Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.643
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Tiene 30. Es del 84.
Puede ser del 84 y tener 29.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Tiene 30. Es del 84.
resquemor rebuznó:A mí slk me cae genial ¿a vosotros no?
Slk rebuznó:Puede ser del 84 y tener 29.
Filimbi rebuznó:Por cierto, Vindinardo, no digas a nadie que lees libros de esos, mucho menos a una mujer.
Comprar eso ya es parecido a ir de putas, muestra una desesperación muy gorda y eso no es bueno hamijo.
Slk rebuznó:A ti a la plaza del pueblo y a pedrás.
Slk rebuznó:Puede ser del 84 y tener 29.
le sauternes rebuznó:SLK, ¿Quién es el tipo que llevas de avatar? ¿Algún ex del Barça?
La pinta la tiene de ser de Santako o algo peor![]()
VindiNardo rebuznó:Me habré leido más de 100 libros y de algunos no me arrepiendo de haberlos leido, aportan y aclaran conceptos.
Bien relato lo que pasó anoche:
Max Riviera rebuznó:100 libros? Aclaran conceptos?.. .Asi estás, con una empanada mental casi irremediable, tienes tal exceso de información que te está perjudicando.Cuando estás hablando con una tia estas pensando en los putos libros en lugar de pensar en pasartelo bien
Debo reconocer que tengo algún libro de esos en PDF y no me he leido ninguno salvo uno que lo empecé a leer y lo dejé en parte porque pienso que en lugar de ayudarme me van a confundir y porque si mi metodo me funciona porque probar con otros? Es absurdo.
Nueces rebuznó:¿Vas monitorizando mi actividad? No puede ser casualidad que hace unos instantes yo estuviese en ese hilo, rememorando los tiempos en los que pai mei no era la decrépita sombra subyugada por el estrógeno que se arrastra por los hilos como anima in penis que es hoy en día.
Le Déserteur rebuznó:ha sido el azar
resquemor rebuznó:Sauternes se llama Francisco y es del 71.
VindiNardo rebuznó:Evaldo,¿has follado con italianas?
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Y tú tienes 33. Eres del 81.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.