.

Slk rebuznó:
Nadie recuerda a Ñordi Hurtado?

Yo si, era el típico forero de relleno que nunca habría hilo pero siempre hacía comentarios más o menos simpáticos.

Y Venancio? Qué se sabe de Venancio? Vale que le panearon del Ligue, pero tampoco se le ve por el resto de subforos. Embarazo de riesgo?

Venancio está baneado. Salvo por alguna historia del Deportes que no controle, me suena raro asociar Venancio con baneo. Creo que a los de arriba se les ha olvidado que lo tienen baneado y el otro por orgullo tampoco aparece.

A ti te estamos esperando en el 1st PL World Chess Championship, hazte una cuenta en chess24 y empieza a moverte.

Estoy baneado y en ese subforo hay más interés en editarme caprichosamente mis aportaciones, a las que amorosamente dedico para vosotros mi valiosísimo tiempo, que en mi participación en la liga.

A Venancio me suena que lo banearon desde el General.

Se nota que hay un buen rollo generalizado en todo el foro.

Sí, Morzhilla, te lo digo a ti, hijo de puta.

Morzhilla rebuznó:
Venancio llamó paleto a.ilg y.le fulminó el user, lo mismo que black adder

Es decir, Black Adder lo plagio?

JesuisNueces rebuznó:
Se nota que hay un buen rollo generalizado en todo el foro.

Sí, Morzhilla, te lo digo a ti, hijo de puta.
Este buen rollo sería imposible sin las aportaciones altruistas que haces, porque hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que haces.
Slk rebuznó:
Es decir, Black Adder lo plagio?
Y tu quien eres?

Morzhilla rebuznó:
Este buen rollo sería imposible sin las aportaciones altruistas que haces, porque hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que haces.

Y tu quien eres?

Soy tu padre :lol:

Morzhilla rebuznó:

Oh, vaya, así que lo de gente curtida y con cintura es todo fachada. Resulta que sois hipersensibles y que tenéis vuestro corazoncito. Sarcasmo y cinismo, los dos pilares tras los que se esconde la gente que sufre muchísimo por todo y que intenta aparentar que puede con todo. Dejad de llorar hacia dentro o acabaréis con el alma anegada, como me pasa a mí, que siempre sé de lo que hablo.

¿Qué pasó con lo de Le Desertour y sus cuernos? nelsonzitonelsonzitonelsonzito

JesuisNueces rebuznó:
Hay que ser un grandísimo hijo de puta para sacar este tema después de lo que pasó.

Deberiamos abrir hilo en el Pregunten los retards para esclarecer los hechos

JesuisNueces rebuznó:
Estoy baneado y en ese subforo hay más interés en editarme caprichosamente mis aportaciones, a las que amorosamente dedico para vosotros mi valiosísimo tiempo, que en mi participación en la liga.

Vale, como te veía comentando las partidas de Carlsen con cierta suficiencia, era por si te animabas.

Pues no hay mucho que contar. Tuve un momento de duda y lo compartí en el foro. Pero no hay nada de la conversación que tuvimos a su llegada que me haga sospechar. Ningún signo cómo enfadarse de manera desmedida ante mis insinuaciones, ni querer pasar del tema. En pleno cachondeo por la situación me dijo de ponernos a follar al momento, si es que quería comprobar algo.

Le Déserteur rebuznó:
Pues no hay mucho que contar. Tuve un momento de duda y lo compartí en el foro. Pero no hay nada de la conversación que tuvimos a su llegada que me haga sospechar. Ningún signo cómo enfadarse de manera desmedida ante mis insinuaciones, ni querer pasar del tema. En pleno cachondeo por la situación me dijo de ponernos a follar al momento, si es que quería comprobar algo.
Sábes, hace poco salió un estudio de esas universidades de chichinabo diciendo cuáles eran las profesiones con más infieles. El número uno se lo llevó los comerciales.,

Y Curro abrió hilo sobre el nivel de zorrerío de las comerciales hace no mucho.

Pero mi pareja no trabaja de comercial, no hay de qué preocuparse.

Le Déserteur rebuznó:
Y Curro abrió hilo sobre el nivel de zorrerío de las comerciales hace no mucho.

Pero mi pareja no trabaja de comercial, no hay de qué preocuparse.
¿Y cómo fue la conversación?

¿¡Te lo has follaooo!?

PAYONNER rebuznó:
¿Y cómo fue la conversación?

- Desertor: "Cariño, tienes pasta de dientes en el labio".
- Desertora: "Pasta de dientes? De qué coño habl... Ahhh síiii, es que me los acabo de lavar... Jijiji (risa nerviosa)"
- Desertor: "Ven, que te la quito".
- Desertora: "Calla y bésame, tonto".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie