El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no soportas a las mujeres muy maduras sólo en el plano sexual y como parejas o te da también problemas para relacionarte con ellas en otros ámbitos?

MarcoKra rebuznó:
Pero no soportas a las mujeres muy maduras sólo en el plano sexual y como parejas o te da también problemas para relacionarte con ellas en otros ámbitos?

Mujeres 20 o 30 años mayores que yo, me repelen en todos los sentidos, es que no puedo, es superior a mi. Pero el problema no es ese o el mayor de los problemas quiero decir.

Hamijos, la solución ha llegado, la novia virtual:

[h=1]Invisible Girlfriend/Boyfriend: móntate una pareja virtual para que te dejen de molestar[/h]
650_1000_girlfriend.png

Eres soltero y te haces mayor, pero te encanta ser un lobo solitario. El concepto del "reloj biológico" no existe en tu diccionario. Pero irremediablemente, en las reuniones con amigos o familiares, siempre sale la pregunta: ¿Cuándo espabilarás y nos presentarás a alguien? Si te sientes identificado estás de suerte: Invisible Girlfriend e Invisible Boyfriend te permitirán crear un novio o novia virtual para terminar con esto de una vez por todas.
Esta web, todavía en fase de pruebas cerrada, nos da la oportunidad de crear el perfil ficticio de una pareja con una fotografía, un nombre, una edad e incluso podremos elegir su personalidad. Y una vez la tengamos creada podremos establecer la coartada perfecta con la que simular una relación: tendrás una historia para explicar cómo conociste a esa pareja, cómo empezaste a salir con ella... hasta podremos tener una conversación de mensajes ficticia para demostrar que no estamos mintiendo.

Una serie de usuarios anónimos pueden aportar fotografías para actuar como pruebas de parejas ficticias

¿Y de dónde salen las fotografías? Fácil: Invisible Girlfriend pide a voluntarios/as que aporten sus propias fotografías (selfies, imágenes donde salgamos haciendo algo...) y así crear una base de datos completamente anónima de personas que sólo se podrán identificar por su aspecto y cualquier cosa que la fotografía delate. Por la primera imagen que envíes no te dan nada, pero si alguien te elige para ser su pareja anónima, Invisible Girlfriend te pagará por más fotografías que ayuden a la coartada de esa persona.
En cuanto al precio, todavía no se sabe. Si nos fiamos de lo que pone en Invisible Boyfriend tendremos planes gratuitos con anuncios, opciones de compra premium y un plan de pago. No dudo en que este tipo de servicios pueden despertar el clásico debate, aunque para situaciones serias en las que los más mayores prácticamente nos exigen una boda y un mínimo de descendientes, esto puede ser una solución.
De momento, podemos dejar nuestro correo electrónico en la web y ponernos en la cola para recibir una invitación.

No sé, he pensado en que cuando la web esa se abra nos podríamos registrar todos y hacernos novios virtuales, yo me pido a Dakilla ue le caigo bien y ella a mí.

No sé, he pensado en que cuando la web esa se abra nos podríamos registrar todos y hacernos novios virtuales, yo me pido a Dakilla ue le caigo bien y ella a mí.

A ver Duendec, eso no es verdad. Es simplemente un reclamo para que acudas a ella y le mandes MP que luego usará para desacreditarte en cualquier arrebato hostil que tenga o dia de marea roja.

Tanto Argail como Yo, somos los únicos que te queremos y apreciamos incondicionalmente. Es más me atrevería a decir que algunos te tienen un asco y odio que si pudieran te matarian con sus propias manos. Dicho esto comentar que con lo que has dicho me ha venido a la cabeza un video clip de AeroSmith de hace un montón de tiempo. Va de un chico universitario, que es un cientifico estupendo pero no tiene novia y esta tristeC. Asi que coge y se fabrica sus propias novias. Todas guapisimas y a su gusto. Al principio todo dabuten pero que pasa que otros coleguis de la clase mas avispados se la terminan llevando. Al final tiene Happy End, eso yes.

Pensaba hacer una parodia de todo eso contigo de prota y tal, pero primero se lo he comentado a mi madre a ver que le parecia mientras comiamos:

"Mira cariño tú lo que tienes que hacer es cambiar de rol foril, antes de que sea demasiado tarde. Aún eres joven y te queda vitalidad. Coges te bajas el Photoshop ese, te cambias el avatar y la firma por tuneos graciosisimos de fucbol o basket y a tope. A masunear como dios manda en el Deportes, que si James mola mucho, que si los Gasoles son dios... Hazme caso hijo bastardo".

Pero bueno, yo es que no le hago mucho caso, y asi me va en la vida.

Hoy la rubita me ha dicho por el whatsapp que está malita y tal vez no pueda quedar por la fiebre. Estoy triste.

Quien dice Dakilla dice VindiNardoc, Argail o incluso Max_Riviera, el caso es tener una novia virtual y mandarnos emoticonos y tal.
Fiebre en el mes de agosto, raro raro. Hoy casi 40 grados en Valencia hamijos.

Duendec_verdec rebuznó:
Fiebre en el mes de agosto, raro raro. Hoy casi 40 grados en Valencia hamijos.

39° que marcaba a mediodia por perez galdos.
Asi no apetece ni hacerse pajas.

Por cierto, yo prefiero la de la segunda foto.

Atención, paren las máquinas...

El punto G no existe, se llama zona CUV

Ya puestos copio el texto...

Barcelona (Redacción). Como ya habían sugerido varios estudios, el punto G no existe. Según informa el diario italiano Corriere della Sera, la confirmación proviene de las investigaciones italianas llevadas a cabo en las Universidades de L'Aquila y Tor Vergara (Roma), en el marco de un amplio estudio realizado con investigadores franceses y mexicanos y publicado en Nature Urology.
El hallazgo no solo desmiente definitivamente la existencia de un punto del cuerpo femenino encargado de ser el centro del placer sexual, sino que detecta la existencia de una zona (zona CUV) mucho más amplia y compleja que permite la llegada del orgasmo.
Los investigadores han dibujado una especie de mapa íntimo, bautizado ‘zona Cuv’ (complejo formado por clítoris, uretra y vagina), que incluye tejidos, músculos, glándulas y útero. Los científicos argumentan que las zonas íntimas femeninas no son tejidos pasivos, sino estructuras altamente dinámicas y sensibles, tanto es así que los autores del estudio condenan a ginecólogos y cirujanos que cortan y cosen sin respeto, maltratando una región anatómica es tan sensible.

"La vagina es un tejido activo y sexualmente importante que debe ser respetado", explica Emmanuel A. Jannini, endocrinólogo y sexólogo de la Universidad de L'Aquila, coordinador del estudio. Jannini ha sido durante años un gran estudioso también de la sexualidad masculina. No sólo desde el punto de vista endocrinológico, sino también antropológico.

Le Déserteur rebuznó:
Atención, paren las máquinas...

El punto G no existe, se llama zona CUV

Ya puestos copio el texto...

No, si al final lo mejor es tener un pollón de 25 cm bien gordo para poder cubrir mas área de la zona CUV esa. (asco de vida, ganas de hacer estudios y quitarle la ilusión a uno...)

Edito cobardemente: Peroo... el de los tios tampoco existe? Entonces si, se confirma que soy maricón

Tengo una disyuntiva a lo Déserteur. Veréis por un lado esta la chica del hilo de las espinas, que sí, que folla bien y tal pero no enlaza dos frases seguidas y las integrales no me las hace bien. Luego esta la niña la que regalé el peluche en la feria, vive a una media hora en coche de distancia y ademas me dan miedo esas tetas tan enormes. A lo que voy es que llevo un tiempo chateando con una chica por internet y estoy bastante pillado y aunque no seamos nada pienso que si quedo con las otras, no sé como que de alguna manera la engaño. ¿Que hago? Ayuda.

Queda con las dos. Es lo que harían ellas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Argail rebuznó:
Tengo una disyuntiva a lo Déserteur. Veréis por un lado esta la chica del hilo de las espinas, que sí, que folla bien y tal pero no enlaza dos frases seguidas y las integrales no me las hace bien. Luego esta la niña la que regalé el peluche en la feria, vive a una media hora en coche de distancia y ademas me dan miedo esas tetas tan enormes. A lo que voy es que llevo un tiempo chateando con una chica por internet y estoy bastante pillado y aunque no seamos nada pienso que si quedo con las otras, no sé como que de alguna manera la engaño. ¿Que hago? Ayuda.

Disyuntiva a lo Déserteur dice el cachondo :lol::lol::lol:

Necesitamos que vuelva Filimbi y ponga en marcha de nuevo el consultorio... por el amor de Dios Argail, porqué te complicas tanto la vida, ni que estuvieras casado. Te planteas una ¿¿¿ infidelidad ??? ante una relación que ni siquiera es relación.

Anda, coge el coche y dale lo que se merece a la freak tetuda, y luego vienes y lo cuentas...

Suicídate, nunca estarás satisfecho con lo que tienes dado que eres un niñato baboso eternamente insatisfecho.
Además, si te suicidas le darás una alegría a tu madre y yo no tendré que leerte más.
Es un win win win

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Cómo entiendo a Argail, a mí también me ha pasado eso de parlotear con una y guardarle una especie de "fidelidad" porque quieres que sea tuya. Argail dime de una vez tu edad, entre 35 y 40, no? Sea lo que sea pon fotos de la tetuda y de la otra y de todas las demás.

Argail rebuznó:

Pues yo estoy de acuerdo con Desérteur, no creo que porque lleves chateando tiempo con esa chati tengas una obligación con ella. Intenta follarte a las tres y ya irás viendo.

pai-mei rebuznó:
Suicídate, nunca estarás satisfecho con lo que tienes dado que eres un niñato baboso eternamente insatisfecho.
Además, si te suicidas le darás una alegría a tu madre y yo no tendré que leerte más.
Es un win win win

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

:shock:Pai-Mei me ha contestado, me ha dicho que me suicide y ha dejado entrever que lee mis posts... creo que es el día más feliz de mi vida:cry:. Lo del suicidio va viento en popa segun mi psiquiatra así que por eso no hay problema, en lo de dar una alegría a mi madre no creo que pueda verlo desde el cielo...

...es azafata.

Vicentin5.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
Cómo entiendo a Argail, a mí también me ha pasado eso de parlotear con una y guardarle una especie de "fidelidad" porque quieres que sea tuya. Argail dime de una vez tu edad, entre 35 y 40, no? Sea lo que sea pon fotos de la tetuda y de la otra y de todas las demás.

Menos mal que duendec me comprende. Lo de la edad soy mas o menos de la tuya. Y lo de las fotos es que no las tengo y las que tengo no las puedo pasar al portatil porque he perdido el puto cable.

Argail rebuznó:
En el rato que has tardado en animarte a escribir esto, Le Desérteur se habría follado a las tres y quedado con una cuarta mientras la de siempre le manda un wassap para que le pase una playlist.

Ahora en serio, por muy pillado que estés con la que chateas, si no sois nada más que amigos (y aunque fuérais algo más), no creo que le debas fidelidad alguna, querido.

raizen rebuznó:
Queda con las dos. Es lo que harían ellas.

Y el mismo día, en el mismo restaurante, a la misma hora. Es un clásico, nada puede fallar.

Le Déserteur rebuznó:
Ahora que te veo por aquí Pai, ¿ a que viene la frase del wikiquote ?

Da igual, no la leas, asimílala.
Esa frase es un agua camilojosecelesca: no hay que beberla con la boca del consciente, hay que aspirarla por el ano del inconsciente.

Le Déserteur rebuznó:
Ahora que te veo por aquí Pai, ¿ a que viene la frase del wikiquote ?

No sé, pero ahora que has sacado el tema del sexo no hace mucho dijo algo como que para las mujeres follar es un UN MEDIO y para los hombres es UN FIN. Estoy tan de acuerdo que creo que deberían enseñar eso en la escuela antes de las tablas de multiplicar.

Empecemos a ceñirnos a lo importante, ya habrá tiempo para subir de nivel. Si todos los hombres, tuvieran ciertas afirmaciones grabadas a fuego no pasaria ni la mitad de las desgracias que nos ocurren.

Argail y Duendec, es un pecado capital pensar en una mujer. Como ya dije, me gusta una jovencita y pienso en ella de forma romantica. Me pregunto que estará haciendo, donde estará, las ganas de quedar y volverla a ver.

¿Sabeis lo que me contesto, hijosdeputa?

Pues que esta mañana estaba muy receptiva al wasap, pero ahora MISMO esta zorreando con varios, ni me voy a molestar en mirar si esta en linea o no. Lo sé, esta tonteando con otros simplemente porque son así de putas. En ningún momento se le vendrá el pensamiento de serme fiel, de no hablar con otros, ni quedar. Mientras que yo escribo esto, ella ya estará fantaseando con su ex o follaamigo.

No les debeis lealtad ni sumisón a aquellas que todavia no han demostrado nada. Se me remueve el estómago macho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie