El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds rebuznó:
Para eso la llevas a Roma?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Todas putas, hasta la colorá. Kokillo, arrejúntate con la Tools que también anda escasa de lo suyo.

iskariote rebuznó:
Esa tía se ha pasado más tiempo peinándose que un médico delante de los libros de la carrera. "Estar buena" hoy en día equivale a ser un maniquí cuya única utilidad es albergar cuanto rabo se le tercie.

Una fregona es lo que le hace falta. Guarra. Que con esas uñas ya me explicaréis cómo hostias se limpia el coño.

Pues esa tía me parece cojonudísima. Mirad esto:

44461.jpg

92852.jpg

Culturista y paleo... No es la típica subnormal que todos conocemos, sólo por diferenciarse en algo de entre la marea de subnormales ya es menos (bueno, a veces es más, pero no es el caso que nos ocupa) subnormal que los demás.

Yo lo que veo navegando en su Instagram es una mujer que se lo curra para llegar a donde está, y que se le nota lo alegre y buenrollista que es. Decididamente no parece una subnormal típica.

¿Pero de qué cojones va a ser esa puta siliconada con patas de alambre culturista?

Lo de asumir que por hacer la paleodieta no es subnormal ha sido un giro argumental que, desde luego, no me esperaba. Tú ganas.

Me voy al Carrefour a comprar kilos de cuscús.

Esa es la misma que sale en la otra foto con el barbón homosexual?? Pues en bikini da puto ascazo. Ni con el microprene de filimbi...

Kokillo rebuznó:
Y sin estarlo. Que últimamente tengo la polla en carne viva a pajas. La excusa: las pastillas.

Perrino Chico rebuznó:
Todas putas, hasta la colorá. Kokillo, arrejúntate con la Tools que también anda escasa de lo suyo.

El perrete siempre alcahueteando.
Kokillo, tu pelirroja no miente ( a menos que te esté kokilleando con otro), son las putas pastillas las responsablñes de su bajada de líbido, dile que se cambie a otras con más acción androgénica.

Lolitonta rebuznó:
Pues esa tía me parece cojonudísima. Mirad esto:

Yo lo que veo navegando en su Instagram es una mujer que se lo curra para llegar a donde está, y que se le nota lo alegre y buenrollista que es. Decididamente no parece una subnormal típica.

Esto es de pena de hoguera. Sólo con las fotos de aquí (no voy a perder segundos semivaliosos mirando su instagrim) se ve una attentionwhore que mira a todo el mundo por encima del hombro.

Es el tipo de tia que, aceptando que está buena, no me podría acercar a ella por puro asco.

Moore rebuznó:
Esto es de pena de hoguera. Sólo con las fotos de aquí (no voy a perder segundos semivaliosos mirando su instagrim) se ve una attentionwhore que mira a todo el mundo por encima del hombro.

Pues yo perdí dichos segundos, y ya te digo que se la ve majísima. He conocido algunas mujeres así, que son guapas a rabiar pero también unas personas muy agradables e inteligentes, que, si quieren algo, se lo curran y se lo toman en serio. La envidiooooooo. No entiendo ese hablar por hablar :( Bueno, yo también lo hago, pero esta vez lo hago a favor del sujeto mencionado.

Si ustec misma lo ha dicho: alegre y buenrrollista. Alguien así no es de fiar. Y esas características son incompatibles con bondad e inteligencia (juntas).

En cambio las depresivas con mal rollo son gente de fiar.

Mejor me voy y os dejo discutiendo sobre como es gente que no conoceis en base a sus fotos en redes sociales

Sabes que tienen razón, mira a la gente por encima del hombro porque levanta pesas y se exhibe en una tarima.

Irse a la mierda.

Ahora resulta que este foro lo pueblan protagonistas del anuncio de Estrella Damm que montan en unicornios para irse a Ibiza a subir fotos, y que leen a Paulo Coelho.

Pues no siento para nada ofender sus buenrrollistas poses y mercadotécnicamente correctos hábitos de vida.

Y toda esa mierda la deduces porque la chavala posa orgullosa con su copa aún sin haberse ni quitado el tinte. Sublime.

Y dale la burra al trigo...

Me he centrado exclusivamente en los adjetivos alegre y buenrrollera que le adjudicó Lolitonta, que sí había hecho un profundo estudio de personalidad y no yo; que de hecho hasta hoy no me cargaba la gilifoto del bikini y la copa.

Las anteriores sí las veía, y lo que se aprecia es un putón verbenero.

La solidaridad femenina le ciega. Pero si quiere perfumarse con lo que ésa miccione, pues allá ud.

Tools of the trade rebuznó:
Kokillo, tu pelirroja no miente ( a menos que te esté kokilleando con otro), son las putas pastillas las responsablñes de su bajada de líbido, dile que se cambie a otras con más acción androgénica.

Doy fe de lo que dice la señora, en lo de que soy un alcahuete y en lo otro. Hace poco alguien se extrañaba de que usara preservativos con mi mujer como método habitual, pero es que hay mujeres que son muy sensibles a las hormonas y estas historias ya sean anillos, pastillas o lo que sea. Hace escasamente un mes ha probado con un parche y tampoco lo va a seguir usando, reglas interminables y enormes, el parche se le despegaba, etc... Al final hemos, ha, optado por el diu, pero eso ya para después de las navidades.

Tools of the trade rebuznó:

Eso no lo hacen las pastillas, eso que notas se llama hacerse vieja.

Estoy tranquilo el estudio habla de relationships no de fucking que es lo que nos interesa. Es probable que muchos pasemos mucha soledad en décadas venideras pero ahora lo mejor es no pensar en eso, mejor centrarse en cómo follar mucho siendo un fraca.

y justo cuando me pregunto por qué mujeres en un foro como este... por fin veo un poco de pelea de gatas sin venir a cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie