El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Ya verás ILG cuando vea esto, :lol:

Enhorabuena, Gregory.

El también está orgulloso, proud of, que dirá. Un forero random levantando el subforo historia tras historia y a la vez tan cotidianas y continuadas. Si tuviéramos 10 como él, las acciones del gordo subirían hasta el 15% máximo que permite el IBEX35 en una sola mañana.

Nadie está orgulloso de mí? Llevo 3 findes seguidos quedando con una barrabasera (dos loveeras y una pofera). El sábado casi "ligué" al volver de la disco (dentro un desastre). Les entró mi colega al ver como una de ellas se tambaleaba. Ya nos alejábamos cuando la borracha dijo "uy qué guapo es este chicooo". A partir de ahí se le pegó como una lapa. La otra iba serena y yo le iba dando palique. A medio camino hacia el metro ya la tenia cogida del brazo. Vaya lol... La borracha repetia "pero de dónde han salido estos chicos?". En apenas tres horas habian quedado para una barbacoa.

Pasé de intercambiar wasap porque vi más claro esperar a un encuentro en esa disco, a donde siempre van. Fue un error? No es que no me atreviera es que no vi la necesidad o que valiera la pena seguir en contacto via wasap para conseguir una cita de mierda o siquiera llegar a nada. La borracha pilló el wasap del colega (él no tenia bateria) pero creo que aun no le ha escrito... por ese lado sí que la cagué, porque podriamos haber tenido una segunda via de contacto con las putas de sant adrià.

Yo si. Es más, fuí yo el que dijo, "solo falta resquemor por follar" y asi se cerraba el viejo ciclo y se abría una nueva época folladora llena de alegría y esperanza para los rapiñeros.

También vaticiné que Dakilla es la nueva musa del foro y que al dirigirse a Nueces lo transformaría en el macho alphac, ahí lo teneis, nuevo Mod.

resquemor rebuznó:
Nadie está orgulloso de mí? Llevo 3 findes seguidos quedando con una barrabasera (dos loveeras y una pofera). El sábado casi "ligué" al volver de la disco (dentro un desastre). Les entró mi colega al ver como una de ellas se tambaleaba. Ya nos alejábamos cuando la borracha dijo "uy qué guapo es este chicooo". A partir de ahí se le pegó como una lapa. La otra iba serena y yo le iba dando palique. A medio camino hacia el metro ya la tenia cogida del brazo. Vaya lol... La borracha repetia "pero de dónde han salido estos chicos?". En apenas tres horas habian quedado para una barbacoa.

Pasé de intercambiar wasap porque vi más claro esperar a un encuentro en esa disco, a donde siempre van. Fue un error? No es que no me atreviera es que no vi la necesidad o que valiera la pena seguir en contacto via wasap para conseguir una cita de mierda o siquiera llegar a nada. La borracha pilló el wasap del colega (él no tenia bateria) pero creo que aun no le ha escrito... por ese lado sí que la cagué, porque podriamos haber tenido una segunda via de contacto con las putas de sant adrià.

¿Es usted como el colega del pueblo que folla casi todos los días de la fiesta? Casi folla el jueves, casi folla el viernes, casi folla el sábado... Casi (todos).

Le animo a seguir la táctica karlitos. Suerte.

Bueno, cuando a la loli le entra el tabardillo mientras forea, acostumbra a tener ese tipo de salidas que nadie entiende más que ella.
Por otra parte, yo también me alegro de que resquemor casi folle, de la misma manera que me alegro por todos los que cuentan alguna que otra batalla ganada, a ver si a la próxima puedes quitar el "casi" resque, que si vuelvo a leer tu número de teléfono me lo aprenderé de memoria.

Slowhand rebuznó:
Además de sorda, analfabeta. Me quito el cráneo ante tamaña joya de la naturaleza.

Lo dice uno que no sabe usar las comillas, las comas, ni las tildes (y a saber qué me dejo, que ni me acuerdo). Sí, claro, claro. Yo no soy analfabeta, pero lo que está claro es que tú eres un prepotente creído de mierda. Hala, que te den por culo.

Lolitonta rebuznó:
Yo no soy analfabeta,

Eres una analfabeta, y dicho sea de paso, te lo digo ahora que me das esta fantástica oportunidad, una abominación intelectual, social y física, por ese riguroso orden.

Ahora vuelve a repasar lo que marcaste en rojo, oligofrénica con déficit auditivo, e intenta invertir todo el dinero que tengas en aprender el código Morse, que me da a mí que será la única manera de que no atropelles los ojos de los que aquí te leen, y que espero que sean pocos, por el bien de nuestra especie.

Tools of the trade rebuznó:
...si vuelvo a leer tu número de teléfono me lo aprenderé de memoria.

Guárdelo para la época comprendida entre mayo y septiembre, que si no estoy mal informado es la del ciruelo dando frutos...

Slowhand rebuznó:
Eres una analfabeta, y dicho sea de paso, te lo digo ahora que me das esta fantástica oportunidad, una abominación intelectual, social y física, por ese riguroso orden.

Ahora vuelve a repasar lo que marcaste en rojo, oligofrénica con déficit auditivo, e intenta invertir todo el dinero que tengas en aprender el código Morse, que me da a mí que será la única manera de que no atropelles los ojos de los que aquí te leen, y que espero que sean pocos, por el bien de nuestra especie.

Repásalo tú, si eso; que está claro que NO TIENES NI PUTA IDEA. Vete a una puta academia o algo, asqueroso. Subnormal profundo.

Lolitonta rebuznó:
NO TIENES NI PUTA IDEA.

¿Por qué gritas? Aquí nadie te puede oír. ¿Algún tipo de complejo por no poder percibir sonidos más allá de un aparato en el oído que te acerca más al funcionamiento de un frigorífico que al de un ser humano?

Siento que seas una puta desgraciada, pero piensa que la evolución de la especie humana ha funcionado a base de errores como tú, mujer. Es bonito que formes parte de una cadena evolutiva, aunque seas la porción a erradicar.

No te aflijas y disfruta. ¡Tú también puedes! ¡Ánimo!

A mi la lolitonta me pone, me la imagino en el ordenador toda indignada apretando el BloqMayús y mojo todas las bragas, en cambio el Slowhand ese no me pone la picha tiesa, oiga usted, nada de nada, usted no aporta nada de nada, solo viene a esta santa casa a cagarse en los muertos de los foreros analfabetos como lolitonta y como yo, cosa que le honra (o no), no se confunda, siga haciéndolo, no se corte, lo que realmente pretendo es defender a lolitonta para ver si me la follo algún día de estos... que pese a lo que digan la mayoría de foreros nos la follariamos todos incluido usted.

Tools... no te ofendas, a ti también quiero follarte... (sin acritud).

Edito para los "vandeverde": Follarte significa tomar una copa, cortejo habitual y lo que se tercie... que soy muy bruto diciendo las cosas pero a la hora de la verdad soy un mimosín y me corro en 5 milisegundos.

Re-edito para las foreras: Follad conmigo, no os cuesta nada (5 milisegundos) y quedareis de puta madre.

Re-re-edito para mi ego personal: Mejor no, que nadie folle conmigo, que luego todo se sabe.

Mi polla re-re-re-edita: No le hagais caso al gilipollas este, mandadme emepes para follar si eso.

Slowhand rebuznó:
¿Por qué gritas? Aquí nadie te puede oír. ¿Algún tipo de complejo por no poder percibir sonidos más allá de un aparato en el oído que te acerca más al funcionamiento de un frigorífico que al de un ser humano?

Siento que seas una puta desgraciada, pero piensa que la evolución de la especie humana ha funcionado a base de errores como tú, mujer. Es bonito que formes parte de una cadena evolutiva, aunque seas la porción a erradicar.

No te aflijas y disfruta. ¡Tú también puedes! ¡Ánimo!

Como sigas cometiendo errores garrafales de ortografía mientras pretendes dar lecciones de prepotencia insoportable, ya nos encargaremos unos cuantos de erradicarte de la faz de la Tierra, así que no te preocupes por mí.

Coño Slowly que fácil es meterse con la gente por aquí, seguro que luego en la calle eres de los que anda mirando al suelo y te roban los gitanillos de 11 años los euros que papa y mama te dan de paga. Eres lo más triste y patetico de este foro (y eso es mucho decir). Por los genes de Lolitonta no te preocupes que ya me encargaré yo de que su herencia genetica se perpetue cosa que no creo que puedas decir tu.

Lolitonta rebuznó:
ya nos encargaremos unos cuantos de erradicarte de la faz de la Tierra,

¿Vas a formar una patrulla al respecto, disminuida? Espero que los componentes de semejante turba sean bastante más precisos que tú a la hora de señalar errores, porque si el nivel es idéntico al tuyo, auguro poco futuro al experimento :lol:

Senior Putas rebuznó:
A mi la lolitonta me pone,

No me sorprende lo más mínimo, ya que entra dentro de tu target sexual. Gordas, feas, disminuidas físicas, etcétera. Aunque con Lolitonta puedes hacer un triple, porque no sólo aúna todas esas características que a ti te gustan, sino que además atesora otras grandes virtudes como desvirgar a subnormales como ella, follarse enanos con los que luego discute por los foros de internet, e incluso fuma porros.

Te llevas a un auténtico designio humano, Senior Putas. Mis felicitaciones.

Argail rebuznó:
Coño Slowly que fácil es meterse con la gente por aquí, seguro que luego en la calle eres de los que anda mirando al suelo y te roban los gitanillos de 11 años los euros que papa y mama te dan de paga.

Tú, en cambio, tienes toda la pinta de asolar pueblos con tu poderosa presencia :2.

Slowhand rebuznó:
¿Vas a formar una patrulla al respecto, disminuida? Espero que los componentes de semejante turba sean bastante más precisos que tú a la hora de señalar errores, porque si el nivel es idéntico al tuyo, auguro poco futuro al experimento :lol:

Ais, es que no se puede hacer nada contra un animal tan terco y obstinado como tú. Nada, me doy por vencida, has ganado, eres el ignorante paleto de pueblo orgulloso de su propia mierda, y es mejor dejarte solito olisqueándote el culo y mordiendo a todo aquel que no se ajuste un mínimo a tu particularmente estúpida visión del huniberso.

Y bueno, no hace falta una pandilla de letrados e intelectuales para apalizar a alguien. Yo les digo: "A por ellos", y van obedientes. ¿Tú qué tienes? ¿Un montón de gafapastas amanerados que sólo saben chuparse las pollas entre ellos, verdad? Triste. :lol:

Slowhand rebuznó:
No me sorprende lo más mínimo, ya que entra dentro de tu target sexual. Gordas, feas, disminuidas físicas, etcétera. Aunque con Lolitonta puedes hacer un triple, porque no sólo aúna todas esas características que a ti te gustan, sino que además atesora otras grandes virtudes como desvirgar a subnormales como ella, follarse enanos con los que luego discute por los foros de internet, e incluso fuma porros.

Te llevas a un auténtico designio humano, Senior Putas. Mis felicitaciones.

Joder, lo escribe con un tonito como despectivo, pero yo se que es con cariño.

Lolitonta rebuznó:
Y bueno, no hace falta una pandilla de letrados e intelectuales para apalizar a alguien. Yo les digo: "A por ellos", y van obedientes.

Joder, solo por ese cometario ya no me la follo... que caida de líbido más grande... a mi me atrae la soledad frente a las adversidades... las tribus matriarcales me dan yuyu.

Lolitonta rebuznó:
a tu particularmente estúpida visión del huniberso.

El universo es caótico -¿Lo pillas? ¿Eh?- y funciona por reglas estocásticas, y la prueba de ello es que existen seres como tú; si el universo fuese racional y lógico, ahora mismo no estaríamos teniendo esta relajada conversación.

Lolitonta rebuznó:
¿Tú qué tienes?

Un sistema genético normal. Siento que no puedas decir lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie