Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Ser es ella, yo nunca os mentiría a vosotros que sois mi otra familia, mi terapia, mi todo.
Robert Canta rebuznó:Amigos, esta coruñesa quiere que vaya a follármela y a limpiarle el espejo del baño.
¿Qué opináis?
![]()
Black Adder rebuznó:Ya os la pongo yo con permiso de nuestro amigo pai.
![]()
También os paso un par de capturas frescas. La primera esperaba un tren, la segunda buscaba huevos grandes.
![]()
![]()
THORNDIKE rebuznó:Es una puta gorda, joder, una PUTA GORDA. Era hora de que alguien lo dijera.
Es que lo de invitar a cenar debajo de un puente como que no le va a las mujeres jóvenes, prueba con ancianas indigentesCaótico Bueno rebuznó:Lo he intentado hasta el final pero definitivamente me quedo solo otro año más. Ni las jóvenes guarrillas ni las veinteñeras arribistas ni las treintañeras amargadas... ninguna mujer ha querido estar conmigo.
Perrino Chico rebuznó:Es que lo de invitar a cenar debajo de un puente como que no le va a las mujeres jóvenes, prueba con ancianas indigentes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.