Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
VindiNardo rebuznó:1- quieren que les digan cosas bonitas, besos, que ella es la única y ejpecial, que jamás conociste a ninguna como ella, ella es diferente no como las otras, que vas a estar con ella para siempre y que jamás la abandonarás. Todas esas chorradas que no me salen. Tengo que cambiar eso si quiero meterla con asiduidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2- Quiero ser el fucker que estaba destinado a ser. ¿Qué eso me traerá odio, envidia y falta de empatia por gente? Me tiene que ser indiferente, no quiero estar en el lado de los perdedores.
1-Lo que debes hacer es darle la vuelta a esa situación y ser tu el que le estes haciendo un favor por estar con ella.
Pero no me cuadra lo que dices si desde el minuto 0 muestras actitud distante y que a ojos de ellas les pareces atractivo y por ello incluso mojas braga-fajas. Algo haces mal, no puede ser que le den la vuelta a la situación yo creo que tu eres el que de repente cambia de actitud respecto a ellas y de repente pierden interes en ti o en tu pollastre.
O de lo contrario te falta ser mas cerdo con ellas y darles pildorazos de adrenalina cuando se lo haya ganado, eso si.Hay gente que es fria por naturaleza, pero coño NO con la pareja,que no estas tratando con tu awela.
Y cuando dicen que quieren que les digas cosas bonitas se refieren a que les digas cosas como que te su culo t ela esta poniendo muy dura o que me dan ganas de hacer esto,paras el coche en la cuneta y le comes la boca mientras metes mano
2-Me interea tu opìnion en este hilo
https://foropl.com/foro-ligue/16579...s-tios-nueva-vision-femenina-los-hombres.html
Y que sepas que efectivamente tu circulo mas cercano de amigos o gente desconocida, lease:Foro PL te odiará a muerte