El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Ni caso, se bloquea el teléfono sin titubear y a otra cosa.

Eso es lo que hice con su telefono hace eones, y lo que hice con este de la semana pasada que sería de alguna amiga. Lo que me jode es tener que estar recibiendo sus cagaditas cíclicamente, porque aunque bloquee como dices, ya estoy con el runrun de qué será lo próximo.

Ya me gustaría poder hacer como dijo Black una vez, que todo me la sudase, pero no soy así, que se le va a hacer.

Se terminará cansando. Mira como me escribió ayer mi stalker después de año y medio sin decirme nada. Obviamente lo que me preguntó era absurdo, mas absurdo de lo que dijo la tuya. Culpa mía por no bloquearla en su día, pero bueno, lo hice ayer y yastá.

Bueno, te acabo de dar un ejemplo de alguien que no se ha cansado, perdón por el retraso :lol:

Kokillo rebuznó:
2 colegas, granainos, que mira que esto es pequeño, se encontraron en Ámsterdam, después de muchos años sin verse.

Serendipia sería el término o más bien es para una casualidad dentro de otra?

Spawner rebuznó:
Yo me encontré con un colega en Praga.

En Tallin (Estonia) me encontré yo a 3.

Pues yo me encontré una vez a Max Riviera, venía de regalo con un paquete de yogures. Estaban caducados.

Venancio rebuznó:
Yo me encuentro a la gente de mi pueblo en Gandia y Benidorm.

Y yo me encontré a gente de tu pueblo en Vigo.
Igual lo conoces, dice que en Navalcarnero es de los pocos punks que hay. Bueno, si aun está vivo, hace tiempo le dió un chungo y el médico le dijo que tenía que cuidarse, pero cada vez que volvía por aquí estaba mas foca y no se privaba del orujo, licor café, farlopa y etc.

cuellopavo rebuznó:
Y yo me encontré a gente de tu pueblo en Vigo.
Igual lo conoces, dice que en Navalcarnero es de los pocos punks que hay. Bueno, si aun está vivo, hace tiempo le dió un chungo y el médico le dijo que tenía que cuidarse, pero cada vez que volvía por aquí estaba mas foca y no se privaba del orujo, licor café, farlopa y etc.

En navalcarnero el 90% son paletos fascistas, así que un punk debe hacerse notar seguro

Nueces rebuznó:
Cómo ha degenerado este subforo. Antes no había hilo en el que no se acabase citando a Freud, Julio Cesar, Schopenhauer, Stravinsky, Pericles, Chéjov, Frank Zane, Alejandro Magno, Wittgenstein, Beethoven, Aristóteles... Ahora hablamos de vacaciones en Benidorm, de viejas en Madrid y de locas suicidándose.

Estimado Nueces,

será un placer contar con sus aportaciones en el siguiente hilo.

https://foropl.com/foro-ligue/164640-el-hilo-la-literatura-del-rapinas.html

Atentamente,

Le Déserteur

Le Déserteur rebuznó:
Estimado Nueces

¿Qué cojones tiene esto que ver con lo que he escrito? Y sin embargo reaccionas porque percibes la parte de verdad que hay en ello, pero no eres responsable, no del todo, por mucho que seas moderador. La culpa es de estos mamelucos a los que ya no se les exige nada. Todos acomodados a la ley del mínimo esfuerzo.

No nos presiones, Nueces, que venimos muy cansados de ver pollas en el gimnasio, de aguantar a nuestras parejas y de nuestras vacacionzacas en Benidorm. Esto era un club de caballeros donde abundaba la excelencia más exquisita, el odio más lúcido y la testosterona más pura. Ahora sois una banda de huelebragas.

Yo acuso a vuestra indolencia, a vuestra desidia. Las corazas cogen polvo, las armas se oxidan, el vino nubla vuestro entendimiento y la comida arruina vuestro cuerpo. Os habéis esclavizado con todas las cosas que consiguen destruir a los hombres. Regresad a vuestros hogares, vivid felices y disfrutad de la burla de la muerte todos los años que podáis.

Mi obra no está acabada. No he llegado al límite. Todavía puedo más. Porque no me rindo y pienso llegar dónde nadie ha llegado. Mi alma inconclusa no se arrodilla, ni rinde pleitesía, ni paga tributo, a los placeres sensoriales, a las comodidades materiales, a los cantos de sirena con efluvio a bacalao. Regresad a vuestros hogares. Yo me quedo aquí, escrutando la decepción de quien se ve solo en el campo de batalla, traicionado por la debilidad humana. Porque yo soy un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El silencio, embajador de la vergüenza ante la verdad. Habéis perdido el honor, pero quizá os quede algo de dignidad.

Hoyga Nueces, que esto es el rapiñas. Aqui la indignidad se da por hecha :lol:

Nueces rebuznó:
Esto era un club de caballeros donde abundaba la excelencia más exquisita, el odio más lúcido y la testosterona más pura. Ahora sois una banda de huelebragas.

Hombre, lo del odio y la testosterona creo que si que siempre ha sido una constante aquí. Ahora lo del club de caballeros, lo de la excelencia y lo del honor queda más para encerrar en un "irony mode on" con tamaño de fuente 200.

Pobre Venancio, que mala suerte ha tenido en la vida.

Los antros se convierten en antros gracias a la gente que los frecuenta. Venancio se dejó caer por uno, viejo, desquiciado, es más se enamoró del antro, de la música que pinchaban ahí, de como olía en mitad de la madrugada esquiva.

Sigue maldiciendo lo que la vieja le hizo, lo pesada que es, lo loca que está ¿Pero quién es el loco, el desquiciado aquí, Venancio?

Tú solito te metiste en el caballo. Siento tener que encontrarme con tu cadáver en una sucia calle de malasaña, pero no hay nada que tu buena y candorosa mujer pueda hacer ya, llevas el veneno en las venas.

Espera la parca con dignidad.

Gina Gross rebuznó:

Los antros se convierten en antros gracias a la gente que los frecuenta. Venancio se dejó caer por uno, viejo, desquiciado, es más se enamoró del antro, de la música que pinchaban ahí, de como olía en mitad de la madrugada esquiva.

Sigue maldiciendo lo que la vieja le hizo, lo pesada que es, lo loca que está ¿Pero quién es el loco, el desquiciado aquí, Venancio?

Tú solito te metiste en el caballo. Siento tener que encontrarme con tu cadáver en una sucia calle de malasaña, pero no hay nada que tu buena y candorosa mujer pueda hacer ya, llevas el veneno en las venas.

Espera la parca con dignidad.

Hola Gina

Soy nuevo en el foro, me interesaría una foto tuya desnuda de cuerpo entero
Gracias
Un saludo

Zurraspas rebuznó:
Hola Gina

Soy nuevo en el foro, me interesaría una foto tuya desnuda de cuerpo entero
Gracias
Un saludo

aplausos.jpg

Gina Gross rebuznó:

Venancio ofrece algo que va más allá de su horripilante físico, por eso todas sus mujeres lo quieren conservar. A ti te ocurre justo lo contrario. Pobre Venancio.

Pues oye Gina, ya que estás me podrías aconsejar.
¿Qué hay que hacer para librarse de una puta loca como tú pero con 43 años y de vuelta de todo?

Nueces rebuznó:
Regálale un libro.

Ya lo hice.
Unas de sus estelares apariciones tras meses sin saber nada de ella fué con esa excusa, que si quería que me devolviese el libro de mierda.

Pues a mi me gustaría que me devolviera mi gyarados y mi hitmonchan con foil, que queréis que os diga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie