El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: Te he visto curioseando en el hilo y te has venido corriendo al forochat a soltar una de tus paridas. Yo también te acepto tal y como eres os quiero a todos, me encanta tener mi propio perro en putalocura, siento que tu madre tuviera que soportar que cada vez que su hijo le hablaba pensase que le estaban haciendo una imitación de Arevalo contándole un chiste de gangosos, ahora sé porque escribes "tan bien". Si quieres mas apoyo emocional ya por mp, mi mudito especial

Argail rebuznó:
:lol: Te he visto curioseando en el hilo y te has venido corriendo al forochat a soltar una de tus paridas.

Soy educado con el medio ambiente foril y me parecía de muy mal gusto verter mierda en un hilo sólo para llamarte, una vez más, idiota.

¿Podrías ahondar un poco más en el tema? Padre putero y madre drogadicta, bien, pero eso es quedarse sólo en la superficie, y creo que estamos ante un filón que puede explotar en todas direcciones. Lo fácil sería decir que eres mongolo porque tus referentes paternos son una egregia mierda, pero todos sabemos que no es así; además dices que tu madre ha sido maltratada y a la vez, maltratadora. ¿Os ha zurrado a ti y a la tarda de tu hermana? ¿Ha intentado abusar de vosotros? Joder, ojalá fuésemos amigos, así podrías narrarme tu historia.

:(

Slowhand rebuznó:
Soy educado con el medio ambiente foril y me parecía de muy mal gusto verter mierda en un hilo sólo para llamarte, una vez más, idiota.

¿Podrías ahondar un poco más en el tema? Padre putero y madre drogadicta, bien, pero eso es quedarse sólo en la superficie, y creo que estamos ante un filón que puede explotar en todas direcciones. Lo fácil sería decir que eres mongolo porque tus referentes paternos son una egregia mierda, pero todos sabemos que no es así; además dices que tu madre ha sido maltratada y a la vez, maltratadora. ¿Os ha zurrado a ti y a la tarda de tu hermana? ¿Ha intentado abusar de vosotros? Joder, ojalá fuésemos amigos, así podrías narrarme tu historia.

:(

Ah, pero, no lo somos? Yo creía que si. Volviendo al tema si, mi vida y la de mi amada hermana ha sido triste y cargada de maltratos de todos los tipos y pelajes. Ambos somos seres de luz sin malicia ni mácula y personas como tu solo nos provocan ternura y ganas de vivir, ahora mírate al espejo y di "soy un ser humano y merezco ser feliz" bueno no, mejor piénsalo que si te oyes hablar quizá te deprimas.

Pd. Como te pones Slowly solo porque te llame gangoso de mierda, yo lo que quiero es que te abras al foro. Un bechi...

Argail rebuznó:
Volviendo al tema si, mi vida y la de mi amada hermana ha sido triste y cargada de maltratos de todos los tipos y pelajes.

Pero eres consciente de que una infancia traumática y una vida llena de problemas no te convierte en ningún genio incomprendido ni nada por el estilo, ¿No? Lo digo por esa faceta artística que intentas expresar en el foro en forma de "literatura". A ver si te crees que Mark Twain era un genial escritor por pasarlo mal en la vida. De hecho, yo no veo incidencia directa entre que tus padres fuesen basura y tus problemas culturales, por eso quiero que nos abras tu corazón de ruiseñor e intentes precisar algo más, como sólo un francotirador de la palabra como tú puede hacer.

Argail rebuznó:
Pd. Como te pones Slowly solo porque te llame gangoso de mierda,

:face:

Deberías mejorar tus dotes de detective, y no fiarte demasiado de mis haters, porque son eso, haters, y sólo te van a proporcionar información sesgada. Para el que no lo sepa, que alguno habrá, tuve una cúpula del trueno con SLK hace tiempo, y para ganarla, grabé un vídeo preguntando a gente random por la calle gilipolleces sobre SLK, y claro, como ya dije en dicho hilo, tenía un gripazo del copón y apenas podía abrir la boca, pero no iba a permitirme el lujo de ser derrotado en una cópula, así que la voz que aparece ahí dista bastante de la mía real, en la que evidentemente no soy gangoso, ALGO QUE SABRÍAS SI ESOS HATERS QUE TE ANDARÁN MANDANDO PRIVADOS CON COSITAS MÍAS, TAMBIÉN TE MANDARAN LOS 3 AUDIOS QUE HE SUBIDO AL FORO PARA HILOS DE CANCIONES QUE SE HAN HECHO EN EL GENERAL, O AQUEL VÍDEO QUE SUBÍ EN EL DEPORTES, CREO RECORDAR, TOCANDO LA GUITARRA CUAL DAVID GILMOUR, DEDICANDO UN TEMA CREADO POR MÍ A MI AMADO BLAKE GRIFFIN.

¿Pero no ves que hacéis el ridículo intentando deformar mi vida de manera tan absurda? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Vas a intentar contactar con mi profesor de óptica para que te mande aquel fatídico examen en el que suspendí? :lol:

Sigue intentándolo.

Slowhand rebuznó:
Pero eres consciente de que una infancia traumática y una vida llena de problemas no te convierte en ningún genio incomprendido ni nada por el estilo, ¿No? Lo digo por esa faceta artística que intentas expresar en el foro en forma de "literatura". A ver si te crees que Mark Twain era un genial escritor por pasarlo mal en la vida. De hecho, yo no veo incidencia directa entre que tus padres fuesen basura y tus problemas culturales, por eso quiero que nos abras tu corazón de ruiseñor e intentes precisar algo más, como sólo un francotirador de la palabra como tú puede hacer.

:face:

Deberías mejorar tus dotes de detective, y no fiarte demasiado de mis haters, porque son eso, haters, y sólo te van a proporcionar información sesgada. Para el que no lo sepa, que alguno habrá, tuve una cúpula del trueno con SLK hace tiempo, y para ganarla, grabé un vídeo preguntando a gente random por la calle gilipolleces sobre SLK, y claro, como ya dije en dicho hilo, tenía un gripazo del copón y apenas podía abrir la boca, pero no iba a permitirme el lujo de ser derrotado en una cópula, así que la voz que aparece ahí dista bastante de la mía real, en la que evidentemente no soy gangoso, ALGO QUE SABRÍAS SI ESOS HATERS QUE TE ANDARÁN MANDANDO PRIVADOS CON COSITAS MÍAS, TAMBIÉN TE MANDARAN LOS 3 AUDIOS QUE HE SUBIDO AL FORO PARA HILOS DE CANCIONES QUE SE HAN HECHO EN EL GENERAL, O AQUEL VÍDEO QUE SUBÍ EN EL DEPORTES, CREO RECORDAR, TOCANDO LA GUITARRA CUAL DAVID GILMOUR, DEDICANDO UN TEMA CREADO POR MÍ A MI AMADO BLAKE GRIFFIN.

¿Pero no ves que hacéis el ridículo intentando deformar mi vida de manera tan absurda? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Vas a intentar contactar con mi profesor de óptica para que te mande aquel fatídico examen en el que suspendí? :lol:

Sigue intentándolo.

Vayamos por partes, todo esto viene a raíz de un post mio en el hilo de las madres. Como comprenderas la información que libremente doy al foro la tengo ampliamente superada. Es muy absurdo leer una "confesión" mía e intentar hacer daño con ella de inmediato, piénsalo, no eres tan listo como crees.

Yo no voy de nada. Pero eso de genio incomprendido ya te lo he escuchado varias veces y me escama. Creo que el que va de genio incomprendido cultureta amargado en un foro de pajilleros eres tu. Es muy triste, seguro que hay cosas mas tristes pero ahora no se me ocurre ninguna.

Lo de tus haters y la información tus cúpulas, me la suda. Eres un personajillo patético que vive para broncochatear con todo el mundo y francamente me das lastima (es que soy muy empático con los retrasados mentales). Dicha información me ha llegado, obviamente sin yo pedirla, no le he contrastado porque no me interesa tu penosa vida, payaso, y si mañana me llega información de que uno de esos baloncestistas tan grandotes que te gustan te sodomizó en clase de gimnasia y ahora te los pones de avatar pues lo usare la próxima vez que andes persiguiéndome.

Pd. Algún alma caritativa que me busque el enlace del gran Slowhand tocando la guitarra para cachondearme, ya sin verlo te digo que yo toco mejor.

Esto se puede resolver tocando los 10 o 20 primeros compases de la segunda fuga del clave bien temperado. Si hay huevos, claro.

Argail rebuznó:
Pero eso de genio incomprendido ya te lo he escuchado varias veces y me escama.

Te escama porque la realidad ha caído sobre ti como un alud. Tú creías que yendo de literato contemporáneo en un foro de pajilleros y trastornados mentales ibas a destacar, y claro, cuando uno lee las ponzoñas que escribes, no cabe más opción que hacértelo saber, como también es necesario volver a recalcarte que un buen escritor no nace de sus experiencias, sino de su habilidad para escribir, una habilidad que si es unida a experiencias, se puede potenciar más; pero en tu caso, eres un saco de mierda sin bagaje cultural alguno, que además es incapaz de saber escribir. Me cebo en el tema de tu faceta como versado escritor de mercachifle porque eres tú quien decía que buscaba publicar una novela y tal y cual, no porque me lo saque de la manga. Que te escame o no, me es indiferente, sólo te hablo de realidades.

Argail rebuznó:
Creo que el que va de genio incomprendido cultureta amargado en un foro de pajilleros eres tu.

Para, por favor, que me sonrojo :lol:

En cuanto a lo demás, queda claro que eres el clásico mongolo al que mis amiguetes en las sombras utilizan como conejillo de indias para intentar atacarme, pero no te preocupes, que no eres el primero, ni serás el último. Son las reglas del juego, y hay quienes piensan y dirigen, y también quienes deben de hacer de mano de obra barata. Alguien tendrá que limpiar las calles, digo yo.

Con una guitarra de 8 cuerdas no estoy seguro si podria llegar a tocarla entera, sin transponer ningun fragmento. Lo suyo seria un mástil de escala 25 1/2, afinando las 6 cuerdas centrales de manera estándar, la primera en La (usando una 0.08 de calidad) y la octava en Si.

resquemor rebuznó:
Con una guitarra de 8 cuerdas no estoy seguro si podria llegar a tocarla entera, sin transponer ningun fragmento. Lo suyo seria un mástil de escala 25 1/2, afinando las 6 cuerdas centrales de manera estándar, la primera en La (usando una 0.08 de calidad) y la octava en Si.

Hola hamijo resquemor ya se que punteas de miedo yo soy un guitarrista básicamente acústico, arpegios mucho fingerstyle y fingerpicking para acompañar a la voz, jugamos (creo) en distintas ligas

resquemor rebuznó:
Esto se puede resolver...

Espero que en boda.

Enero está al caer y con el las promesas de cambio y las buenas intenciones.

Bien, yo ya lo estoy planificando todo. Los objetivos marcados en el foro de momento los voy consiguiendo.
Para este 2015 quiero volverme progresivamente en un cabron-ideputa + Filimbi's life style.

En primer lugar Cabron-ideputa, resumiendo, el ya conocido Mentir-Follar-huir con las nuevas tordacs, dentro de una relación(ya la tengo) a lo Déserteur. Vamos pareja estable con doble vida. Que es como debe ser, ligar con los huevos descargados, porque de lo contrario aparecen los fantasmas de siempre. Luego pues a buscar chochos en la noche o por cualquier medio, a tope y sin contemplaciones.

Iré comentando.

Argail rebuznó:
Hola hamijo resquemor ya se que punteas de miedo yo soy un guitarrista básicamente acústico, arpegios mucho fingerstyle y fingerpicking para acompañar a la voz, jugamos (creo) en distintas ligas

Es que estamos hablando de fingerpicking contrapunto del lol

Este finde no ha habido cita y he sentido cierta desazón.

VindiNardo rebuznó:
Enero está al caer y con el las promesas de cambio y las buenas intenciones.

Bien, yo ya lo estoy planificando todo. Los objetivos marcados en el foro de momento los voy consiguiendo.
Para este 2015 quiero volverme progresivamente en un cabron-ideputa + Filimbi's life style.

Mi propósito es mucho más modesto, espero llegar a los 95kg de pura fibra muscular a base de panchitos y cerveza de importación y por otro lado abrir una empresa, si Montoro y sus secuaces no lo impiden.

Ambas cosas me dedicarán todo el tiempo de ocio disponible, así que me las voy a ver canutas para poder sacar un minuto para ligar. Internec será mi aliada pero también mi herramienta de trabajo así que habrá peligros insondables. Dicen que cuanto menos piensas en ligar es cuando más ligas, pero coño, también habrá que salir de casa, y en general, creo que eso es una falacia que dicen los tristecs para consolarse.

Es que es así, andar rapiñeando por la internec alguna para tema es como estar en un super buscando algo que merezca la pena entre los saldos cual maruja; como conocer entrepanes en persona saliendo por ahí no hay nada.

Que igual entre 10 de Lovoo se junta un graduado escolar, coño, alguna que merezca la pena (no hablamos que sea sólo físico) es más fácil conocerla IRL, porque es horrendo encontrarte tanta choni o tía que, aunque no esté tan buena no aporte nada más y escriba como el culo o con más calcomanías Grefusito que el portón de un kiosko o más metal colgando que un merchero extremeño.

Rapiñear por internec es como pasear por un vertedero de Manila. Puede que después de 2 años levantando mierda con un palo encuentres debajo de un cartón un anillo de diamantes extraviado, pero lo más probable es que eso no ocurra y que solamente encuentres mondas de plátano fermentadas con las que matar el hambre un día más.

MIP rebuznó:
Rapiñear por internec es como pasear por un vertedero de Manila. Puede que después de 2 años levantando mierda con un palo encuentres debajo de un cartón un anillo de diamantes extraviado, pero lo más probable es que eso no ocurra y que solamente encuentres mondas de plátano fermentadas con las que matar el hambre un día más.

Esto merece estar en el hilo de las citas de foreros.

Hay algún hilo de bolleras? Es que me acabo de enterar de una prima de la mujer que tiene novia, también tiene una hija que tuvo con un marido que tuvo hace años.

Edit. que no es lo mismo que me acabe de entrar una bollera a que me acabe de enterar, ya se sabe que la comprensión lectora por aquí es un bien escaso.

MIP rebuznó:

Sublime.

Y si, generar dinero y mantenerse en forma son otros objetivos a realizar. No sé si estoy pecando de ambicioso, tampoco dije cosas como follar mises o montarme orgias. :D Lo importante es planificarse y tomárselo en serio.

Perrino, hay un hilo sobre el lesbianismo.

Slowhand rebuznó:

No, es que hace mucho tiempo... es que no podía hablar... menudo gripazo tenía... sonaba a gangoso pero es que todo fue un error...

Venga, cojones, Slow. Que hablas como un gangoso, coño. Que la voz de acatarrado es diferente a la voz esa de anormal que tú gastas. Es evidente que de niño tenías que haber ido al logopeda.

Anda que no te delata esas letras mayúsculas que metes ahí de repente, quedando claro que Argail te ha picado. Que cuando tú subes un vídeo en una cópula contra alguien no solamente ve el vídeo ese alguien, ni los que postearon en dicho hilo, ni solamente pueden verlo los registrados -en aquella epoca-. Tu vídeo lo vió mucha gente, cientos incluso miles, obviamente por lo que parece también Argail.

Que quieres ir de maestro ninja ante un tio como Argail que pasa de peleas, y sin quererlo y sudando de combatir se está riendo de ti :face:

Perrino Chico rebuznó:
Hay algún hilo de bolleras? Es que me acabo de enterar de una prima de la mujer que tiene novia, también tiene una hija que tuvo con un marido que tuvo hace años.

Edit. que no es lo mismo que me acabe de entrar una bollera a que me acabe de enterar, ya se sabe que la comprensión lectora por aquí es un bien escaso.

Haylo

https://foropl.com/foro-ligue/164798-lesbianismo-dummies.html

Y lo que explicas es muy parecido a un caso que yo conozco, sólo que la mujer ya tenía dos hijas que eran negras, como su padre. La familia encantada, primero se nos casa la niña con un negro, y luego se nos hace bollera.

MIP rebuznó:

Tools of the trade rebuznó:
Esto merece estar en el hilo de las citas de foreros.

No lo dudo, pero me remito a lo que ya publiqué...

Le Déserteur rebuznó:
Viendo que este hilo apenas ha generado algo de interés (unos tristes 1500 efecincos), le quito el post-it y lo dejo volar libre. He ido viendo algunas buenas frases pero apenas he podido ir recopilando, mitad falta de ganas, mitad falta de tiempo.

Si alguien se anima, puede ir manteniendo este hilo relativamente vivo.

La mujer se ha puesto a ver Nymphomaniac. O me aviolea salvajemente dentro de un rato, o se da cuenta de todo lo que se está perdiendo y me manda al peo.

Hagan sus apuestas.

O empieza a viajar en tren y sin billete .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie