El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el límite de que? En el límite si eres un puto de mierda, porque hasta a los gays haría plantearselo.

Puto de mierda.

Yo me la tiraba. Ahora, habría que ver si el pensamiento de la gachí es recíproco, que va a ser que no.
Y eso que a mi ni me van rubias ni tan delgadas. Y que coño, ni tan guapas.

Sobre la moda de los minishorts. Una pena que solo los usen durante el ver-ano.

Pues los usan también en invierno, ¿eh? Cuidao, cuidao, que verlas en shorts, un minitop con la espalda al aire y unos tacones que parecían flamencos daba su grima, a las 2 de la madrugada y en Girona, hay que estar lela.

Morzhilla rebuznó:
En el límite de que? En el límite si eres un puto de mierda, porque hasta a los gays haría plantearselo.

Puto de mierda.

Pues yo no sé, la verdad, no suelo cepillarme tías con los abdominales más marcados que los míos por guapas que sean.

Pues yo si suelo cepillarme a tías con más abdominales que yo.

Lo raro es que Argail, siendo forero, no lo haga, con lo fácil que es que ellas tengan más abs que nosotros.

Si, porque todos estan en permabulk, sólo que eliminan la parte de entrenar

Esta bien, por lo menos sigue pareciendo una mujer, esta viva y tiene todos sus miembros intactos. No se que más se puede pedir.

Lo que quiero decir es que, salvando la cara, está demasiado fibrada y ademas esa cadera que como le pegues un meneo fuerte se la partes. Un mes mas de pesas y ni con la polla de naxo.

Argail rebuznó:
Lo que quiero decir es que, salvando la cara, está demasiado fibrada y ademas esa cadera que como le pegues un meneo fuerte se la partes. Un mes mas de pesas y ni con la polla de naxo.

Pero qué dices, esta mujer tiene que tener el suelo pélvico como para partir nueces con el chichi.

Argail, se que eres gay por dudar de la follabilidad de nicky wehlan y cantar canciones de malú mientras te duchas.

Le han agrandado las tetas que canta la Traviata. Mirad la chapa del fondo deformada.

El hombro y la clavícula lo mismo. Y los pezones.

Si yo creo que he visto la foto original y esta mucho mejor la chica. En fin.

MUCHOS FAKES ESTAIS COLANDO POR BUENOS EN ESTE FORO. Voy a hablar con Mundele para que con el registro en el foro se exija mínimo B1 de inglés y que se meta una prueba de análisis visual de fakes. Coño ya.

Morzhilla rebuznó:
Argail, se que eres gay por dudar de la follabilidad de nicky wehlan y cantar canciones de malú mientras te duchas.

Como sabía que esto iba a terminar con alguien llamándome gay:face:. Y en la ducha canto los mayores éxitos de las galas de Operación Triunfo. No sabia como se llamaba la chica. En esta foto sale mejor.

nicky-whelan-14.jpg

Argail rebuznó:
No sabia como se llamaba la chica. En esta foto sale mejor.

nicky-whelan-14.jpg

Y en movimiento peor :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui el que entiende de Photoshop es el Doctor. Eso está muy retocado a lo pelicula de 300,¿no?

Yo el problema de los pantaloncitos que llevan las niñas no es que sean cortos, lo que me deja flipando es que estén todo el rato BAJANDOSELOS, sobre todo al subir escaleras y todo eso.

Por mí como si van desnudas,total las gafas de sol son el mejor invento, puedo mirar todo lo que quiero y más.

Tools of the trade rebuznó:
partir nueces con el chichi.

¿Cuándo has visto tú una mujer partir nueces con el chichi? :mad: Dudo que esa mujer sea fértil. Su cadera es tan estrecha que solo debe dar a luz sietemesinos muertos o, gracias a la actual tecnología, foreros de incubadora. Hace 2000 años por una mujer así no te daban ni una oveja. Una mujer sin grasa para soportar los rigores del invierno preñada no sirve para nada. Lo que pasa es que la mitad del foro se follaría una ardilla muerta si esta les diese algo de cariño.

Anda, si te habré ofendido y todo con el comentario, :lol:
Una cadera estrecha no te impide tener hijos, a ver cuando se os quita ese mito de la cabeza.

Quizás no, pero es probable que salgan disfuncionales y por eso la puta de su madre se tenga que dedicar a forochatear y disertar sobre alcohol y drogas en el foro de un pedófilo en lugar de arroparlos y darles cariño.

Pues claro que no.
Ellos no me hacen el caso que me hacéis vosotros.
Y no me hables más, nueces ha vuelto, ya no te necesito.

Anda, si te habré ofendido y todo con el comentario, :lol:

Me ofende tu existencia.

Una cadera estrecha no te impide tener hijos, a ver cuando se os quita ese mito de la cabeza.

Ahora me vas a hablar de las cesáreas, pero, ¿qué sentido tiene preñar a una mujer si no va a sufrir los dolores del parto que le recuerden el pecado original? Una cadera estrecha impide tener hijos sanos pronatura. Aquí se habla mucho de las tetas de las foreras, pero a mí las tetas de las foreras me importan una mierda porque Nestlé ha inventado leches que sustituyen hasta el amor de una madre. A mí me interesan las caderas de las foreras a fin de determinar qué forera es la abeja reina que fertilizará el foro. Pon una foto de tus caderas si no tienes nada que ocultar y no estás impedida para tener hijos sanos pronatura.

Pues, no no te iba a hablar de cesáreas,no sé de dónde has sacado la idea. Ah, sí, de que todas somos unas vagas de mierda y que queremos que nos lo den todo hecho. En fin, que mucha disertación sobre las mujeres y mucho bagaje cultural para luego hacer como la mayoría: Acompañar a vuestras amas al ginecólogo y dejarlas que decidan sobre temas sobre los cuales no tienen ni puta idea, ni ganas de informarse, escuchar sus lamentos sobre cómo les duelen los puntos o que no tienen leche y hale, a preparar bibis como locos a las tres de la mañana para sentiros parte activa de la crianza de vuestros gañanes.
Al final eres uno más, nuecitos, uno más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie