Van Der Freak
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2011
- Reacciones
- 219
Max Riviera rebuznó:Mi chica sabe aparcar, mi chica sabe leer el mapa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max Riviera rebuznó:Mi chica sabe aparcar, mi chica sabe leer el mapa.
Max Riviera rebuznó:Yo estaba por abrir "El diario del sucnormal de Kiko Riviera" pero creo que estoy en camino de salir del merca.
Mi chica sabe aparcar, mi chica sabe leer el mapa.
Argail rebuznó:Pero bueno, Vindinardo con novia, ahora tu. Traidores:cry: yo confiaba en vosotros, sois como todos, me voy a hacer maricon pasivo de nigerianos
Argail rebuznó:Pero bueno, Vindinardo con novia, ahora tu. Traidores:cry: yo confiaba en vosotros, sois como todos, me voy a hacer maricon pasivo de nigerianos
¿Como? ¿Se te acaba la historia con tu hamija?VindiNardo rebuznó:Yo no voy de castigador como Riviera, me huelo triste final pronto. No sé, al menos follé this summer. :D
Tools of the trade rebuznó:¿Como? ¿Se te acaba la historia con tu hamija?
Yo vengo a contar que tengo a dos hamijas que se ilusionaron al pensar que podían empezar algo serio con alguien, pero que gracias a sus respectivas EX se ha ido todo la mierda.
A la primera, mujer con cierta edad y mucho nivel, la dejaron plantada en vísperas del primer viaje "romántico", con la maleta hecha y por teléfono, todo porque apareció la EX.
A la segunda, la cosa se ha quedado en stand by porque ha aparecido la ex también, se conoce que se ha enterado que él tiene algo en marcha y se niega a aceptar la realidad.
¿Por qué tienen tanto poder las EX?
Yo vengo a contar que tengo a dos hamijas que se ilusionaron al pensar que podían empezar algo serio con alguien, pero que gracias a sus respectivas EX se ha ido todo la mierda.
A la primera, mujer con cierta edad y mucho nivel, la dejaron plantada en vísperas del primer viaje "romántico", con la maleta hecha y por teléfono, todo porque apareció la EX.
A la segunda, la cosa se ha quedado en stand by porque ha aparecido la ex también, se conoce que se ha enterado que él tiene algo en marcha y se niega a aceptar la realidad.
¿Por qué tienen tanto poder las EX?
Fasor rebuznó:Resulta que llevo tonteando un par de meses con una, con unos cuantos polvos y tal... y unos cuantos llamarme por su parte "marido" unos cuantos "quieres tener hijos" etc. Ayer aburrido me hago una cuenta en Adopta un tío, una cuenta fake de esas que hago para reírme de las zorritas con una foto de un buenorro... adivinad quien tenía su cuenta allí???
Gregory_Peck rebuznó:Me ha avisado por wasac una hamija mía a la que la me foshé hace años, se fue a la Pérfida Albión (no Londres ergo no es forera) y está de vacaciones aquí. Me ha preguntado qué hago el sábado por la tarde.
Yo ya me la he truñido en 2 zonas horarias distintas (aquí y allí), pero conociendo a esta por la tarde no querrá folleteo (suponiendo que quiera, es una mujer y por lo tanto un ser voluble), y no me apetece esperar hasta la noche.
Coño qué complicado es todo a veces, con lo fácil que es "vamos a follar", cojones.
Gregory falla por todos, hasta por Filimbi ya.Tools of the trade rebuznó:No mujer, ahora follan. Mucho.
Darkiano no, pero porque no quiere.
El puto corrector sí que falla, me cago en mi vida.Kokillo rebuznó:Gregory falla por todos, hasta por Filimbi ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.