El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Venancio está más que contento y convencido esperando el segundo. Todo va a ser genial.

En mi caso es al revés. Soy yo el que le digo que 2 ó 3 a la semana es una cifra mas que digna de sexo post-hijos. Pero no cuela, me pide más.

Pero ahí está kokillo para recordarme que todo es fruto de mi imaginación

Tontín.

Por supuesto que lo es.
O eso o un ardid de su mujer en el que usted cae de cabeza.

Venancio rebuznó:
En mi caso es al revés. Soy yo el que le digo que 2 ó 3 a la semana es una cifra mas que digna de sexo post-hijos. Pero no cuela, me pide más.

Pero ahí está kokillo para recordarme que todo es fruto de mi imaginación

Tontín.

No has entendido nada de lo que he dicho y mira que ha sido poco. Pero tú sigue a lo tuyo.

Kokillo rebuznó:
Es más guarrilla que las demás? Tiene más conversación? Vive sola y es independiente? Las tiene más grandes?

Y por supuesto, fuma? Implicación? Fácil aparcamiento?

Sí es más guarrilla, sí tiene más conversación y es mucho más divertida, sí vive sola y es independiente (es extranjera pero de las buenas, europea), no las tiene más grandes.

Sí fuma, implicación 10, fácil aparcamiento, repetiría.

No somos nada oficial, quizá oficioso. Lo que pasa es que cada vez estamos más cerca de la exclusividad. No sé si eso es bueno o malo.

Venancio rebuznó:

Es evidente que tu mujer todavía tiene presente que eres un sátiro insaciable y prefiere darle uso a la vagina aunque no saque nada en concreto en ese momento a que salgas por la puerta dispuesto a caer en los brazos de otra avejentada hembra.

THORNDIKE rebuznó:
Lo que queda patente, una vez más, es que mientras más buenas están, más subnormales son.

Suscribo al 1000 %, y, es más, más de uno se lanza y pierde el culo por la tía buena e intenta algo serio, luego viene el owned.

En otro orden de cosas, ayer estuve de comida anual navideña con los que en público llamo "hamijos".
Fue descojonante comprobar el drama de la mayoría de los casados, que bajo el suero alcohólico, reconocían que les habían cerrado el grifo del sexo de una manera abrupta. El mensaje subyacente era claro:
Encima que tengo que aguantar a esta pedorra, sólo me la puedo follar cada mes
En el fragor del copeteo, uno de los casados le hizo un feo a su señora y esta se puso a llorar, a lo que todas las hembras se reunieron y la sacaron del local para consolarla. El pavo se pidió otro cubata.
Me encanta asistir a estos retratos tan costumbristas de nuestra querida Ejpaña.
Estoy seguro que ustedes han contemplado estas tragicomedias de corrala en más de una ocasión.

Mi cena de ayer fue algo parecida:

Vamos 5 colegas a tomar unas copas y después a ver el partido del Madric a una peña y tomar unas tapas, uno de ellos le dijo a su mujer que íbamos a ver el partido y que ella se quedara con las hamijas por ahí.

Pues bueno, minuto 25 de la primera parte. 15 personas en la peña madridista, tele de 32 pulgadas enganchada casi hasta el techo y los colegas viendo el partido entre cervezas, ensaladillas y atún al pimentón, algún chistaco inventao, algún chascarrillo, algún "huyyyyyy" "Benzemá no es delantero,coño" "cuenta tu historia con la tía del POF"...por el momento todo correcto.

De repente, el colega casao recibe un guasá de su mujer, que se iba a la peña madridista porque ella había tenido movida con sus hamijas:

- Sí, cari, ok, si, vente, estamos en la peña madridista.

Al cabo de 20 minutos viene ella con cara de pocos hamijos, debido a que una hamija suya muy,muy tarada que había dejado a su novio hacía una semana quería liarse con un súcnor en un pub; ese "novio" resulta que era un sucio ucraniano que le daba por todos los agujeros y la manejaba como un Crash Dummie.

Se sentó, se pidió una cerveza, y ella recriminando a su marido que por qué se había venido con nosotros a ver el fútbol en vez de estar con ella al menos un rato.

Momentos de tensión, los que estaban sentados de frente miraban hacia atrás, algo me hacía pensar que le estábamos chafando el konvate de cuero.

Afortunadamente todo se calmó, y al rato ella recibe una llamada de su amiga tarada, y ahí comienza el LOL:

- Pero Raquel, tía, que tú no puedes ir así, que no puedes andar obsesionada, que si te apetece echar un polvo échalo, joder, qué obsesión con el ucraniano de ojos verdes aceituna, tía, que todas hemos pasado por lo mismo y hemos ido con el pavo equivocao, coño, que ya está bien,¿tú crees que puedes ir por ahí en plñan desesperada? joder, que es un tío más, que tú lo que estás es jabá con el rollo de los ojos verdes aceituna.

Así 2 HORAS DE RELOJ al teléfono, yo tuve por momentos que ausentarme del local porque no soportaba las risas, y más cuando giraba la cabeza y miraba a mis colegas que también estaban para reventar del LOL.

Después del partido nos fuimos a un bar con terraza a tomar algo y hablé con mis colegas sobre el foro del gordo (nuestro foro), los bukakkes, lo de la menor y lo taradas que son el 90 % de las foreras, enseñarnos la merca que llevamos en el móvil (vídeos bizarros, fotos de travelos, fotos de cacas, etc...)

Luego noche en un pub bajunesco lleno de chonis, canis y gentuza variada y a la piltra, que tocaba día de comer a reventar y ver ganar al Celta B 0-2.

Que panda de taradas, joder.

patizambo rebuznó:
Así 2 HORAS DE RELOJ al teléfono, yo tuve por momentos que ausentarme del local porque no soportaba las risas, y más cuando giraba la cabeza y miraba a mis colegas que también estaban para reventar del LOL.

Es que esa es SU VIDA, así, tal cual, que luego dirán que los hombres pensamos en sexo 3000 veces al día y sumadas son un par de horas, pero lo de las tías con su vida amorosa y demás movidas sobre el tema es un no parar constante.

Kokillo rebuznó:
Es que esa es SU VIDA, así, tal cual, que luego dirán que los hombres pensamos en sexo 3000 veces al día y sumadas son un par de horas, pero lo de las tías con su vida amorosa y demás movidas sobre el tema es un no parar constante.

Decirle esto a según qué mujeres supone que te tachen de machista para arriba, compay.

Yo me quedaba alucinado el cómo un teléfono a una mujer la batería le dura que parece eterna: el guasá, las llamadas, el Feisbuk, etc...

Yo le dije a la mujer del colega que si tenemos que tratar un tema nos dejamos un par de mensajes en el Facebook, o por móvil y decimos de quedar en un sitio, echarnos un copazo y tratar el asunto que sea, pero no quedarnos soltando vácuas palabras al teléfono. Y luego ellas nos critican porque estamos frente al PC.

Pero ellas no, no: hablar, hablar y hablar, aunque a veces tiene su LOL, como cuaqndo la amiga tarada sacó de sus casillas a la mujer de mi colega.

Por cierto, un detalle que se me olvidó: ¿es frecuente ver a tanta payasa tatuada con el dibujo de las cortinas de hombro a brazo y de rodilla hasta el tobillo? ¿es frecuente esas chuletas de 1º de BUP en el antebrazo? ¿es frecuente ver a un grupo de gilipollas bailando y pegando saltos llevándose por delante vasos y botellas? ¿es frecuente que esta panda de locas cuando ven a alguien en el garito chillen como si hubieran visto a Freddie Krueguer? porque todo eso lo ví anoche.

Nueces rebuznó:
Es evidente que tu mujer todavía tiene presente que eres un sátiro insaciable y prefiere darle uso a la vagina aunque no saque nada en concreto en ese momento a que salgas por la puerta dispuesto a caer en los brazos de otra avejentada hembra.

Hamijo Nueces, el porqué me da igual :lol:

Estuve a punto de decirle a los colegas que según el sabio pai-mei, a las hembras de ninguna manera les gusta follar, y que si follan, es porque buscan algo totalmente ajeno a la coyunta, cosa que asemeja sus viscosos coños a una herramienta funcional de conseguir cosas.

TODAS PUTAS.

Yo no salgo con mujeres y hamijos imaginarios y punto, con mis parejas no he salido por ahí salvo para planes de dos (ella y yo), para cenas de hamijos imaginarios me preguntan muchas veces, sobre todo las parejas de los hamijos imaginarios que porqué no viene y esas cosas que si blao blao a lo que yo siempre respondo lo mismo: yo no voy con su mierda de hamijos ella no viene con los mios, alguna vez más de una pitiqui me ha dicho que le parecía muy mal que no le presentase a sus hamijos en plan de salir "en grupo" a lo que respondo diciendo "los cojones"... son dos mundos incompatibles y jamás deberían juntarse.

Kokillo rebuznó:
A ver si se explica el cabrón, que entre polvo y polvo y un poco de trabajo, forea algo. Así que hasta el martes o miércoles no le vemos el pelo.

Me escama la historia esta bastante, y al mismo tiempo me decepciona: tiene el triple combo hit en la mano y lo va a mandar todo a la mierda. Al final ellas siempre se salen con la suya, por eso quiero saber cómo coño de tres tías, es la más fea la que se lleva el gato al agua.

Aunque al mismo tiempo que me decepciona me alegro por él si encuentra el hamor y eso, pero coño, está la cosa como para desaprovechar 3 follamigas a cambio de una perenne que le dé dolores de cabeza y malos rollos.

No mire lo que perdemos sino lo que estamos por ganar: un forero que tuvo tres, que eligió a una y que volverá a nuestros brazos emocionalmente herido, con LoLescas y lacrimógenas historias, cuando aquello reviente por algún sitio y necesite un sitio donde desahogarse. Y conste que no le deseo ningún mal a Gregory, que me cae bien y es un tío querido en este lodazal.

Pero sucederá.

Tiboroski rebuznó:
No mire lo que perdemos sino lo que estamos por ganar: un forero que tuvo tres, que eligió a una y que volverá a nuestros brazos emocionalmente herido, con LoLescas y lacrimógenas historias, cuando aquello reviente por algún sitio y necesite un sitio donde desahogarse. Y conste que no le deseo ningún mal a Gregory, que me cae bien y es un tío querido en este lodazal.

Pero sucederá.

Hooombre que sucederá, además este es un mariconazo sensiblero de mucho cuidao...¿ya le has tocao la guitarra a la pelandrusca?
Puto Gregory...:D es tó perita el tío.

Venancio rebuznó:
Hamijo Nueces, el porqué me da igual :lol:

Pues es fundamental porque es sintomático de la tormenta que se está generando en tu horizonte inmediato y que no ves venir, distraido por el efímero placer del roce. Tu mujer no te ha perdonado, no se fía de ti y eso estallará, oh, ya lo creo que estallará. ¿Crees que ta da gratis, sin coste? ¿Crees que te estás aprovechando de la situación? Cada vez que ella hace sexo por temor a cuernos, un gramo de ultraodio explosivo se genera en su corazón. Cuando alcance una masa crítica comenzará una reacción en cadena que provocará una letal radiación de pasivoagresividad femenina que lo arrasará todo. Todo.

Nueces rebuznó:
Pues es fundamental porque es sintomático de la tormenta que se está generando en tu horizonte inmediato y que no ves venir, distraido por el efímero placer del roce. Tu mujer no te ha perdonado, no se fía de ti y eso estallará, oh, ya lo creo que estallará. ¿Crees que ta da gratis, sin coste? ¿Crees que te estás aprovechando de la situación? Cada vez que ella hace sexo por temor a cuernos, un gramo de ultraodio explosivo se genera en su corazón. Cuando alcance una masa crítica comenzará una reacción en cadena que provocará una letal radiación de pasivoagresividad femenina que lo arrasará todo. Todo.

No se hamijo Nueces. No te lo voy a discutir ya que se que tienes 137 años y has visto de todo, pero si te puedo decir que, salvo los meses posteriores al nacimiento de gremlim nº.1, el folleteo ha sido algo constante, habitual y solicitado.

Ahora estamos en ese plan otra vez, y no veo que sea por evitar que me vaya con otra, sino por puro vicio. De verdad.

Además que ella sabe que mis carencias fueron de cariño y/o autoestima baja en esos momentos, no porque necesitase mandanga.

Veremos a ver en todo caso.

Senior Putas rebuznó:
Yo no salgo con mujeres y hamijos imaginarios y punto, con mis parejas no he salido por ahí salvo para planes de dos (ella y yo), para cenas de hamijos imaginarios me preguntan muchas veces, sobre todo las parejas de los hamijos imaginarios que porqué no viene y esas cosas que si blao blao a lo que yo siempre respondo lo mismo: yo no voy con su mierda de hamijos ella no viene con los mios, alguna vez más de una pitiqui me ha dicho que le parecía muy mal que no le presentase a sus hamijos en plan de salir "en grupo" a lo que respondo diciendo "los cojones"... son dos mundos incompatibles y jamás deberían juntarse.
yo hace años que lo tengo claro, yo con mis amigos y ella con los suyos.

sus amigos a mi me parecen unos babosos retrasados y a ella los mios unos animales descontrolaos y peligrosos.

no obstante, cuando se viene con nosotros, a ella tambien se le va la fresa, que un dia se agarro una moña y acabo quitando un cartel gigante de un mongo de una parada de autobus y poniendoselo de capa a lo superman.

THORNDIKE rebuznó:
Que yo soy una maricona, es algo que es vox populi. Anda tira por ahí a anunciar que Franco ha muerto.

Hombre, yo no estoy al tanto de estos chanchullos pasados así que bueno es saberlo.

Mariconazo.

THORNDIKE rebuznó:
Hooombre que sucederá, además este es un mariconazo sensiblero de mucho cuidao...¿ya le has tocao la guitarra a la pelandrusca?
Puto Gregory...:D es tó perita el tío.

Acaba de tirar para Deutschland a ver a la familia, no está todo perdido; puedo llamar a otras pelandruscas.

Lo más que me ha escuchado fue con un amigo (imaginario) en mi casa tocando Mardy Bum, y siendo ella más bien hija del metal pues no sé si le molaría el asunto.

rendder rebuznó:
Gracias zorra de mierda, por fin he encontrado el temazo de iskariote el cual tarareo a menudo aún haciendo un año que no la oigo, grande :121

Las que tú tienes, corazón (a mí también me gusta la canción :oops:).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie