Le Déserteur rebuznó:
Sexo anal y estreñimiento es mala combinación, seguro que notas el zurullo todo duro cuando empujas...
Y respecto al anal, habéis sido los primeros en profanar el agujero trasero a alguna mujer ? Las reacciones son de lo más LOL.
A ver, salía con una chica (mi primera relación larga) y solía meterme en su casa cuando no estaban sus padres. Llevábamos bastante tiempo y habíamos hecho de todo. Una mañana me llama su madre y me dice que vaya, que a muerto al fin su tío de leucemia y que mi novia no dejaba de llorar y que fuese a hacerle compañía que ellos iban al funeral. Me presento allí fingiendo no saber donde están todos los interruptores, el baño y la madre que lo parió y me quedé con mi novia que estaba hecha un trapo.
Pone una peli y se acurruca en mi regazo llorando de vez en cuando, yo, inexplicablemente me pongo brutote y empiezo a hacerle carantoñas y caricias (soy un ser despreciable, lo sé, pero tenia 19-20 años) ella se la ve poco receptiva aunque no del todo, se produce, más o menos la siguiente conversación:
Yo: ¿Que te pasa?¿No quieres?
Ella: Ehm, sssi, no, bueno, es que...
Yo: Ya, tu tío, no?
Ella: si... no me parece bien...
Yo: ...lo querías mucho, verdad?
Ella: si, mucho
Yo: Sabes? El también te quería, y seguro que querría verte feliz en un día como hoy. (ella duda unos instantes momento que aprovecho para atacar con erótico resultado)
Le propongo hacer sexo anal (ya estaba hablado de antes) y me dice que vale. La cojo doggie style y sin preparación, lubricación ni leches la hundo de golpe (no tenía ni puta idea claro) ella se le escapa un "oh" pero curiosamente me dijo que no le hice nada de daño (normal con mi micropene) el caso es ella era muy estreñida y efectivamente aquello rozaba con extrañas particulas juguetonas que lejos de molestarme le dieron a la experiencia un toque pintoresco. Fin.