Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
El hilo de las odas a la mierda está en el General. En Creaciones propias también hay uno de haikus.Black Adder rebuznó:Agazapado
foreo mientras cago.
Placer terrenal.
¿Lo cualo?Le Déserteur rebuznó:Ya tenemos gilijuego para 2015
pai-mei rebuznó:Espurio entre comillas porque el hecho de follar para mantener la cohesión familiar, y sujetar con ardientes clavos los trozos dispersos de tu ego y de tu self- esteem, no los considero motivos bastardos, más bien me parecen comprensibles y alocados...como las mujeres.8-)
Cave canem, filthy strumpet...que igual te muerdo un nipple.
Te dejas dar por el culol? Seguro que sí, con tu estilo de vida alocado ya nada me sorprendería.
Me importa una mierda de la altura de Caótico si mis motivos te parecen comprensibles. No obstante como reflexión está bien, es concisa y esclarecedora.
Sobre culos, me da a mí que si mi marido dejara de lado sus escrúpulos y lo probara, además de seguir follando poco encima me dejaría el orificio oficial en desuso definitivo. Pero le estoy dando vueltas al asunto desde que Morzhilla lo propusiera hace un tiempo.
MEEEEEEEC!!!!Black Adder rebuznó:Que su marido no la toque ni por equivocación le da igual, pero que la sustituya por una guitarra es imperdonable. No necesita follar, necesita atención y babas, y eso ya se lo dais en el foro, es lo único que quiere, y por eso aguanta tanto. Esa nos entierra a todos.
No.
Es que lo conozco como si lo hubiera parido. Hace unos días se le cascó el ordenador y no podía conectarse a Internet, y claro, no sé cual Guitar Hero da lecciones gratuitas y se las estaba perdiendo, y ello le tenía en un sinvivir. Antesdeayer consiguió reinstalar el SO y se está resarciendo.
Eres el Robin de pai.Black Adder rebuznó:Has derivado un hilo de forochat hacia el más nauseabundo forochat, eres un genio del mal. Deja que sea tu esbirro, aunque empiece como becario y sólo lleve un cuero tachonado.