Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarcoKra rebuznó:Sí. Era a tí. Gracias.
Estos detalles me interesan siempre.
Claro, encantada te doy consejo.Venancio rebuznó:Pues oye Gina, ya que estás me podrías aconsejar.
¿Qué hay que hacer para librarse de una puta loca como tú pero con 43 años y de vuelta de todo?
MarcoKra rebuznó:No puedes hacer nada, hagas lo que hagas lo utilizará para acosarte. Es que no hay nada más divertido que acosar a un pringao.
MarcoKra rebuznó:Nah, qué va, ni mucho menos. Mi móvil que va por libre.
Añade un torpe y un puta a tus insultos y ya tienes mi descripcion.![]()
MarcoKra rebuznó:El libro no le interesaba, claramente, pero es bueno tener razones para acercarse.
MarcoKra rebuznó:En serio? Qué poco énfasis le pusiste, maricón.
Y no alborotes o le pongo un privi a tu acosadora.
FAIL.Venancio rebuznó:Tools, con un usuario es suficiente.
MarcoKra rebuznó:FAIL.
Disculpa la crueldad pero con esa intuición eres una presa fácil.
Black Adder rebuznó:Venancio, amigo, qué les das a las friecroquetas? Las tienes a todas con ganas de darte tuppers.
Oye, si quieres que te escriba algo para luego copiarlo, también te lo puedo mandar en un tupperprivi.Black Adder rebuznó:Venancio, amigo, qué les das a las friecroquetas? Las tienes a todas con ganas de darte tuppers.
MarcoKra rebuznó:Oye, si quieres que te escriba algo para luego copiarlo, también te lo puedo mandar en un tupperprivi.
Venancio rebuznó:Ey mira Black, está usando información de dominio público para atacarte.
Lo siguiente será postear algo original y novedoso parido por ella y te habrá hundido en la miseria.
MarcoKra rebuznó:Puta pero versátil.![]()
THORNDIKE rebuznó:"las tías" ESAS GRANDES HIJAS DE PUTA
Es increible como no están tranquilas ni satisfechas con nada...siempre necesitan conflicto, tragedia, dolor....putos personajes, me tienen hasta el nabo.
Putas de los cojones.
MarcoKra rebuznó:Eso. O hago una tortilla de patata.
Puta pero versátil.![]()
Sinceramente, me temo no estar a la altura de la ciborgSenior Putas rebuznó:¿Quedamos para follar?.
![]()
MarcoKra rebuznó:Sinceramente, me temo no estar a la altura de la ciborg![]()
THORNDIKE rebuznó:"las tías" ESAS GRANDES HIJAS DE PUTA
Es increible como no están tranquilas ni satisfechas con nada...siempre necesitan conflicto, tragedia, dolor....putos personajes, me tienen hasta el nabo.
Putas de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.