VindiNardo rebuznó:
¿Eres Ignaciofdez o Victor I?. Si no eres Victor, estaria ante la imitación más currada jamás vista. Escribes muy bien, pero claro, yo soy fanboy de Victor y sé cosas que el forero medio no se daría cuenta ni en mil vidas. "OS" en mayúsculas y errores al escribir los nicknames. Muy típico de Victor. Tambien se me ocurre que seas Célula, un forero creado a base del Adn de los foreros más relevantes. De pensarlo me estoy descojonando.
Por cierto, creo que le molo a una de mis nuevas amigas, esta noche me ha dicho al oido(borrachisima) que le caigo muy bien y después por el grupo de wasap mientras hablaban allá las 8 y pico ha dicho que hiciera acto de presencia, vamos que estoy entre sus pensamientos.
La chavala fisicamente esta bien, pero lleva el pelo corto, no podria estar con una tia que no le pueda agarrar de la melena. Es como si no la chupara, imposible prescindir de ello.
Llevo buen pedal, se avecina resaca. ©arma y buenos dias.
¿Como podría serlo? Si yo fuera Victor I, aullando postrado, orante, suplicante por unos pechos salutíferos y redentores, si mi verbo fuera igual de feraz y convincente, y proclamara esdrújula tras esdrújula que unos pechos pueden ser el punto de partida para una Nueva Atenas,...¿no hubiera abandonado Daikilla la revisión de
Aqui no hay quien viva para desnudar y exhibir su pecho? ¿No habría venido Gina con sus mamas como ariete dejando pendientes sus trescientos mps por contestar? ¿No hubiera renunciado Lolitonta a su fingida indignación para postear distintos ángulos y retratos de su senos? Si yo fuera quien sospechas, incluso Dark Bladder y Morzhilla, se hubieran abierto paso a golpe de pectoral.
"Somos los vigorosos hijos del nacionalismo periféricos. Contemplad, putas mesetarias, nuestra reciedumbre que avergüenzan vuestros laxos apéndices" Tampoco hubiera faltado a la cita el ultralecudodermo de Vetusta, nuestro querido Pai, con su galería de retratos al auxilio de amante caído. Y ¿porque no? el antiguo carpetovetónico, el mismísimo vecino de Michi Panero, nuestro hombre en Londinium, hubiera sentenciado sin demora "Tu, maricón, hijo de puta, me cago en tu puta madre, ¿que cojones es esto?"
Nah, solo soy un novato pretencioso, un remedo oscuro, un juglar impostado. Mi verbo está desactivado, carece de onda expansiva, de capacidad de penetración, esta inerme y desvencijado. Las tetas siguen a resguardo y el sacrosanto Foro agoniza y desangra.
Tiboroski rebuznó:
También es posible que haya escrito desde un móvil cuyo teclado predictivo por defecto escribe... Naahh, tiene usted razón.
Dedos grandes y móviles, algo siempre sale mal. Dedos grandes, manos grandes, una polla muy prometedora...La tecnología está en mi contra, las hormonas, a mi favor.