El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max Riviera rebuznó:
Mi chica sabe aparcar, mi chica sabe leer el mapa.
b82248655275157dfc0c711161d1cf85.jpg

Max Riviera rebuznó:
Yo estaba por abrir "El diario del sucnormal de Kiko Riviera" pero creo que estoy en camino de salir del merca.
Mi chica sabe aparcar, mi chica sabe leer el mapa.

Pero bueno, Vindinardo con novia, ahora tu. Traidores:cry: yo confiaba en vosotros, sois como todos, me voy a hacer maricon pasivo de nigerianos

Joder Argail, eso mismo venía a comentar. Los haters del ligue deben estar encantados.

y por cierto, ¿ que hay de lo tuyo ?

Argail rebuznó:
Pero bueno, Vindinardo con novia, ahora tu. Traidores:cry: yo confiaba en vosotros, sois como todos, me voy a hacer maricon pasivo de nigerianos

Aqui el que mas o el que menos tiene novia hamijo. O el Sr Deserteur que tiene varias.

Argail rebuznó:

Tranquilo, no lances aún tu ojete en plancha hacia las hordas de Kuntakintes. Aún quedan en el foro unos pocos irreductibles que no ligan porque no quieren y que prefieren pasar la tarde levantando pesas o hablando de vinos y puros con amigos, en vez de perder el tiempo metiendo fichas a la cajera del Lidl.

Argail rebuznó:

No te preocupes, por mucho que sepa aparcar y leer el mapa ,la piva no me pone las manos sudorosas ni las mariposas en la tripa.
Así que igual la despacho rápido aunque se lo curre al 100 % y no me de motivos para hacerlo.
La vida es así, cuando tienes novia ,quieres estar solo y cuando estas solo quieres irte de putas :lol:

Yo no voy de castigador como Riviera, me huelo triste final pronto. No sé, al menos follé this summer. :D

VindiNardo rebuznó:
Yo no voy de castigador como Riviera, me huelo triste final pronto. No sé, al menos follé this summer. :D
¿Como? ¿Se te acaba la historia con tu hamija?

Yo vengo a contar que tengo a dos hamijas que se ilusionaron al pensar que podían empezar algo serio con alguien, pero que gracias a sus respectivas EX se ha ido todo la mierda.
A la primera, mujer con cierta edad y mucho nivel, la dejaron plantada en vísperas del primer viaje "romántico", con la maleta hecha y por teléfono, todo porque apareció la EX.
A la segunda, la cosa se ha quedado en stand by porque ha aparecido la ex también, se conoce que se ha enterado que él tiene algo en marcha y se niega a aceptar la realidad.
¿Por qué tienen tanto poder las EX?

Tools of the trade rebuznó:

Yo vengo a contar que tengo a dos hamijas que se ilusionaron al pensar que podían empezar algo serio con alguien, pero que gracias a sus respectivas EX se ha ido todo la mierda.
A la primera, mujer con cierta edad y mucho nivel, la dejaron plantada en vísperas del primer viaje "romántico", con la maleta hecha y por teléfono, todo porque apareció la EX.
A la segunda, la cosa se ha quedado en stand by porque ha aparecido la ex también, se conoce que se ha enterado que él tiene algo en marcha y se niega a aceptar la realidad.

El hombre es como el asesino de los telefilms domingueros de A3, siempre vuelve al lugar del crimen. Normalmente esto de volver les pasa a los que han puesto los cuernos, y suena como perdón o redención...
Si es al revés, con cuernos por parte de la parienta, supongo que habrá casos, a estos se les denomina calzonazos y no tienen mucho arreglo.
Tienes muchas amijas separadas-divorcietas, ten cuidado no te mal-metan para cargarse tu idílico matrimonio..., sólo por envidia :D

Las ex tienen el poder que cada uno les otorga.

Quizás en el fondo muchos hombres también necesiten pensar en estabilidad, poder olvidarse de esa lucha constante que es tener a una mujer contenta y hacer algo útil con su vida. Ese utópico escenario debe ser tentador y seguramente parezca más factible con lo malo conocido. Un viaje romántico es divertido y se folla y eso, pero también aparecen las manías, las primeras asperezas y casi seguro que la primera bronca.

Otros viven traumatizados porque esa relación que pensaban que sería la definitiva no llegó a buen puerto. Los hombres somos más de cegarnos y pensar eso, creer que "esta sí". Algunos se pasan la vida convenciéndose de que esta sí. Cambia la protagonista, pasan los años y se suceden las evidencias de que las mujeres son un problema, pero no aprendemos. Y una ruptura es un mazazo a esa expectativa, es convertir en escombros todos esos castillos en el aire. A muchos les cuesta demasiado superarlo y les resulta más fácil lanzar un salvavidas a un cadáver flotante que remar hasta una isla donde quizá sólo haya cocos.

También puede ser que la ex estuviera buena, a veces la explicación más sencilla es la más plausible.

Se acabó el verano, ella estudia y trabaja, apenas tenemos tiempo para vernos. Supongo que terminará abandonándome.

Eso de los Exs... Lo mejor es cortar para siempre con esa persona. Pero bueno, mucha gente confia en recuperarlos asi que decide mantener la relación pese a quién le pese. Luego son todo follones que no valen un pimiento.

En mi caso, el impedimento siempre fue EL EX , no MI EX.
Creo que es lo mas común porque las tias no sueltan un pelele antes de engancharse a otro si no lo tienen muy claro.

No sé donde dejar esta mierda así que lo dejo aquí porque para hilo no da... es simplemente una evidente prueba de la putez femenina.

Resulta que llevo tonteando un par de meses con una, con unos cuantos polvos y tal... y unos cuantos llamarme por su parte "marido" unos cuantos "quieres tener hijos" etc. Ayer aburrido me hago una cuenta en Adopta un tío, una cuenta fake de esas que hago para reírme de las zorritas con una foto de un buenorro... adivinad quien tenía su cuenta allí??? bueno no me pareció mal... me dije es normal... Voy a entrarle a ver... Efectivamente receptiva. Lo gracioso es que me pongo a hablar con ella y le digo "no deberías ligar, soy Fasor"... Las mujeres tienen una capacidad de replica y combate dialectico, una manera de tergiversar las cosas, de darle la vuelta a todo, que ciertamente tiene que ser una ventaja evolutiva y rasgo a ser preservado. Resumiendo que ella no hacía nada malo, que el malo soy yo que la espío, y que le da miedo... lloros, estoy mal, me has hecho daño. Y yo si claro...ejem ejem.

Todas putas

Encima subnormal, la foto es evidentemente un fake que cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta...pues va y responde al momento a esto:

2ed6xjr.jpg

Encima estaba hablando conmigo por el whatsapp mientras hablaba con Invictus...

Fasor rebuznó:
Resulta que llevo tonteando un par de meses con una, con unos cuantos polvos y tal... y unos cuantos llamarme por su parte "marido" unos cuantos "quieres tener hijos" etc. Ayer aburrido me hago una cuenta en Adopta un tío, una cuenta fake de esas que hago para reírme de las zorritas con una foto de un buenorro... adivinad quien tenía su cuenta allí???

Eso no te lo crees ni tú, esa cuenta la tienes para ver si pillas cacho con alguna... no te quejes si ella hace lo mismo. Por lo que cuentas, debe estar desesperada buscando una relación formal y, como ve que tú no te decides a pesar de sus insinuaciones, busca otro al que pueda plegar a sus deseos.

Me ha avisado por wasac una hamija mía a la que la me foshé hace años, se fue a la Pérfida Albión (no Londres ergo no es forera) y está de vacaciones aquí. Me ha preguntado qué hago el sábado por la tarde.

Yo ya me la he truñido en 2 zonas horarias distintas (aquí y allí), pero conociendo a esta por la tarde no querrá folleteo (suponiendo que quiera, es una mujer y por lo tanto un ser voluble), y no me apetece esperar hasta la noche.

Coño qué complicado es todo a veces, con lo fácil que es "vamos a follar", cojones.

Pregúntaselo, junto con un icono sonriente.

Gregory_Peck rebuznó:
Me ha avisado por wasac una hamija mía a la que la me foshé hace años, se fue a la Pérfida Albión (no Londres ergo no es forera) y está de vacaciones aquí. Me ha preguntado qué hago el sábado por la tarde.

Yo ya me la he truñido en 2 zonas horarias distintas (aquí y allí), pero conociendo a esta por la tarde no querrá folleteo (suponiendo que quiera, es una mujer y por lo tanto un ser voluble), y no me apetece esperar hasta la noche.

Coño qué complicado es todo a veces, con lo fácil que es "vamos a follar", cojones.

Pero bueno, ¡esto es indignante!

Mira que no querer sexo por la tarde, mira que hacerte esperar. Que hija de puta ¿no?

Anda que ya te vale, cabronazo. :lol:

Por cierto ahora que eres un winner y follas y tienes curro, ¿has comprado algo más que el kit básico para afeitarte? Si es así ya estás tardando en hacer fotos y comentar, que siempre me quedó la duda de qué hiciste al final en ese tema.

Un Saludo.

Gregory se ha montado en el carrusel de coños y esto es un no parar.

A ver, que creo que puede haber posibilidad no me ha dicho que vayamos a follar. Además es verdad que llevamos dos años sin vernos, igual sólo quiere tomar algo y se planta con más gente que ni me va ni me viene. Sólo le daba vueltas.

Darkiano, sólo he cambiado de la crema de tubo Lea al jabón Tabac, que me está dando muy buenos resultados.

Seguís dando pena. ¿Todavía con los mismos debates? ¿Mismas quejas? ¿Todas putas? ¿Me han hecho pupita el corazón? ¿Jo?

Hoygan que si creen que no noto el cachondeito que hay se equivocan, menos mal que yo os hamo a todos y sé que es de cariño :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie