A punto tengo un hilo en el general donde cuento mi putapénica vida y traumas mentales que tengo, pero justo antes de darle a enviar he pensado "esto no le importa a nadie", pero me lo guardo por si acaso. Todo esto es a colación de una experiencia que me ocurrió y que narro en el hilo, que no da para hilo, obviamente, pero que me ha dejado muy tocado en el plano sentimental y sexual.
Lo primero es que creo (porque no estoy muy seguro) tengo el recuerdo borroso de haber sido sometido a algún tipo de abuso de tipo erótico-festivo siendo niño por un miembro femenino de mi familia. Eso por un lado y por otro y de esto si que estoy convencido ya que tengo muy vivido el recuerdo de con 10 u 11 años mi familia desestructurada, yo con un déficit de cariño considerable me acogió con cariño una mujer mucho, pero mucho mayor que yo (claro es el recuerdo que tengo de crío, a lo mejor no era tan mayor) me hacía regalos, me mimaba y a cambio me pedía "ciertas cosas" a cambio.
No guardo un especial mal recuerdo (ni bueno) de aquello, pero creo que de alguna manera me ha condicionado mucho a nivel sentimental y sexual (a peor). Consejos quiero.