El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Me acaba de pasar otra cosa jeby. Ay dios mío. No ha sido el ruso. El socio, el mío. Yo antes de llamar a la poli mato.. pero estoy hasta los güevos ya, coño, putos pesaos de los cojones... llego a mi casa borracha lo justo, con uso de razón, y al minuto pum pum al telefonillo, el ruso no, mi socio, el señor de 50 y muchos, que está enamorao el puto plasta de los cojones, y dale al timbre y dale y dale... no he abierto pero alguien sí y se ha plantao en mi puerta, y dale al timbre, diez minutos sin parar... he hecho caso omiso pero al final he abierto para decirle que se largara, y ha entrado como una rata.Vete, lárgate.NoLlamo a la policíaLlamaHago amago de llamar y ni se inmuta.Cuelgo. Otra vez y lo mismo. Otra vez y lo mismo. Y he llamado, y les he dicho, tengo un menda aquí que no se va. No es peligroso, no es agresivo, pero quiero que se largue!!!Madre mía, han venido 8 policías!!!!Madre mí madre mía. Dios mío.Pero es que estoy harta ya hostia!!! entre el ruso y el otro, joder que me dejen en paz! Se acaban de ir.Madre mía.
Esta ya empieza a sobrar. Yo ya ni me la leo. Creo que cometió varios errores. Uno quitarse su avatar, el de la pelusa aquella. En aquel entonces únicamente competía con dos buenas foreras, como Gina y Niandra, que vamos, como foreras daban mil patadas a lo que hay ahora, que es pura mierda. Ella era la tercerona, pero aquella dakilla tercerona hoy, al lado de tools, lolis y tipas como la otra idiota por la que me estabais preguntando, sería la primera. Ahora ya ni eso. Ya ni la distingo de las otras tools de los cojones. Lleva ya demasiado aquí y no ha enseñado ni una pierna, y su discurso ha decaído tratando de convertirse en una versión femenina de Venancio, viviendo aquí a contarnos su vida y sus penas a base de ladrillos. Que si un farlopero, que si no sé que ruso, que si otra vez el ruso, que si ahora he perdido el boli.... este foro necesita de foreras y buenas. A ver si logro conseguir por ahí aunque sea una. Una que sea interesante, aunque pese 95 kilos.

¿Cómo que esta ya empieza a sobrar?

Cuando te nombre moderador, que será nunca, entonces te podrás permitir decir quién sobra y quién no, a ver quién te has creído que eres.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que esta ya empieza a sobrar? Cuando te nombre moderador, que será nunca, entonces te podrás permitir decir quién sobra y quién no, a ver quién te has creído que eres.
dakilla ya no es lo que era. Y lo sabes. Tampoco fue nunca nada del otro mundo, pero no era el plomo este que se lee ahora. Las demás foreras no tienen punch. Este foro necesita foreras buenas. Y mira que solamente con tener a una, solo a una de ellas, sería una inyección que generaría y multiplicaría la participación. Los onvres son así. Era escribir antes una chica y cantidad de visitas y respuestas a lo que decía, al momento.

Slk, siento ser yo el que te tenga que decir esto, pero tu eres ahora la chica del foro. Te'stimamos. Como coño se escriba.

Yo no sé qué hacer. Estoy como caótico ahora, debería correr muy lejos pero mucho mucho, y dejar de aferrarme a mi casita bonita que es de alquiler pero lo mejor que tuve en la vida, a un trabajo de lo mío... eso es ser una puta al final si aguanto estas cosas. Por un momento, que me ha dado un ataque de histeria antes de llamar a la pasma, es que tener a un asqueroso que te da asco ahí sentao, y vete y vete y que no se va.. uff, y que dependes de él. Me cago en la leche. Por un momento he pensado en llamar a mi padre! Mdre mía, menos mal que no. Ahora mi preciosa casita chiquitita está llena de vino, patadas

Qué puta mierda. No sé qué hacer. Sí sé, pero no quiero desprenderme de todo. Nunca tuve lo que tengo ahora, y estaba tan contenta y ya se acabo.

