El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarcoKra rebuznó:
Sí. Era a tí. Gracias.
Estos detalles me interesan siempre.

Ya, mira, para esta mierda de comentario mejor no digas nada.
Si por vosotras las viejas fuera, el foro sería un continuo "aja, si, ok, que bien".

Opina o algo, so pelleja. Tu opinión como usuaria de tena lady me interesa.

Venancio rebuznó:
Pues oye Gina, ya que estás me podrías aconsejar.
¿Qué hay que hacer para librarse de una puta loca como tú pero con 43 años y de vuelta de todo?
Claro, encantada te doy consejo.

No puedes hacer nada, hagas lo que hagas lo utilizará para acosarte. Es que no hay nada más divertido que acosar a un pringao.
El libro no le interesaba, claramente, pero es bueno tener razones para acercarse.
Cierra el face, cambia de número de teléfono, cambia de casa, de amigos y sé un forero hihikomori en condiciones, cabrón.
Que os pierde la polla.
Si necesitas algo más, silba. :D

MarcoKra rebuznó:
No puedes hacer nada, hagas lo que hagas lo utilizará para acosarte. Es que no hay nada más divertido que acosar a un pringao.

Entre que citas un mensaje anterior para responder que no iba dirigido a ti, y este ataque tan gratuito, cualquiera diría que te has ofendido por llamarte puta vieja pierdeorín :lol:

Nah, qué va, ni mucho menos. Mi móvil que va por libre.
Añade un torpe y un puta a tus insultos y ya tienes mi descripcion. :lol:

MarcoKra rebuznó:
Nah, qué va, ni mucho menos. Mi móvil que va por libre.
Añade un torpe y un puta a tus insultos y ya tienes mi descripcion. :lol:

Lo de puta ya lo dije, torpe.

MarcoKra rebuznó:
El libro no le interesaba, claramente, pero es bueno tener razones para acercarse.

Atento a esa frase, Venancio, que no estás hablando con cualquiera. Esta sabe lo que se cuece.

En serio? Qué poco énfasis le pusiste, maricón.
Y no alborotes o le pongo un privi a tu acosadora.

MarcoKra rebuznó:
FAIL.
Disculpa la crueldad pero con esa intuición eres una presa fácil.

Pues claro que lo soy.
Siendo buena persona juego claramente en desventaja contra las mujeres. Y contra las de según que edad ya ni te cuento...

Pero venga, dime que puedo hacer para que le entre en la cabeza que no voy a volvermela a percutir con mi titánico miembro de 11 cm. Que me tiene harto, de verdad.

Habría que saber cómo es ella, pero bueno así genéricamente...
No seas débil. Mantente firme.
Di no y que sea no.
Nada de sexo de despedida, nada de flaquezas, si ves que es sensible a los sentimientos, dile que no sientes nada y que no te inspira. Indiferencia.
También puedes hacer lo contrario a lo que hiciste cuando la camelaste o cuando te dejaste camelar, si lo recuerdas...

Venancio, amigo, qué les das a las friecroquetas? Las tienes a todas con ganas de darte tuppers.

Black Adder rebuznó:
Venancio, amigo, qué les das a las friecroquetas? Las tienes a todas con ganas de darte tuppers.

Las hablo con el desprecio con que les hablaban hace 25 años, cuando llevaban camisas con hombreras, el pelo cardado y los hombres le hacían mas caso a su Bultaco que a ellas.

Y piensan "uy que mono" y se ponen a la cola mientras deciden si quieren follarme salvajemente o prepararme la cena.

Black Adder rebuznó:
Oye, si quieres que te escriba algo para luego copiarlo, también te lo puedo mandar en un tupperprivi.

MarcoKra rebuznó:
Oye, si quieres que te escriba algo para luego copiarlo, también te lo puedo mandar en un tupperprivi.

Ey mira Black, está usando información de dominio público para atacarte.
Lo siguiente será postear algo original y novedoso parido por ella y te habrá hundido en la miseria.

Asique estate tranquilo :lol:

Venancio rebuznó:
Ey mira Black, está usando información de dominio público para atacarte.
Lo siguiente será postear algo original y novedoso parido por ella y te habrá hundido en la miseria.

Eso. O hago una tortilla de patata.
Puta pero versátil. :lol:

Venancio, pídele a la vieja que te presente a amigas. Dile que puestos a poner los cuernos, no vas a apalancarte solo con una. Rómpele la fantasía de ser "la otra".

"las tías" ESAS GRANDES HIJAS DE PUTA

Es increible como no están tranquilas ni satisfechas con nada...siempre necesitan conflicto, tragedia, dolor....putos personajes, me tienen hasta el nabo.
Putas de los cojones.

THORNDIKE rebuznó:

Es increible como no están tranquilas ni satisfechas con nada...siempre necesitan conflicto, tragedia, dolor....putos personajes, me tienen hasta el nabo.
Putas de los cojones.

¿Qué te pasó ya hamijo?

MarcoKra rebuznó:
Eso. O hago una tortilla de patata.
Puta pero versátil. :lol:

¿Quedamos para follar?.

6a00d83451dcd469e2019aff6bc20d970d-800wi

THORNDIKE rebuznó:

Putas de los cojones.

Pero que ha pasado hamijo, cuéntaselo al tito Argail.

Para que os sintáis mejor os traigo una encuesta que seguro os levantará a todos el ánimo.

Cuál es el tamaño ideal del pene según las mujeres

Para las que os digan que el tamaño no les importa ya sabeis

Según el gráfico, la medida ideal de un pene erecto está entre 18,4 y 21 centímetros de largo y entre 15,8 y 16,5 de circunferencia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie