El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo soy el más joven, parece. Tan joven y tan viejo.

Y esos bracitos de muñequita, como bien te dicen las foreras.

La muñeca calva.

smart-doll-3d-printing-4.png

:lol::lol::lol:

Hostia, que hable alguien a quien le ha visto la cara todo el foro, esa cara de retrasado mental y que encima ha sido owneado por varias foreras, tiene tela muchacho.

Yo no sé si me habré follado algún travelo de los que te molaba o algo pero no entiendo tu obsesión. Si quieres que te done un poco de carisma nada más tienes que pedirlo.

Si quieres ofenderme, al menos di algo que sea cierto, o ya prueba a llamarme feo que es lo que te queda :lol:

Por cierto, amigos, consejo gratis del tito filimbis :

Cuando una tía pone Carpe Diem, folla el primer día.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, amigos, consejo gratis del tito filimbis :

Cuando una tía pone Carpe Diem, folla el primer día.
Y cuando dice que nunca, también...

Todo es cómo la lleves y que la dejes excusarse en eso del 'yo nunca ehto, pero tú ereh mu eshpesial y me hashe sentíh muh a guhsto contigo y blah'.

Vaserqueno rebuznó:
Y cuando dice que nunca, también...

Todo es cómo la lleves y que la dejes excusarse en eso del 'yo nunca ehto, pero tú ereh mu eshpesial y me hashe sentíh muh a guhsto contigo y blah'.

Totalmente. Con que no vean que piensas que son unas putas, vale.

Follar sin pagar está sobrevalorado... es de losers.

Follar sin pagar requiere esfuerzo, las élites humanas se identifican como tales porque viven del esfuerzo de los demás, follar sin pagar significa conformarse con las que quieren follar contigo, follar pagando, aunque no sea de forma directa (porque son todas unas putas cazafortunas), significa el poder elegir chocho, cualquier chocho, el dinero te iguala con un gimnasta sin machacarse en el gimnasio, con un intelectual, con cualquiera, pagas y lo tienes, sin esfuerzo, sin costos y sin efectos secundarios que los que follan gratis padecen a todas horas, algunos de ellos, muy graves.

Elegir lo que te quieres comer como en un catálogo de ikea, mandarle lo que quieres que te haga o lo que quieres hacerle, sin complicaciones, sin preocuparte de que luego te lo reproche... follar pagando es síntoma de triunfo, follar sin pagar es mendigar chochos.

Algún estúpido hablará de la implicación, de lo que sea, de las tonterías, del follar con sentimiento con una tía cachonda... perdedores, los que se machacan en el gimnasio para tener un biceps cuando todo el mundo sabe que un buen fajo de billetes humedece e implica el chocho mucho más que un cuerpo nanone... sobre todo cuando piensan que podrán ser la señora de o la querida de... follar gratis implica el que ellas tambien querrán ser complacidas.

Gente que pierde el tiempo en el gimnasio, esfuerzo en hacer dietas, en bailes de salón y diversas chorradas, pérdidas de tiempo que jamás volverán, dedicadas a intentar follar gratis (que también cuestan dinero o por Lol), cuando si pagasen se ahorrarían escuchar las miserias de las féminas, en darles el teléfono y les incordiasen con sus mierdas de inquietudes.

No folleis gratis, no seais perdedores, que la que mucho regala es porque poco le cuesta.

Postdata: soy pobre y no sabeis como me jode.

Estos post al subforo putas por favor. En otra época esto sería ban.

No nos carguemos el subforo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Estos post al subforo putas por favor. En otra época esto sería ban.

No nos carguemos el subforo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esto con Franco no pasaba.

Oiga, seÑor putas, leer su nick me causa ansiedad, ya llevo dos lorazepanes esta tarde, haga el favor de cambiarselo... jracias de antebrazo

Argail rebuznó:
Oiga, seÑor putas, leer su nick me causa ansiedad, ya llevo dos lorazepanes esta tarde, haga el favor de cambiarselo... jracias de antebrazo

Ahora me es imposibol, mañana sin falta, lo prometo.

Slk rebuznó:
No.

Precisamente siendo del 81 (que lo soy) tengo 32. Por eso mismo decía que el otro puede ser del 84 y tener 29.

Ya lo sé hombre, es el caso de Spawner, que es del 84 y cumple en noviembre, así que aún no tiene los 30. Pero vindi me parece que ya los ha cumplido.

Irse de putas no es mejor ni peor que follarse a tias que vamos conociendo, simplemente que aqui no venimos a hablar de ello Senior Putas, me gusta leerte, asi que no vuelvas a tocar el tema.

Por cierto Argail, veo que ahora te dedicas a tontear con el elefantito borracho. Quién te ha visto y quién te ve, con lo que podriamos haber llegado juntos.

Senior putas, puto winner , me tienes hasta la huevada :lol:

Tu le darias un beso con lengua a una puta? tu dejarias que te lamiera el ojete una puta pagando o no por el servicio extra?
Tu eres un depravado, pese a que todos sabemos que todas son unas putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VindiNardo rebuznó:
Irse de putas no es mejor ni peor que follarse a tias que vamos conociendo, simplemente que aqui no venimos a hablar de ello Senior Putas, me gusta leerte, asi que no vuelvas a tocar el tema.

¿Tan tabú es el tema para unos fuckers como nosotros?.

Max Riviera rebuznó:
Senior putas, puto winner , me tienes hasta la huevada :lol:

Tu le darias un beso con lengua a una puta? tu dejarias que te lamiera el ojete una puta pagando o no por el servicio extra?
Tu eres un depravado, pese a que todos sabemos que todas son unas putas.

Estimado y prescindible hijo de la gran puta: veo que no ha entendido ni una sola de mis palabras, bien podría haber puesto el primer párrafo de el quijote con el título "irse de putas" y su reacción sería la misma.

Entienda que "pagar" a una mujer no tiene que ser siempre en habitaciones de suaves luces rojas, tal y como mencionaba, el hecho de "pagar" puede ser invitarla a cenar, ir a un hotel de 5 estrellas, invitarla a un fin de semana a un balneario de esos de puta madre... en general usted está pagando por tener sexo con una puta, más cara, eso si que la típica poligonera que usted conoce que mama las pollas faltándoles dientes por la sífilis, pero por un servicio mejor, un puterío de alto estanding "sobreactuado", donde el sexo se intuye pero no se dice de manera explícita, donde nada es lo que parece y todo, a su vez, es lo que parece.

No besaría jamás en la boca a una poligonera, pero si tuviera pasta, puede dar por seguro que a una pija de esas recauchutadas que solo follan con conductores de coches de alta gama en hoteles spa cinco estrellas igual y solo igual (vamos que jamás de los jamases) y si me hiciese la mejor mamada del mundo, le pegaría dos lenguetazos en el potorro perfumado con channel.

Senior Putas rebuznó:
¿Tan tabú es el tema para unos fuckers como nosotros?.

No, a ver, realmente su post es bastante coherente, lo que ocurre es que aquí no esta bien visto el rollo pagar (directamente y en cash) a la "puta" y después follar con ella. Aquí somos más de pagar (en cine, cenas, fantas, pisos...) a las "chicas" para conseguir exactamente el mismo efecto, no esta carente de ironía nuestra forma de pensar/actuar... pero como dijo el señor moderador para eso esta el subforo putas. Es todo muy pintoresco, si.

Vindi, es que últimamente ni salgo, ni ligo, ni nada, así que tonteo con mi lado drogadicto, no te pongas celosa, sabes que te quiero y tal...

Lo de las putas es tan sencillo como pensar en si a usted le gusta el pescado va a la pescadería, lo paga y se lo come....O puede usted ir la tienda de pesca donde: se compra una caña, cebo y anzuelos, después hace un curso de pesca introductorio y se saca la licencia, alquila un bote y los servicios de un viejo lobo de mar para que le indique los sitios buenos. Busca el día adecuado, el cebo sintético o vivo adecuado... La primera vez pesca una araña de mar que hace buen caldo y ya... Vuelve otro día no pesca nada... Se pasa a la pesca de rio a pescar peces gato...Nada... se compra 7 cañas.. hace 18 cursos...intenta cazar caimanes en Indiana.. Se deja un pastón en un cursillo rápido de pesca submarina.... y al final pesca usted una pequeña trucha en el rio de al lado de su casa, que se come tan feliz. El resultado es económicamente peor, es más lento pero se trata de otro tema. Aquí hablamos de pesca, no que de pescaderías venden el mejor pescado ni de que exóticas especies están abastecidas... un tema infinitamente más rico por otra parte.

Joer, Fasor, eres de los mejores posteadores del subforo Ligue (podrías serlo del foro entero, pero creo que no has salido de aquí, too sad). Mis cientoveintiunos infinitos.

Lolitonta rebuznó:
Joer, Fasor, eres de los mejores posteadores del subforo Ligue (podrías serlo del foro entero, pero creo que no has salido de aquí, too sad). Mis cientoveintiunos infinitos.

¿Sabías que Fasor es físicamente igual que Johnny Bravo pero en moreno?

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Ya lo sé hombre, es el caso de Spawner, que es del 84 y cumple en noviembre, así que aún no tiene los 30. Pero vindi me parece que ya los ha cumplido.

¿Cómo coño sabes el año de nacimiento de toda la foraima?

Slk rebuznó:
¿Cómo coño sabes el año de nacimiento de toda la foraima?

Joder, parece como si hubieras estado ausente una temporada, oh wait.. :lol:

Hay un hilo abierto por El Cabezas, "¿soy más viejo que Mundele?" (si mal no recuerdo) donde algunos foreros pusimos el año de nacimiento. Por aquel entonces Filimbi cumplia 23 o 24, por segunda vez.

VindiNardo rebuznó:
Joder, parece como si hubieras estado ausente una temporada, oh wait.. :lol:

Hay un hilo abierto por El Cabezas, "¿soy más viejo que Mundele?" (si mal no recuerdo) donde algunos foreros pusimos el año de nacimiento. Por aquel entonces Filimbi cumplia 23 o 24, por segunda vez.

Estuve ausente un añito en el floro.

Argail rebuznó:
Supongamos el caso contrario, sois muy de depilaros y os gusta una chica que dice que no os depileis... que haceis?

Edit: Ah si, se me olvidaba, soy maricón y tal...

A mi también me gusta forochatear como una serda, pero mejor aqui,no?

Por cierto no te imaginaba tan alto. Bien, a mi me gusta que ella me pida que me quite el vello corporal o simplemente me ayude, es una buena señal ya que ella tambien mantiene a raya sus peletes y tal vez con suerte se haga el afeitado clásico.

Muy buen masuno Fasor.

Slk,¿ por qué te expulsaron del foro? ¿Te pusiste muy pesao? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie