El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Con la de chochos que hay allí fuera... miento, incluso aquí, en la internec, a menos de 25 kms de vuestras casas, hay cientos y cientos de ellos, que tenéis que ir detrás de las dos o tres gordas del foro.

:face:

Habló quien menos tenía que hacerlo.

Sekhmet rebuznó:
Creo que es el momento de subir los mp's con babas que nos hayan llegado.

Citas extraídas de los mp's para preservar la intimidad de los remitentes. Prometo que no están manipuladas.

pRESERVAR LA INTIMIDAD...como si el nick foril no fuera suficiente.

Slk rebuznó:
Culo encogido dice. A esa la engancho y no me bajo de ella hasta navidades de 2017.

La engancharias después de que yo y luego resquemor la hayamos preñado en varias ocasiones?

DkjTFpA.jpg

Max Riviera rebuznó:
yo y luego resquemor la hayamos preñado en varias ocasiones?

Andalucía se convierte en la primera potencia del mundo, superando con creces a Alemania y Japón, antes que ocurra eso que dices.

Sekhmet rebuznó:
Creo que es el momento de subir los mp's con babas que nos hayan llegado.

Citas extraídas de los mp's para preservar la intimidad de los remitentes. Prometo que no están manipuladas.

Pero hija puta, para que quieres sacar mps que te hayan llegado, para regodearte? De que?

Seguramente tenga yo muchos mas privados en un ratio foreros/foreras que tu, y eso que sois cuatro matás.

Pero hija puta, para que quieres sacar mps que te hayan llegado, para regodearte? De que?

Seguramente tenga yo muchos mas privados en un ratio foreros/foreras que tu, y eso que sois cuatro matás.

Ya rendder pero es que cuenta la leyenda y me ha dicho un pajarito que estas muy bueno, piratón. (No H0M0)

Black Adder rebuznó:
La experiencia es un grado, amigo.

Te voy a explicar la diferencia.

Slk = abre mp a foreras = se las folla.

Resto de foreros = abren mp a foreras = pierden la baba, algo de dignidad, un poco de tiempo, y fin.

Oye SLK currate una guía rápida de las tuyas para follar foreras que yo me quedo solo en la fase babas y me cuesta entrar a matar.

Pues eso estoy diciendo.

Que las foreras son one of a kind, una especie de vergel inaccesible a los gordos granudos que paseamos por aquí. Sólo alguien con tu audacia pudo haber sido capaz de penetrar (pun intended) en sus insondables misterios y placeres escondidos. Es impensable que otros lograran tal hazaña y más aún que introducieras tu pene en chochos ya reblandecidos por el semen de otros foreros. Por tu audacia te rendimos pleitesía.

Argail rebuznó:
Oye SLK currate una guía rápida de las tuyas para follar foreras que yo me quedo solo en la fase babas y me cuesta entrar a matar.

¿No recuerdas mi decálogo de "ligar en la red"? Pues traslada eso al foro.

¿Sabes en quienes se fijan las foreras? En aquellos que NUNCA les escriben un mp. Nunca es jamás, en la vida. Y esos son el 1% del total de foreros.

Empezad por ahí.

Max Riviera rebuznó:
Tener amigas es de tristes si no te las puedes frungir...Y cuando digo "amiga" es que no quiero que me cuente sus rollos de mierda o mehable acerca de su depresión, quedamos, cena, polvos y cada uno a su casa, no vaya a ser que se enamore y no me las pueda quitar de encima.

No veo ninguna diferencia con los amigos Max, cuando alguien se pone pesado da igual que sea hombre que mujer.

Soy honesto con ellas, es por eso que no follo. :D

El mayor problema que veo de las mujeres es que se pasan la vida haciendo daño, lo peor, es que no son conscientes del dolor que generan con su manipulación, hipocresía y tergiversación de los hechos. Menos mal que de vez en cuando se derrumban y confiesan lo putas y locas que son.

:lol:

Y añado, ni mp´s ni quoteos

:lol:

Pero Slk ,habrá que responder a sus mp´s, no? o ni eso?

Max Riviera rebuznó:
Pero Slk ,habrá que responder a sus mp´s, no? o ni eso?

Hombre, sí...pffff... pero sin prisitas, ¿eh?

humphrey-bogart-con-cigarrillo-poster-de-casablanca-4256-MLA3468927095_112012-O.jpg

Vaya si ha dado juego publicar algún mp. Pensaba abrir hilo de mp's anónimos y la Sekhmet se ha adelantado así que ya lo separaré en hilo nuevo sobre ligue dentro del foro para comprobar el nivel de babosismo.

Podéis ir llenando mi bandeja de mensajes para que tenga material, que la privacidad queda garantizada. :lol:

Foreros, confesad vuestros pecados y que la paz sea con vosotros.

Lolitonta rebuznó:
Ahora te leo, es como que te has vuelto algo más majo. Venga, dame un abrazo, tontólai.

Un bechi, guapa

P.d. Soy un novato que vive de referencias superiores. A partir de ahora seré el nuevo ILG. Escribo desde Londiniun y leo a Cioran y a Pesos. Ya OS iré contando...

Lo de recibir MPs es lo más emocionante que le puede pasar a un forero. Uno clicka en sus marcadores el iconito del foro de Torbe con la carita de Turbo y dice "bueno a ver que nuevos temas se han abierto hoy" o a ver que temas se han resubido hoy, y de repente la pantalla atenua su color y una recuadro blanco hace presencia, el corazón empieza a palpitar más rápido, se nos erizan los pelos, la respiración se acelera... Todos sabéis de lo que estoy hablando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La única mujer a la que le puedo reconocer cierto talento musical, la ves y parece un tio :face: Juraría que debería tener testosterona a saco.

Le Déserteur rebuznó:
Vaya si ha dado juego publicar algún mp. Pensaba abrir hilo de mp's anónimos y la Sekhmet se ha adelantado así que ya lo separaré en hilo nuevo sobre ligue dentro del foro para comprobar el nivel de babosismo.

Podéis ir llenando mi bandeja de mensajes para que tenga material, que la privacidad queda garantizada. :lol:

Foreros, confesar vuestros pecados y que la paz sea con vosotros.

Me niego a participar,de lealtad y fidelidad andas justito eh :lol:
Además ,como vas a garantizar esa supuesta privacidad?

Duendec_verdec rebuznó:
Lo de recibir MPs es lo más emocionante que le puede pasar a un forero. Uno clicka en sus marcadores el iconito del foro de Torbe con la carita de Turbo y dice "bueno a ver que nuevos temas se han abierto hoy" o a ver que temas se han resubido hoy, y de repente la pantalla atenua su color y una recuadro blanco hace presencia, el corazón empieza a palpitar más rápido, se nos erizan los pelos, la respiración se acelera... Todos sabéis de lo que estoy hablando...

Eso es una respuesta, ergo tu la escribiste antes. Maricón.

Pues mira, SLK, esa canción era precisamente la que necesitaba oír en esta noche. Gracias.

La última palabra rebuznó:
Un bechi, guapa

P.d. Soy un novato que vive de referencias superiores. A partir de ahora seré el nuevo ILG. Escribo desde Londiniun y leo a Cioran y a Pesos. Ya OS iré contando...

¿Eres Ignaciofdez o Victor I?. Si no eres Victor, estaria ante la imitación más currada jamás vista. Escribes muy bien, pero claro, yo soy fanboy de Victor y sé cosas que el forero medio no se daría cuenta ni en mil vidas. "OS" en mayúsculas y errores al escribir los nicknames. Muy típico de Victor. Tambien se me ocurre que seas Célula, un forero creado a base del Adn de los foreros más relevantes. De pensarlo me estoy descojonando.

Por cierto, creo que le molo a una de mis nuevas amigas, esta noche me ha dicho al oido(borrachisima) que le caigo muy bien y después por el grupo de wasap mientras hablaban allá las 8 y pico ha dicho que hiciera acto de presencia, vamos que estoy entre sus pensamientos.

La chavala fisicamente esta bien, pero lleva el pelo corto, no podria estar con una tia que no le pueda agarrar de la melena. Es como si no la chupara, imposible prescindir de ello.

Llevo buen pedal, se avecina resaca. ©arma y buenos dias.

VindiNardo rebuznó:
yo soy fanboy de Victor y sé cosas que el forero medio no se daría cuenta ni en mil vidas. "OS" en mayúsculas y errores al escribir los nicknames. Muy típico de Victor.

También es posible que haya escrito desde un móvil cuyo teclado predictivo por defecto escribe... Naahh, tiene usted razón.

VindiNardo rebuznó:
¿Eres Ignaciofdez o Victor I?. Si no eres Victor, estaria ante la imitación más currada jamás vista. Escribes muy bien, pero claro, yo soy fanboy de Victor y sé cosas que el forero medio no se daría cuenta ni en mil vidas. "OS" en mayúsculas y errores al escribir los nicknames. Muy típico de Victor. Tambien se me ocurre que seas Célula, un forero creado a base del Adn de los foreros más relevantes. De pensarlo me estoy descojonando.

Por cierto, creo que le molo a una de mis nuevas amigas, esta noche me ha dicho al oido(borrachisima) que le caigo muy bien y después por el grupo de wasap mientras hablaban allá las 8 y pico ha dicho que hiciera acto de presencia, vamos que estoy entre sus pensamientos.

La chavala fisicamente esta bien, pero lleva el pelo corto, no podria estar con una tia que no le pueda agarrar de la melena. Es como si no la chupara, imposible prescindir de ello.

Llevo buen pedal, se avecina resaca. ©arma y buenos dias.

¿Como podría serlo? Si yo fuera Victor I, aullando postrado, orante, suplicante por unos pechos salutíferos y redentores, si mi verbo fuera igual de feraz y convincente, y proclamara esdrújula tras esdrújula que unos pechos pueden ser el punto de partida para una Nueva Atenas,...¿no hubiera abandonado Daikilla la revisión de Aqui no hay quien viva para desnudar y exhibir su pecho? ¿No habría venido Gina con sus mamas como ariete dejando pendientes sus trescientos mps por contestar? ¿No hubiera renunciado Lolitonta a su fingida indignación para postear distintos ángulos y retratos de su senos? Si yo fuera quien sospechas, incluso Dark Bladder y Morzhilla, se hubieran abierto paso a golpe de pectoral. "Somos los vigorosos hijos del nacionalismo periféricos. Contemplad, putas mesetarias, nuestra reciedumbre que avergüenzan vuestros laxos apéndices" Tampoco hubiera faltado a la cita el ultralecudodermo de Vetusta, nuestro querido Pai, con su galería de retratos al auxilio de amante caído. Y ¿porque no? el antiguo carpetovetónico, el mismísimo vecino de Michi Panero, nuestro hombre en Londinium, hubiera sentenciado sin demora "Tu, maricón, hijo de puta, me cago en tu puta madre, ¿que cojones es esto?"

Nah, solo soy un novato pretencioso, un remedo oscuro, un juglar impostado. Mi verbo está desactivado, carece de onda expansiva, de capacidad de penetración, esta inerme y desvencijado. Las tetas siguen a resguardo y el sacrosanto Foro agoniza y desangra.

Tiboroski rebuznó:
También es posible que haya escrito desde un móvil cuyo teclado predictivo por defecto escribe... Naahh, tiene usted razón.

Dedos grandes y móviles, algo siempre sale mal. Dedos grandes, manos grandes, una polla muy prometedora...La tecnología está en mi contra, las hormonas, a mi favor.

Sköl, Víctor. Yo te saludo con un vigoroso SKÖL.

rhin2w.jpg

Aquí estamos cumpliendo las predicciones del oráculo de la modernidad, el anuncio de Estrella Damm, que auguraba unas vacaciones llenas de cerveza, playa y folleteo. No digo que no se estén cumpliendo, sólo que lo hacen de un modo parcial. En un 33'33%.

Pero la cerveza no es Estrella. Yo digo: SKÖL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie