El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
1- quieren que les digan cosas bonitas, besos, que ella es la única y ejpecial, que jamás conociste a ninguna como ella, ella es diferente no como las otras, que vas a estar con ella para siempre y que jamás la abandonarás. Todas esas chorradas que no me salen. Tengo que cambiar eso si quiero meterla con asiduidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2- Quiero ser el fucker que estaba destinado a ser. ¿Qué eso me traerá odio, envidia y falta de empatia por gente? Me tiene que ser indiferente, no quiero estar en el lado de los perdedores.

1-Lo que debes hacer es darle la vuelta a esa situación y ser tu el que le estes haciendo un favor por estar con ella.

Pero no me cuadra lo que dices si desde el minuto 0 muestras actitud distante y que a ojos de ellas les pareces atractivo y por ello incluso mojas braga-fajas. Algo haces mal, no puede ser que le den la vuelta a la situación yo creo que tu eres el que de repente cambia de actitud respecto a ellas y de repente pierden interes en ti o en tu pollastre.

O de lo contrario te falta ser mas cerdo con ellas y darles pildorazos de adrenalina cuando se lo haya ganado, eso si.Hay gente que es fria por naturaleza, pero coño NO con la pareja,que no estas tratando con tu awela.
Y cuando dicen que quieren que les digas cosas bonitas se refieren a que les digas cosas como que te su culo t ela esta poniendo muy dura o que me dan ganas de hacer esto,paras el coche en la cuneta y le comes la boca mientras metes mano

2-Me interea tu opìnion en este hilo

https://foropl.com/foro-ligue/16579...s-tios-nueva-vision-femenina-los-hombres.html

Y que sepas que efectivamente tu circulo mas cercano de amigos o gente desconocida, lease:Foro PL te odiará a muerte :lol: , pero eso te tiene que impotar pollastre y medio porque te sobra gente toxica a tu alrededor y te bastas tu solo para que la fiesta nunca termine aunque salgas solo de fiesta.

Max Riviera rebuznó:
1-Lo que debes hacer es darle la vuelta a esa situación y ser tu el que le estes haciendo un favor por estar con ella.

Pero no me cuadra lo que dices si desde el minuto 0 muestras actitud distante y que a ojos de ellas les pareces atractivo y por ello incluso mojas braga-fajas. Algo haces mal, no puede ser que le den la vuelta a la situación yo creo que tu eres el que de repente cambia de actitud respecto a ellas y de repente pierden interes en ti o en tu pollastre.

O de lo contrario te falta ser mas cerdo con ellas y darles pildorazos de adrenalina cuando se lo haya ganado, eso si.Hay gente que es fria por naturaleza, pero coño NO con la pareja,que no estas tratando con tu awela.
Y cuando dicen que quieren que les digas cosas bonitas se refieren a que les digas cosas como que te su culo t ela esta poniendo muy dura o que me dan ganas de hacer esto,paras el coche en la cuneta y le comes la boca mientras metes mano

2-Me interea tu opìnion en este hilo

https://foropl.com/foro-ligue/16579...s-tios-nueva-vision-femenina-los-hombres.html

Y que sepas que efectivamente tu circulo mas cercano de amigos o gente desconocida, lease:Foro PL te odiará a muerte :lol: , pero eso te tiene que impotar pollastre y medio porque te sobra gente toxica a tu alrededor y te bastas tu solo para que la fiesta nunca termine aunque salgas solo de fiesta.

Curiosamente un sector del foro se sentirá identificado con lo que estoy diciendo, tios que han follado muchisimo menos de lo que podrian haberlo hecho, de oportunidades perdidas y de falta de valentia en ese momento clave. Creo que ese es el forero medio del Rapiñas y no el megafraca que se suele pintar como feo, gordo, putero y machista.

Mi caso particular es que no muestro interés inicial ante la chica que a todos gusta, me dejo conocer de forma indirecta, soy sociable e ingenioso. Antes o después si a esa chica no le resultas repulsivo de entrada le vas a ir gustando, y si ya le has gustado aún le vas a gustar más. No es nada nuevo, es mi forma de seducir a las chicas, me sale de forma natural. Sé captar la atención de la chica que me gusta y le voy demostrando mis cualidades poco a poco. Además que soy algo cabroncete y guasón, con eso es suficiente. En lo siguiente de mostrarme más cariñoso y entregado, pues me cuesta, realmente poseo una coraza para que no me hagan daño pero en verdad al no dejarme llevar no vivo las relaciones. I trust in Filimbi, asi que seguiré sus pasos hacia el folleteo y seré un buen padre en el futuro.

¿Os habéis dado cuenta de lo ridículamente grandes que son los libros destinados al público femenino? Tengo obras de incalculable valor cultural escritas en unas cuantas decenas de páginas de tamaño reducido y fuente minúscula, de la época en la que la cultura era por y para los hombres. Ahora te acercas a una librería y ves monstruos de tamaño mantel con letras gordísimas para hacer más espacio y que el libro llega a las 600 o 900 páginas de la más absoluta intrascendencia y estupidez.

En serio, ¿por qué son tan jodidamente payasas? ¿Qué les lleva a asociar un mayor tamaño con una mayor profundidad intelectual, o más contenido y entretenimiento, o una mejor exhibición a través de un libro bien grande de su carencia de intelecto y alma? Tiene que haber una explicación fálica detrás de todo esto, pero los de mercadotecnia de las editoriales lo explotan a base de bien.

¿Sabéis qué echo de menos? La siguiente generación, los jóvenes talentos a los que les cedíamos nuestra experiencia acumulada y la reflexión sobre la misma. Echo en falta a los Mister4 o a los Sir Ano. Sabíamos que la LOGSE iba a acabar trayendo esto, pero resquemor supera la peor de mis expectativas.

Nueces rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta de lo ridículamente grandes que son los libros destinados al público femenino? Tengo obras de incalculable valor cultural escritas en unas cuantas decenas de páginas de tamaño reducido y fuente minúscula, de la época en la que la cultura era por y para los hombres. Ahora te acercas a una librería y ves monstruos de tamaño mantel con letras gordísimas para hacer más espacio y que el libro llega a las 600 o 900 páginas de la más absoluta intrascendencia y estupidez.

En serio, ¿por qué son tan jodidamente payasas? ¿Qué les lleva a asociar un mayor tamaño con una mayor profundidad intelectual, o más contenido y entretenimiento, o una mejor exhibición a través de un libro bien grande de su carencia de intelecto y alma? Tiene que haber una explicación fálica detrás de todo esto, pero los de mercadotecnia de las editoriales lo explotan a base de bien.
Supongo que será para poder llenar los macro bolsos esos que llevan, cuando estuve en la mili, vi petates mas pequeños que esos bolsos .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Nueces rebuznó:

Te parece poco poder fardar de que te acabas de terminar el libro de nosequién, que tiene mas de 500 páginas, a la salida del cole recogiendo a los niños?

Libro racopilatorio de tochazos de Argayer y Vindinarco.

Para que se sintieran plenamente identificadas, solamente habría que cambiar el género del narrador. Lo demás todo igual.

Prólogo por Max Riviera. Serían todo fotos, para que no tuviera que pensar mucho.

Black Adder rebuznó:
Libro racopilatorio de tochazos de Argayer y Vindinarco.

Para que se sintieran plenamente identificadas, solamente habría que cambiar el género del narrador. Lo demás todo igual.

Me gusta saber que me sigues echando de menos, pero no estoy de acuerdo supongo que aún cambiando el género encontrarían el libro en exceso sensiblero y moñas mucho mejor tus brillantes escritos copiados de algún sitio, donde va a parar...

Libraco.jpg

En el capítulo LXXIV: "La frialdad y las emociones". Por qué el carácter distante y ausente les ha granjeado la no fructificación de relaciones con el sexo opuesto. Todas putas.

En el capítulo LXXV: "Sin renunciar al amor". Amplia pormenorización de reflexiones sobre lo descorazonados que les hace sentir la soledad. Consejos para aprender a bailar salsa.

Black Adder rebuznó:
Libraco.jpg

En el capítulo LXXIV: "La frialdad y las emociones". Por qué el carácter distante y ausente les ha granjeado la no fructificación de relaciones con el sexo opuesto. Todas putas.

En el capítulo LXXV: "Sin renunciar al amor". Amplia pormenorización de reflexiones sobre lo descorazonados que les hace sentir la soledad. Consejos para aprender a bailar salsa.

:lol: No seas tramposo y cita tus fuentes. Miralo, eres mas rico, si te sabes nuestros posts de memoria, toma un azucarillo!

Azucarillos no, porque se acumulan en forma de grasa.

Lo dice en el capítulo XXII, "Curls get the girls", donde vindinarco explica cómo ponerse fuerte haciendo sentadilla con garrafas, con toda la comodidad de no tener que salir de casa. También se explica la utilidad de hacer 2000 abdominales diarios.

Black Adder rebuznó:
Azucarillos no, porque se acumulan en forma de grasa.

Lo dice en el capítulo XXII, "Curls get the girls", donde vindinarco explica cómo ponerse fuerte haciendo sentadilla con garrafas, con toda la comodidad de no tener que salir de casa. También se explica la utilidad de hacer 2000 abdominales diarios.

Espera, se supone que esto va para mi? Yo las piernas las ejercito en prensa me lo aconsejaron por la espalda (veras... ahora si que me he pasado...) lo de los abdominales los que hago entrenando no le veo utilidad a hacer más. Ya si eso que te conteste Vindi.

Todo lo que no sea Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre, Wuthering Heights o similares es caca. Ni me molestaria en saber que leen las zorris salvo libros que sean muy famosos.

El domingo por la tarde quedé con el grupo Whatsapp(deporte) y vino una chica que todavia no habia coincidido con ella en persona. Una joven de 20 años guapeta y alta, 1'70 o más. Reseñar dos cosas, que los últimos 20 minutos estuve hablando con ella y lo que me llamó la atención, es que se iba acercando progresivamente hacia donde estaba sentado. Vamos, como la otra con la que tuve el rollete el mes pasado.

Me sentí un poco incomodo cuando el chaval con el que me "dispute" mi rollete comentó a otro que mi exrollo no venia porque se habia ido a hacer escalada, entonces me quedé mirando el suelo y pensando que ella no le habia dicho nada de lo que habia pasado conmigo. No sé cuando decirselo o si decirselo pero es que la chavala no va a volver(imagino) y no va a estar dándole excusas siempre.Filimbi,¿tu que harías?

Esa misma tarde estuve hablando un rato con él antes de que viniera más gente. No me atreví a decirselo y comentar todo lo que habia pasado. Me estuvo comentando que en estos momentos pasaba de tias y mucho más de las que puedas conocer de noche. Es un tío muy extrovertido y con conversación asi que le cuesta muy poco conocer tias en esos ambientes. Me contó varias anécdotas de zorrupias de la noche y que eran unas guarras. Que prefería conocerlas en otros sitios.

Aquí pensé:" Si supieras que la chavala que te gustaba porque NO sale de fiesta me la comío en un parque la primera noche que quedamos..."

A las tias hay que conocerlas para así poder juzgarlas... Por eso TODAS PUTAS.

Ahora se está imponiendo un baile llamado Kizomba dentro de los bailes latinos. Es mucho más complicado y cerdo. Sólo hacen que ponerme las cosas más difíciles. :(

No entendí muy bien eso que me dijiste. ¿Qué dices de escalada?

Filimbi rebuznó:
No entendí muy bien eso que me dijiste. ¿Qué dices de escalada?

Escala es una práctica deportiva que consiste en subir y bajar por paredes rocosas al aire libre o no.

A ver, a un amigo de tu grupo, en este caso mixto, os gusta la misma chica pero no habeis hablando de ello. Tienes un rollo con ella. Y cuando termina ella desaparece poniendo una excusa, nadie sabe lo ocurrido. Asi que este chaval le dice de quedar con el resto.

¿Ves mejor no decir nada hasta que antes o después se entere? ¿o hablarlo de buen rollo? Me llevo bien con él y es cofundador del grupo, vamos que me interesa estar a buenas y que traiga a gente.

Que se joda. Si no tiene nada con ella pues que se apañe, salvo que esté muy enamorado de ella y sea muy amigo. Pero si te mola a ti también vale más que sufra él que no tú

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Joder qué cabrón eres,¿no? :lol:

No diré nada, a ver qué pasa,tengo curiosidad a ver si sigue poniendo excusas para no quedar con el grupo o se lo dice. Quiero saber hasta dónde puede llegar con sus mentiras. Y como ya es agua pasada no me va afectar emocionalmente.

Hoy ha hecho un día increible en Madrid. No se podía estar mejor. He tenido la suerte además de que mi hermanita quería quedar, que es que la nena es muy suya, como yo. Nos hemos pegado una charla al aire libre con nuestras voll dams que me ha dejado como nueva. Hemos estado ventilando lo urgente de una y de otra de principio a fin de la velada, que no hay nada más consolador, por más que uno se despierte igual al día siguiente. Pero lo urgente se ventila con calma, con intervalos de importantísimas nimiedades como la que procedo a relatar:
Resulta que hace ya cuatro años, por circunstancias de la vida, conocí a un psiquiatra. Son personas que siempre me han intrigado, de hecho yo quise serlo en un momento de la vida. No hubo romance ni nada que se le parezca, mantuvimos una relación cordial dentro de la más absoluta corrección. Sigue tratándome de usted de hecho. Y le contaba yo a mi hermanita de este hombre:"fíjate que me escribe este señor de pascuas a ramos -al email profesional- mencionándome curso que ha visto que podría interesarme o un asunto del que podría hacerme cargo, y siempre deseándome lo mejor sin escándalos, sin exageraciones, siempre tratándome de usted. Breve, correcto, muy pulcro todo. Cuando digo siempre puede sonar a mucho, a asedio, pero no, me refiero sólo a cada vez, en cuatro años a lo mejor se ha dirigido a mí 5 ó 6 veces. ¿Tú crees que es una estrategia comercial? ¿Crees que ese hombre va apuntando a los que cree que andan un poco mal de la azotea, clientes potenciales que vayan a apoltronarse a su diván y darle euros? El es muy bajito, no tenemos nada que ver, nada nada nada, y no hay atracción. ¿Tú crees que lo hace por pasta?
Y me contesta mi hermana: "Pero... a ver, que quiere follar, ni bajito ni leches, que los hombres son como los perros, que un caniche no se amedrenta ante una afgana, qué euros ni qué ocho cuartos. El otro día anduve con papá por ahí y vimos un perro feote de estos salchicha con los pelos erizaos que intentaba afanarse a un pastor alemán hembra. Y estuvimos comentándolo. Pues los hombres son igual".
Y lo dice todo con esa santa inocencia que tiene, con sus ojotes amarillos enormes y el gesto serio y definitivo.

El chaval más bajito que he conocido haría como 1'65, era canario y lo llamaban Gasol para hacer el cachondeo. En una ocasión estando en un bar se le acercó una chica bastante taponcete y le dijo, "estás muy bien, pero... qué pena que seas tan bajito", a lo que él le respondió: "muyaya, tu padre quién es, David el Gnomo?". Una pequeña genialidad intercalada como pequeña nimiedad para recordar que, con ellas, siempre reglas distintas, y además salen antes.

dakilla rebuznó:
los hombres son igual

No es cierto. No te follaría porque fueses una perra. Te follaría porque eres especial. Eres muy tuya, como tu hermana.

tumblr_inline_n2ugln7Psy1qc26xl.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie