Ayer tras meses sin saber nada de mi más mejor amiga, recibo un whatsapp suyo saludandome efusivamente. Me dijo que me habia echado muchisimo de menos en este tiempo y que habia estado desconectada debido a que se le habia roto el movil 3G y estuvo usando uno de los de antes.
Nos pusimos rápidamente al dia. Me dijo que está trabajando y vive sola en un piso alquilado. Muy buenas noticias para mi ya que pienso ir a pasar algún finde con ella. También le comenté sobre mi último rollo y de lo loca que le ha parecido esa chica.
Mi amiga padece un transtorno de estos tipo novia a la fuga, y cuando la relación se torna muy seria ella termina abandonandolo, tal vez sea ese hecho lo que nos ha mantenido unido después de tantos años, y en cierto modo, me comprende. Lo más acertado que me dijo, es su diagnóstico, mefalta pasióny eso hace que las mujeres pierdan el interés.
No sé cambiar esta mierda. No me sale ser cariñoso, al menos de esa forma marcada de palabras bonitas y falsas sensaciones producidas por hormonas. No me puede parecer más falso todo. Tanto piropo y frasecita empalagosa.
Hay bastantes posibilidades que me la folle, os lo contaré, no tengo a quien contar esto.