Slk rebuznó:
Black Adder sigue escondido tras las faldas de ILG y Le Déserteur, el cual ha chapado el hilo lanzando la llave al mar. El forzudo vallesano sigue sin decir ni pío y aquí paz y después gloria.
Pues sinceramente, espero que no deje el foro, porque un error lo comete cualquiera y todos tenemos nuestra parte atentionwhore. Quiso tomar algún que otro atajo y ha tropezado y se ha caído un poquillo. Pero él está fortote y seguro que se levanta como si nada.
Yo no le guardo rencor, y echo de menos sus caricias nocturnas a la luz de las lámparas de aceite.
Y a todo esto Sr. Slk, ¿a qué tanta inquina y deseos de poner en un compromiso a su paisano?
Dr. LeChuck rebuznó:
Black Adder debe dar explicaciones. O reconocer su error. Queremos saber. Chapar el hilo es una maniobra de bomba de humo igual que mandar a casa un par de meses sin sueldo al guarida civil que dispara a la cara pelotas de goma.
Yo venia a decir algo pero ya se me ha olvidado. Bueno, venga.
Chapar hilos es lo que tiene, que como la gente quiera hablar del tema, lo siguen comentando en otros, por eso no soy partidario, aunque si lo han hecho buenas razones tendrán.
Respecto a las explicaciones... qué explicaciones quiere usted que dé...
Vio un texto amo y molón, y dijo, "coño, pues lo coloco en el foro y ya está". Viendo como es su forma de postear, no le daría más importancia que el que pone la cita de algún famoso sin poner debajo el nombre de este.
Está feo, pero tampoco nos vamos a poner a llorar a estas alturas de la película.
Yo de él, seguía posteando sudando absolutamente de todo, al más puro estilo Gina Gross.
Lo de los tríos, pues bueno, he hecho unos cuantos pero tal y como se desarrollan los acontecimientos, dudo que vaya a hacer ninguno más.
Tampoco pasa nada, a veces imaginar un trío que nunca será, mientras se hace uno una buena paja a la crema, es mucho mejor que llevarlo a la práctica.
Un Saludo.