El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ignoras, te ignoro y aún así nos buscamos mirando hacía otro lado. Podría fingir un desmayo de señorita histérica, podría fingir sentirme lustrosamente inspirado para adornar los vacíos de un poema con tu nombre, podría se un terrible embaucador dando continuidad a mis afiladas lisonjas. Sin embargo, quédate con lo esencial, con mis erecciones rotundas e insobornables. Es automático y es puro. Es la carne sin atajos ni poses. Reacciona y te apunta. Es tu responsabilidad y es mi exvoto.

Si,....que si, coño, que te lo estoy diciendo a TI.

La última palabra rebuznó:
Me ignoras, te ignoro y aún así nos buscamos mirando hacía otro lado. Podría fingir un desmayo de señorita histérica, podría fingir sentirme lustrosamente inspirado para adornar los vacíos de un poema con tu nombre, podría se un terrible embaucador dando continuidad a mis afiladas lisonjas. Sin embargo, quédate con lo esencial, con mis erecciones rotundas e insobornables. Es automático y es puro. Es la carne sin atajos ni poses. Reacciona y te apunta. Es tu responsabilidad y es mi exvoto.

Si,....que si, coño, que te lo estoy diciendo a TI.
861881corazon.gif

ilovegintonic rebuznó:

Aún estoy de guardia y mi corazón sufre en estas horas inciertas, culpables y siempre desaprovechadas. Me espera la paja de costumbre, me espera la búsqueda de estímulos mil veces requeridos. Me espera el crepitar de huesos mirando al techo de la habitación imaginando la misma escena dentro de treinta gloriosos años de victoria en victoria. Un poco de amor, una declaración, el fin de una pose injustificada. Me rindo. Te amo como sólo un forero puede amar. Me amas, con los pactos y las condiciones acordadas. Todo es mentira, y sin embargo,...tan necesario. Sólo es poesía. Nada más y nada menos.

VindiNardo rebuznó:
Sinceramente Argail, a medida que voy avanzando en la autobiografia de Casanova veo más y más similitudes entre su adolescencia y la tuya, salvo la diferencia de que él pillaba más cacho y babeaba menos. Eso si, las amaba y las odiaba de forma repentina, las idolatraba de tal manera que me parece avergonzante. Pero bueno, de un italiano, no se podía esperar otra cosa.

Le he comentado a la chica con la que salgo, lo de si habia besado a una muyer. Contestandome que si, que incluso habia probado un trio y que le habia gustado.(Dos chicas, un chico). Y eso,a ver si hay suerte y me uno al selecto grupo de los que han estado con dos tias.

No me digas que Casanova de adolescente era un pringao :lol: ya me has despertado la curiosidad por ese tío, la verdad es que no conozco bien su historia más allá de que era un ligón.

Parece que te va bien con la chiquita, me alegro. Ojalá dure mucho y de paso consigas hacer ese trío.

Le Déserteur rebuznó:
Que gracioso, no?

Si no te gusta lo que hay no entres y si entras para escribir algo procura ser más original.

Así es Déserteur. A muchos foreros no les gustan los nuevos tiempos que soplan en el subforo desde mi advenimiento hace ya unos tres meses. Foreros follando, foreros haciendo tríos, foreros follando en el trabajo, foreros follandose a comerciales, foreros follando foreros. Ya solo falta que una forera me permita fecundarla para que nazca el forero rapiñas definitivo, aquel que traerá la luz y una eterna época dorada al subforo. Con la sabiduría de Neumal, la mano con las mujeres de Filimbi y mi sensibilidad irresistible. Muchos serán los llamados y pocos los elegidos.

Black Adder sigue escondido tras las faldas de ILG y Le Déserteur, el cual ha chapado el hilo lanzando la llave al mar. El forzudo vallesano sigue sin decir ni pío y aquí paz y después gloria.

:face:

ms.cs.ds rebuznó:
Paisano, solo dos tías?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Bueno, si fueran más, no me importaria. Obviamente no se lo contaria a nadie, es como si ves un Ovni o un politico honrado, mejor callarse ya que nadie te va a creer tomandote por loco.

