El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he intentado convencer a varios amigos imaginarios todos ellos y solo hay una cosa clara.
O te gustan los foros o no te gustan , no hay termino medio.
Si no te gusta leer y escribir es que eres gitano o analfabeto o las dos cosas :lol:

Dile que mejor que no entre, que no estará preparada para lo que es este foro. Seguro que así se pica y lo intenta

Nos hace falta otra ciberhistoria entre foreros, la hermana de Argail se terminaría enamorando de algún malote con su posterior escándalo traducido en hilo de más de 100 peichs.

¿mistertaa sales esta noche bitch?

Slowhand rebuznó:
A veces pienso que este foro es una gran bola de mierda teórica impartida por idiotas. Luego reflexiono de manera calmada y me reafirmo en ello.

Lo dices como si fuese algo negativo :99. Casi todo lo que conocemos en esta vida es teórico. Obtenemos muchos más conocimientos de experiencias ajenas que de las propias.

¿Se dicen muchas idioteces? ¿Y? Las idioteces no son malas per se. Lo malo es quedarse en la idiotez, y no buscar más allá. A mi me divierte leer las opiniones y desventuras de los conforeros. Meterme en su piel (en su ojete lo veo más complicado, aunque el brazo en alguno igual me cabe...:oops:) y pensar como han llegado ahí. Como reaccionaría yo, bueno, más bien, pensar como creo que reaccionaría yo.

Si lo tuviéramos que interiorizar todo de un modo práctico, no podríamos conocer todo lo que conocemos. Y eso que el 70% sois unos hijos de puta superdotados.

¡Por mí puede seguir girando la bola de la trisomia!

Defecto_deforme rebuznó:
Y eso que el 70% sois unos hijos de puta superdotados.

Ya has pedido foto mía por mp a alguna forera... eh ladrón:1?

Argail rebuznó:

Que pillada!:oops::oops: Ni las de Torbec. Pero todo tiene su explicación, hay que conseguir toda la información posible antes de abordar a Agaila:1

¿Y para qué queréis aquí a la hermana de Argail? Se sabe que el 40% de la inteligencia que tenemos es heredada, ergo haciendo cálculos apriorísticos, ese 40% que comparte con Argail no supera el 4% de CI, y sinceramente, no creo que el 60% restante haya podido sobrevivir a la devastadora influencia del subnormal de su hermano, así que mi predicción es que podríamos estar ante un auténtico rizópodo con vagina que bajaría la media de superdotados de este magnífico foro.

Con un poco de suerte, los sesudos comentarios de la hermana de Argail son los que ganen la batalla dialéctica, y sea este mermado el que abandone el foro.

Slowhand rebuznó:
Lo he tenido que buscar en google :oops:, que no soy licenciado en biología.

Slowhand rebuznó:
¿Y para qué queréis aquí a la hermana de Argail?
Lo más probable es que ni siquiera exista tal hermana. Será un invento de Argail, para trollear a algún foreroc falto de cariño.

ph0czq.jpg

Slowhand rebuznó:
¿Y para qué queréis aquí a la hermana de Argail? Se sabe que el 40% de la inteligencia que tenemos es heredada, ergo haciendo cálculos apriorísticos, ese 40% que comparte con Argail no supera el 4% de CI, y sinceramente, no creo que el 60% restante haya podido sobrevivir a la devastadora influencia del subnormal de su hermano, así que mi predicción es que podríamos estar ante un auténtico rizópodo con vagina que bajaría la media de superdotados de este magnífico foro.

Con un poco de suerte, los sesudos comentarios de la hermana de Argail son los que ganen la batalla dialéctica, y sea este mermado el que abandone el foro.

Oye sistah, si, el subnormal pedante que escribe con la enciclopedia larousse en la mano... si mujer el que se intenta hacer pasar por un organismo pluricelular inteligente escribiendo 200 palabras ilegibles por post...

Slowhand mira que dice que sales muy guapo en tu Pai-mei agarrando el móvil con las dos manos como si este pesase 50 kilos.

:lol: Anda, pues es verdad. Hasta este momento te tenía algo de respeto, no se puede ser mas patético, bueno perdona que no sabía que eras un anorexico de 13 años aunque ahora entiendo muchas cosas...

Pd. Del gorro si quieres hablamos en otro post, pero lo de ir sacando bola andando por la calle, en serio, chavalin, déjalo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disco Stu, digo, discuss.

Argail rebuznó:
Hasta este momento te tenía algo de respeto,

Disculpa que no me ofenda por estas maravillosas cosas que me dices, pero es que tu mongolismo extremo, ese que te lleva a confundir géneros y números a la hora de escribir, me impide saber si la que habla es tu hermana, si eres tú, si sufres algún tipo de trastorno mental, o qué; el caso es que cuesta entenderte, y no hay nada más triste que un tardo intentando no serlo, así que un saludo afectuoso.

Slowhand rebuznó:
Disculpa que no me ofenda por estas maravillosas cosas que me dices, pero es que tu mongolismo extremo, ese que te lleva a confundir géneros y números a la hora de escribir, me impide saber si la que habla es tu hermana, si eres tú, si sufres algún tipo de trastorno mental, o qué; el caso es que cuesta entenderte, y no hay nada más triste que un tardo intentando no serlo, así que un saludo afectuoso.

Mis carencias ortográficas son como las que tienes tu en ingenio y originalidad, 3 post 3 diciéndome la concordancia de genero y número, debes superarlo, si yo he superado lo de tu foto podrás. Otro saludo para ti, cielo.

Argail rebuznó:
Mis carencias ortográficas son como las que tienes tu en ingenio y originalidad, 3 post 3 diciéndome la concordancia de genero y número,

¿Acaso ves ilógico que se le recuerde, muy cortésmente, dicho sea de paso, a un idiota, que lo es? Dile a tu hermana que alguien en un foro te ha llamado idiota, corre, a ver si te saca del apuro.

Slowhand rebuznó:
¿Acaso ves ilógico que se le recuerde, muy cortésmente, dicho sea de paso, a un idiota, que lo es? Dile a tu hermana que alguien en un foro te ha llamado idiota, corre, a ver si te saca del apuro.

Joder, tío, que aburrido eres. Oh! Dios mío un forero de Putalocura me llamó idiota, no puedo, l can´t, es demasiado cruel. Dice mi hermana que sigues siendo un subnormal pedante con brazos ridículos. En serio slowly cúrrate un poco más el siguiente post si te sale algo ingenioso (y no me refiero a recitarme el diccionario de sinónimos y antónimos)

Argail rebuznó:

Defecto_deforme rebuznó:
Que pillada!:oops::oops: Ni las de Torbec. Pero todo tiene su explicación, hay que conseguir toda la información posible antes de abordar a Agaila:1
Esperad, esperad.

Amigos, explicad esto con detalle.

¿Defecto_deforme anda pidiendo fotos de Argail por mp?

Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disco Stu, digo, discuss.

Pues a mí me parece muy simpática y agradable, además de que baila bien, tiene gracia. Fijaos en los últimos segundos, la muy maja se lolea de sí misma hasta el delirio. I approve, yes.

Argail rebuznó:
Nada, por mas que le hablo del foro a mi hermana y le enseño sesudos comentarios de foreros random u otros llenos de fina ironía y lol amen de asegurarle que en dos días le van a reventar la bandeja de mps me sigue diciendo que somos todos unos enfermos mentales. No quiere hacerse un user, le he dicho que no la van a llamar puta ni nada (si, he mentido).

Que mentira le puedo soltar? Me hace ilusión que mi hermana se una a mi en este antro inmundo...:D

Postee foto de su hermana, y dependiendo de la motivación que suscite, careán las paj... las ideas para convencerla. :lol:

Y si le dice esto, que tendrá cienes de energúmenos pajeándose a su saluc, se apuntará.

Hola vengo de follar un domingo por la tarde. Filimbi espero que estés orgulloso de mí.

Gregory se cambia el avatar cada vez que desflora a una nueva mujer. Cuéntanos mas, ioputa.

Argail rebuznó:
Joder, tío, que aburrido eres.

No voy a deleitarte con un ingeniosísimo opúsculo sobre el porqué eres idiota, pero sí te voy a enseñar algo: ese "que" lleva tilde. Para que aprendas la regla, pon en google: diferencias entre pronombres y conjunciones para subnormales que pretenden ir de escritores por un foro de tarados pajilleros, y que lejos de parecer escritores, dan la sensación de ser el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

Saluditos, me marcho a ver interestelar para hacerme el pedante y así hablar sobre el espacio y las navecitas to shulas que lo recorren.

Es lo que conté antes, que en agradecimiento a haber encontrado trabajo por mí (no hice nada salvo darle una dirección de email) me quiso invitar a cenar (antes habíamos quedado para tomar una cerveza). Al final hemos almorzado y me ha invitado.

Fuimos a su casa a ver una peli y ni peli ni hostias.

Tiene los ojos claros y bonitos, y unas tetas preciosas. Ya.

Gregory_Peck rebuznó:
Es lo que conté antes, que en agradecimiento a haber encontrado trabajo por mí (no hice nada salvo darle una dirección de email) me quiso invitar a cenar (antes habíamos quedado para tomar una cerveza). Al final hemos almorzado y me ha invitado.

Fuimos a su casa a ver una peli y ni peli ni hostias.

Tiene los ojos claros y bonitos, y unas tetas preciosas. Ya.

Estoy escribiendo a la primera lista de universidades que he encontrado en Google, a ver si te dan el Honoris Causa en Relaciones Laborales. Ioputa.

Yo sí que estoy orgulloso de tí.

Slowhand rebuznó:
No voy a deleitarte con un ingeniosísimo opúsculo sobre el porqué eres idiota, pero sí te voy a enseñar algo: ese "que" lleva tilde. Para que aprendas la regla, pon en google: diferencias entre pronombres y conjunciones para subnormales que pretenden ir de escritores por un foro de tarados pajilleros, y que lejos de parecer escritores, dan la sensación de ser el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

Saluditos, me marcho a ver interestelar para hacerme el pedante y así hablar sobre el espacio y las navecitas to shulas que lo recorren.

:face:

Y sí, nos vamos a casar y tendremos cien hijos, amén de plantar pinos a cascoporro y escribir libros en plan trabajo en equipo. Any problem?

rendder rebuznó:
Cuéntanos mas, ioputa.

Kokillo rebuznó:
Yo sí que estoy orgulloso de tí.

Mecagondios, Gregory es el Cabezas del Rapiñas. Reír por no llorar, :lol:.

Ah, y más abajo tools, claro, cómo no.

Pues a mí se me escapa mucho ese acento también. Glups.
Gregory enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie