El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la regla es muy simple: cuan alto es en comparación a los demás hombres? Da igual que ella mida metro y medio o que mida 6 o 7 metros y debajo de su piel sea un reptil, no los querrá ni altos ni bajos, ni gordos ni flacos, ni fuertes ni flojos, en relación a ella sino a los otros hombres.

Nueces rebuznó:
No es cierto. No te follaría porque fueses una perra. Te follaría porque eres especial. Eres muy tuya, como tu hermana.

Y por cosas como esta, Nueces es mi forero favorito.

Aprovecho el tema de la altura para decir que el Senior putas me parece un monstruo. Tiene unas manos gigantescas asi que no hace falta que lo jure, me creo que pueda medir 2m o más. Y con esto quiero decir lo siguiente:

Un hombre alto posee una ventaja sobre el resto de hombres y ya no digamos en un local nocturno. Yo he salido con alguno de 1'95 aprox. Y no fue fueron pocas las que le entraron con eso de: "Qué alto eres,¿cuánto mides?"

En cuanto a lo que dices de la altura, Resquemor, las mujeres siempre nos van a comparar con otros hombres que conocen pero a cierta altura, las tias si que hacen criba y discriminan. Neutral Malvado abrió un hilo donde exponía todo esto. Por lo que he leído es un taponcete comparado con sus hermanas que jugaban al BASKET. Menudo lol y que situación más acomplejante, que tus hermanas te saquen la cabeza.

No consigo editar el post, asi que lo pego aqui.

NO era por ser bajito, sino por ser alto. Post de Neutral.

Bueno, desde mi perspectiva gasoliana (mido un poco más de 2 metros), os puedo asegurar que a las mujeres no les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los que miden entre 1,80 m y 1,90 m. Claro, eso para la mayoría de vosotros es ser alto, pero para mí es tener una estatura normal un poco por encima de la media.

A la gran masa de mujeres no les gustan los hombres sobresalientes, sino los hombres normales ligeramente por encima de la media. No les gustan los hombres verdaderamente altos, sino los hombres de estatura ligeramente superior a la media. No les gustan los hombres verdaderamente inteligentes, sino los de inteligencia ligeramente superior a la media., tengo ladillas como centollos

No hay nada que atraiga más a una mujer que esa combinación de normalidad homologada, adaptación al medio y superioridad velada. Si la superioridad del macho es descarada, el individuo no se adapta, la masa mediocre lo margina y la hembra no lubrica ante un macho inadaptado. Para la mujer, es más atractivo un macho bien integrado en la manada que un macho claramente superior. ¿De qué le serviría a una mujer procrear con un macho superior que luego va a ser vilipendiado por la masa envidiosa y furibunda? ¿Para luego tener una prole también marginada y vilipendiada? No, ellas nunca follan con el macho superior, sino con el macho aceptado por la comunidad, que, casualidades de la vida, suele ser el macho más mediocre que te puedas echar a la cara. Porque amigos, no hay cualidad más adaptativa que la mediocridad, la normalidad, la grisura... Fijaos en cómo acabaron los hombres más prominentes de la historia, desde Sócrates hasta Hitler, pasando por Giordano Bruno y todos los que descollaron sobre la gran masa de enanos descerebrados.

Me parece interesante el tema, buscaré more shit.

«Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior, y también quiero que sea un caballero, que siempre conduzca él y que pague las cenas, nada de hacerlo a medias». Así se presentó Sonia, una de las concursantes de "Adán y Eva".
Programazo, voy a ver si hay algo en el hilo de tv basura

¿Soy hijo puta por qué? Si te gusta la tía a ti y también a él, que se joda él. El dolor ajeno no se siente muchacho.

Otra cosa es que la tía me la sudara y el tío fuera muy amigo. en ese caso me la follaría para que viera que es una puta y se desengañe.

Otra cosa es que la tía me la sudara y el tío fuera muy amigo. en ese caso me la follaría para que viera que es una puta y se desengañe.

Eso es verdad, y muchas veces esas tias se follan a varios pero claro, no hay suficientes pruebas, es todo de oidas. Mejor follarsela, salir de dudas y poder constatarlo al amigo.

Nueces rebuznó:
No es cierto. No te follaría porque fueses una perra. Te follaría porque eres especial. Eres muy tuya, como tu hermana.

tumblr_inline_n2ugln7Psy1qc26xl.gif
Lo somos, y además somos bonitas, y longitudinales y tenemos pelazo. Pero ése del que hablaba va a por la pasta, estoy convencida. No a por una fortuna, a por el poquitito de la sesión, va a por el grano a grano se hace granero. Si a esta le saco 50... no tengo dudas. Pero lo de los perros me alegró el día.
Nueces, ¿tú eres psicólogo o psiquiatra?

dakilla rebuznó:
Lo somos, y además somos bonitas, y longitudinales y tenemos pelazo.

Sí, pero ella es la joven.

dakilla rebuznó:
Pero ése del que hablaba va a por la pasta, estoy convencida. No a por una fortuna, a por el poquitito de la sesión, va a por el grano a grano se hace granero. Si a esta le saco 50... no tengo dudas.

Sinceramente lo creo porque no llega a agobiarte, algo típico masculino cuando realmente se quiere algo. Nadie tira fichas a una mujer de esa forma, los hombres somos más de "all ins" continuos. Te trata como a un potencial cliente.

dakilla rebuznó:
Pero lo de los perros me alegró el día.

Lógico, sentiste que había una posibilidad no solo de que alguien te desease, sino de que a pesar de que ese alguien era un beta, no implicaba necesariamente que tú lo fueses. Tú puedes ser una hermosa Lassie aunque quien te tire los tejos sea un viejo y pulgoso chucho. En definitiva, el tipo de hombre que te entra no te define porque nosotros no tenemos ningún criterio a la hora de seleccionar una hembra para el mero apareamiento.

Imagino que para ti fue un alivio dado el tipo de hombres que te entran últimamente. Pensabas que era algo grave, perpetuo, sintomático de un nuevo estado de tu condición y al final solo es una mala racha, pura mala suerte. Tranquila, vendrán tiempos mejores, eres bonita como tu joven hermana. Habrá más psiquiatras, pero jóvenes y apuestos

dakilla rebuznó:
Nueces, ¿tú eres psicólogo o psiquiatra?

Mujer, no vayas tan rápido.

Meses después, el otro día la vieja me mandó un whatsapp desde otro movil para avisarme de que iba a estar o salir por nosedonde, y que me lo decía, aunque no la creyese (puta :lol:) para que no coincidiésemos.

Total que ipso facto bloqueé ese nuevo número, y hasta hoy.

Será suficiente y entenderá el mensaje, o volverá a dar la murga?
De verdad, que putas locas y pesadas...quién me mandará ser un dios del sexo...

socarrat rebuznó:
Olle Putas, ?Como va el tema de la coja? El pueblo quiere saber.

Guasap sacando fuego, lo normal en un inicio de tonteo, ella se ríe de mis chistes de mierda y yo finjo que me interesa su vida... mañana hemos quedado en mi casa... prepararé algo en plan masterchef, pero precongelado, que si no se enamoran, el vino es lo que me mata, que no se que sacarle ni quiero preguntarle... eso denota debilidad (aunque siendo una coja que me sacó del sofa a patadas no creo que eso debiera preocuparme).

Venancio rebuznó:
Meses después, el otro día la vieja me mandó un whatsapp desde otro movil para avisarme de que iba a estar o salir por nosedonde, y que me lo decía, aunque no la creyese (puta :lol:) para que no coincidiésemos.

¿Vives en una aldea rural de menos de 25 habitantes? Porque juraría que vives en Madrid, ciudad en la que encontrarse con alguien conocido fuera de tu barrio, es estadísticamente poco probable; ya hacerlo en un día concreto, en un lapso de tiempo concreto, sería de risa, porque la probabilidad de coincidir con una sola persona en particular, en un lugar concreto, en un momento concreto, en una ciudad con millones de habitantes, es de puta broma macabra :lol:

Efectivamente, esa lagarta quería sugestionarte de tal manera que dejases todos tus quehaceres matrimoniales y acudieses raudo y veloz a su encuentro, porque hay que ser muy mongólica para creer que podéis coincidir; eso o está abrazando la religión con todas sus fuerzas.

Hiciste bien, hermano madridista, es la mejor decisión. Por si acaso borra el historial, no vaya a ser que en un momento de bajona, te dé por recuperar el número y volver al infierno.

¿Venancio no era de un pueblo de la provincia de Madrid?

Entiendo que esa mujer no iba a ir al pueblo de Venancio, de vivir en un pueblo, que no lo sé, a tomar algo, porque nadie sale por Madrid a un pueblo a tomar algo; se sale a Madrid, vamos, al centro, no al puto pueblo de Venancio.

"Oye, Venancio, soy la chica que casi te busca la ruina y acaba con tu matrimonio; estaba pensando en salir con unas amigas por ese pedazo de bar que tiene tu pueblo, así que no vayas por ahí, porque no quiero coincidir contigo. Besos."

No lo veo.

Llámalo pueblo, llámalo conjunto de pisos dormitorio edificados en un descampado rodeado de polígonos industriales.

Venancio rebuznó:

Total que ipso facto bloqueé ese nuevo número, y hasta hoy.

Será suficiente y entenderá el mensaje, o volverá a dar la murga?
De verdad, que putas locas y pesadas...quién me mandará ser un dios del sexo...

Me ha pasado algo muy parecido hace un rato, venancio, estamos sincronizados amigo. Excepto por lo del dios del sexo.

Slowhand rebuznó:
Efectivamente, esa lagarta quería sugestionarte de tal manera que dejases todos tus quehaceres matrimoniales y acudieses raudo y veloz a su encuentro, porque hay que ser muy mongólica para creer que podéis coincidir; eso o está abrazando la religión con todas sus fuerzas.

Claro que lo hizo para que fuese. Era taaaan burdo...en fin, que no coló.

Black Adder rebuznó:
Llámalo pueblo, llámalo conjunto de pisos dormitorio edificados en un descampado rodeado de polígonos industriales.

Mi pueblo tienen encanto Black. Fíjate si semos especiales y cuidamos los detalles, que en el casco histórico los comercios solo pueden rotular en un metracrilato transparente. Nada de colorines estridentes. Y estamos hermanados con Segovia.

Aunque el alcalde se lo lleva crudo como cualquier otro, pero eso, que tenemos encanto.

¿Sabes quién tenía mucho encanto también?

229927d1291049086-rare-photos-hitler-charming-poses-36952.jpg

Hitler. Así que mucho cuidado con el puto encanto de los cojones, hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie