No hay solución si no hay compromiso. Es es el momento de poner en marcha una leva desesperada, un último cartucho que reactive el proceso. La sangre no fluye por las venas de nuestro sancrosanto Foro. Todo es pesadumbre, letargia, parálisis y devaneos intrascendentes. Mientras haya foreras hay vida, porque todos acudimos al calor de la hoguera que irradia su sagrada entrepierna. Por eso las convoco en nombre de un ideal superior, por eso reclamo su ponzoña sexual, su magnetismo espúreo, por eso me postro y ruego. Una teta, no pido nada más que una teta. Dos sería un milagro, pero una puede bastar. Que venga Daikilla, o Shemet o Gina con su libreta de contactos bajo el brazo y el pecho contrario desnudo. Que venga Tools, con toda sus pechos maternales con los que ha criado a sus cachorros y que su marido mira con desdén maldiciendo los años y la gravedad.
Una foto de una teta foril sería el mejor catalizador, la mejor resurrección. No quiero material para paja, quiero motivos para los disturbios, para las algaradas, para que catervas de hambrientos foreros acudan a la disputa. Quiero que vengan todos y cada uno de los compañeros a mostrar su público desprecio, sus chanzas, a sacarles faltas y despues, mp a mp, subterráneos y clandestinos, se muestren galantes y zalameros con la interesada. Y quiero que luego haya retos, y amenazas y que se genere una vorágine genésica de posts y de ladrillos y retomemos el camino de la participación popular. Un teta, señoritas, bien poco os pido en favor de una causa tan elevada.