El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Vale, como te veía comentando las partidas de Carlsen con cierta suficiencia, era por si te animabas.

No, si estaba apuntado y pensaba participar. Pero estoy baneado por haber tenido la desgracia de cruzarme con un moderador bastante torpe. Porque si yo quisiese sentar cátedra o sacarme la pichita intelectual, me hubiera limitado a copiar la definición que de "teoría" se da en las páginas 556-558 del Diccionario de Lógica y Filosofía de la Ciencia de Jesús Mosterín y Roberto Torreti y darle un zas en toda la boca a su definición plebeya de teoría científica sacada de un diccionario de uso corriente o de algún manual de 3º de BUP.

Pero entiendo que el foro no está para eso, sino para chalar, debatir, contraponer, forzar, expresar ideas. Y si tienes la mala suerte de cruzarte con alguien tan tonto que al no entender o no compartir lo que escribes se piensa que le estás trolleando, se cree guardián de la ortodoxia, te edita lo que escribes haciéndote perder el tiempo y privando a los demás de participar y hacer sus aportaciones, pues lo lógico es que acabes baneado.

Pero vamos, si alguna vez dejo de estar baneado y se respeta lo que con tanto amor deposito en el foro para el bien común, te prometo que participo. Porque en 24 horas desde que he vuelto ya he recibido un mp que me dice: "tengo que reconocer que tu mensaje cincuenta en el hilo de arco es ambrosía. al césar lo que es del césar". Vamos, que el problema son mis aportaciones, que hay que ir editandolas, no vayan a estar cuestionando algo en lo que creo a pies juntillas porque es lo que me enseñaron, o peor aún, trolleandome delante de todos sin que me de cuenta. Vamos a editarle y banearle por si las moscas me hace quedar distinto a cómo me percibo envuelto en el aura de mis botones.

El día que falte me lloraréis.

Le Déserteur rebuznó:
mi pareja no trabaja de comercial, no hay de qué preocuparse.

:lol:

JesuisNueces rebuznó:
photos.demandstudios.com%2Fgetty%2Farticle%2F15%2F108%2Frbby_92_XS.jpg

Bueno, pues cuando tu quieras.

JesuisNueces rebuznó:
Pero entiendo que el foro no está para eso, sino para chalar, debatir, contraponer, forzar, expresar ideas. Y BLAO BLAO
:lol:

Y si entiendes que el foro está para eso, ¿Porqué ese empeño en sentar cátedra?, es decir, a mi ni se me pasaría por la cabeza hablar de estructuras de hormigón armado o de procedimientos constructivos, ni siquiera en un foro de construcción.

El que no sepa, que aprenda, pero aquí estamos para reírnos básicamente, si hay que sacar de algún error a alguno se le saca, pero sin lecciones.

En la vida he aprendido, en todos los órdenes, que por muy hijo de puta que uno se considere, siempre hay un hijo de puta más grande, o simplemente con más poder. Resulta cansado estar siempre intentando demostrar algo. Ojalá te desbaneen pronto, porque me gusta leerte, pero eso no significa que tengas siempre la razón. Que no...

PAYONNER rebuznó:
¿Y cómo fue la conversación?

¿¡Te lo has follaooo!?

En cualquier caso, diría, Te lo has Follado ?, que algunos todavía sabemos hablar.

Pues saqué el tema con humor, soltando alguna indirecta, ella mirándome en plan.. Qué estás dando a entender ?
Luego se suelta alguna burrada tipo "Espero que te haya dejado satisfecha" o "seguro que más pequeña que la mía no la tiene", ella se descojona y me dice "Pero mira que eres gilipollas"

Y claro, todo es para intentar captar las sutilezas del lenguaje no verbal, nos conocemos desde hace 19 años y se que si miente, se le nota. Ni un ápice de nerviosismo, estuvo de Oscar.

JesuisNueces rebuznó:

Parece que le he hecho gracia a Nueces, pero dudo de si se ríe de mi, o es que empieza a entender mi sentido del humor inexistente.

Tools of the trade rebuznó:
Desertor, te la follaste al momento o no?

Un Viernes a las 22 : 30 y sin haber cenado ? Estamos locos o qué ?

Le Déserteur rebuznó:
En cualquier caso, diría, Te lo has Follado ?, que algunos todavía sabemos hablar.

Veo que no sigues las aventuras de Antonio Recio.

PAYONNER rebuznó:
Veo que no sigues las aventuras de Antonio Recio.

Ni idea de quien es, y ahora quedaré de inculto ya que será un dibujante conocido, o algún cómico famoso.

EDITO: Google me ha sacado de dudas, y efectivamente, no sigo sus aventuras.

Le Déserteur rebuznó:
Ni idea de quien es, y ahora quedaré de inculto ya que será un dibujante conocido, o algún cómico famoso.

EDITO: Google me ha sacado de dudas, y efectivamente, no sigo sus aventuras.

Ya veo que has editado, venía a decirte que tranquilo, que has quedado de culto, no de inculto.

MIP rebuznó:
Bueno, pues cuando tu quieras.

No depende de mí.

ricky_ricardo rebuznó:
Y si entiendes que el foro está para eso, ¿Porqué ese empeño en sentar cátedra?, es decir, a mi ni se me pasaría por la cabeza hablar de estructuras de hormigón armado o de procedimientos constructivos, ni siquiera en un foro de construcción.

No te sigo. Si me meto en el foro Ligue a hablar del carácter de la mujer o de procedimientos de ligue, ¿estoy sentando cátedra? Siempre dejo cabos sueltos a los que la gente se puede agarrar para participar.

ricky_ricardo rebuznó:
aquí estamos para reírnos básicamente
me gusta leerte

Debes tener un criterio equivocado, porque lo que a ti te gusta leer otros consideran que debe ser editado.

ricky_ricardo rebuznó:
eso no significa que tengas siempre la razón

"Tener la razón" solo es señalar la objetividad de la norma en un determinado contexto. Yo siempre tengo razón.

Le Déserteur rebuznó:
Parece que le he hecho gracia a Nueces, pero dudo de si se ríe de mi, o es que empieza a entender mi sentido del humor inexistente.

Me ha hecho gracia que el hecho de que no sea comercial elimine tu preocupación. Pero si tienes dudas sobre el sentido de lo que escribo y te ves como amenazado o cuestionado, sigue el manual: edítame y banéame.

JesuisNueces rebuznó:
Me ha hecho gracia que el hecho de que no sea comercial elimine tu preocupación.

No la elimina, quería que fuera un comentario irónico. Lo seguiré intentando.

cuellopavo rebuznó:
Y lo de Nueces lo peor es que al final lo no sé a quién darle la razón con la mierda esa de definir “teoría”.

La razón es lo de menos. Él se enrocaría en la perspectiva de las ciencias empíricas y yo en una más abstracta de corte filosófico. Los dos podríamos razonar nuestras posturas perfectamente y entrar en un bucle de retraso infinito. La razón está muy sobrestimada.

Aquí la cuestión es la felonía de editarle caprichosamente un masuno a un pobre y humilde usuario que viene aquí a dar lo mejor de sí mismo sin pedir nada a cambio.

Le Déserteur rebuznó:
No la elimina, quería que fuera un comentario irónico. Lo seguiré intentando.

Me ha hecho gracia porque lo he pillado.

cuellopavo rebuznó:

Pues esto abre un interesante debate sobre la posibilidad amistad entre hombres y mujeres, siempre y cuando hayan follado y ninguno haya querido nada más. Daría incluso para hilo que abriría yo mismo si no temiese ser represaliado, editado y baneado.

P.S. No sé si esta tarde ha quedado claro que me tocó mucho los cojones que se me editase.

JesuisNueces rebuznó:
La razón es lo de menos. Él se enrocaría en la perspectiva de las ciencias empíricas y yo en una más abstracta de corte filosófico. Los dos podríamos razonar nuestras posturas perfectamente y entrar en un bucle de retraso infinito. La razón está muy sobrestimada.

Aquí la cuestión es la felonía de editarle caprichosamente un masuno a un pobre y humilde usuario que viene aquí a dar lo mejor de sí mismo sin pedir nada a cambio.

Me ha hecho gracia porque lo he pillado.

Pues esto abre un interesante debate sobre la posibilidad amistad entre hombres y mujeres, siempre y cuando hayan follado y ninguno haya querido nada más. Daría incluso para hilo que abriría yo mismo si no temiese ser represaliado, editado y baneado.

P.S. No sé si esta tarde ha quedado claro que me tocó mucho los cojones que se me editase.

Pero tu no decias que te ibas?

Slk rebuznó:
Oye pero pirate ya colega.

Cada dia a la hora esta que deberias atender a tus hijos y a tu marido estas aqui.

Joer. Si es que encima tenemos que pagar que tu marido sea un calzonazos sin huevos.

Debes de ser el único tonto del foro (o casi) que se cree que tools es una tia.

Yo una vez tuve sexo.

Ahora no me lo encuentro

636e25d5-6dac-460f-955c-532a8debb3d2

Senior Putas rebuznó:
Debes de ser el único tonto del foro (o casi) que se cree que tools es una tia.

Tu pirate anda, subnormal. Tu no tienes permiso para dirigirte a mi, mierda seca.

Slk rebuznó:
¿Por qué no hay tias normales en Badoo? ¿Creéis o sabéis si puede haber otra página similar en que el nivel de las tias sea menos pauper? Yo solo quiero una mujer centrada y con una vida normal. Quiero normalidad.

Prova al Gentcomtu.com

Una mujer sabe que un hombre sabe que se ha follado a todo cristo tras una "ruptura" ¿no? Sentada esta base, aporto una teoría. Si esa mujer dice "no me he acostado con naide" tras un tiempo de estar separados ¿es verdad o es una doble mentira? Dado el hecho de que sabemos que sabe que sabemos que se ha comido veinte pollas, ¿para qué decir que no, sabiendo que es mentira, si no es para decir la verdad? ¿Se entiende más o menos?

Dejando a un lado el pilar fundamental de la vida de "todas putas". Decir "oye no me he acostado con naide" es decir la verdad. En este caso sí. Partiendo de que sabemos que se ha follado al menos a uno, decir que no sería confirmarlo y ya sabemos el pensamiento lateral que pueden llegar a tener las hembras. However, decir que no, en este caso y siempre en este caso, es decir la verdad y efectivamente no se ha acostado con nadie. Por otro lado, si no dicen nada, se han follado a media ciudad. No es para sentirme mejor, me la suda, pero dadle al coco.

Mujeres del mundo, yo os absuelvo :lol::lol:

(Tiene el tomate y quiere follarme, montarme -y cito textualmente- salvajemente. Me ha hecho lol que me diga "te compraré otras sábanas" así que, sí, amigos, sí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie