El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Puede ser del 84 y tener 29.

Si te refieres a su cociente intelectual, puede ser. Si es al número de pares cromosómicos que tiene, también puede ser. Si te refieres a su edad, yerras; no debe tener más de 6 años.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, Vindinardo, no digas a nadie que lees libros de esos, mucho menos a una mujer.

Comprar eso ya es parecido a ir de putas, muestra una desesperación muy gorda y eso no es bueno hamijo.

Leí ese tipo de libros cuando tenia 22-23 años, no para ligar, sino para "entender" mejor la psique femenina. Me habré leido más de 100 libros y de algunos no me arrepiendo de haberlos leido, aportan y aclaran conceptos. Leo de todo, es por hobby nada más. Si ha salido a conversación el tema, a dia de hoy ninguna mujer me ha puesto trabas o me ha descartado por eso. No se me da bien ligar por la noche, pero si que se me da bien defender mis intereses y gustos. Si algún amigo ha intentado humillarme intentando ridiculizarme porque leo según que cosas me ha costado muy poco en dejarlo en evidencia, no te preocupes, me sé defender. Evito el tema hombres Vs mujeres y ya esta, para que no se me caliente la boca.
Los libros no me los compro y menos de esos, o me los bajo o voy a la biblioteca(lugar que deberia usar para rascar algun whatapps pero siempre olvido) Curiosamente anoche salió a conversación 50 sombras de Grey, libro que debo leer, me gustará?,seguramente no(mentira:lol:) pero tienes más conversación con las golfas de barrio.

Bien relato lo que pasó anoche:

En un principio con el colega que tenia pensao quedar y luego irnos con las chicas me deja toti, pero su amiga me dice que me vaya con ella. Quedamos en la Alameda, y ya me viene con la bolsa con la bebida. A los minutos llega un amigo suyo que lo conoce de la salsa, me lo presenta y vamos a recoger a la otra pavica. Estuvimos charlando por el trayecto y buscamos sitio para aparcar. Fuimos a parar a un parquecito cercano a la discoteca y alli empezamos a beber hasta que se puso a llover, nos tocó terminarnos la bebida dentro del coche.

Eramos 2 tios y 3 tias, mi amiga una rubia de 4'5, otra rubia de 6 y luego vino otra amiga más, una morena de 5'5. Bastante chonis, la verdad, tias que les gusta mucho salir y las pollas. La conversacion entre ellas terminó en fiesta, potadas y tios.

Entramos y nos pusimos en la zona de electro latino y papasiteo. El colega bailaba que flipas y empezó a bailar con las 3. Y yo tambien, lo que pasa es que me empezó a subir el alcohol y ya mi psicomotricidad empezó a hacer aguas. La rubia 6, empezó a mostrarse cariñosa debido al alcohol y yo ya me imaginaba follandome tras los arbustos en el parque.:D Empezamos a bailar todos cogidos y tal, queria que la levantaramos de las piernas y al irla a coger y ella levantar la pierna me dio un rodillazo en la mejilla que casi me tumba, gracias a eso me dio besitos castos por la cara como compensación.

La cosa se jodió definitivamente, cuando el que llevaba el coche y la otra chica se querian ir, asi que como no queria pillar taxi la rubia 6, se tuvo que ir y yo me quede sin polvo de sabado noche. Bueno, viene mi amiga y me dice que nos quedamos "solos" que se iban pero que salia un momento a fuera a por otra amiga que estaba viniendo. Entraron, era una morena que no estaba nada mal, y a los pocos minutos me parecio una tipa inteligente e interesante, pero habia un problemilla, yo ya iba muy borracho y los amigos de mi amiga ya estaban metiendo ficha a tope, asi que me quedé de farrolillo un buen rato. Eso si, las tias de por ahi no me habian quitado ojo, ya que me venian hablar y bailar con diferentes tias delante toda la noche. No lo aproveché, una pena, pero ya iba mareadisimo.

La chica esta morena estuvo de tonteo del shulo con un tipo bajito con barbita que iba de gracioso, me cayó bien,pero sino hubiera estado borracho igual le hubiese levantado el ligue, que no recuerdo que llegarán a liarse, tal vez algún besito robado si. Con la excusa que yo estaba to reventao, me dijo de llevarme a casa. I win :D. La otra se quedó alli hasta las tantas.

En el coche estuvimos hablando un poco de todo, claro yo pensé que me llevaria a algun sitio oscuro o a su casa a follar, pero no, no fue asi y me dejó en casa. A ver si coincido otro dia con ellas y me puedo follar alguna de las dos.

Algún besito robado. Lol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Slk rebuznó:
A ti a la plaza del pueblo y a pedrás.

SLK, ¿Quién es el tipo que llevas de avatar? ¿Algún ex del Barça?

La pinta la tiene de ser de Santako o algo peor :lol:

VindiNardo rebuznó:
Me habré leido más de 100 libros y de algunos no me arrepiendo de haberlos leido, aportan y aclaran conceptos.
Bien relato lo que pasó anoche:

100 libros? Aclaran conceptos?.. .Asi estás, con una empanada mental casi irremediable, tienes tal exceso de información que te está perjudicando.Cuando estás hablando con una tia estas pensando en los putos libros en lugar de pensar en pasartelo bien :lol:

Debo reconocer que tengo algún libro de esos en PDF y no me he leido ninguno salvo uno que lo empecé a leer y lo dejé en parte porque pienso que en lugar de ayudarme me van a confundir y porque si mi metodo me funciona porque probar con otros? Es absurdo.

Max Riviera rebuznó:
100 libros? Aclaran conceptos?.. .Asi estás, con una empanada mental casi irremediable, tienes tal exceso de información que te está perjudicando.Cuando estás hablando con una tia estas pensando en los putos libros en lugar de pensar en pasartelo bien :lol:

Debo reconocer que tengo algún libro de esos en PDF y no me he leido ninguno salvo uno que lo empecé a leer y lo dejé en parte porque pienso que en lugar de ayudarme me van a confundir y porque si mi metodo me funciona porque probar con otros? Es absurdo.

Es que yo no buscaba métodos, buscaba respuestas a otros niveles. Necesitaba conocer al ENEMIGO para que me resulte lo menos peligroso posible. Por aquel entonces estaba saliendo con una chica que me desestabilizaba bastante y queria saber como tomarme sus reacciones e interpretarlas. Hay muchos tipos de libros de esta tematica.
Ya he dicho que me he criado con Filimbis, asi que en ese aspecto tuve la suerte de ver lo que hacian. Mis inquitudes nunca fueron por ahi, de leo porque quiero ligar.

A una chica o le gustas o no le gustas, y depende de muchas cosas, lo que puedes conseguir es mejorar resultados dentro de tus opciones reales.
Tal vez mis paranoias e inseguridades se hayan forjado por la desilusión en el género femenino, más que por saturación de información. Cuanto más las conozco menos esperanzas tengo de encontrar una chica con la que tener algo duradero.

¿Vas monitorizando mi actividad? No puede ser casualidad que hace unos instantes yo estuviese en ese hilo, rememorando los tiempos en los que pai mei no era la decrépita sombra subyugada por el estrógeno que se arrastra por los hilos como anima in penis que es hoy en día.

Nueces rebuznó:
¿Vas monitorizando mi actividad? No puede ser casualidad que hace unos instantes yo estuviese en ese hilo, rememorando los tiempos en los que pai mei no era la decrépita sombra subyugada por el estrógeno que se arrastra por los hilos como anima in penis que es hoy en día.

Pues como parte de mi rutina diaria, voy mirando cuantos foreros andan por el ligue, y sí, de vez en cuando miro a que se dedican, es una buena manera de encontrar hilos antiguos. Así que no te creas tan especial, ha sido el azar y un par de pulsaciones de ratón los que me han llevado a descubrir el hilo de Pai-mei.

Le Déserteur rebuznó:
ha sido el azar

Nueces no juega a los dados. Claro que soy especial; repasa ese hilo. Todos, incluso tú ahora, le dorabais la píldora, le adulabais y le lamíais las pelotas. Todos menos yo, que soy especial y veo más allá de lo inmediato. Yo sabía que todo aquello desembocaría en el actual pai mei. Vosotros lo matasteis, porque así sois la masa, el vulgo, la plebe, el lumpen, necesitáis matar a vuestros dioses, como ya le pasó a Jesucristo o a Casillas. A mí no me cogeréis con vida, porque soy más listo que cualquier otro dios que haya pisado este universo, de ahí que siempre haya rechazado los laureles o el anillo único.

Es una pulsión humana, encumbrar algo para luego devorarlo, creyendo que de esta forma se alcanzará la cima que logró lo encumbrado. Está por todas partes, en Saturno devorando a sus hijos, en la Eucaristía, en Osiris. Necesitáis darle una patada a una piedra solo para seguirla para a continuación darle otra patada. Ahora mismo tú solo eres otra piedra que vuela sin rumbo tras la patada que te han dado. JAJAJAJA, que no me crea especial, me dices. No, hijo mío, no te lo creas tú. Solo eres un hombre.

Mira que has tardado en responder. :lol:

Que te esperaba para mover los mensajes e irme a comer.

resquemor rebuznó:
Sauternes se llama Francisco y es del 71.

Y tú eres del 85...

... y por el culo te la hinco.

Por cierto, el otro día me encontré por la calle a una compi de la escuela de idiomas de hace unos años y estuve hablando un rato con ella. Cuando la conocí tenía 14, ahora ya tiene 17 y se parece a Gaia Weiss (la vikinga) en las siguientes afotos.

153_10640.jpg
gaia_weiss_faces_white_background_m60923.jpg

gaia-weiss-143759l.jpg

Y nada, le pregunté que qué iba a hacer después de la selectividad y dice que quiere irse a Madrid a estudiar Relaciones Internacionales. Lleva media de 9 por lo que no tendrá ningún problema. Y bueno, eso, madrileños de caca...

...ES MÍA, YO LA VI PRIMERO.

Ya el primer día en clase me fijé en ella y cuando dijo que tenía 14 menudo bajón. Ahora ya es casi mayor de edad.
JKk5IyW.gif
JKk5IyW.gif
JKk5IyW.gif

Evaldo,¿has follado con italianas?

Por cierto, estaba hablando hoy con un colega que conozco de poco y eso que sale el tema del insti y las chavalas que nos gustaban por aquel entonces. Total, me ha terminado contando que pilló a su profesor de educacion fisica follandose a una alumna, que se habian dejado la puerta de los vestuarios sin cerrar. :lol:

Supongo que el foro y la vida estan conectados por algun agujero interespacial. Me he descojonando recordando el otro hilo. El profe le pidio a mi colega que no dijese nada, que le iba a poner un 10, en la asignatura, pecó de buen chaval porque resulta que por aquel entonces era deportista de élite y el diez va regalado, una pena no saber gestionar eso. Y bien, que se confirma una vez mas de lo del profesor-alumna, se encaprichan de los profes sobre todo los que se dedican al deporte.

VindiNardo rebuznó:
Evaldo,¿has follado con italianas?

Depende.

Follar follar... pues bueh, una vez dormí en la misma cama de un hotel de Milán con una italiana de Calabria. A lo mejor me puse en modo retozón sonámbulo, chilossà?

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Y tú tienes 33. Eres del 81.

No.

Precisamente siendo del 81 (que lo soy) tengo 32. Por eso mismo decía que el otro puede ser del 84 y tener 29.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie