El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te limpie la cocina me lo creo , pero que te limpie la cocina y luego te haga la cena pues no. Es el unico fallo del relato ( :lol: ) , esmerate mas para la próxima.
Tienes una media de 10 masunos al dia yya no sabes que hacer para ser "popular" es este vertedero.

Argail, mamón, deja de leer la Vice de Mexico, que la de aquí es bastante decente como para andar poniendo esas machuchadas.

Me vas a hacer odiar la franquicia.

Max Riviera rebuznó:
Que te limpie la cocina me lo creo , pero que te limpie la cocina y luego te haga la cena pues no. Es el unico fallo del relato ( :lol: ) , esmerate mas para la próxima.Tienes una media de 10 masunos al dia yya no sabes que hacer para ser "popular" es este vertedero.
1. Con una tia que la acabas de conocer, rollo de una noche, no puedes fallar en la cama. Puedes fallar la segunda vez, si quieres, la tercera, cuarta, o más adelante, pero la primera jamás. Pensad que una mujer que te folla a la primera lleva tras de sí una carga de culpabilidad. Aunque la folles bien sale de tu cama sintiéndose mal. Imaginad que encima se ponga chupártela sin conocerte, se caliente, y se quede sin nada. Además de sucia mal follada. Es como el que se gasta una pasta en lotería. Ya le pica rascarse el bolsillo, pero cuando ve que no le ha tocado un solo euro, pues se caga en Dios y en la virgen. Es que una tia se las pira a la que pueda en esa situación. 2. Ya sería difícil que aun follándola bien te hiciera todo lo que este dice que le hizo de fregarle y cocinarle. Para que te haga eso una tia tiene que empezar a colgarse de ti, y para eso necesita tiempo. Tiempo y buenas folladas. Aquí no hay ni lo uno ni lo otro. Esto es una simbiosis, aquí nadie es tonto y menos ellas, nadie da cosas a cambio de cero. 3. Ya es surrealista e increíble que la tia en una casa que ni conoce se ponga a coger la planchadora, encienda los fogones, se ponga a tenderte la ropa... bah, no me jodas. 4. Al final desaparece. O sea, le monta toda la casa para nada, para pirarse sin decir ni adiós ni hasta luego. En caso de que la tia se matara como dice este que se mató a hacerle la casa y la cena, ten por seguro que se quedaría para cazarlo, para agarrarlo, para tratar de acoplarse a él. En fin, que no hay por donde agarrar su falsa historia.

MarcoKra rebuznó:
Qué poca psicología femenina tienes, Slk.

Independientemente de que Slk me caiga mejor o peor lleva toda la razón, y ya de paso la historia de la coja no había por donde cogerla pero bueno que si queréis historias yo me las puedo inventar mejores (envidia cochina)

Argail rebuznó:
Independientemente de que Slk me caiga mejor o peor lleva toda la razón, y ya de paso la historia de la coja no había por donde cogerla pero bueno que si queréis historias yo me las puedo inventar mejores (envidia cochina)
Ni caso a esta que quoteas. Me empezó a comer la olla el otro día, le mandé a la mierda, no sabía ni quien era, y ahora no me deja en paz. Lo de siempre. Mis folladas anales a estos y estas lúsers son la gasolina que acciona el antislkismo, que a su vez es el carburante de PL. Y sabía que Black Adder saldría a pedirme pruebas. Ya sabes, las típicas pruebas físicas y concluyentes que todos aportamos cuando todos opinamos, incluído él cuando dice que si tienes un agujero entre las patas eres tonta y mala.

Argail rebuznó:

Cuando empezaste a postear aquí te dieron por todos lados por el mismo motivo que tu achacas ahora al Sr.Putas (y por alguno más), yo te defendí y como siempre digo "se non è vero, è ben trovato", que haya gente que le diga que sus historias son mentira lo puedo entender, aunque no lo comparta, pero que seas tu es para darte con la mano abierta a ver si espabilas.

Ves, Argail? No hace falta ni argumentar.
Las pruebas:

Slk rebuznó:
Ni caso a esta que quoteas. Me empezó a comer la olla el otro día, le mandé a la mierda, no sabía ni quien era, y ahora no me deja en paz. Lo de siempre. .

JAAAAAAAAJAAAAAAJA :lol:

Y las foreras que pensáis del relato del senior putes? Aparte de "uf, que pereza, ni loca, ni de coña, que pringá"? Porque a putas, vagas y perras no os gana nadie.

Yo creo que básicamente es verdad, pero novelado.
Se durmió mientras se la chupaba- Cierto.
Que le ordenó la casa, lo creo, pero no a fondo, doblando unas toallas, colgando la ropa...
Lo de los cajones, definitivamente no.
Y sí le cocinó.
Es que la mujer va pedísimo y aun así en el subidon del post-no polvo gana la obsesión compulsiva de orden y le hizo todo eso.
Espero ansiosa la crónica de hoy.
A qué se presentó a las siete con un tupper de croquetas??? :lol:

MarcoKra rebuznó:
Yo creo que básicamente es verdad, pero novelado.Se durmió mientras se la chupaba- Cierto.Que le ordenó la casa, lo creo, pero no a fondo, doblando unas toallas, colgando la ropa... Lo de los cajones, definitivamente no.Y sí le cocinó.Es que la mujer va pedísimo y aun así en el subidon del post-no polvo gana la obsesión compulsiva de orden y le hizo todo eso.Espero ansiosa la crónica de hoy.A qué se presentó a las siete con un tupper de croquetas??? :lol:
Ah vale vale. Espera, que esta sí aporta pruebas. Que sí pero no tanto. Que doblar toallas sí, pero es segurísimo que los cajones no. Esto es científico. ¿Veis?. Eso sí que es convencer, joder, no como el indocumentao del Slk. :lol:

Slk rebuznó:
Ah vale vale. Espera, que ésta sí aporta pruebas. Que sí pero no tanto. Que doblar toallas sí, pero es segurísimo que los cajones no. Esto es científico. ¿Veis?. Eso sí que es convencer, joder, no como el indocumentao del Slk. :lol:

:lol:

Ni caso a éste que me quotea. Blablablablablabla :D

PatoLaqueado rebuznó:
Cuando empezaste a postear aquí te dieron por todos lados por el mismo motivo que tu achacas ahora al Sr.Putas (y por alguno más), yo te defendí y como siempre digo "se non è vero, è ben trovato", que haya gente que le diga que sus historias son mentira lo puedo entender, aunque no lo comparta, pero que seas tu es para darte con la mano abierta a ver si espabilas.

Si, lo digo yo, porque dentro de lo "fantasiosas" que os debían parecer mis historias siempre partían de una realidad y nunca negué que podía haber sido adornada para que entrase mejor, pero jamas me inventé nada a pelo, ademas si alguien las tiene a mano vera que siempre estaban en el hilo del patetismo al ligar, por favor no me comparéis con el Señor frutas. Y cuando vi que mis historias no gustaban deje de escribirlas, no porque no me ocurrieran cosas, que si me han ocurrido es que paso de aburrir a la gente, ni más ni menos.

Pero qué pruebas, mermado. Lo que digo es que estás argumentando ahí en plan hardcore el por qué en invierno hace frío. No te tomes tan en serio el foro hombre. Yo me he reído con la historia del amigo y no le pido nada más.

MarcoKra rebuznó:
:lol:Ni caso a éste que me quotea. Blablablablablabla :D
La única verdad que ha contado de ese relato es que volvió por la mañana a su casa. Y gracias, que todavía es dudoso que este tenga casa.

Slk rebuznó:
La única verdad que ha contado de ese relato es que volvió por la mañana a su casa. Y gracias, que todavía es dudoso que este tenga casa.
Que me da igual, so envidioso.
Me gusta leerle, es divertido, imaginativo y no me aburre.
Me la refanfinfla si es verdad o no.
Cómo cuenta lo que cuenta me interesa y ya está.
Dedícate a contar lo tuyo -si quieres- y deja de criticar las historias de los demás, que ni te pagan por ello, so pringao.

Argail rebuznó:
Si, lo digo yo, porque dentro de lo "fantasiosas" que os debían parecer mis historias siempre partían de una realidad y nunca negué que podía haber sido adornada para que entrase mejor, pero jamas me inventé nada a pelo, ademas si alguien las tiene a mano vera que siempre estaban en el hilo del patetismo al ligar, por favor no me comparéis con el Señor frutas. Y cuando vi que mis historias no gustaban deje de escribirlas, no porque no me ocurrieran cosas, que si me han ocurrido es que paso de aburrir a la gente, ni más ni menos.
Pero qué cojones vas a tener que dejar de contar tus cosas? Me he comido un año con las mierdas sin interés del subnormal de Venancio y su mujer cornuda. Nos tenemos que comer cada dos por tres los rollos del musculitos vallesano que vive, muere y mata por el Vuinstrol a pesar de que tenga un brazo como el mío. Por no hablar de subnormales tipo cabezas o cancer, o las infumables citas de resqui o karlitos, o mil cosas más. Cómo cojones vas a dejar de participar aquí porque digan que tus aportaciones son una mierda? Por cosas como esas te falta madera de forero. No por lo que cuentes o lo que dejes de contar. Te falta un pelin de mala leche, colega.

Argail rebuznó:

Las suyas también parten de una realidad la adorne o no, y si no da igual son chanantes, y que hayas dejado de contar las tuyas es otro motivo más para darte un sopapo a ver si espabilas, qué cojones te importa a ti lo que piensen los demás, tu cuéntalas y al que no le gusten que no las lea, el Sr.Putas y tú mismo cuando no intentas integrarte y caer en gracia me parecéis los mejores foreros que han entrado por aquí desde hace mucho, pero sobre todo el Sr.Putas destila una mala baba y una retranca contando las cosas que por mi puede convertir esto en su blog, es sordido, malencarado, hijoputa y gracioso ¿Qué más quieres?

Black Adder rebuznó:
Un brazo de 21 pulgadas, como el tuyo.
De ti he leído mucha dieta, mucho gimnasio, mucha mención de nombres de campeón de musculitos, y mucha polla en vinagre. Pero lo que todavía no he visto es una foto tuya de tu brazo. Una foto bien clara, bien nítida, bien cercana, bien incontestable, con un cartelito que ponga "Slk, jodete", o "Black Sabadell Adder", o "esta es la genética Perea Quintana, chavales". Y que conste que no la estoy pidiendo. Es bien obvia que debió haber aparecido ya hace tiempo por tu propia voluntad, y nunca apareció. No hace falta preguntarse demasiadas cosas. Pero vamos, que tampoco he visto yo el brillante CV de Nueces, un parado enganchado 24 horas a internet. Y tendría que ver la vida social pudiente y rica de ILG. Como tendría que ver a los miles de moros muertos en combate por Curro Jimenez con su carro de combate. O como tendría que ver a Slowhand camino de la NASA siendo el científico de alto nivel que todos estamos seguro que es. Por supuesto tendría que ver al payaso 60 kilos imberbe de Filimbi follando niñas a pares y partiendo cabezas de gitanos pandilleros a razón de diez por minuto. En fin, ya sabes, todas esas cosas que "sabemos" pero que yo nunca he visto, tendría que "verlas".

No separar ladrillos de mierda en párrafos incita al kokilleo, no es por nada, ioputa.

rendder rebuznó:
Y las foreras que pensáis del relato del senior putes? Aparte de "uf, que pereza, ni loca, ni de coña, que pringá"? Porque a putas, vagas y perras no os gana nadie.

Uhmmm, esto no va de folleteo, pero una vez me invitaron a una quedada freak del IRC, y bueno, fui allí medio resignada.. cuando vi que la loca pelirroja de la anfitriona era una adicta a los porros, decidí aguantar hasta que se fuera todo el puto mundo, y entonces me quedé con ella haciéndole compañía hasta que se aburrió de mis qués y dijo que bajaba a hacer unas gestiones, que si quería me podía quedar... "¿Puedo pillar algo del costo que te ha quedado?", pregunté. Me dejó. En cuanto se fue, me lié dos porros a toda hostia y pensé en irme al instante para no tener que despedirme de la loca pelirroja, pero me sentó un poco mal "robarle"... vale, no le estaba robando pues me había dado permiso, pero no sé, yo qué sé... así que fui a la cocina y lavé a mano los platos de la docena de comensales que habíamos comido allí.

Luego me fui precipitadamente, pero justo estaba subiendo la pelirroja, y me sentó fatal decirle que no podía quedarme más rato, que me había llamao una hamija y tenía que ir ya (mentira cochina), pero al menos le lavé la media tonelada de platos, espero que le haya compensado.

Eso sí, no entiendo qué quería compensar la gorda al senior putas con todo lo que hizo. Es extraño, y eso hace factible la hipótesis de que sea un fake como una casa. Pero que me importe ya es otra historia, el senior putas entretiene y esto es lo único que se le ha de pedir a un forero digno de PL.

Como te he dicho antes, creo que te tomas demasiado en serio el foro. Que creas que demostrar cosas es lo más importante en un foro como este explica muchas cosas.

Black Adder rebuznó:
Como te he dicho antes, creo que te tomas demasiado en serio el foro. Que creas que demostrar cosas es lo más importante en un foro como este explica muchas cosas.
Me tomo el foro tan en serio o tan a risa como tú. Yo no he dicho que demostrar lo que se dice en este foro es lo más importante. También puede ser importante desenmascarar. Eso tiene su LOL. A mí puede resultarme gracioso ver a alguien contar cierta clase de mentiras, y también puede resultarme gracioso ver a gente creerlas. Y me resulta gracioso ver la reacción de algunos cuando llego en plan padres: "ey, que Papa Noel somos nosotros". Quizá igual para ti este foro sirve para inventarse cosas, y en ese caso quizá tampoco sea del todo así. Puede también ser un lugar para intercambiar opiniones y hasta para aprender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie