Pero eres consciente de que una infancia traumática y una vida llena de problemas no te convierte en ningún
genio incomprendido ni nada por el estilo, ¿No? Lo digo por esa faceta artística que intentas expresar en el foro en forma de "literatura". A ver si te crees que Mark Twain era un genial escritor por pasarlo mal en la vida. De hecho, yo no veo incidencia directa entre que tus padres fuesen basura y tus problemas culturales, por eso quiero que nos abras tu corazón de ruiseñor e intentes precisar algo más, como sólo un francotirador de la palabra como tú puede hacer.
Deberías mejorar tus
dotes de detective, y no fiarte demasiado de mis haters, porque son eso, haters, y sólo te van a proporcionar información sesgada. Para el que no lo sepa, que alguno habrá, tuve una cúpula del trueno con SLK hace tiempo, y para ganarla, grabé un vídeo preguntando a gente random por la calle gilipolleces sobre SLK, y claro, como ya dije en dicho hilo, tenía un gripazo del copón y apenas podía abrir la boca, pero no iba a permitirme el lujo de ser derrotado en una cópula, así que la voz que aparece ahí dista bastante de la mía real, en la que evidentemente no soy gangoso, ALGO QUE SABRÍAS SI ESOS HATERS QUE TE ANDARÁN MANDANDO PRIVADOS CON COSITAS MÍAS, TAMBIÉN TE MANDARAN LOS 3 AUDIOS QUE HE SUBIDO AL FORO PARA HILOS DE CANCIONES QUE SE HAN HECHO EN EL GENERAL, O AQUEL VÍDEO QUE SUBÍ EN EL DEPORTES, CREO RECORDAR, TOCANDO LA GUITARRA CUAL DAVID GILMOUR, DEDICANDO UN TEMA CREADO POR MÍ A MI AMADO BLAKE GRIFFIN.
¿Pero no ves que hacéis el ridículo intentando deformar mi vida de manera tan absurda? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Vas a intentar
contactar con mi profesor de óptica para que te mande aquel fatídico examen en el que suspendí?
Sigue intentándolo.