dakilla rebuznó:
Me acaba de pasar otra cosa jeby. Ay dios mío. No ha sido el ruso. El socio, el mío. Yo antes de llamar a la poli mato.. pero estoy hasta los güevos ya, coño, putos pesaos de los cojones... llego a mi casa borracha lo justo, con uso de razón, y al minuto pum pum al telefonillo, el ruso no, mi socio, el señor de 50 y muchos, que está enamorao el puto plasta de los cojones, y dale al timbre y dale y dale... no he abierto pero alguien sí y se ha plantao en mi puerta, y dale al timbre, diez minutos sin parar... he hecho caso omiso pero al final he abierto para decirle que se largara, y ha entrado como una rata.
Vete, lárgate.
No
Llamo a la policía
Llama
Hago amago de llamar y ni se inmuta.
Cuelgo. Otra vez y lo mismo. Otra vez y lo mismo. Y he llamado, y les he dicho, tengo un menda aquí que no se va. No es peligroso, no es agresivo, pero quiero que se largue!!!
Madre mía, han venido 8 policías!!!!
Madre mí madre mía. Dios mío.
Pero es que estoy harta ya hostia!!! entre el ruso y el otro, joder que me dejen en paz!
Se acaban de ir.
Madre mía.

Jeby no, lo siguiente.

Gracias por contestar, lebrom, cabrón.. necesitaba a alguien, eres como el rapero que está en los vídeos musicales de niggas de estos de moda, de shortys, diamonds, clubs y demás haciendo el papelón (que a mí me encanta, todo sea dicho) de asentir con movimientos raperos a lo que dice el cantante principal, pero sin decir ni mú. Qué tío.

100563-yes2zo6.gif

Piensa que siempre puedes estar peor. Por ejemplo, dices que tienes casa y trabajo, y que estas como caótico. Pero realmente caótico ni tiene trabajo ni tiene casa.

Es que nadie ha visto el brazo que ha posteado blacka adda?

A ver si el único maricón aquí voy a ser yo.

THORNDIKE rebuznó:

Dos de los ocho polis que han entrado se han quedado subyugados, es que no han avanzado ni un paso, ahí estaban petrificaos a la entrada, donde tengo mi mesita, el ordenador y todo el estarivel. Justo estaba leyendo el foro cuando llamó el tío este y justo en ese post. Y ahí lo dejé. Miraban totalmente atontolinaos, vamos, la sensación que me ha dado a mí es que no sabían muy bien qué era lo que veían. Y luego me han mirao a mí con cara rara. Yo no quito banners. Igual pensaron que era una polla o algo así, por percepción pregnante, vieron el despliegue de gamberrillas, la carne ésa indefinida de black, un señor que no se iba...
Hay que joderse!

THORNDIKE rebuznó:

Impresionante, aunque se hubiera agradecido una perspectiva lateral del brazo para contemplar en su plenitud esa extremidad esculpida por el duro entrenamiento, la dieta y las proteínas, algo así:

FotoliaBICEPS.jpg

dakilla rebuznó:
Dos de los ocho polis que han entrado se han quedado subyugados, es que no han avanzado ni un paso, ahí estaban petrificaos a la entrada, donde tengo mi mesita, el ordenador y todo el estarivel. Justo estaba leyendo el foro cuando llamó el tío este y justo en ese post. Y ahí lo dejé. Miraban totalmente atontolinaos, vamos, la sensación que me ha dado a mí es que no sabían muy bien qué era lo que veían. Y luego me han mirao a mí con cara rara. Yo no quito banners. Igual pensaron que era una polla o algo así, por percepción pregnante, vieron el despliegue de gamberrillas, la carne ésa indefinida de black, un señor que no se iba...
Hay que joderse!

Eres del 82.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

dakilla rebuznó:
Yo no sé qué hacer. Estoy como caótico ahora, debería correr muy lejos pero mucho mucho, y dejar de aferrarme a mi casita bonita que es de alquiler pero lo mejor que tuve en la vida, a un trabajo de lo mío... eso es ser una puta al final si aguanto estas cosas. Por un momento, que me ha dado un ataque de histeria antes de llamar a la pasma, es que tener a un asqueroso que te da asco ahí sentao, y vete y vete y que no se va.. uff, y que dependes de él. Me cago en la leche. Por un momento he pensado en llamar a mi padre! Mdre mía, menos mal que no. Ahora mi preciosa casita chiquitita está llena de vino, patadas

Qué puta mierda. No sé qué hacer. Sí sé, pero no quiero desprenderme de todo. Nunca tuve lo que tengo ahora, y estaba tan contenta y ya se acabo.

Pero Dakilla, mujer... perdona que sea yo la que te lo diga, la última llegada, y encima mancillada mi reputación por el desperdicio ese que dice que le acoso, cuando jamás le he mandado ni un mp, y que dice que le persigo cuando he posteado tres veces para reírme de él, como todo el mundo -menos Argail-, como si yo no tuviera cosas mejores que hacer como despiojar perros callejeros, ponerme unos zapatos dos tallas más pequeños y correr una maratón o dejar que Senior Putas me meta la polla en la boca se quede dormido y luego limpiarle la casa y cocinarle...

Y a eso voy yo, pero no aprendemos nada leyendo al Senior Putas? Pero tú le has leído con atención? Se te mete el tipo ese en casa y se queda allí y llamas a la policía y te pones a mirar el foro tan tranquila???

Lo que tenías que haber hecho es haberte marchado y dejarle allí. Al volver tendrías preparada una tortilla de patata, limpio el baño azulejos incluidos, ordenados los cajones y la casa hecha un primor.

Dejaste pasar esa oportunidad.

Alguien ha pensado que la gordifea de Senior Putas fuera ayer a las siete de la tarde para reclamarle las horas trabajadas en el piso? Y encima sin ajustar presupuesto...

Auguro buenas noticias respecto a lo del Senior Putas, habrá estado fockando toda la noche y estará esperando a que se pire "su novia" para poder venir a contarlo.

Argail rebuznó:
Si, lo digo yo, porque dentro de lo "fantasiosas" que os debían parecer mis historias siempre partían de una realidad y nunca negué que podía haber sido adornada para que entrase mejor, pero jamas me inventé nada a pelo, ademas si alguien las tiene a mano vera que siempre estaban en el hilo del patetismo al ligar, por favor no me comparéis con el Señor frutas. Y cuando vi que mis historias no gustaban deje de escribirlas, no porque no me ocurrieran cosas, que si me han ocurrido es que paso de aburrir a la gente, ni más ni menos.

Mis historias siempre también están basadas en la realidad. Si me invento algo, suelen ser relatos y no tengo arrobo en decir que son inventados. Pero creo, siempre he creído que lo que diferencia a las personas es la forma que tienen de "ver" esas cosas. A todos nos pasan cosas, pero algunos ni las consideran y otros las ven, las viven, las sienten y las interpretan de otra manera.
Y si ya lo cuentas bien, a nivel foro, a nivel virtual, no se puede pedir más.

Yo dije que encontraba al Senior Putas, divertido, entretenido, etc. Pero me gustaría coger las palabras de Pato Laqueado para repetir mi descripición, él lo ha dicho mejor que yo:

el Sr.Putas destila una mala baba y una retranca contando las cosas que por mi puede convertir esto en su blog, es sordido, malencarado, hijoputa y gracioso ¿Qué más quieres?

Más de uno se habrá quedado dormido con la polla en la boca de una puta. Pero cómo lo cuentes es lo que cambia, lo que marca la diferencia, para mí.

Este es un mundo que está hecho de palabras y cada uno tiene su estilo.

Probablemente Karlitos lo hubiera contado diciendo que se había llevado a la tordac a casa que como iba muy pedo no se la había conseguido follar pero que ella le había preparado la comida por lo menos, eso yes.

Pues genial, como digo cada uno tiene su estilo.

Yo ya escucho muchas historias tristes, sosas, descafeinadas y desilusionantes todos los días.

Que me pinten una historia sórdida de sonrisas para mí es lo más.
Para mí un foro es un mundo de palabras y me da igual si son reales o no. Me considero capaz de discernirlo yo sola.
También cuando uno lee el periódico debe hacer una labor de selección. Pero es que la realidad no es la misma para todos...

Pongo una foto mía a cara descubierta si SLK pone una suya aportando esas pruebas de veracidad que exigía a Black.

ORDAGO!
los-informaticos-no-saben-jugar-al-mus.jpg

SLK no leas este post que es mentira.

Pues la tipa en cuestión se presento a las siete y pico, una fealdad incipiente, no de esas fealdades claras y cristalinas que hacen de sangrar los ojos, sino de esas fealdades sutiles que absorven la mirada y te quedas prendado tratando de descubrir lo que falla porque su fealdad no radica en un solo concepto sino que todas sus pequeñas fealdades hacen un conjunto casi indescifrable que requiere de minutos de minuciosa observación... ¿y qué falla?... dientes de caballo, pómulos demasiado marcados, cejas grandes, liguero estrabismo (virulé de las buenas), nariz desviada, grande y puntiaguda, barrbilla demasiado marcada y una voz aflautada que completa el conjunto no de orco sino de goblin... cuerpo rechoncho con cuello pequeño que le daba un halo de raruno fatal.

imagenes_esdla_eliminadas_45.jpg
Kobold_artlibre_jnl.jpg

Pues bien, la chica en cuestión apareció y me dió dos besos, pasó y se sentó en el sofá, me pregunta que hacemos y le digo no se, me pregunta a ver si ya estoy recuperado y le digo que si, se ríe y entre una sonrisa que da miedo me confiesa que igual se aprovecho un poco de mi, que estaba muy borracho, que ella también, le respondo que un poco si, que ella no es así de normal, que unas primas la obligaron a salir esa noche tras las uvas, me dice que nos vayamos a cenar, que le debo una cena, lo veo justo... nos vamos a cenar a una puta hamburguesería de esas, come como un pajarito y me cuenta su vida, vive con su madre viuda, su abuela y su tía, habla de los hombres, que somos un desastre y que necesitamos una mujer que nos lo haga todo, no ha trabajado en su puta vida, tiene momentos de locura en los que se queda mirando al infinito sin decir nada, me limpia la salsa de los morros con una servilleta, le propongo ir a tomar una copichuela al "pub" que tengo cerca de casa, me dice que no bebe, que bebió esa noche por culpas de sus primas, son las putas que se partían la caja de risa mientras se enrollaba conmigo (me lo contó un hamijo imaginario que esta también partiéndose la caja de risa mientras se intentaba ligar a alguna de las putas primas que no se folló, que se joda).

Vamos al "pub", me tomo un cubatrón, que lo voy necesitando y ella se pide un agua, me sigue contando su vida, que si su padre se murió en un accidente de coche cuando era pequeña y viven de una pensión de su abuela y algo de su madre, su tía tiene un retraso por quedarse sin oxígeno al nacer y algo también le llega, me enseña fotos en el movil y las tres están gordas orondas y con batines.

Le digo que estoy cansado y me dice "vámosnos a casa"... ¡a casa en singular!... nada de a tu casa... pues vamos... pero antes me tomo otro cubatrón, ella me dice que no quiere nada más, hechamos un polvete normalito y se me queda abrazada como una lapa, tiene conversación de mujer recién follada, ilusión y muchas palabras en poco tiempo, coloretes en la mejilla y no calla ni debajo del agua, me duermo.

Hoy por la mañana me ha hecho el desayuno y me ha elegido la camisa para ir a currar (si, que pasa, curro un puto sábado), me ha dado dos besos y me ha preguntado que qué quería para comer... ahí la he dejado en casa...

Solo espero que al llegar hoy al mediodía me encuentre con que me han desbalijado la casa y que la tipa ha desaparecido.

Hay dos soluciones.
Una drástica y una violenta pasiva.

La drástica: ponle un mp a Dakilla para que llame a la policía.

La violenta pasiva: intercambiate de casa con Dakilla una semana hasta que vuestros okupas se cansen y se larguen.

Para el problema de que Dakilla se te pegue como una lapa hablamos dentro de quince días .

-Qué quieres para comer, cariño?
-La virgen santa...

Fue algo así, no?

Minipunto para Perrino, acerté lo que de YA era su novia.

De qué manera se aprovechó de ti? te violó mientras sobabas?

Y la dejas en tu casa sola? Olvídate de cualquier cosa de valor que tuvieras.

Ayer estuve almorzando y de cañas con una amiga que no podré follarme porque me tiene en la friendzone, si sigo quedando con ella es porque siempre me ha presentado amigas más que potables y tiene LOL (cosa rara en una mujer); el caso es que entre el cachondeo que teníamos recibo un guasac de unos amigos (imaginarios) diciéndome que si vamos de rock and roll por la noche. Le digo a mi amiga que se venga y dice que otro día. Probablemente otro día vendrá, esta no se pierde una.

La noche estuvo bien, resulta que conozco a la camarera del garito donde fuimos, no de ir sino que tenemos amigos comunes y por cada cerveza nos invitaba a un chupito; además el nuevo dueño del local también es conocido nuestro, toca la batería y he ensayado con él antes de juntarme con otros para mi propio grupo, se pasó por allí y nos invitó a un par de rondas más. Llegué a mi casa más doblado que una llave allen, me conecté al foro y escribí en el general. He repasado esta mañana y el mensaje tenía sentido, cosa que me ha sorprendido mucho.

Esta mañana he recibido otro guasac de la guiri diciéndome de ver una peli en su casa esta noche. Le he dicho que sí.

No he resintonizado los canales de la tele, y no quiero hacerlo porque mientras no lo eche de menos es buena señal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie