El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Slk,¿ por qué te expulsaron del foro? ¿Te pusiste muy pesao? :lol:

mundele quería que abriera un hilo a cambio de aceptarme en el foro y yo me opuse a tal chantaje.

Al final se salió con la suya y ya.

Slk rebuznó:
Estuve ausente un añito en el floro.

Claro, porque te fuiste con una forera que estaba "casi tan buena como tú":lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121

Señor putas es amo y señor, es el lol, el paladar canalla, la síntesis de lo que nos gustaría decirle a la puta, estúpida e insulsa cara a muchas especuladoras del mercado de la vulva con olor a sardina que se creen la última coca cola del desierto.
ES UN PROFETA.

pai-mei rebuznó:
Claro, porque te fuiste con una forera que estaba "casi tan buena como tú":lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121

Juro que cuando hago o escribo ciertas cosas en el foro sé que me va a pasar factura. Lo sé. Soy consciente de ello mientras lo tecleo. Y me importa una mierda.

Tengo dos cojonazos. Eso es lo que me hace un forero distinto.

El hilo avergonzante de Slk lo leí hace poco, me lo encontré por casualidad. Era de esperar que alguien lo sacara a la palestra.

En verdad envidio a la gente que vive con pasión, que se entrega a sus relaciones. Las mujeres me ven frío y distante. Es normal que antes o después salgan corriendo.

VindiNardo rebuznó:
En verdad envidio a la gente que vive con pasión, que se entrega a sus relaciones. Las mujeres me ven frío y distante. Es normal que antes o después salgan corriendo.

A todos nos gusta que nos engatusen un poco. Sólo hay que creer un poco, dar un salto de fe.

Pues para ser frío y distante no veas lo brasas que eres, amigo.

Lolitonta rebuznó:
A todos nos gusta que nos engatusen un poco. Sólo hay que creer un poco, dar un salto de fe.

No quiero prometer nada, ni comprometerme, y ese acto de "responsabilidad" las hace temblar. Supongo que las mujeres quieren oir lo mucho que te gustan, lo felices que te hacen, que la vas a querer siempre y lucharás por ella, que siempre estarás ahi... Y a mi, soltar toda esa retahila de mentiras, no me salen, no las siento, no me las creo, no soy capaz de decirlas. Por eso le dije a Filimbi si tendria que mentir mucho a las mujeres para acostarme con ellas.

Es cierto que siendo honesto y sincero con ellas, dejando claro desde el principio lo que quieres, muchas van a acceder, pero es lo de siempre, van a pedir más. Y no se calmar esas inseguridades, esos miedos, ese caos femenino.

Lolitonta rebuznó:

¿Quedamos para follar?... en plan salto de fe.

wink-man.jpg

VindiNardo rebuznó:
No quiero prometer nada, ni comprometerme, y ese acto de "responsabilidad" las hace temblar. Supongo que las mujeres quieren oir lo mucho que te gustan, lo felices que te hacen, que la vas a querer siempre y lucharás por ella, que siempre estarás ahi... Y a mi, soltar toda esa retahila de mentiras, no me salen, no las siento, no me las creo, no soy capaz de decirlas. Por eso le dije a Filimbi si tendria que mentir mucho a las mujeres para acostarme con ellas.

Es extraño, pareces afirmar que nunca has sido capaz de sentir todo aquello que tú calificas de "mentiras", ¿me equivoco? Creo que alguna vez te leí que eras demasiado "consciente" de la supuesta verdadera naturaleza femenina y todo eso, por esto es que te dije lo del salto de fe, es decir, apagar el raciocinio y dejarte llevar por el impulso. Pero si, y sólo si, puedes sentir lo que tú has calificado de "mentiras". Si no, pues ya te digo, no merece la pena.

pai-mei rebuznó:

Señor putas es amo y señor, es el lol, el paladar canalla, la síntesis de lo que nos gustaría decirle a la puta, estúpida e insulsa cara a muchas especuladoras del mercado de la vulva con olor a sardina que se creen la última coca cola del desierto.
ES UN PROFETA.

Un pivón sí, me cago en su puta madre

Ayer tras meses sin saber nada de mi más mejor amiga, recibo un whatsapp suyo saludandome efusivamente. Me dijo que me habia echado muchisimo de menos en este tiempo y que habia estado desconectada debido a que se le habia roto el movil 3G y estuvo usando uno de los de antes.

Nos pusimos rápidamente al dia. Me dijo que está trabajando y vive sola en un piso alquilado. Muy buenas noticias para mi ya que pienso ir a pasar algún finde con ella. También le comenté sobre mi último rollo y de lo loca que le ha parecido esa chica.

Mi amiga padece un transtorno de estos tipo novia a la fuga, y cuando la relación se torna muy seria ella termina abandonandolo, tal vez sea ese hecho lo que nos ha mantenido unido después de tantos años, y en cierto modo, me comprende. Lo más acertado que me dijo, es su diagnóstico, mefalta pasióny eso hace que las mujeres pierdan el interés.

No sé cambiar esta mierda. No me sale ser cariñoso, al menos de esa forma marcada de palabras bonitas y falsas sensaciones producidas por hormonas. No me puede parecer más falso todo. Tanto piropo y frasecita empalagosa.

Hay bastantes posibilidades que me la folle, os lo contaré, no tengo a quien contar esto.

VindiNardo rebuznó:
Ayer tras meses sin saber nada de mi más mejor amiga, recibo un whatsapp suyo saludandome efusivamente. Me dijo que me habia echado muchisimo de menos en este tiempo y que habia estado desconectada debido a que se le habia roto el movil 3G y estuvo usando uno de los de antes.

Nos pusimos rápidamente al dia. Me dijo que está trabajando y vive sola en un piso alquilado. Muy buenas noticias para mi ya que pienso ir a pasar algún finde con ella. También le comenté sobre mi último rollo y de lo loca que le ha parecido esa chica.

Mi amiga padece un transtorno de estos tipo novia a la fuga, y cuando la relación se torna muy seria ella termina abandonandolo, tal vez sea ese hecho lo que nos ha mantenido unido después de tantos años, y en cierto modo, me comprende. Lo más acertado que me dijo, es su diagnóstico, mefalta pasióny eso hace que las mujeres pierdan el interés.

No sé cambiar esta mierda. No me sale ser cariñoso, al menos de esa forma marcada de palabras bonitas y falsas sensaciones producidas por hormonas. No me puede parecer más falso todo. Tanto piropo y frasecita empalagosa.

Hay bastantes posibilidades que me la folle, os lo contaré, no tengo a quien contar esto.

Joder Vindi, eres un cabronazo, esta mañana estuve a punto de darle a enviar a un peazo post con todo mi apoyo, buenos sentimientos y consejos y ahora veo que el problema con las hembras es que no eres cariñoso y por eso se aburren, que no eres pasional y por eso se alejan, que no sientes nada por ellas y aun así te quejas. Y encima tienes una follamiga que te comprende y te alivia las tensiones sexuales. Que engañado me has tenido, yo que te tenía por un ser de lulz como yo... I has a sad...:cry:

Dejate de rollos Vindi, ni falta de pasión ni niños empalmados.

Luego tendría cojones a decirte eso de que le regales rosas, la invites al cine y que seas tu mismo.
Mi experiencia me dice que es peor el exceso de pasión que el defecto del mismo,en el equilibrio esta la virtud, ademas tu mismo te respondes muy acertadamente.

"No me sale ser cariñoso. No me puede parecer más falso todo. Tanto piropo y frasecita empalagosa."

Tu actitud es la correcta, no te dejes influenciar .

Es una excusa como otra cualquiera para reunirme con amigos (imaginarios) a los que veo poco. Hay que tener en cuenta que las mujeres los dejan jugar al rol porque así ellas piensan que no se divierten, el no salir de copas para ellas es aburrido.

Alguien sabe por qué zonas suele salir Olvido Hormigos? Hilando con lo que ha dicho Gregory de las mujeres y salir de copas.

Nunca he entendido esa manía que tiene la gente con salir de copas cuando al fin y al cabo lo que quieren es entrar.

Yo estoy viendo Love Actually mientras lloro y abro mi tercera tarrina de helado de chocolate &cookies.

Lebrom rebuznó:
Yo estoy viendo Love Actually mientras lloro y abro mi tercera tarrina de helado de chocolate &cookies.

Love Actually (8/10) Movie CLIP - All I Want for Christmas is You (2003) HD - YouTube

Bah, no te nos hagas el tierno ahora muyayo. Si has visto alguna vez esa película fue para ver esta escena. :lol:

En cuanto a mis esbirros, decirte Riviera que esa actitud fría y distante ha hecho mojar chocho de alguna que otra buenorra acostumbrada a las babas, pero luego qué, quieren que les digan cosas bonitas, besos, que ella es la única y ejpecial, que jamás conociste a ninguna como ella, ella es diferente no como las otras, que vas a estar con ella para siempre y que jamás la abandonarás. Todas esas chorradas que no me salen. Tengo que cambiar eso si quiero meterla con asiduidad.

Argail, sólo soy un juguete roto, una eterna promesa, he fracasado en todo lo que me he propuesto y en todas las parcelas de la vida con el añadido que podía dar mucho de sí o por lo menos hay cierto potencial. Es cierto que nunca me ha costado atraer a chicas, pero mis relaciones han sido un desastre. A dia de hoy busco revertir esa situación en todos los campos y en el de chicas pues también, he dejado pasar muchas chicas por limitaciones y miedos. Quiero ser el fucker que estaba destinado a ser. ¿Qué eso me traerá odio, envidia y falta de empatia por gente? Me tiene que ser indiferente, no quiero estar en el lado de los perdedores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie