El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Génesis 3|16:

A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.

Si aún estamos a día 3, no quiero imaginar el porculo que vas a dar cuando las desechos genéticos vuelvan al cole.

Hoy hace 75 años que Gran Bretaña y Francia dieron comienzo a la II Guerra Mundial.

Duendec_verdec rebuznó:
Génesis 3|16:

A la mujer dijo: En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.
Peor es un dolor de muelas.

Black Adder rebuznó:
Si aún estamos a día 3, no quiero imaginar el porculo que vas a dar cuando las desechos genéticos vuelvan al cole.

Hoy hace 75 años que Gran Bretaña y Francia dieron comienzo a la II Guerra Mundial.

Tranquilo Adder, me he apuntado a hacer cosas de viejas para estar entretenida.

Argail, veo que no has aprendido nada de mis analisis de muyeres... pon fotos en un estado lo mas natural posible, cabrón .
Pero si estoy de acuerdo contigo,esa mujer tiene que estar mas dura que el yunque Thor,pero melafo igualmente aunque las prefiero mas blanditas como esta, que sería mi límite

PwvOZT0.jpg

Y a vosotros/as como os gustan?, grandes :

tumblr_n60j9hpoFU1tbrfx5o1_500.gif

"Huge" :

71699cc6ca7629e0c5b38663f31e5338.gif

O fuera de serie .

photo-BBW-Big-Tits-GIF-481763213.gif

Tools of the trade rebuznó:
me he apuntado a hacer cosas de viejas para estar entretenida.

No hace falta que te subscribas al kiosco,con decirle que te guarde los fasciculos del dinosaurio , es suficiente :lol:

Riviera, me da a mí que estas un pelín obsesionado con las tetas.

Argail rebuznó:
Ahora que hablais de que estais salidos y tal. Os cepillabais a esta tia? Yo creo que esta en el limite, no?

8456.jpg

Muy mona y tiene tetas. Pero esa tripa menudo ascazo. Gustarte eso es de invertidos o gente rara'.

VindiNardo rebuznó:
Riviera, me da a mí que estas un pelín obsesionado con las tetas.

Si, yo tambien comienzo a sospechar que a Max quizá, no se quizá le gustan un poquito las tetas...

Argail rebuznó:
Si, yo tambien comienzo a sospechar que a Max quizá, no se quizá le gustan un poquito las tetas...

Mira que ultimamente apenas me paso por el general... pero joder cada vez que lo hago es para llevarme alguna sorpresa.

Duendec se ha vuelto loco, ha destrozado su vida.

Argail rebuznó:
:shock:¿Que me he perdido?

Y eso que le dije el otro dia que no hiciera ninguna gracieta en lo de hackear nada(ya sabes el tema de las fotos robadas de famosas)

Joder, al hijodeputa no se le ocurre otra cosa que subir links ilegales al foro, cuando he entrado ya los habian movido. Todo por hacerse el gracioso.
Ahora que llevaba una marcheta "normal" dentro del foro va y la vuelve a liar.

Pues, no no te iba a hablar de cesáreas,no sé de dónde has sacado la idea.

Porque esa cicatriz no es de una apendicitis.

Al final eres uno más, nuecitos, uno más.

Es evidente que no.

Últimamente, a nivel mental, estoy más pocho de lo habitual. A ver si me estoy volviendo emo o algo.

Spawner rebuznó:
Últimamente, a nivel mental, estoy más pocho de lo habitual. A ver si me estoy volviendo emo o algo.

Preguntame lo que quieras, soy un experto en la materia, por cierto, necesito asesoramiento pugilistico, en que hilo te puedo consultar?

Bueno sigo con mi mierda, después de no saber nada de ella durante toda la semana, me manda un wasap preguntando como estoy y como me va, yo en seguida he dirigido la conversación hacia quedar mañana, no me apetecen las gilipolleces de chatear por movil. Asi que hemos quedado sobre las once para pasar la mañana juntos.

De momento todo bien, ha estado muy receptiva e interesada contestando rápido y por mi parte no he pensado apenas en ella ni la he escrito desde el domingo, hasta que no ha sido ella la que ha iniciado la conversación.

Ya veremos mañana como va la cosa, si la beso o no. o como lo hago porque en verdad van a aparecer los rumores dentro del grupo y yo siempre he sido un tipo discretisimo en estos asuntos.

VindiNardo rebuznó:
Bueno sigo con mi mierda, después de no saber nada de ella durante toda la semana, me manda un wasap preguntando como estoy y como me va, yo en seguida he dirigido la conversación hacia quedar mañana, no me apetecen las gilipolleces de chatear por movil. Asi que hemos quedado sobre las once para pasar la mañana juntos.

De momento todo bien, ha estado muy receptiva e interesada contestando rápido y por mi parte no he pensado apenas en ella ni la he escrito desde el domingo, hasta que no ha sido ella la que ha iniciado la conversación.

Ya veremos mañana como va la cosa, si la beso o no. o como lo hago porque en verdad van a aparecer los rumores dentro del grupo y yo siempre he sido un tipo discretisimo en estos asuntos.

Como veo que duendec ya no nos quiere y Max no aparece te digo. Bastante buena impresión parece que por fin se comporta como una señorita pero no te fies, que mira lo que me pasó a mi. Yo te recomiendo que te la lleves a lo oscuro y dejate de besarla ponla a cuatro patas y dale lo suyo, ya en serio yo te recomiendo que le metas morro cuanto antes que si no te va a friendzonear y al resto del grupo que le den por culo.

Argail rebuznó:
Preguntame lo que quieras, soy un experto en la materia, por cierto, necesito asesoramiento pugilistico, en que hilo te puedo consultar?

Pues en el hilo de boxeo del mancuernas.

VindiNardo rebuznó:
Ya veremos mañana como va la cosa, si la beso o no.
Coño Vindi, que eso te lo planteas cuando tienes quince años. ¿A ver si la besas?
Si te hace la cobra ya tardas en salir por patas, pero es que la cuestión debería ser a ver si te la chupa, o a ver si te la follas directamente.

Vaserqueno rebuznó:
Coño Vindi, que eso te lo planteas cuando tienes quince años.

A ver si no será eso, amigo.

Porque gente tan retrasada es difícil de concebir, ¿no?

Pues no ha ido nada mal la cosa, pasamos una mañana de pm. Hemos quedado para mañana (o sea hoy) a las 23:30, salir un rato y emborracharnos. Ya veremos si lo posteo aqui o en el de Alcohol, muyeres y otras sustancias. Buenas noches caballeros.

Pd. Por cierto Black, la chavala me trajo a casa en coche este mediodia. 1-1

Di que a ver si la beso. Jajajjajajajajaja por favor.gifdematiaspratsperoestoquees

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No sé si me confundo de historia pero esa chica no se llamará Ana, rubia de pelo corto a lo garson?

Vaserqueno rebuznó:
Si te hace la cobra ya tardas en salir por patas.

Y una polla, el sabado pasado me llevé tres cobras y al final me metió morro ella , me encanta.

Max Riviera rebuznó:
Y una polla, el sabado pasado me llevé tres cobras y al final me metió morro ella , me encanta.
Depende mucho de con quién trates y en qué momento estés.
Pero yo no estoy para perder el tiempo, y si una tía no quiere tema, no seré yo quien la persiga. Que se aclare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie