El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hijoputa, que llevo toda la tarde fundiendo el f5 y no la he visto. Pásamela por privado, anda.

Tools, amiga mía, pásame el material, porfiiii. Yo te puedo pasar material para tu marido :1

Ser es ella, yo nunca os mentiría a vosotros que sois mi otra familia, mi terapia, mi todo.
El corte de pelo es porque se cree hartizta, la muy hija de puta.:137

Black Adder rebuznó:

punto-llegar-millon-quedan-hacedlo_MDSVID20131220_0135_17.png

Por un momento he pensado que era Björk. El ex-tenista no, el esquimal ese que, presuntamente, canta.

He recibido ya tres privados y cada uno con una foto distinta. Hijos de puta.

Ya os la pongo yo con permiso de nuestro amigo pai.

20140920_044106_zpszuc5wigs.jpg

También os paso un par de capturas frescas. La primera esperaba un tren, la segunda buscaba huevos grandes.

DSC_0411.jpg

DSC_0262.jpg

pai-mei rebuznó:
Ser es ella, yo nunca os mentiría a vosotros que sois mi otra familia, mi terapia, mi todo.

Y encima no te cobramos 60 euros por hacer ver que te escuchamos un rato, como era el caso de aquella prostituta colombiana.

La mujer de Pai tiene pinta de ser de esas personas que se preocupan por su interior.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, esta coruñesa quiere que vaya a follármela y a limpiarle el espejo del baño.

¿Qué opináis?

Silvia.jpg

Si el desplazamiento cuesta más que una puta barata de la calle -----------> no
Si el desplazamiento es más barato que una puta barata de la calle --------> si

ATENCIÓN: Pantalones rotos pero no con ese roto chungo todo molón de la moda de mi vida sino de pantalones viejos mierders y bajos del baño demasiado barrocos, así como con muchas cosas.

Black Adder rebuznó:
Ya os la pongo yo con permiso de nuestro amigo pai.

20140920_044106_zpszuc5wigs.jpg

También os paso un par de capturas frescas. La primera esperaba un tren, la segunda buscaba huevos grandes.

DSC_0411.jpg

DSC_0262.jpg

Es gorda "estandart" apretable...

La mujer de Pai parece guapa, ojos grandes y bonitos. ¿Porque no te la llevas de fiesta? Yo tuve una novia buenerrosisima que me acompañaba en mis escarceos politoxicómanos, claro que yo soy un ser carente de moral y tal, a lo mejor tu esposa también quiere probar la dronja... porque no quieres otra niña no? o si?

Es una puta gorda, joder, una PUTA GORDA. Era hora de que alguien lo dijera.

Eso no se puede apreciar en las fotos, pero el peinado a lo skingirl debería estar penado por ley. Un abrazo, pai.

Lo he intentado hasta el final pero definitivamente me quedo solo otro año más. Ni las jóvenes guarrillas ni las veinteñeras arribistas ni las treintañeras amargadas... ninguna mujer ha querido estar conmigo.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo he intentado hasta el final pero definitivamente me quedo solo otro año más. Ni las jóvenes guarrillas ni las veinteñeras arribistas ni las treintañeras amargadas... ninguna mujer ha querido estar conmigo.
Es que lo de invitar a cenar debajo de un puente como que no le va a las mujeres jóvenes, prueba con ancianas indigentes

Perrino Chico rebuznó:
Es que lo de invitar a cenar debajo de un puente como que no le va a las mujeres jóvenes, prueba con ancianas indigentes

El otro día estaba en el pueblo de mala muerte de la relativa y se nos acercó una de esas diciéndome: "en este pueblo de mala muerte no tienes nada que hacer, HUYE TÚ QUE TODAVÍA PUEDES". Y luego nos dijo que los moros eran una puta plaga. Sonrió mostrándonos una dentadura incompleta y se marchó mientras nos increpaba y nos hacía gestos amenazantes con el brazo derecho y el muñón izquierdo.

Molaría follarnos todos a la mujer de Pai mientras él la mira de soslayo y con resignación como en los vídrios esos rollo cuckhold ¡ju, ju!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie