El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Nadie dijo que yo fuera alguien inteligente :lol:

Espero que el forochat llegue rápido a la próxima página.

Además, este es un user de moderación, compartido entre todos los admins y mods, o acaso no lo sabíais :lol:

Hamijo Deserteur como regla basica tu costilla no puede saber que foreas en Putalocura, para eso esta el forocoches y el enfemenino te das de alta y escribes alguna gilipollez. Siempre tienes la excusa si pregunta.

Cada vez que algun conocido ha sabido de mis andanzas por el foro me ha localizao al instante, imaginate tu costilla con su sentido aracnido:face:

Si te localizan el user y le dan leer todos los post del usuario, estas penetrado y desgarrado analmente.

Que no te pase na:lol:

Por eso hay que ir siempre a pecho descubierto como Benito y darle la pass a tu mujer/novia.
De hecho si no recuerdo mal la mujer de Benito ha posteado alguna vez.No hay nada que ocultar :lol:

Kowalski 4Ever rebuznó:
Hamijo Deserteur como regla basica tu costilla no puede saber que foreas en Putalocura, para eso esta el forocoches y el enfemenino te das de alta y escribes alguna gilipollez. Siempre tienes la excusa si pregunta.

Cada vez que algun conocido ha sabido de mis andanzas por el foro me ha localizao al instante, imaginate tu costilla con su sentido aracnido:face:

Si te localizan el user y le dan leer todos los post del usuario, estas penetrado y desgarrado analmente.

Eso me pasó a mí con una novia. Se leyó la mayoría de mis post. De aquella solo eran 3000.

La mia sabe que pululo por aquí.
No tiene el mas mínimo interés en lo que pongo, y menos aun en lo que ponéis vosotros.

Este es un universo paralelo donde las leyes de dios y de los hombres no tienen cabida.

Vaserqueno rebuznó:
La mia sabe que pululo por aquí.
No tiene el mas mínimo interés en lo que pongo, y menos aun en lo que ponéis vosotros.

Este es un universo paralelo donde las leyes de dios y de los hombres no tienen cabida.
Abrázame, bro.

A mí se me ocurrió una vez confesar que foreaba por aquí. El chaval en cuestión era un nene de mi universidad un poco perturbado, tanto que una vez se encaramó delante de mí a una farola para quitar una pancarta de elecciones en la que salía la Camacho porque se hacía pajas con ella. Pero eso nunca llegó a escamarme tanto como la vez que se echó a llorar viendo una película en el club de cine de la facultad de filosofía y letras. Decidí que no podía quedar más con un chico que utilizaba un pañuelo bordado y alcanzó cotas de locura muy elevadas ante mi rechazo. A partir de entonces protagonizamos varias persecuciones por los pasillos de la universidad al estilo Tesis mientras él gritaba: putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que entras en foros de locoooooooooooooooos. Probablemente esté entre nosotros ahora mismo.

Foros de locos dice, ese mingafría no ha visto nada, al lado de otros foros esta santa casa es un oasis de cordura y un templo dedicado a la Sensatez.

Kowalski 4Ever rebuznó:

Ala venga, que pase otra página rápido o al final le pillan al señor moderador. Seguid poniendo pistas por si la chica es un poco corta eso si.

Si eso dile que tu user es el de ese que solo entra una vez al año, no tardará mucho en leer todos los posts y no creo que te busques problemas con lo que ponía en ellos.

A ver, situación:

Tenemos chica nueva en la oficina; nos conocíamos por un amigo común, yo tenía siempre la impresión de que podía molarle, pero cuando nos hemos juntado yo andaba emparejado (sí, aquella) y nunca le eché cuenta (no es rusa :lol:)

El otro día puse en FB una vacante que había en mi empresa, para todo kiski, me llama ella y me pide el mail de contacto, se lo doy y la eligen. Me escribe para agradecérmelo, yo le digo que no he hecho nada, que sin problema... y me dice que me debe una cena.

El primer día que me ve en la oficina viene y me saluda dándome dos besos, hasta ahí normal, lleva una semana y TODOS los días intenta coincidir conmigo para irnos (su casa y la mía están de camino, aunque nos separemos a los 5 minutos de andar) y me sigue saludando todos los días cuando nos vemos fuera de la oficina con dos besos, por supuesto también quiere despedirse.

Está potable, tiene unos ojos bonitos, piel morenita y un tipo aceptable sin ser nada espectacular. Ponle un 6,5 que sería un 7 si tuviera 5 añitos menos.

Estoy viendo que la voy a liar, NO quiero liarme con otra persona del trabajo por Dios, por otro lado no sé qué hacer para marcar distancia sin ser un borde, que tampoco es eso.

Pues eso.

Gregory_Peck rebuznó:
Estoy viendo que la voy a liar, NO quiero liarme con otra persona del trabajo por Dios, por otro lado no sé qué hacer para marcar distancia sin ser un borde, que tampoco es eso.
Sí, bueno... Cuando menos te lo esperes, te pararás a pensar y repararás en que te la has follado sin querer.

PS: hay que poner rango a este tío pero ya. Kokillo propuso unos muy buenos que supongo que no leisteis.

Gregory_Peck rebuznó:

A este le paso lo mismo, pero claro, no podia permitirse el lujo de decir que no a semejante putaza.
14559_carolina-bang-y-alex-de-la-iglesia-en-el-estreno-de-camino.jpg

Por cierto me acaba de mandar una foto mi hermano con Pedrerol, que esta en la premiere de Torrente 5.

Falopio rebuznó:
Hay que poner rango a este tío pero ya.

Kokillo propuso unos muy buenos que supongo que no leisteis.

Pues no me suena :lol:

Alguna otra propuesta ? Voy buscando los de kokillo...

Si que ponéis baratos los rangos, por echar 3 o 4 polvos. Y Filimbi sin ser aún moderador...

Mañana desde el pc escribo y podéis cerrar hilo. Tuviste ya problemas con compañeras?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gregory estas lanzado tío, ya sabes que no hay dos sin tres, no pienses tanto y al lio. Lo que si veo que te falla es el obligado post descriptivo con la experiencia con la susodicha con todo lujo de detalles morbosos/escabrosos. Se agradecen y eso...

Falopio rebuznó:
Sí, bueno... Cuando menos te lo esperes, te pararás a pensar y repararás en que te la has follado sin querer.

PS: hay que poner rango a este tío pero ya. Kokillo propuso unos muy buenos que supongo que no leisteis.
Por pequeños detalles como este sigo posteando todavía. :lol:.

Tiboroski estuvo fino, eh?

Me alegra ver el cambio de vida de uno año o dos atrás a lo que es hoy día Gregory Fuck.

Kokillo rebuznó:
Tiboroski estuvo fino, eh?

Me ha emocionado usted, hamijo Koki...
Emotion-gifs-31597550-500-284.jpg

Kokillo rebuznó:
Me alegra ver el cambio de vida de uno año o dos atrás a lo que es hoy día Gregory Fuck.

Suscríbolo. Sin, aparentemente al menos, hacer grandes esfuerzos nuestro estimado Gregorgy se ha convertido en un Natural Born Fucker. Bravo. Sólo le queda ser madridista y mancuernero para alcanzar el summum vital.

Lo mío hoy día es la lucha con el asfalto y el viento. Voy a pagar yo por levantar peso, acabáramos.

Le Déserteur rebuznó:
Pues no me suena :lol:

Alguna otra propuesta ? Voy buscando los de kokillo...
Es cuestión de tirar de buscador y... :lol:

Venga va, te ahorraré esa penuria:

https://foropl.com/foro-ligue/13868...bi-patrocinado-bershka-41.html#post1053779554

Me he dado cuenta de que lei el post de Kokillo pero no con demasiada atención :lol:
En realidad estaba hablando de un título para un hilo dedicado a Gregory, pero es perfectamente aplicable como rango.

Mi preferido es "Fui a por trabajo y se rifan mi badajo"

------------------------------

Edito: y esta imagen para el rango no está mal:

sexo-y-trabajo.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Lo mío hoy día es la lucha con el asfalto y el viento. Voy a pagar yo por levantar peso, acabáramos.

Fóllatela. El trabajo abunda en este país.

Al final te la acabarás follando, mejor que sea pronto así te la gozas unas cuantas veces más.

Filimbi rebuznó:
Fóllatela. El trabajo abunda en este país.

Al final te la acabarás follando, mejor que sea pronto así te la gozas unas cuantas veces más.
Descuida, que la suerte está echada: Gregory aún no lo sabe, pero su picha brava ya ha tomado una decisión al respecto.

Tengo nuevos compañeros en el curro. Un tolai hecho polvo y cuatro jovencitas, dos de ellas orcos.

Luego me paso por el salón erótico, en el pavellón del Valle Hebrón al lado de casa, si alguien quiere venir a partirme la cara...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie