Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta ya empieza a sobrar. Yo ya ni me la leo. Creo que cometió varios errores. Uno quitarse su avatar, el de la pelusa aquella. En aquel entonces únicamente competía con dos buenas foreras, como Gina y Niandra, que vamos, como foreras daban mil patadas a lo que hay ahora, que es pura mierda. Ella era la tercerona, pero aquella dakilla tercerona hoy, al lado de tools, lolis y tipas como la otra idiota por la que me estabais preguntando, sería la primera. Ahora ya ni eso. Ya ni la distingo de las otras tools de los cojones. Lleva ya demasiado aquí y no ha enseñado ni una pierna, y su discurso ha decaído tratando de convertirse en una versión femenina de Venancio, viviendo aquí a contarnos su vida y sus penas a base de ladrillos. Que si un farlopero, que si no sé que ruso, que si otra vez el ruso, que si ahora he perdido el boli.... este foro necesita de foreras y buenas. A ver si logro conseguir por ahí aunque sea una. Una que sea interesante, aunque pese 95 kilos.dakilla rebuznó:Me acaba de pasar otra cosa jeby. Ay dios mío. No ha sido el ruso. El socio, el mío. Yo antes de llamar a la poli mato.. pero estoy hasta los güevos ya, coño, putos pesaos de los cojones... llego a mi casa borracha lo justo, con uso de razón, y al minuto pum pum al telefonillo, el ruso no, mi socio, el señor de 50 y muchos, que está enamorao el puto plasta de los cojones, y dale al timbre y dale y dale... no he abierto pero alguien sí y se ha plantao en mi puerta, y dale al timbre, diez minutos sin parar... he hecho caso omiso pero al final he abierto para decirle que se largara, y ha entrado como una rata.Vete, lárgate.NoLlamo a la policíaLlamaHago amago de llamar y ni se inmuta.Cuelgo. Otra vez y lo mismo. Otra vez y lo mismo. Y he llamado, y les he dicho, tengo un menda aquí que no se va. No es peligroso, no es agresivo, pero quiero que se largue!!!Madre mía, han venido 8 policías!!!!Madre mí madre mía. Dios mío.Pero es que estoy harta ya hostia!!! entre el ruso y el otro, joder que me dejen en paz! Se acaban de ir.Madre mía.
dakilla ya no es lo que era. Y lo sabes. Tampoco fue nunca nada del otro mundo, pero no era el plomo este que se lee ahora. Las demás foreras no tienen punch. Este foro necesita foreras buenas. Y mira que solamente con tener a una, solo a una de ellas, sería una inyección que generaría y multiplicaría la participación. Los onvres son así. Era escribir antes una chica y cantidad de visitas y respuestas a lo que decía, al momento.ilovegintonic rebuznó:¿Cómo que esta ya empieza a sobrar? Cuando te nombre moderador, que será nunca, entonces te podrás permitir decir quién sobra y quién no, a ver quién te has creído que eres.
dakilla rebuznó:Me acaba de pasar otra cosa jeby. Ay dios mío. No ha sido el ruso. El socio, el mío. Yo antes de llamar a la poli mato.. pero estoy hasta los güevos ya, coño, putos pesaos de los cojones... llego a mi casa borracha lo justo, con uso de razón, y al minuto pum pum al telefonillo, el ruso no, mi socio, el señor de 50 y muchos, que está enamorao el puto plasta de los cojones, y dale al timbre y dale y dale... no he abierto pero alguien sí y se ha plantao en mi puerta, y dale al timbre, diez minutos sin parar... he hecho caso omiso pero al final he abierto para decirle que se largara, y ha entrado como una rata.
Vete, lárgate.
No
Llamo a la policía
Llama
Hago amago de llamar y ni se inmuta.
Cuelgo. Otra vez y lo mismo. Otra vez y lo mismo. Y he llamado, y les he dicho, tengo un menda aquí que no se va. No es peligroso, no es agresivo, pero quiero que se largue!!!
Madre mía, han venido 8 policías!!!!
Madre mí madre mía. Dios mío.
Pero es que estoy harta ya hostia!!! entre el ruso y el otro, joder que me dejen en paz!
Se acaban de ir.
Madre mía.
Dos de los ocho polis que han entrado se han quedado subyugados, es que no han avanzado ni un paso, ahí estaban petrificaos a la entrada, donde tengo mi mesita, el ordenador y todo el estarivel. Justo estaba leyendo el foro cuando llamó el tío este y justo en ese post. Y ahí lo dejé. Miraban totalmente atontolinaos, vamos, la sensación que me ha dado a mí es que no sabían muy bien qué era lo que veían. Y luego me han mirao a mí con cara rara. Yo no quito banners. Igual pensaron que era una polla o algo así, por percepción pregnante, vieron el despliegue de gamberrillas, la carne ésa indefinida de black, un señor que no se iba...THORNDIKE rebuznó:Es que nadie ha visto el brazo que ha posteado blacka adda?
A ver si el único maricón aquí voy a ser yo.
THORNDIKE rebuznó:Es que nadie ha visto el brazo que ha posteado blacka adda?
A ver si el único maricón aquí voy a ser yo.
dakilla rebuznó:Dos de los ocho polis que han entrado se han quedado subyugados, es que no han avanzado ni un paso, ahí estaban petrificaos a la entrada, donde tengo mi mesita, el ordenador y todo el estarivel. Justo estaba leyendo el foro cuando llamó el tío este y justo en ese post. Y ahí lo dejé. Miraban totalmente atontolinaos, vamos, la sensación que me ha dado a mí es que no sabían muy bien qué era lo que veían. Y luego me han mirao a mí con cara rara. Yo no quito banners. Igual pensaron que era una polla o algo así, por percepción pregnante, vieron el despliegue de gamberrillas, la carne ésa indefinida de black, un señor que no se iba...
Hay que joderse!
dakilla rebuznó:Yo no sé qué hacer. Estoy como caótico ahora, debería correr muy lejos pero mucho mucho, y dejar de aferrarme a mi casita bonita que es de alquiler pero lo mejor que tuve en la vida, a un trabajo de lo mío... eso es ser una puta al final si aguanto estas cosas. Por un momento, que me ha dado un ataque de histeria antes de llamar a la pasma, es que tener a un asqueroso que te da asco ahí sentao, y vete y vete y que no se va.. uff, y que dependes de él. Me cago en la leche. Por un momento he pensado en llamar a mi padre! Mdre mía, menos mal que no. Ahora mi preciosa casita chiquitita está llena de vino, patadas
Qué puta mierda. No sé qué hacer. Sí sé, pero no quiero desprenderme de todo. Nunca tuve lo que tengo ahora, y estaba tan contenta y ya se acabo.
Argail rebuznó:Si, lo digo yo, porque dentro de lo "fantasiosas" que os debían parecer mis historias siempre partían de una realidad y nunca negué que podía haber sido adornada para que entrase mejor, pero jamas me inventé nada a pelo, ademas si alguien las tiene a mano vera que siempre estaban en el hilo del patetismo al ligar, por favor no me comparéis con el Señor frutas. Y cuando vi que mis historias no gustaban deje de escribirlas, no porque no me ocurrieran cosas, que si me han ocurrido es que paso de aburrir a la gente, ni más ni menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.