El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mujeres aparte, ¿quién es para ti el forero más hostiable?

Yo me voy a lo fácil y digo SLK.

Pues cualquiera que vaya en silla de ruedas, que alguno habrá. O niño difícil si aún está vivo.

MarcoKra rebuznó:
Para qué? Para convencerte a tí?
Un forero sumamente decepcionante? La verdad, no me merece la pena.
Fotografiate tú los gemelos para que goce Black. Capullo.
Y tú también capullo .

A mi me la trae floja pero el foro necesita saber, habrá muchos foreros mandándote Mpses y posiblemente estén perdiendo el tiempo

Hazlo por ellos

El forero más hostiable... Jajaja como sois los moderadores de ahora, haciendo cupiditos encubiertos.

No sé por quien decantarme... :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Taylor Swift de lejos, la otra es una guarruza déclassé; no llega a los niveles de bajunismo de Nicky Minaj, pero está a años luz de Taylor Swift. Le reventaba el culo igualmente, sí, pero coño, es que no hay por dónde compararlas.

Hola Carmen Lomana, que te cuentas

Que colonia usas para el día a día ?

ilovegintonic rebuznó:
Taylor Swift de lejos, la otra es una guarruza déclassé; no llega a los niveles de bajunismo de Nicky Minaj, pero está a años luz de Taylor Swift. Le reventaba el culo igualmente, sí, pero coño, es que no hay por dónde compararlas.

En eso te voy a tener que dar la razón my Lord. Pero ojo con la perrilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tanto la letra como el videoclip de su último trabajo es una auténtica provocación para este subforo. A wetamir se le atragantarian los polvorones si lo viera.

Venancio rebuznó:
Yo estoy triste porque ayer le mandé un privi a Black y aún no ha respondido.

En otro orden de cosas, ayer hubo sepso. Como llevaba 1 semana sin meterla en adobo, no llegué al tiempo mínimo del forero medio (1.20 m). Asique esta tarde, aprovechando que la señora de la casa y la niña estaban fuera e iban a tardar un rato, ni corto ni perezoso me he puesto a hacerme una gayola en el salón, por si esta noche repetíamos gesta, ser un amante medio digno.

Total que a media paja ha sonado la cerradura de la puerta y en menos de 4 segundos tenía en el salón a mi mujer, mi hija y MI MADRE. No se como me he apañado pero no se ha notado nada. Me he subido los calzoncillos, abrochado el cinturon y cerrado al xhamster en 3.5 segs. Los 0.5 restantes han sido suficientes para ver los kleenex en el sofá y, veloz cual velociraptor, guardarmelos en el bolsillo.

Luego se lo he contado a la venancia y nos hemos echado nuestras buenas risas.

Tienes que hablar más, ya te lo he dicho otra vez al menos. Si no quieres decirle guarradas se las dices bonitas, pero el rato que te tiras hablando es un rato más que ganas, siempre que quieras estar más rato claro.

Robert Canta rebuznó:
Mujeres aparte, ¿quién es para ti el forero más hostiable?Yo me voy a lo fácil y digo SLK.
Eso dirán los foreros, pero las foreras no dicen precisamente lo mismo mientras me las peto, o mientras me envían mp's con el fin de que me las pete, o mientras dicen "ahhhh sigueee slk", las cabronas.

Slk rebuznó:
Eso dirán los foreros, pero las foreras no dicen precisamente lo mismo mientras me las peto, o mientras me envían mp's con el fin de que me las pete, o mientras dicen "ahhhh sigueee slk", las cabronas.

Sin pruebas, hasta yo puedo decir que me he follado a alguna forera... espera... mejor me callo :lol:

Le Déserteur rebuznó:
Sin pruebas, hasta yo puedo decir que me he follado a alguna forera... espera... mejor me callo :lol:

Pues anda que no me he follao yo moderadores y no voy vacilando de ello ni nada por el estilo

No entiendo esa manía que le tiene la gente a Slk a mi me parece majete, es un forero necesario, crea controversia va contracorriente y sus hilos siempre llegan lejos. Estoy seguro de que si se fuese de pl se le extrañaría lo de que se folla a foreras... ya no sé, aparte de Niandra no creo que haya caído ninguna aunque nunca se sabe.

Pd. Me parece fatal que os dirijáis a nueces en femenino y a mi no.

Pd2. Del vídeo que ha puesto Vindi me tiraba antes al tío

Últimamente sueño mucho con el foro (y eso que ahora entro menos). Anoche tuve un sueño que no sabría como calificarlo, resumiendo: el ligue se llenaba de foreras (se llenaba... a ver unas 20 más o así) y con el tiempo (era un sueño largo) posteaban o salían sus fotos y eran tías que dejaban a Gina al nivel de Rossi de Palma. Se armaba un buen revuelo y empezaban los tsunamis de babas a todas horas, bandejas de mps llenas, baneos, invadían el General desplegando un humor ácido e ingenio inigualables, el música, el cultura, el informática incluso el mancuernas sentadilleando y mostrando sus avances con fotos de sus piernas... pues eso, que no sabría calificar el sueño...

... creo que necesito echar un polvo

F5

Tools of the trade rebuznó:
No, no lo veo. Anda nueces, méteme un roll...digo, ilumíname con tu sabiduría.

Pues que no trascendeis, hostias, no trascendeis. Si el camino va de A a B, vais de A a B por el camino. No buscáis nuevas rutas, atajos o incluso un nuevo destino. Sois predecibles como una menstruación (de las que a ti te quedan pocas ya).

rendder rebuznó:
Hola, Nueces, amiga, que te atormenta?

Te doy todo mi esperma y no sé si te alimenta.

Tools of the trade rebuznó:
Mira Nueces, te ha salido otro amiga.

Rendder y yo somos todo lo amigas que pueden ser dos amigas. Él me odia y yo le uso para engordar mis contactos en Feisbuk.

Una vez abrí una cuenta de facebook y todo el mundo me rechazaba salvo la asociación de gordos... porque ya había pagado la cuota.

Me estoy quedando muy cartoniano, tengo 6000 euros que me ha regalado rajoy y estoy dudando entre gastarme el dinero en un transplante o en trenbolona+hgh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie