El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He recibido un wasap de una amiga felicitandome las fiestas y el año nuevo. El último contacto que tuve con ella fue exactamente hace un año. :lol:

Supongo que este año me lo tomaré de vacaciones foriles. Pasadlo bien mientras arreglo mi vida y me pongo tocho.

A mí ninguna me ha felicitado las fiestas. Que lamentabla después de tantas horas invertidas en ellas.
Lo peor es que en un rato me toca salir de casa y no me apetece nada. Puta nochevieja...

Yo felicitaría a Lolitonta pero me negó hace tiempo su nuevo número de teléfono.

En cambio escribí a dos chicas, pero ninguna me ha contestado. :sad:

Sekhmet rebuznó:
me voy de fiesta con pai mei adiós

Qué bien lo "pasemos" eh.
Cuenta cuando aggggfgfggfgfg

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Os gusta eh

pai-mei rebuznó:

Os gusta eh

Se parece a otra que ya colgó pero la quoteo por si acaso, para que luego no vengan los llorones...

pai-mei rebuznó:
Qué bien lo "pasemos" eh.
Cuenta cuando aggggfgfggfgfg

Magnífica conjugación del pretérito perfecto plusquanvallés. Pareces de Mollet de toda la vida. Por eso y por tu gusto desmedido por la farlopa, también.

12 meses, 12 causas...he decidido quitarme de esa mierda.
Es hora de probar el jaco.

Iba a decir de puta madre, pero sería señalar lo obvio lo de puta y madre.

Basta no os metáis con ella...ni conmigo, he cambiado, se acabaron todos los vicios.
Si lo conseguí con el sexo, el tabaco, la droga y el alcohol no pueden ser mucho más difíciles de dejar.

pai-mei rebuznó:
Basta no os metáis con ella...ni conmigo, he cambiado, se acabaron todos los vicios.
Si lo conseguí con el sexo, el tabaco, la droga y el alcohol no pueden ser mucho más difíciles de dejar.

rabbit-1.jpg

PAI MEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIII :)

Yo hoy he follado, o eso creo, llegué a casa con el sol en el cielo, de dar vergüenza ajena los vecinos que recogían a los niños a mi paso, por donde voy se marchitan las plantas con el pestazo a humanidad, tabaco y alcohol que desprendía... con el pedo que llevaba y el orco de moria que tenía cojido por la cintura, porque si ya era fea y gorda cuando estaba borracho perdido, no quiero ni saber como sería de verdad, llegamos a mi casa, hecho la graba por todo el cuarto de baño, ella me lo limpia entero mientras estoy tirado en la cama, viene, me desnuda, me la chupa, me piede que me la folle, ella lleba un pedo de puta madre también, me la follo, pero como voy ultra dopado me es imposible correrme, me la sigue chupando, voy muy ciego y me quedo dormido con la polla en su boca... me acabo de levantar y me he encontrado que me ha tendido la ropa, me ha fregado la cocina y plegado la ropa limpia, además de darle un repaso a toda la casa, organizarme los cajones y me ha dejado la comida preparada (cena), no cocina nada mal la hija de puta, me ha hecho un arroz cojonudo y unos filetes empanados... y al lado una manzana, no me falta nada, ni un riñón ni dinero, pero ella ya no estaba al despertar, no me acuerdo como se llama, ni donde la conocí, solo recuerdo el llegar a casa con ella cogida del brazo utilizándola como bastón y ahora no se si estoy aterrado o enamorado.

En fin, venía a cagar esto mientras ceno los empanados y me meto cuatro kilos de ibuprofeno.

Zurraspas rebuznó:
Por como lo describes creo que podría ser tu madre

No creo porque tengo las herramientas de desenterrar cadáveres limpias por lo que intuyo que no las utilicé, pero claro, tal vez las limpiase y no me acuerdo.

Senior Putas rebuznó:
No creo porque tengo las herramientas de desenterrar cadáveres limpias por lo que intuyo que no las utilicé, pero claro, tal vez las limpiase y no me acuerdo.

Y alguna hermana gorda? Sería la única explicación posible.

Perrino Chico rebuznó:
Y alguna hermana gorda? Sería la única explicación posible.

No tengo hermanas, ni estuve con primas esa noche... además acabo de recibir un guasap to intrigas que dice literalmente "hola cuqui, luego me paso y terminamos lo que empezamos, ¿qué tal la resaca?" de un número que no conozco y cuya foto del guasap no aclara nada porque es un perro (que espero que sea la mascota y no quien manda el mensaje).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie