Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.642
Filimbi rebuznó:Yo soy el más joven, parece. Tan joven y tan viejo.
Y esos bracitos de muñequita, como bien te dicen las foreras.
La muñeca calva.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Yo soy el más joven, parece. Tan joven y tan viejo.
Y cuando dice que nunca, también...Filimbi rebuznó:Por cierto, amigos, consejo gratis del tito filimbis :
Cuando una tía pone Carpe Diem, folla el primer día.
Vaserqueno rebuznó:Y cuando dice que nunca, también...
Todo es cómo la lleves y que la dejes excusarse en eso del 'yo nunca ehto, pero tú ereh mu eshpesial y me hashe sentíh muh a guhsto contigo y blah'.
Filimbi rebuznó:Estos post al subforo putas por favor. En otra época esto sería ban.
No nos carguemos el subforo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Argail rebuznó:Oiga, seÑor putas, leer su nick me causa ansiedad, ya llevo dos lorazepanes esta tarde, haga el favor de cambiarselo... jracias de antebrazo
Slk rebuznó:No.
Precisamente siendo del 81 (que lo soy) tengo 32. Por eso mismo decía que el otro puede ser del 84 y tener 29.
resquemor rebuznó:Pues yo pongo carpe diem y no follo.
VindiNardo rebuznó:Irse de putas no es mejor ni peor que follarse a tias que vamos conociendo, simplemente que aqui no venimos a hablar de ello Senior Putas, me gusta leerte, asi que no vuelvas a tocar el tema.
Max Riviera rebuznó:Senior putas, puto winner , me tienes hasta la huevada
Tu le darias un beso con lengua a una puta? tu dejarias que te lamiera el ojete una puta pagando o no por el servicio extra?
Tu eres un depravado, pese a que todos sabemos que todas son unas putas.
Senior Putas rebuznó:¿Tan tabú es el tema para unos fuckers como nosotros?.
Lolitonta rebuznó:Joer, Fasor, eres de los mejores posteadores del subforo Ligue (podrías serlo del foro entero, pero creo que no has salido de aquí, too sad). Mis cientoveintiunos infinitos.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Ya lo sé hombre, es el caso de Spawner, que es del 84 y cumple en noviembre, así que aún no tiene los 30. Pero vindi me parece que ya los ha cumplido.
Slk rebuznó:¿Cómo coño sabes el año de nacimiento de toda la foraima?
VindiNardo rebuznó:Joder, parece como si hubieras estado ausente una temporada, oh wait..
Hay un hilo abierto por El Cabezas, "¿soy más viejo que Mundele?" (si mal no recuerdo) donde algunos foreros pusimos el año de nacimiento. Por aquel entonces Filimbi cumplia 23 o 24, por segunda vez.
Argail rebuznó:Supongamos el caso contrario, sois muy de depilaros y os gusta una chica que dice que no os depileis... que haceis?
Edit: Ah si, se me olvidaba, soy maricón y tal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.