El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Y la dejas en tu casa sola? Olvídate de cualquier cosa de valor que tuvieras.

Yo no tengo cosas de valor, o por lo menos por lo que la gente entiende por "valor" (y no hablo del chocolate).

Me está mandando guasaps en plan que tal el día y que ganas tengo de que vuelvas a casa... ¡a casa!.

MarcoKra rebuznó:
Hay dos soluciones.
Una drástica y una violenta pasiva.

La drástica: ponle un mp a Dakilla para que llame a la policía.

La violenta pasiva: intercambiate de casa con Dakilla una semana hasta que vuestros okupas se cansen y se larguen.

Para el problema de que Dakilla se te pegue como una lapa hablamos dentro de quince días .

Pues la dakilla entra dentro de la personalidad de las mujeres que son tarjet... así como desequilibrada con claras taras psicológicas. En otro orden de cosas: ¿cuando quedamos para follar?.

pai-mei rebuznó:
Fue algo así, no?

No porque ya estaba "sobreaviso".

Perrino Chico rebuznó:
Minipunto para Perrino, acerté lo que de YA era su novia.

De qué manera se aprovechó de ti? te violó mientras sobabas?

Pues si estoy sobao que haga lo que quiera con la polla, que yo no la estoy utilizando.

Edito: mientas no me despierte.

No es por alarmar, pero el tema del Señor Prestiputas me suena a película tipo Misery. Si no sabemos de él en unos días, puede aparecer en una cama, atado y medio descuartizado.

En algún momento habrá que decirle a la muchacha que la cosa no puede durar, antes de que te meta a sus tías frikis y a su madre en casa..

Joder, os gusta el pelijro de carallo...

dakilla rebuznó:
Yo no sé qué hacer. Estoy como caótico ahora, debería correr muy lejos pero mucho mucho, y dejar de aferrarme a mi casita bonita que es de alquiler pero lo mejor que tuve en la vida, a un trabajo de lo mío... eso es ser una puta al final si aguanto estas cosas. Por un momento, que me ha dado un ataque de histeria antes de llamar a la pasma, es que tener a un asqueroso que te da asco ahí sentao, y vete y vete y que no se va.. uff, y que dependes de él. Me cago en la leche. Por un momento he pensado en llamar a mi padre! Mdre mía, menos mal que no. Ahora mi preciosa casita chiquitita está llena de vino, patadas

Qué puta mierda. No sé qué hacer. Sí sé, pero no quiero desprenderme de todo. Nunca tuve lo que tengo ahora, y estaba tan contenta y ya se acabo.

¿Pero porqué no te buscas un novio que sea una persona normal y corriente? Leyéndote empiezo a pensar que eres de esas personas que prefieren que su vida sea un puto caos..., un caso claro de personalidad auto-destructiva. Una de las mujeres kamikaze de las que habla Woody Allen..

ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero porqué no te buscas un novio que sea una persona normal y corriente? Leyéndote empiezo a pensar que eres de esas personas que prefieren que su vida sea un puto caos..., un caso claro de personalidad auto-destructiva. Una de las mujeres kamikaze de las que habla Woody Allen..
Woody no habla de mujeres kamikaze. Habla de mujeres.

Esta tarde se van las dos señoras de la casa a un cumple.

Traducción:
Me voy a tirar toda la puta tarde jugando al CIV

No juego al CIV desde mi juventuc (creo que fueron los tres primeros). La señora está estudiando y sabe que el polvo de media tarde de sábado sólo va a durar unos doce minutos (he bebido, por eso aguanto más).

Enlace al torrent del último CIV y me reengancho como una yonki.

Tenéis un puto subforo entero para hablar de juegos de ordenador. Es la segunda vez que el puto juego este asoma por aquí y no tiene una puta mierda que ver con nada de esto, y son siempre los mismos los que lo sacan. A la tercera, o al que siga con el tema o rechiste tras este post, empiezo a tirar de pistola y me va a dar igual dejar a quien sea sin foro ligue.

Estás de un vinagres ilg que echa para atrás.
Vuelve a Madrid, tu antes molabas.

No se puede hablar de Granada, ni del Civilization ni de nada.

Hablemos del tema preferido de Dakilla: ella misma.

Dakilla, en octubre de 2.008, contaste que te había salido un bulto una vez en el pecho y que tu madre fue contigo al ginecólogo.
En qué quedó todo aquello? Era un quiste sebáceo?

A mí no me jodas, ya convirtió un hilo que prometía en su Diario, el Forochat no debe caer en sus garras.

Bueno, pues este ha sido el último post de Venancio en el foro Ligue hasta el once de marzo, y mira que dije que no rechistara, pero nada, a él le gusta rechistar. Pues se ha equivocado.

Max Demian también, que es otro al que le gusta tocar la polla. Hale, ya puedes ir con tus amiguitos a ponerme verde como acostumbras.

Slk rebuznó:
Woody no habla de mujeres kamikaze. Habla de mujeres.

Vídeo en versión original:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La frase es en el minuto 1:30, dice textualmente "kamikaze women"

a continuación la trasncripción:

Maridos y Mujeres de Woodye Allen:

"….Harriet Harmon. Me avergüenza confesarlo, pero Harriet Harmon sigue siendo, fue…el gran amor de mi vida. Tuvimos una relación muy apasionada. Yo la quería con todas mis…fuerzas y, bueno, hacíamos el amor en todas partes. Era sexualmente devoradora. Hacíamos el amor en los ascensores, entre los arbustos y…en casa de otra gente. En las fiestas nos escondíamos en el cuarto de baño y, me avergüenza confesarlo, cuando estábamos en el asiento de atrás de un coche ella, ella…nos tapaba con el abrigo y entonces, me cogía la mano de pronto y se la metía entre las piernas. Era realmente…tremenda. Y bueno, era…extremadamente, extremadamente… libidinosa. ¿Entiende lo que quiero decir? Era, era… quería hacer el amor con otras mujeres, y durante una temporada empezó a drogarse. Tomaba, rompía esa cosa que…se esnifaba en el momento de tener un…orgasmo. En fin, para mi fue…toda una educación. Yo estaba fascinado, ¿sabe?, estaba completamente loco por ella. Y bueno, al final (risitas) acabo en un Psiquiátrico. No tiene nada de graciosos, claro. Fue muy triste. Era…bueno…estupenda, pero…pero estaba como una cabra. Mire, Yo siempre he tenido… debilidad por…lo que yo llamo “Mujeres Kamikaze”…porque, ah, son…las llamo Kamikaze porque, bueno se estrellan con el avión. Son autodestructivas. Pero se estrellan contigo y tú te mueres con ellas. Pero mientras haya un reto, mientras haya muy pocas posibilidades de que la cosa resulte, o ninguna, algo se estimula en mi imaginación. Tal vez porque soy escritor. Algún elemento dramático o estético entra en juego y me siento atraído hacia esa persona. Y si hay una cierta atmósfera dramática, entonces casi al momento me enamoro de la persona, me enamoro de la situación en cierto modo. Y, la verdad, no me han ido muy bien las cosas. Nada bien que digamos y…"

Y afortunadamente, NO todas las mujeres son así. Simplemente.

No hacía falta que pusieses el vídeo, con que Slk dijera que no era así ya sabíamos que sí lo era.

ilovegintonic rebuznó:
Doofy.jpg

Bueno, pues este ha sido el último post de Venancio en el foro Ligue hasta el once de marzo, y mira que dije que no rechistara, pero nada, a él le gusta rechistar. Pues se ha equivocado.

Max Demian también, que es otro al que le gusta tocar la polla. Hale, ya puedes ir con tus amiguitos a ponerme verde como acostumbras.

Que tio.

Tienes suerte de que no te lea, Kokillo, imagina que lo hiciera y te baneara a ti también.

Lo peor es que es verdad que no se ha parado a leerlo para darse cuenta de que es un clon. El original se va a llevar un disgusto tremendo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie