El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Esas cosas que pasan en los pueblos a los que no ha llegado la civilización.

Bueno, cada uno se entretiene como quiere cuando sale de fiestal. En granada suele haber peleas alrededor de la FORUM y de la Mae casi todas las noches, y en Pedro Antonio ya ni te cuento. Cada uno termina su noche de fiesta como quiere. Yo prefiero que este se saque la polla y reirme un rato a que cuatro canis me peguen una paliza o una puñalada por que les he mirado a la novia en el aparcamiento del neptuno. Asi que prefiero estar sin civilizar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto si es de civilizados verdad??

naxo rebuznó:
Y todos os quedáis mirando y jaleándole hasta el final del show, y al salir del bar os lanzáis miradas cómplices mientras soltáis burradas a tías para dejar claro que no sois maricones.

Para nada, llevamos viendole la polla desde que ibamos a la escuela y ya veiamos que estaba mas desarrolado de la cuenta. Las miradas en aquellos tiempos eran mas de odio y desprecio que otra cosa.

Y cuando se la saca para intentar meter la polla en el vaso solo miran los que no le conocen o las tias. LLevamos muchos años con ese triste espectaculo

naxo rebuznó:
Llegas con un par de meses de retraso, porque de momento es en lo que se ha convertido el subforo.
Es lo que pasa cuando se aplica una política de tolerancia absoluta desde la moderación, que crecen los duendex, argails, nardos y rimierdas :mad:

Llámalo tolerancia absoluta, llámalo animar el posteo. Si la gente tiene ganas de explicar sus experiencias que quieres que haga, que les de ban a todos los que aportan ?

Te recuerdo que siguen habiendo hilos más serios a parte de los que se explican historias donde que recuerde no has posteado ni una sola vez, así que amigo naxo, dime que es lo que te gustaría hacer con el subforo, que me gusta contentar a todo el mundo.

Le Déserteur rebuznó:
Te recuerdo que siguen habiendo hilos más serios a parte de los que se explican historias donde que recuerde no has posteado ni una sola vez, así que amigo naxo, dime que es lo que te gustaría hacer con el subforo, que me gusta contentar a todo el mundo.

palpatine.jpg

naxo rebuznó:
Llegas con un par de meses de retraso, porque de momento es en lo que se ha convertido el subforo.
Es lo que pasa cuando se aplica una política de tolerancia absoluta desde la moderación, que crecen los duendex, argails, nardos y rimierdas :mad:

Y siguen estando los mismos tontos de siempre que no follan ni con la polla de Filimbi, y entran a trollear.

Cuando aporte algo en el subforo tendra un minimo de respeto, por ahora creo que no.

naxo rebuznó:

Seguimos poniendo imágenes y vídeos o tienes algo que decir, mi pregunta iba totalmente en serio.

Le Déserteur rebuznó:

Seguimos poniendo imágenes y vídeos o tienes algo que decir, mi pregunta iba totalmente en serio.

Y también mi respuesta. Te he dado 4 nombres y te he puesto una imagen del emperador Palpatine. Blanco y en botella, amigo.

naxo rebuznó:
Y también mi respuesta. Te he dado 4 nombres y te he puesto una imagen del emperador Palpatine. Blanco y en botella, amigo.

Ok, pero que banee a 4 de los foreros más activos porqué a ti no te haga ni puta gracia lo que explican, pues como que no. Sigo sin ver el problema más allá de fobias personales.

Black Adder rebuznó:
Pues si no ves el problema es que tenemos un problema.

A ver Black, empecemos de cero... ¿ de que coño se puede hablar en un foro de ligue ?

Y dime donde está el problema si eres tan amable.

Por alusiones. He abierto varios hilos que han sido mas o menos bien acogidos. Aporto lo que buenamente puedo en la mayoría de los hilos que están activos, la calidad de mis aportes ya es discutible, y si, también cuento mi vida y milagros en el hilo del patetismo al ligar, a veces con resultado negativo a veces positivo pero siempre intento que el texto sea ameno, hay foreros que les gusta y otros que no he recibido criticas de todos los colores. Pero que venga alguien (me da igual los masunos que tenga aunque parece que eso pesa) a pedir el baneo de 4 foreros porque no le gusta su forma de postear es de traca, y más teniendo en cuenta que es patente y sabido por todos que existe animadversión personal en todo esto. En fin Déserteur, si crees que el subforo necesita que estos 4 foreros desaparezcamos... adelante.

Ha mi me gusta el tono que esta tomando el subforo ultimamente, al fin y al cabo se llama ligue de que otra cosa podría ir pues si a alguien le apetece abrir el hilo misoginia, el hilo todas putas o algo así es libre de hacerlo pero no van ir todos los hilos exactamente de eso.

Esta claro que no todo el mundo piensa igual yo aun soy joven y probablemente ingenuo no pienso aun que sean todas putas aunque claro, yo tiendo a pensar bien de casi todo el mundo, y si me decepcionan en realidad casi nunca me tomo nada demasiado enserio asi que de momento vivo tranquilo.

A ver que el que está hablando es naxo, nada menos que naxo la putita rabiosa de PL, cómo puede alguien tomárselo en serio? Os dije que no es feliz porque es feo y nosostros bellos y nunca podrá ser como nosotros, ni será hamijo nuestro ni tendrá complicidad foril con nadie ni nada.

Yo me alegro de que haya vuelvo Black Adder, si quieres Black puedes formar parte de nuestra truope.

Argail rebuznó:
Por alusiones. He abierto varios hilos que han sido mas o menos bien acogidos. Aporto lo que buenamente puedo en la mayoría de los hilos que están activos, la calidad de mis aportes ya es discutible, y si, también cuento mi vida y milagros en el hilo del patetismo al ligar, a veces con resultado negativo a veces positivo pero siempre intento que el texto sea ameno, hay foreros que les gusta y otros que no he recibido criticas de todos los colores. Pero que venga alguien (me da igual los masunos que tenga aunque parece que eso pesa) a pedir el baneo de 4 foreros porque no le gusta su forma de postear es de traca, y más teniendo en cuenta que es patente y sabido por todos que existe animadversión personal en todo esto. En fin Déserteur, si crees que el subforo necesita que estos 4 foreros desaparezcamos... adelante.

Que es lo de siempre los cuatro tristecs de siempre, cuando entro karlitos a saco con el. Ahora que el subforo tiene un poco mas de vidilla acuden como moscas a la mierda a trollear.

En realidad mientras el hilo de forochat sea donde viertan sus opiniones (de maricas) me parece bien.

Y se da la casualidad que los que mas critican son los que menos aportan. Hace unos meses entrabas pasado dos dias y no habian masunos nuevos casi. Ahora puedes entrar varias veces al dia y siempre hay algo que leer, eso ya es una mejora, el que no lo quiera ver que se vaya al cocinillas o al pajas.

Pero en un pais de porteras y envidiosos tampoco se puede esperar mucho mas.

¿Te refieres a los nuncafollistas o a los follamodelos?

naxo rebuznó:
¿Te refieres a los nuncafollistas o a los follamodelos?

Los primeros deben de ser acogidos en el seno de este subforo. Los segundos son seres mitologicos como el unicornio o la hidra, viven en su mundo de fantasia.

Kowalski 4Ever rebuznó:
Y da la casualidad que los que mas critican son los que menos aportan.

Es lo que más pena me da sinceramente.

Argail, hombre, no te vengas abajo JAJAJA. Si estamos en nuestro mejor momento, somos los Fantastic 4(Duendec seria la chica), y esto durará lo que tenga que durar, pase lo que pase siempre me llevaré un buen recuerdo de vosotros.

En este foro realmente no existen ni los nuncafollistas ni los follamodelos. Como se ha demostrado ultimamente el que más o el que menos la mete en caliente de vez en cuando y algunos muy de vez en cuando. Los hilos como el de los tríos han demostrado una vez más que los foreros somos personas "normales" con experiencias varias. Otra cosa es que se crea que este subforo va de "soy sucnor y no follo, todas putas" que si, que tiene su gracia y tal, pero varios años con la misma gracia acaba cansando.

Edito por el post de Vindinardo: ok. Me pido la antorcha humana entonces. Vete currando un comic de los tuyos.

VindiNardo rebuznó:
Es lo que más pena me da sinceramente.

Argail, hombre, no te vengas abajo JAJAJA. Si estamos en nuestro mejor momento, somos los Fantastic 4(Duendec seria la chica), y esto durará lo que tenga que durar, pase lo que pase siempre me llevaré un buen recuerdo de vosotros.

Prefiero los Galaxy Rangers:

galaxy-rangers.jpg

Yo sería la chorba buenorra a la que nadie mete mano en toda la serie, Argail el rubio atormentado, VindiNarcoc el maduro serio y Max_Riviera el niggah que va de gracioso. Ese debería ser nustro rango, los Galaxy Rangers de PL.

Le Déserteur rebuznó:
A ver Black, empecemos de cero... ¿ de que coño se puede hablar en un foro de ligue ?

Y dime donde está el problema si eres tan amable.

¿Tú por qué entras al foro?

Es una cita directa de Vassili Alexeiev, así que técnicamente estás llamando gay a una leyenda con ohcentaypico récords olímpicos en su cinturón. Un gordo seboso que te superaba en todos y cada uno de los referentes de masculinidad de los que tanto te gusta pontificar en la internec.

Córtate con tu actitud de loquillo navajero noventero de los cojones.

Que te estoy hablando del dibujo, coño :lol:

Echan a Rouco y viene el acabose.

Ahora sí, ahora sí es el momento del fin del mundo.
Dos ministras del gobierno de Colombia son lesbianas y viven en pareja. Las colombianas, las mujeres más dulces, sensuales y femeninas del mundo también aquejadas del virus de la homesexualidad (aunque la homosexualidad femenina, y entre colombianas más, es lo más bonito del mundo). Siempre nos quedará Sofia Vergara.

cuellopavo rebuznó:
Las colombianas, las mujeres más dulces, sensuales y femeninas del mundo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espera, espera.

Te invito un día a casa para que se lo digas a mis amigos imaginarios, que también quieren reirse.

Aaaay, los españolitos y su micromundo hispanocentrista de mierda tercermundista....

PALETO!

Pero es que el tamaño de las letras se queda corto porque para hacerlas a la medida aducuada al caso ni siquiera cabrían en una pantalla de cine. Eres un paleto como una catedral de grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie