El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Pero si sólo estoy follando ahora con una y hace meses que no follaba. Y encima con esta quiero cerrar el grifo...
Meses :lol:
El forero medio se está revolviendo en su tumba sexual.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero si sólo estoy follando ahora con una y hace meses que no follaba. Y encima con esta quiero cerrar el grifo...

¿Y por qué quieres cerrar el grifo, si no es indiscreción?

clint_isgud rebuznó:
Foto de la elementa.
4400e670fa854c4580fa70b3bd69d900.jpg

Y sus perlas, me encanta la variedad de lenguaje que usa.
e7bb45690d48e2bb5cee3688cb276786.jpg

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

En el fondo ese tipo de mujeres desean ser ensartadas por pollas tribales a lo holocausto canibal, y no lo digo por decir.

Mi argumento es: si tanto odio tienen a los hombres porque cuando follan entre ellas se meten pollas de goma ,las chupan y hacen mil marranadas todas ellas relacionadas con falos?, o acaso veis a maricones chupando vaginas en lata y penetrando fleshlight como si del Sr. Rebutrón se tratara? :lol:

Pero lo mas inquietante es como has podido localizar a esa oligofrénica si tan solo tiene 130 seguidores...

Slk rebuznó:
lolitonta: cáscame una gallola.

Slk rebuznó:
O, en su defecto, hazme una manuela.

Pues a mi que me haga una Lolitonta con la mano menos hábil :lol:

clint_isgud rebuznó:

Lo que necesita es que le hagan caso, lo está pidiendo desesperadamente. Está diciendo que su vida es una puta mierda y no sabe cómo salir de ahí... Hay muchas tías en su estado, pero no llegan a hacer el ridículo como esta loca, y mucho menos dando la cara con nombre y apellidos :face:

Como os dije hoy he tenido cierto evento familiar con unos amigos de mis padres y tal. Una de esas mujeres presentes ya la conocía de hace tiempo, debe tener unos 40 y pico y es guapita de cara, un poco rellena. Pues bien he tocado sin querer sus grandes pechos, o más bien sus pechos se han refrotado contra mi mano durante el transporte de un gran mueble que ha tenido que ser subido por unas escaleras un tanto incómodas de subir.

No recordaba ya lo blanditos y gelatinosos que son los pechos de las mujeres, pero ni ha habido erección ni habrá paja a la crema ni nada, como ser espiritual que soy ya he trascendido a todo eso.

Un abrazo amigos.

ms.cs.ds rebuznó:
Foto de la elementa.
4400e670fa854c4580fa70b3bd69d900.jpg

Juraría que es la terraza del MET junto a Central Park, pero tampoco me voy a acercar a decirle lo gelipollas que es.

Las historiazas de DarthMauricius, sobre todo la de la gitana(quiero moar relatos hijodeputa) me han alejado de cascármela fuertemente pensando en mi nueva amiga rubita a la que me quiero follar con ansia. Como es una puta fea de mierda hay probabilidades de que suceda. Parece que a otro miembro del grupo tambien le mola. Ahora veremos quién es más rápido.

Hoy la he apartado un par de veces y hemos estado de jiji jaja hablando de cosas tontas y me ha hecho un par de preguntas personales. Un detalle que me ha llamado la atención es que se ha sentado a mi lado cuando yo me he sentado apartado(aposta), pudiendo elegir otro sitio, en las escaleras que nos pusimos a descansar.

Agradecido a los comentarios tanto positivos como negativos del cómic, no voy a defender ni explicar nada ya que estoy enamorado y me la suda todo. LOL

Duendec_verdec rebuznó:
No recordaba ya lo blanditos y gelatinosos que son los pechos de las mujeres

Ha sido decir gelatinoso y....

homero_simpson_babeando_.jpg

Me he acordado de unas ubres que me comí hace un par de años, gelatinosas,empitonadas,y feas...muy feas...pero el sabor compensó lo grotescas que eran :lol:

iSnel6L.png

VindiNardo rebuznó:
Las historiazas de DarthMauricius, sobre todo la de la gitana(quiero moar relatos hijodeputa) me han alejado de cascármela fuertemente pensando en mi nueva amiga rubita a la que me quiero follar con ansia. Como es una puta fea de mierda hay probabilidades de que suceda. Parece que a otro miembro del grupo tambien le mola. Ahora veremos quién es más rápido.

Hoy la he apartado un par de veces y hemos estado de jiji jaja hablando de cosas tontas y me ha hecho un par de preguntas personales. Un detalle que me ha llamado la atención es que se ha sentado a mi lado cuando yo me he sentado apartado(aposta), pudiendo elegir otro sitio, en las escaleras que nos pusimos a descansar.

Agradecido a los comentarios tanto positivos como negativos del cómic, no voy a defender ni explicar nada ya que estoy enamorado y me la suda todo. LOL

Hola amigo me da la sensación de que en tu grupo estáis todos solteros e intentando rapiñear las presas unos a otros, es solo una sensación. Dices que te quieres fockar a la rubita feilla y eso te honra las rubitas feillas tambien tienen derecho a follar pero deja que te cuente una de mis maraviliosas anesdotas, veras cuando yo era más jovencito mi autoestima me obligaba a estar con chicas que yo consideraba inferiores físicamente (yo no se como eres tú pero supongo que normal) para así poder putearlas y darles caña de forma natural e inconscientemente ya que si me relacionaba con hembras de alto nivel follible me cortaba y me comportaba como un bragazas.

Recuerdo que por entonces me acababa de registrar por aquí y lo comenté y Resquemor dijo que le pasaba algo parecido (antes nos tratábamos de tu a tu ahora le tengo que llamar de usted) a saber esos posts por donde andarán.Ahora ya no me pasa. Lo que te quiero decir es que si estas in love por esa chica bien pero si no intenta buscar hembras del mejor rango que te puedas permitir ya que siempre hay tiempo de follarse feas. Ya no sé porque leches te estaba contando esto.

Joder, vaya fenómenas que conocí en estos meses. Para encerrar es poco. :lol:

Filimbi rebuznó:

Coño Filimbi pues cuenta alguna y resube de paso el hilo de las taradas a ver si estaban peor que las que crucé yo;)

Filimbi rebuznó:

Actitud propia de mujeres. Has estado ausente y sueltas algo para atraer atención y que te pregunten.

Filimbi, no seas puta.

No. Simplemente estoy desencantado con el foro.

Más que desencantado será resentido con los carceleros que injustamente te encerraron, tiraron la llave y se olvidaron de ti, pero el resto no hemos hecho nada para merecer que nos fustigues con el látigo de tu indiferencia.

A punto tengo un hilo en el general donde cuento mi putapénica vida y traumas mentales que tengo, pero justo antes de darle a enviar he pensado "esto no le importa a nadie", pero me lo guardo por si acaso. Todo esto es a colación de una experiencia que me ocurrió y que narro en el hilo, que no da para hilo, obviamente, pero que me ha dejado muy tocado en el plano sentimental y sexual.

Lo primero es que creo (porque no estoy muy seguro) tengo el recuerdo borroso de haber sido sometido a algún tipo de abuso de tipo erótico-festivo siendo niño por un miembro femenino de mi familia. Eso por un lado y por otro y de esto si que estoy convencido ya que tengo muy vivido el recuerdo de con 10 u 11 años mi familia desestructurada, yo con un déficit de cariño considerable me acogió con cariño una mujer mucho, pero mucho mayor que yo (claro es el recuerdo que tengo de crío, a lo mejor no era tan mayor) me hacía regalos, me mimaba y a cambio me pedía "ciertas cosas" a cambio.

No guardo un especial mal recuerdo (ni bueno) de aquello, pero creo que de alguna manera me ha condicionado mucho a nivel sentimental y sexual (a peor). Consejos quiero.

Tranquilo Filimbi, el Argos parte en breve

Si fuera un mastah añadiría cosas mastah al foro, pero no lo soy. Siento decepcionarte.

Argail rebuznó:
A punto tengo un hilo en el general donde cuento mi putapénica vida y traumas mentales que tengo, pero justo antes de darle a enviar he pensado "esto no le importa a nadie", pero me lo guardo por si acaso. Todo esto es a colación de una experiencia que me ocurrió y que narro en el hilo, que no da para hilo, obviamente, pero que me ha dejado muy tocado en el plano sentimental y sexual.

Lo primero es que creo (porque no estoy muy seguro) tengo el recuerdo borroso de haber sido sometido a algún tipo de abuso de tipo erótico-festivo siendo niño por un miembro femenino de mi familia. Eso por un lado y por otro y de esto si que estoy convencido ya que tengo muy vivido el recuerdo de con 10 u 11 años mi familia desestructurada, yo con un déficit de cariño considerable me acogió con cariño una mujer mucho, pero mucho mayor que yo (claro es el recuerdo que tengo de crío, a lo mejor no era tan mayor) me hacía regalos, me mimaba y a cambio me pedía "ciertas cosas" a cambio.

No guardo un especial mal recuerdo (ni bueno) de aquello, pero creo que de alguna manera me ha condicionado mucho a nivel sentimental y sexual (a peor). Consejos quiero.

O sea que perdiste la virginidad antes que el 99% de la humanidad lo cual es un win-win-win y todo ello te ha creado trauma :121
Yo a los 22-23 con lumis brasileñas, y porque ya estaba hasta los huevos de esperar y esperar eso que nunca llega. Abre el hilo por favor, te lo pide el duendec.

Un abrazo

Duendec_verdec rebuznó:
O sea que perdiste la virginidad antes que el 99% de la humanidad lo cual es un win-win-win y todo ello te ha creado trauma :121
Yo a los 22-23 con lumis brasileñas, y porque ya estaba hasta los huevos de esperar y esperar eso que nunca llega. Abre el hilo por favor, te lo pide el duendec.

Un abrazo

No sé si se puede considerar perder la virginidad ya que yo no estaba desarrollado como varón. Estaba en fase de desarrollo y sí me ha creado algún trauma que otro, joder imaginalo, no soporto a las mujeres viejas (me refiero a bastante maduras) y mi fijación por las teens, amen de muchas más cosas que no vienen al caso, pero no se lo deseo a nadie, lo recuerdo muy sórdido y extraño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie