JesuisNueces
Novato de mierda
- Registro
- 2 Mar 2015
- Reacciones
- 0
MIP rebuznó:Vale, como te veía comentando las partidas de Carlsen con cierta suficiencia, era por si te animabas.
No, si estaba apuntado y pensaba participar. Pero estoy baneado por haber tenido la desgracia de cruzarme con un moderador bastante torpe. Porque si yo quisiese sentar cátedra o sacarme la pichita intelectual, me hubiera limitado a copiar la definición que de "teoría" se da en las páginas 556-558 del Diccionario de Lógica y Filosofía de la Ciencia de Jesús Mosterín y Roberto Torreti y darle un zas en toda la boca a su definición plebeya de teoría científica sacada de un diccionario de uso corriente o de algún manual de 3º de BUP.
Pero entiendo que el foro no está para eso, sino para chalar, debatir, contraponer, forzar, expresar ideas. Y si tienes la mala suerte de cruzarte con alguien tan tonto que al no entender o no compartir lo que escribes se piensa que le estás trolleando, se cree guardián de la ortodoxia, te edita lo que escribes haciéndote perder el tiempo y privando a los demás de participar y hacer sus aportaciones, pues lo lógico es que acabes baneado.
Pero vamos, si alguna vez dejo de estar baneado y se respeta lo que con tanto amor deposito en el foro para el bien común, te prometo que participo. Porque en 24 horas desde que he vuelto ya he recibido un mp que me dice: "tengo que reconocer que tu mensaje cincuenta en el hilo de arco es ambrosía. al césar lo que es del césar". Vamos, que el problema son mis aportaciones, que hay que ir editandolas, no vayan a estar cuestionando algo en lo que creo a pies juntillas porque es lo que me enseñaron, o peor aún, trolleandome delante de todos sin que me de cuenta. Vamos a editarle y banearle por si las moscas me hace quedar distinto a cómo me percibo envuelto en el aura de mis botones.
El día que falte me lloraréis.
Le Déserteur rebuznó:mi pareja no trabaja de comercial, no hay de qué preocuparse.