Argail, la verdad es que el personaje me decepciona un poquillo pero no me sorprende. Era un artista, escritor, músico, traductor, predicador... etc que se dejaba llevar por sus pasiones y emociones. Para mi, la antitesis de El Hombre, que podria ser Bruce Lee o personajes de ficción como James Bond o Indiana Jones. Yo admiro el comportamiento de estos estereotipos, aunque no trato de imitar. Lo que me gusta de Casanova es que habla desde la total "sinceridad" pudiendo ver lo mejor y lo peor, se destapa ante el lector. Siempre me he sentido más identificado con los antiheroes y ver su lado humano, mezquino y miserable que todos tenemos.

Saqué el tema del trio y si le gustaban las mujeres. Me confesó que si, que se lo pasó muy bien. Y poco más, todavia no tengo la confianza para preguntarle posturas o como surgió todo, tampoco queria incomodarla.
No me dijo abiertamente que fuese bisexual, pero me contó sin tapujos que le encanta la belleza femenina. Asi que tampoco voy a apretarle por ahi, dejaré que vaya madurando la relación y disfrutando de su cuerpo. Si más a delante viene lo del trio, pues ok, pero seguramente sea yo el que esté más incomodo por la situación.

Slk rebuznó:
Black Adder sigue escondido tras las faldas de ILG y Le Déserteur, el cual ha chapado el hilo lanzando la llave al mar. El forzudo vallesano sigue sin decir ni pío y aquí paz y después gloria.

"slk repartiendo asco " es el mejor tag que he leído nunca, pero hasta ahora no entendí la magnitud de su significado.
Tienes tanto LOL o menos que Duendec_verdec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder debe dar explicaciones. O reconocer su error. Queremos saber. Chapar el hilo es una maniobra de bomba de humo igual que mandar a casa un par de meses sin sueldo al guarida civil que dispara a la cara pelotas de goma.

Yo venia a decir algo pero ya se me ha olvidado. Bueno, venga.

Slk rebuznó:

Pues sinceramente, espero que no deje el foro, porque un error lo comete cualquiera y todos tenemos nuestra parte atentionwhore. Quiso tomar algún que otro atajo y ha tropezado y se ha caído un poquillo. Pero él está fortote y seguro que se levanta como si nada.

Yo no le guardo rencor, y echo de menos sus caricias nocturnas a la luz de las lámparas de aceite.

Y a todo esto Sr. Slk, ¿a qué tanta inquina y deseos de poner en un compromiso a su paisano?

Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder debe dar explicaciones. O reconocer su error. Queremos saber. Chapar el hilo es una maniobra de bomba de humo igual que mandar a casa un par de meses sin sueldo al guarida civil que dispara a la cara pelotas de goma.

Yo venia a decir algo pero ya se me ha olvidado. Bueno, venga.

Chapar hilos es lo que tiene, que como la gente quiera hablar del tema, lo siguen comentando en otros, por eso no soy partidario, aunque si lo han hecho buenas razones tendrán.

Respecto a las explicaciones... qué explicaciones quiere usted que dé...

Vio un texto amo y molón, y dijo, "coño, pues lo coloco en el foro y ya está". Viendo como es su forma de postear, no le daría más importancia que el que pone la cita de algún famoso sin poner debajo el nombre de este.

Está feo, pero tampoco nos vamos a poner a llorar a estas alturas de la película.

Yo de él, seguía posteando sudando absolutamente de todo, al más puro estilo Gina Gross. :lol:

Lo de los tríos, pues bueno, he hecho unos cuantos pero tal y como se desarrollan los acontecimientos, dudo que vaya a hacer ninguno más.

Tampoco pasa nada, a veces imaginar un trío que nunca será, mientras se hace uno una buena paja a la crema, es mucho mejor que llevarlo a la práctica.

Un Saludo.

Tools of the trade rebuznó:
"slk repartiendo asco " es el mejor tag que he leído nunca, pero hasta ahora no entendí la magnitud de su significado.
Tienes tanto LOL o menos que Duendec_verdec.

Fue su nick forzoso durante mucho tiempo. Me descojono imaginandole al loguear :lol: durante meses poniendo ese nick, que poca dignidad.

Lebrom rebuznó:
Fue su nick forzoso durante mucho tiempo. Me descojono imaginandole al loguear :lol: durante meses poniendo ese nick, que poca dignidad.

Eso perdió parte de su gracia desde que los navegadores recuerdan los accesos y no tienes que escribirlo.

Yo soy de cuando se entraba al foro en Lynx que para llegar al campo de login tenías que escribir una combinación de teclas más larga que un capítulo del Quijote, así que escogí un nick corto para no tener que trabajar de más.

A veces me da la impresión de que Slk se ha quedado atrapado en una burbuja espacio-temporal con 16 años, cosa que tampoco está tan mal.

Pues muy bien puesto estaba, felicito a la persona que tuvo a bien tener semejante ocurrencia.
Sobre el cierre y sus motivos, pues bien. Hay ocasiones en la vida en que no hay que explicar según qué acciones, o no-acciones. Normalmente es porque nuestro interlocutor o bien no tiene la madurez o conocimientos necesarios, o bien porque hay que dar demasiadas y tampoco sale a cuenta pues en el fondo nos perjudican como foreros.
Llegado este punto hay que ser prudente y maduro como para aceptar que no habrá explicación alguna, aunque claro, el señor slk carece de las dos cosas, y nos supera a todos en gelipollismo y subnormalidad, pues pretende algo que está fuera de JIJ y de LOL, a toda costa y a costa de quién sea.

Vindi, por qué dices que te sentirías raro en un trío?

EDITO: Para decir que no tengo ni puta idea de lo que ha pasado, pero se ve a la legua que es ese tipo de situaciones que, aunque joda, casi mejor no saber nada y aceptar lo qie hay.

Tools of the trade rebuznó:
Pues muy bien puesto estaba, felicito a la persona que tuvo a bien tener semejante ocurrencia.
Sobre el cierre y sus motivos, pues bien. Hay ocasiones en la vida en que no hay que explicar según qué acciones, o no-acciones. Normalmente es porque nuestro interlocutor o bien no tiene la madurez o conocimientos necesarios, o bien porque hay que dar demasiadas y tampoco sale a cuenta pues en el fondo nos perjudican como foreros.
Llegado este punto hay que ser prudente y maduro como para aceptar que no habrá explicación alguna, aunque claro, el señor slk carece de las dos cosas, y nos supera a todos en gelipollismo y subnormalidad, pues pretende algo que está fuera de JIJ y de LOL, a toda costa y a costa de quién sea.

Vindi, por qué dices que te sentirías raro en un trío?

No entiendo. Defiendes a Adder o te metes con Slk? Ambas? En cualquier caso no entiendo el porque.

¿Cómo que por qué quiero seguir removiendo la mierda sobre otro forero? Pues porque para eso estamos en PL. Un lugar en el que se entra en un 90% a joder un poco a los demás, y el 10% restante a tocársela un poco con vídeos de las chonis que el gordo pervierte.

Perdón, estaba editando y marujeando a la vez.

Ni una cosa ni la otra: Tan solo constatar la subnormalidad de alguien que sigue erre que erre en nombre de PL sin pensar que a lo mejor no hay tanto LOL como él cree.

Prefiero el peor plagio de Black Adder que los más de 100.000 masunos que hacemos entre muchos de los aquí presentes.

naxo rebuznó:
Prefiero el peor plagio de Black Adder que los más de 100.000 masunos que hacemos entre muchos de los aquí presentes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, naxo.
Y mientras perdemos tiempo hablando sobre este tema, obviamos intervenciones mucho más interesantes para este subforo y que darían mucho más juego para debatir y aprender.

Pues yo no puedo hablar demasiado porque llevo años plagiándome a mi mismo, pero aquí estoy con Slk.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque intuyo que Black Adder sufre mas viendo la defensa de Tools que con lo que le pueda decir su puto paisano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie