El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi tío tiene uno de esos aparatos para convertir antiguos vídeos grabados en analógico a digital, ha convertido todos los vídeos familiares y hemos estado mirando unos de hace como 15 años.

No he podido evitar pensar que mi madre tenía un buen polvo. Estoy meditando profundamente si debe caer paja.

Filimbi rebuznó:
He vuelto amigos.

Tu quien eres? :lol:

Bienvenido :lol:

gif-wtf-cock-sandbox-477808.gif

Tienes tarea que hacer, debes recuperar el tiempo perdido y quotear a todos los que tenias que responder en el último mes y medio :lol:

Argail rebuznó:
Oye Resquemor a question. Esas fotos que pones de tías con culos imposibles, son genéticos o de gimnasio? te has trajinado a alguna con un ojete así?

No sé a qué fotos te refieres. La última que puse era Briella Bounce que es una gordita que me recuerda vagamente a una del curro. No parece que vaya mucho al gimnasio, más bien que come muchas hambuguesas. Y follarme pues supongo que me habré follado alguna rumana callejera culona, porque son baratas y es algo tan viril.

Hombre Filimbi al final escapaste de la camara del tiempo, enhorabuena.

Yo he quedado con unos amigos(vienen tias que no conozco). Daré mi opinión sobre el Alvaro ese, el del video que ha subido Resquemor a la vuelta, vendré borracho, asi que daré mi opinión más sincera. Sé que valorais la honestidad.

No hay solución si no hay compromiso. Es es el momento de poner en marcha una leva desesperada, un último cartucho que reactive el proceso. La sangre no fluye por las venas de nuestro sancrosanto Foro. Todo es pesadumbre, letargia, parálisis y devaneos intrascendentes. Mientras haya foreras hay vida, porque todos acudimos al calor de la hoguera que irradia su sagrada entrepierna. Por eso las convoco en nombre de un ideal superior, por eso reclamo su ponzoña sexual, su magnetismo espúreo, por eso me postro y ruego. Una teta, no pido nada más que una teta. Dos sería un milagro, pero una puede bastar. Que venga Daikilla, o Shemet o Gina con su libreta de contactos bajo el brazo y el pecho contrario desnudo. Que venga Tools, con toda sus pechos maternales con los que ha criado a sus cachorros y que su marido mira con desdén maldiciendo los años y la gravedad.

Una foto de una teta foril sería el mejor catalizador, la mejor resurrección. No quiero material para paja, quiero motivos para los disturbios, para las algaradas, para que catervas de hambrientos foreros acudan a la disputa. Quiero que vengan todos y cada uno de los compañeros a mostrar su público desprecio, sus chanzas, a sacarles faltas y despues, mp a mp, subterráneos y clandestinos, se muestren galantes y zalameros con la interesada. Y quiero que luego haya retos, y amenazas y que se genere una vorágine genésica de posts y de ladrillos y retomemos el camino de la participación popular. Un teta, señoritas, bien poco os pido en favor de una causa tan elevada.

Pero si para eso no hacen faltas tetas... con su vomitiva presencia es suficiente.

La última palabra rebuznó:
(...) Daikilla, o Shemet o Gina (...) Tools (...)

Yo iba a postear la foto de unas tetas que le he pasao a un forero hace un rato, pero como no me has mencionado, QUE OS JODAN. Hala.

Al final voy a tener ese grupo mixto de amigos y amigas que simpre quise. Teniendo cosas en común, gente sana y maja.

Anoche fuí el alma de la fiesta y la risión. (vergüenza ajena too, eso yes)

Resquemor, ¿Qué opinas de Lovoo y Alvaro? Curiosamente ha salido a conversación en diferentes grupos de amigos. Yo a ese tio lo veo menos idiota que al Luna. El video está bien, independientemente que sea fake o no, al menos explica los pasos de una cita y el funcionamiento de la aplicación. Tal vez se estén dando cuenta de una puta vez que no hace falta preparar tanto lo que se hace y se dice.

Se ve que es partidario de entrar a las mujeres de día por la calle, a mí sinceramente es lo que me gustaría, conocer a mujeres de la nada, con naturalidad. Sin tener que ir a ningún sitio en concreto a determinadas horas o escondiéndose tras una pantalla.

Me parece triste que trateis a las foreras de forma diferente, salvo Cachondo Mental, que hilo que toca se multiplica la participación.

©arma y resaca.

Me da igual que una forera de mierda viniera rebuznando con una foto y que realmente fuera así

o asá

02.jpg

A ver cuando os enteráis, zorras, aquí no tenéis cabida.

¿Y por qué no un concurso veraniego de enhiestas y venosas pollas de foreros?
Con nuestros nicks escritos en rotulador negro.

Lolitonta rebuznó:
Yo iba a postear la foto de unas tetas que le he pasao a un forero hace un rato, pero como no me has mencionado, QUE OS JODAN. Hala.

Creo que es el momento de subir los mp's con babas que nos hayan llegado.

Citas extraídas de los mp's para preservar la intimidad de los remitentes. Prometo que no están manipuladas.

Forerobabas rebuznó:
Mi muy estimada Sekhmet [...]
Creo que has sido el mejor soplo de aire fresco que ha llegado aqui desde hace mucho tiempo y como tal espero verte aqui mucho tiempo.

Foreromuysalido rebuznó:
Puta, pásame una foto tuya a ver si da para paja. Prometo no rularla.
Si da para paja nos la hacemos juntos.

Foreromoñas rebuznó:
No me has hecho nada, cariño. Es el trato normal que dispensamos aquí a todo el mundo, empezando por las mujeres. Tienes que habituarte.

Foreromisterioso rebuznó:
Por cierto...ya soy un bajista ahora...ya te tocare algo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Foreronecesitado rebuznó:
Que tal todo encanto? jooo nunca coincidimos.

LOOOOOOOOOOL

El problema es que yo reúno todas esas características que tú le has atribuido a cada phorer emepero, con lo cual prefiero conservar a mis candidatos y echarles un polvo o un beso cuando sea menester.

Dais asco, en serio.

Argail rebuznó:
Dais asco, en serio.

A mí no me metas en el puto mismo saco que a la gorda de Sekhmet. Que no sólo es que respete a los emepeadores, es que incluso FUI YO LA QUE TE MANDÓ EL PRIMER EMEPÉ.

... :face:

De verdad que es una pena malgastar banda ancha de esa para leer tanta gilipollez junta.
No hace falta subir fototeta de forera para recibir una tunda internetil por parte de los foreros. No hagáis que tenga que estar de acuerdo con resquemor, me siento extraña.
Voy a ponerme la wifi.

Tools, cámbiate la firma, puta zorra, que te escribí el código y todo.

Lolitonta rebuznó:

No te me jodo yo, ni mis compañeros, ni siquiera tu ego que no tiene ninguna importancia en todo este asunto. Se jode nuestro sacrosanto y amado foro, nuestro diván para el desahogo, se jode nuestro lodazal, nuestra entrañable zahurda, nuestro lazareto de tarados. Perpetuas por orgullo la astenia foril que nos asola. ¿Es lo que quieres, postear de madrugada sin eco ninguno, sin interacción? No te nombre porque tu misma me has excluido de tu vista. Si declaras públicamente no dedicar un sólo segundo a los ladrillos legendarios, axiomáticos, categóricos, de ese totem foril que es Victor I ¿cómo puedo esperar yo, un recién llegado, que atiendas a mi grito desesperado? No te nombro que porque tu altivez nos distancia. Amamante con tus tetas a estos lactantes famélicos. Nutre un Foro que agoniza con tu láctea aportación.

Bizantina manera de pedir tit pictures. Anda Sordi, escanéate las tetas, tú que no conoces la vergüenza ajena.

Con la de chochos que hay allí fuera... miento, incluso aquí, en la internec, a menos de 25 kms de vuestras casas, hay cientos y cientos de ellos, que tenéis que ir detrás de las dos o tres gordas del foro.

:face:

La última palabra rebuznó:
Una foto de una teta foril sería el mejor catalizador, la mejor resurrección.

gDI4ER9.png

VindiNardo rebuznó:
Al final voy a tener ese grupo mixto de amigos y amigas que simpre quise.

Yo a ese tio lo veo menos idiota que al Luna.

Se ve que es partidario de entrar a las mujeres de día por la calle, a mí sinceramente es lo que me gustaría, conocer a mujeres de la nada, con naturalidad.

Tener amigas es de tristes si no te las puedes frungir...Y cuando digo "amiga" es que no quiero que me cuente sus rollos de mierda o me hable acerca de su depresión, quedamos, cena, polvos y cada uno a su casa, no vaya a ser que se enamore y no me las pueda quitar de encima.

Si Mario Luna es un idiota...entonces ese mierda que es? Yo te diré lo que es , es un puto sucedaneo barato y un impostor.
Mario Luna es el pionero.

Lo de salir de día lo llevo haciendo años y diciendo aquí en foro, no hace falta que un soplapollas lo diga cuando antes de que ese naciera yo ya andaba ligando en el pryca y comiendome conejos a mato-grosso.
La calle es la discoteca mas grande del mundo abierta todos los dias del año, y lo mejor de todo es que la entrada es gratis.

Slk rebuznó:
Qué buena que está la fea esta... putas paradojas.

Tiene el culo como encogido ,esto es un CULO.

lTwSHWG.jpg

Max Riviera rebuznó:
Tiene el culo como encogido

Culo encogido dice. A esa la engancho y no me bajo de ella hasta navidades de 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie