El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
... Compremos gatos, perros un cerdo vietnamita...

JD, menudo clon de mierda te has hecho esta vez, no me extraña que Black Adder te odie. Pero bueno, mi regalo de boda por los viejos tiempos, aquellos odioso años

eswajc.jpg
 
El foro está muy desatado últimamente, y se me han acabado los huevos para hacer tortillas de patatas para mund... digo para los míos.
 
Y tu marido no pone los huevos suficientes. En este foro tienes todos los huevos de gallinas que quieras.
 
Tools of the trade rebuznó:
El foro está muy desatado últimamente, y se me han acabado los huevos para hacer tortillas de patatas para mund... digo para los míos.
Cuantos huevos quieres que te mande menopausia??
 
Filimbi rebuznó:
Llevo mucho tiempo fuera. ¿Un resumen?

1.- Ahora intento moderar esto
2.- Broncochats día sí y día también que me hacen trabajar tontamente moviendo y borrando mensajes
3.- A la que aparece una forera se revoluciona el gallinero
4.- Hilos Post-it para organizar el subforo




Vamos, poco ha cambiado pero se echan en falta tus posts. A ver si nos haces un resumen de estos casi dos meses.
 
Puff. Muchas locas me he topado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Puto Argail :121 Ojalá todos tu mensajes fueran así y no nos martillearas la cabeza con tus historias de follarín de los bosques.

Gracias... creo. Lamento que te aburran mis beridhicas historias, creía que os gustaban pero visto lo visto voy a tener que cambiar mi rol al post monolinea para no molestar al personal.

Edito: coño! 500 masunos... esto se merece un buen relato de tres páginas en el hilo del patetismo al ligar.
 
Argail rebuznó:
Lamento que te aburran mis beridhicas historias, creía que os gustaban pero visto lo visto voy a tener que cambiar mi rol al post monolinea para no molestar al personal.

¿Eres una mujer?
 

Es cierto, soy la putita de Duende se ha coronado como macho Alpha del foro, con esa melena y recibiendo mp´s eroticos de Gina es el nuevo Master & Commander
 
Deserteur, esta puta viene a hacer spam de su puta pagina-blog (no he entrado). Borra su puta firma y gánate el sueldo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Deserteur, esta puta viene a hacer spam de su puta pagina-blog (no he entrado). Borra su puta firma y gánate el sueldo.

Gracias enemas, ya estaba avisada por mp y por lo que veo ya lo ha borrado, pero se agradece su interés por mantener la corrección foril. :lol:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Deserteur, esta puta viene a hacer spam de su puta pagina-blog (no he entrado). Borra su puta firma y gánate el sueldo.
cierra el pico orco pajillero. me ha mandado un privado y lo he modificado, ya tiene ojos el moderador...no le hace falta el de tu culo.
 
gambanegra rebuznó:
cierra el pico orco pajillero. me ha mandado un privado y lo he modificado, ya tiene ojos el moderador...no le hace falta el de tu culo.

:lol:

Cómo llegan las nuevas.

Gambanegra, antes de empezar a saltar en ese plan quédese con el funcionamiento del foro. A ver si no va a llegar a los 10 posts.
 
cierra el pico orco pajillero. me ha mandado un privado y lo he modificado, ya tiene ojos el moderador...no le hace falta el de tu culo.

Con ese carácter no me extraña que los tíos pasen de ti después de follarte, ya puedes calzártelos en la primera, en la segunda... en la cuarta que esta claro que tu problema es otro, Reina.
 
Le Déserteur rebuznó:
:lol:

Cómo llegan las nuevas.

Gambanegra, antes de empezar a saltar en ese plan quédese con el funcionamiento del foro. A ver si no va a llegar a los 10 posts.

:oops: jajajaj he intentado ser fina en mi defensa, que conste.
 
gambanegra rebuznó:
cierra el pico orco pajillero. me ha mandado un privado y lo he modificado, ya tiene ojos el moderador...no le hace falta el de tu culo.

Ey, ahora que ya no puedes pasear la pancarta de entrada a tu pagina de mierda ¿Cuántos mensajes más piensas quedarte para disimular que entrantes para publicitar tu ego? ¿2? ¿10?
Por favor, que sean muchos. Llamar orco pajillero aun perfil anónimo de un foro al que conoces de un mensaje denota gran personalidad e inteligencia. Queremos de eso por aquí.
 
Argail rebuznó:
Con ese carácter no me extraña que los tíos pasen de ti después de follarte, ya puedes calzártelos en la primera, en la segunda... en la cuarta que esta claro que tu problema es otro, Reina.

Argail parece que nos hemos ido de copas tu y yo...hablas como si me conocieras de algo, que majete. en persona soy más dulce que un muffin , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos y si estoy soltera es por no estar con un tío básico como el que me ha llamado puta.
 
Venancio rebuznó:
Homa gambanegra. Tienes 40 años (o mas)?
que va, no me quieras hacer tan vieja todavía. Tengo 29 años para 30 jeje los cumplo en noviembre. me queda poco de twenty añera.
 
Yo también estoy ahí-ahí... Quieres ser mi foro-cyber-novia? Nada de sexo, solo mensajitos por MP, emoticonos y guiños intraforiles entre tú y yo, ya sabes. También podrías escribirte mi nick en tus tetas y yo lo exhibiría como un trofeo, o si eres más atrevida y descarada podrías rasurarte el parrús con un afeitado clásico y dibujar mis iniciales con tu pelo púbico. Piénsalo, mi oferta caduca en 24 horas.
 
gambanegra rebuznó:
que va, no me quieras hacer tan vieja todavía. Tengo 29 años para 30 jeje los cumplo en noviembre. me queda poco de twenty añera.

Avísame en 10 años entonces.
 
Yo también estoy ahí-ahí... Quieres ser mi foro-cyber-novia? Nada de sexo, solo mensajitos por MP, emoticonos y guiños intraforiles entre tú y yo, ya sabes. También podrías escribirte mi nick en tus tetas y yo lo exhibiría como un trofeo, o si eres más atrevida y descarada podrías rasurarte el parrús con un afeitado clásico y dibujar mis iniciales con tu pelo púbico. Piénsalo, mi oferta caduca en 24 horas.

Como lo sabía que mi duendec no me iba a fallar:lol:. Luego te quejas de mis ladrillos pero anda que tu tambien tienes lo tuyo (es todo envidia por el mp de gina, pasamelo por mp)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie